Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Creando, o mejor, vaciándome de mis creacciones. Para un mundo mejor: Conectarse a la DivinidadQueSomos.


En “el Mago” estoy, estos días… ¡creando!, o mejor dicho, intentando “vaciarme de mis creaciones, en lugar de llenar mis vacíos con ellas”, cómo antes ya he hecho, y tantos de nosotros… ¡qué llevábamos mucho tiempo llenando “vacíos”!. ¿No lo habíais pensado nunca?... ¡Tanto “secreto” y “atracción”, para satisfacer deseos personales!... ¡sentirnos “poderosos!... Para llevarnos, verdaderamente, a un lugar de abundancia material, sí. Pero… ¿dejándonos en la pobreza espiritual?.

No es mi intención criticar, ni juzgar, pero sí informar y expresar lo que siento, compartir “mi verdad”, pues temo que se nos olviden cosas importantes en esta ecuación. Dice NEALE DONALD WALSCH, muy acertadamente desde mi punto de vista: “al enfocarte en ti mismo limitas la cantidad de energía que das salida”. Con “El Secreto” y otras muchas técnicas que se basan en “el pensamiento positivo” se desvelan verdades ocultas, y es cierto, como que “el poder está dentro de ti”, pues cuando se consigue que las personas se sientan “poderosas”, y algunas no se habrán sentido así en su vida, se les otorga un don valioso, es cierto; esto así lo considero y, de hecho, en los primeros niveles de Reiki suele suceder. Pero no es toda la verdad. Y se corre el riesgo de creer que eres “tú” (tu pequeño yo o ego) el que creas, y olvidarte de la DivinidadQueEres. Yo misma pasé por ello… ¡y, me obligué a crear, y a crear!!!. Y al enfocarme en mi misma, di aún más vida al ego, aún sin darme cuenta claro. Y así fue cómo el llenar mis vacíos, me supuso más sufrimiento aún. Cuanto más conseguía, más quería. ¡Para el ego, nunca es suficiente!.

Es verdad que somos seres creadores y que podemos utilizar la mente para traernos todo lo que deseemos a nuestra vida. Llámale oración intensa, meditación, pensamiento positivo, la “fórmula”, “el misterio” o “el secreto”; son, todas estas herramientas, la misma cosa. Pero todas ellas forman parte de un proceso aún mayor, del proceso de la Vida misma, del camino del Universo. Y éste es el proceso de la Divinidad, no lo olvides. Son una herramienta de doble mango, con un mango es sus manos y otro en las nuestras. La “atracción”, y las otras leyes que la siguen y la complementan, son un don que, en nuestras manos y guiándolas, pone esa deidad benévola y compasiva, para llevarte a “TI”, y a “TODO SER HUMANO QUE HAY EN LA TIERRA”, la experiencia más grandiosa de QuiénEres, hacer que seas plenamente feliz para hacer avanzar así la evolución del Alma. Tanto del Alma Individual como del Álma Única que existe.

Sabiendo esto, que somos, en verdad, creadores… podemos crear un mundo mejor, para nosotros pero también para los otros. Esto es el “efecto multiplicador” pues “al enfocarte en ti mismo, limitas la cantidad de energía” –dice Neale- “Pero al enfocarte en los demás, multiplicas la cantidad de energía a la que das salida”. Así, ¡podemos poner fin a la destrucción del planeta!; ¡podemos dejar de destruirnos los unos a los otros!. ¿No?. ¡Sería magnífico!.

Pero, ¿cómo podemos hacer esto?. Podemos cambiar el mundo, si cambiamos primero “nuestro” mundo. Y esto es, el mundo virtual que existe en nuestra cabeza. Dejemos de creer en la separación y en el ego. Disfrutemos de este mundo. Disfrutemos los unos de los otros. Dejemos de creer que nuestras diferencias nos hacen superiores o inferiores los unos a los otros. Para ello hay múltiples herramientas, ya has visto, ¿no?, pues hemos hablado de ellas en el párrafo anterior. Empléalas, pero no te olvides de la Divinidad… Ella bien Sabe… Y la Divinidad es lo que Realmente Somos, Todos, “el Universo que conspira” –Jajaja, cómo me gusta llamarlo-. No esa entidad virtual que nos domina y separa, con sus mentiras; esa voz en la cabeza que se cree que es el “nosotros” real… ¡Qué no nos engañe más!!!

Recordad: Somos, verdaderamente, los creadores de nuestra realidad; y estamos creando juntos -¡utilizando el poder de la DivinidadEnNosotros!- la realidad que estamos viviendo todos. Esta es la Única Verdad. Así que enfoquémonos más en el Todo, conectándonos con la DivinidadQueSomos. Sólo así podremos cambiar el mundo, creando uno mejor.

Pronto más. Con amor,
ANN LOVE BELL