Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 29 de mayo de 2014

'La Entrega' o 'La Rendición' de las Llamas Gemelas: Dejándonos ir, rindiéndonos a la guía interna, liberamos expectativas y los deseos egóicos que aún resten. ETAPA V.


Tras la dolorosa 'liberación' de la anterior etapa se gesta esta quinta. Hoy hablamos de la QUINTA ETAPA en la relación de las Llamas Gemelas, llamada de 'La Entrega' o también de 'La Rendición'. Os transcribo de una entrada anterior:


La dirección y el resultado de la relación es la entrega a la Divinidad con plena fe y confianza en que la unión se encuentra bajo la protección divina. Se acepta que lo que es mejor y está destinado a la armonización física final se revelará a su debido tiempo. Ambos gemelos deben llegar a la iluminación con el fin de armonizar en lo físico.

Al gemelo “corredor” se le permite el espacio y la libertad para elegir evolucionar a su propio ritmo y a su propia manera. En esta fase, la frecuencia de la compasión regresa y se mantiene. El gemelo que se ha entregado (rendido a la inteligencia superior del universo) mantiene un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida a fondo en su camino a convertirse en un ser humano iluminado. Este puede ser un momento para canalizar el amor incondicional en arte, música, escritura, enseñanza, servicio activo o alguna otra salida creativa.

La finalidad de esta fase es ayudar a cada alma liberar el ego, desarrollar una comunicación regular con la Divinidad y demostrar su plena confianza en el Universo para hacer lo que es mejor cuando sea lo más apropiado. (*)


Y, por aquí andamos, amig@ lector/a... LLEGANDO A LA ILUMINACIÓN (Jeje, la siguiente etapa). Canalizando el Amor Incondicional a través de la escritura. Y dejando al Gemelo Corredor espacio y libertad para elegir evolucionar a su ritmo.... ¡Uffff, pero cuesta, ehhh!. ¡Es que el/la Cazador/@ lo tiene tan claro!. Pero nada puede hacer.  Sólo, tras la rendición, adentrarse en la siguiente etapa: El Esplendor o la Autorealización. Para el bien de ambos.

Y es que, en la etapa de la Rendición, no queda otra que dar espacio a el/la Corredor/a. Soltar. Dejárnos ir,  liberarnos de expectativas y de los deseos egóicos que aún resten, esa es la tarea ahora. Y Confianza es la palabra clave.

Más tiempo de dejar ir, también. Toca tiempo de separación, sí, aunque...




LA SEPARACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS SIEMPRE ES ILUSORIA. LAS ALMAS LO SABEN.

...sabiendo en lo más profundo que no hay nada que, en realidad, los pueda separar porque son un@. Si no fuese esa persona su Llama lo lograrían, lograrían separarse, pero con Ella no. No obstante, en muchas ocasiones, el ego vence y en apariencia se separan. Pero ya digo bien, ehh, "en apariencia". Porque si es una verdadera unión de Llamas los lazos de amor no se rompen, sólo se estiran. Se estiran para dar espacio y lugar a la reflexión, propia y a parte, mientras sea precisa para la completud de cualquiera de las partes.

...Ann Love Bell...

Es Tiempo de separarse, de soltar, de destensar lazos, sí...
Aún sabiendo en lo más profundo que no hay nada que, en realidad, los pueda separar porque son un@. Efectivamente, claro. Pero aún así la separación puede vivirse como un hecho traumático. Por lo que es bueno saber de la posibilidad y honrar  la aparente separación como parte del proceso, aceptando que la Unión Final se dará del mejor modo y en el mejor momento. Esto es, cuando ambos gemelos hayan alcanzado, por sus propios medios, la realización o 'iluminación', pues de lo que se trata aquí es de 'AUTO'-REALIZACIÓN. Se logra pasar esta etapa aceptando esto, que cada un@ es únic@ y tiene su manera y su ritmo propio, y debe estar completo antes de la Unión. 
 

Es momento de darse cuenta de la necesaria completud y permitir que la vida nos traiga las experiencias que precisemos para evolucionar y convertirnos  en eso, en seres completos destinados a la Gran Unión. Debemos realizarnos en esta vida  y permitir que nuestra llama se autorealice también,  viva sus experiencias, así como nosotr@s las nuestras, para lograr esa misma completud que nos ha de llevar irremediablemente a la re-unión, al final. Y es que... 


"El Verdadero Amor no son dos mitades que se necesitan. Son dos enteros que se eligen y armonizan... ¡Compartiendo el mútuo amor!." ...Ann Love Bell...

Universal de Corazones, al servicio de mi querido Universo.... (Pág. facebook). Aquí foto, para compartir.

Con la Aceptación y la Confianza en la guía divina surge la Compasión, vital en esta etapa también, con su amor incondicional y guía interna. Se trata en esta etapa de encontrar al guía interior. Esa es la rendición a la divinidad. Dice Osho: "Tienes que encontrar al guía interior, a quien llamo 'tu testigo', 'tu dharma', 'tu buda intrínseco'. Tienes que despertar ese buda, y entonces tu vida se colmará de bendiciones, de dicha. Tu vida se volverá radiante con lo bueno, con la divinidad; mucho más de lo que posiblemente puedas concebir". Este es el propósito de esta etapa: hacer resurgir al Ser que Somos, liberando al ego al fin. Así es como nos hacemos Completos, siendo aquello que en realidad Somos,  y sólo así,  en esa completud de dos completas completudes, lograremos re-unirnos.
Sin ello, sin la completud, no puede darse la Armonización o Unión Final. Pero esto ya es tema de otra entrada: La próxima.Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

...
(*): Fuente texto y más: las otras etapas, aquí:
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/04/llamas-gemelas-encuentro-bajo-la.html


miércoles, 28 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS: PASOS A LA 'GRAN UNIÓN', EL VERDADERO TANTRA, O TANTRA REAL, EN EL QUE... ¡LA MUJER ES EL CAMINO!. Y EL VERDADERO AMOR EL GUÍA.!!!



(Y es que... Hay que mirar con los ojos del Ser, como bien dicen Jeevan Mukti también, y no con los del ego, sí. Te transcribo sus palabras aquí, antes de empezar con mi post. Son fabulosas:

"No es necesario comprender a la Mujer. Observarla, con los ojos del Ser y verás que en ella se manifiestan todas las maravillas de la Creación. La mujer es la perfecta garantía de que Dios existe y si logras habitar verdaderamente en su corazón la diosa que es ella, te mostrará el paraiso. Una mujer puede representar muchos roles, pero por encima de todos ellos "Es" mujer siempre" -Jeevan Mukti-)


Y así es, si logras habitar verdaderamente su corazón, es decir sin engaños, la mujer "Es". Sí. La mujer es, además, el camino, natural(con poca)mente ( y mucho más instinto y corazón) a lo Supremo. El tantra esto lo sabe, de ahí que muchos hombres que 'curiosean' en él lo sepan también y se aprovechen.
Y este post viene a propósito de esto, del camino que ella es. Hablaremos de mujeres, de Tantra, y de engaños también. Y es que...

Días atrás he visto por LaRed la confesiones de uno de estos hombres (no diré nombres, pero es uno de muchos 'famosillos' de LaRed) que publica sobre Tantra. Bueno, mejor, sobre 'TONTrO' pues ya se veía bien que carecía de honestidad y, por tanto, de verdadero conocimiento de TANTRA. Y, hablando con aquel que tiene mi corazón dispuesto a que lo habite,  me ha inspirado para aclarar algunos puntos, que transcribo:

"Y es que, en el Tantra la Unión va más allá que la sexualidad que estos pregonan (y me refiero a hombres como el que más arriba comentaba, el de la confesión, que enseñan 'tantra' y, encima, cobran por ello. De estos hay muchos por LaRed, a los que las mujeres aún no maduras o enteras, en su necesidad, ayudan a engrandarles los egos, la vanidad además de la cartera, con sus múltiples y simultáneos reconocimientos inmerecidos aún y relaciones de sexo con engaño o sin discernimiento). La Verdadera Sexualidad Sagrada, la que lleva a la Ascensión, es entre Llamas. Y estas no son varias. Sólo hay una. También puede darse entre Almas Gemelas, también. La otra sexualidad, siempre que se de con amor a la mujer que te brinda el corazón, también ayuda porque la mujer, sea la que sea, cuando logras habitar su corazón, te abre a la posibilidad de Evolucionar más rápido, es decir, de entrar en lo Divino; pero entrar, entrar, sólo entras si tú o quién sea el hombre que haga el amor con esa mujer, pues estoy generalizando eh,  la ama con conciencia y sinceridad perfecta, como dice Osho (mirar este enlace).  Entonces, y sólo entonces, estas relaciones te ayudan, sí, te ayudan a encontrar, luego, esas Almas y Llamas que vibran a la par contigo, y con las que sí se puede llegar a la verdadera iluminación.

En resumen: La mujer (y entiéndase mejor 'Lo Femenino'. Para las relaciones homosexuales, también) es la iniciadora del tantra. Y toda relación amorosa, si se vive en VERDAD,  y en 'exclusividad' (es decir en presencia e intensidad en el momento presente, ehhh,  no hablo de posesividad pero sí de intimidad y exclusividad presente) y no como estos hacen, te eleva. El resto no.  Es que: ¡EL 'TONTrO' no es TANTRA!!! . Qué quede claro." Y ES QUE...

DANDO PASOS A LO SUPREMO, LA MUJER ES EL CAMINO.
"Y sabe, la mujer, que el tontrismo no es tantrismo. Por lo que puede enseñar al hombre aquello que bien sabe, de forma natural, aunque muchas veces inconsciente. Y es que... La mujer es el camino. Pues la mujer, sea la que sea, cuando logras habitar su corazón, te abre a la posibilidad de Evolucionar más rápido, es decir, de entrar en lo Divino.
...Ann Love Bell...

Y es que, ya dice bien Jeevan Mukti:

"Hacer el amor deja de ser una experiencia más para convertirse en una experiencia única cuando se abandona su trillado pre-concepto pecaminoso, cuando se dejan de lado las urgencias de todo tipo y te dispones en presencia total y absoluta de disfrutar de todas las sutilezas de esta entrega. Hacer el amor no es un mero contacto físico, es ahondar en la pareja hasta llegar hasta su alma y danzar con ella en este maravilloso intercambio de energías, donde todo se hace uno; allí las respiraciones su unen en ritmo, los corazones palpitan al unísono, los alientos se mezclan y las miradas se funden una con la otra. Ambos se vuelven vulnerables y en total confianza se entregan el uno al otro. Cuando vayas a hacer el amor, no solo desnudes tu cuerpo, desnuda tu alma de pudores y sobre todo los hombres, dejen su “ego de macho” junto con sus ropas, la mujer siempre debe ser la agasajada, ya que ella es el camino".
...Jeevan Mukti....

Y, por si aún no lo tienes claro, Mujer, te dejo este aviso:

AVISO PARA NOSOTRAS, LAS MUJERES...
Sepamos bien lo que es el verdadero TANTRISMO, no el "TONTRISMO" que corre y re-corre por la Red de manos de hombres que aún no han iluminado su pene. Jeje. Discierne, mujer, discierne bien. La Iniciadora eres TÚ!!!!!!. Y de forma inconsciente sabes tú mucho más que los tontristas. No se trata de Sexo Libre. El Tantra es un amor 'comprometido' con el Amor, donde la relación se Sacraliza o Diviniza, es decir, se hace Única como no hay dos.



Así, que, recordad:

"Sólo aquel que, de forma Sacralizada o Divina , es decir, ÚNICA, encaje, con reverencia, respeto, reconocimiento, amor y, sobre todo, con honestidad, en nosotras, puede completar La Gran Unión"
...Ann Love Bell...

Porque, no lo olvidéis. Leer  más aquí:
https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/541847189222339/?type=1&theater O, aquí, que os lo transcribo:

En La Gran Unión sólo ha cabida al AMOR, al verdadero, donde el sexo se da entre dos personas que, en su intimidad y para el mundo, encienden el AMOR CONSCIENTE, puro, sin condicionamientos y LIBRE de apegos -y, sobre todo, de egos y de miedo-, generando la energía poderosa que ha de equilibrar y redimir al mundo a través de ell@s dos.

Así que no confundáis, repito, para nada se trata de sexo libre. Sino de Divinizar y Sacralizar las Uniones.

Del resto, mujer, por muy bonito que escriban, por mucho que aparenten saber y te digan... no es TANTRA ni TANTRISMO... es .... Sexo, y ..... ¡¡¡¡¡TONTRISMO!!!!. Los mismos perros con diferentes collares, diría yo.

Discierne bien, mujer. En nuestras manos está el poder, así que... ¿A qué esperas para hacer el Amor posible?. Sólo le podemos dar la vuelta a este mundo con la misma cantidad de energía, aunque de otra clase o polaridad, pero con la misma intensidad.

Dónde hay AMOR, no ha cabida al MIEDO.... Pero, para ello, tiene que haber AMOR, ehhhhh, sin engaños y por las dos partes... Ese que jamás de los jamases se vuelve en su opuesto: el odio. Del AMOR que yo te hablo, su contrario es el MIEDO, no el odio. Y, ya no nos queda tiempo, mujeres, para jugar a amar, amemos. Pero para ello primero nos hemos de amar nosotras a nosotras mismas. Y valorarnos tanto que esos penes no iluminados que andan por ahí; no anden, corran. Y se alejen de nosotras. Sólo aquel que encaje, con reverencia, respeto, reconocimiento, amor y, sobre todo, con honestidad, en vosotras, puede completar La Gran Unión de la que os hablo. Sin esa premisa, no es posible La Gran Unión. Y todo queda en un simple juego de técnicas varias. Divertido, sí, pero un simple juego. No lo olvidéis.


Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.
Y están dispuestas a que la Otrocedad habite su corazón en 'exclusividad'*

Sólo así se practica el Tantra Real.


Nota *: (aún a falta de una palabra que mejor lo exprese, ruego se entienda bien lo que quiero decir. En el texto de más arriba intento expresarlo. Y en esta foto, también: https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.433204123419980.99103.111896912217371/668300599910330/?type=1&theater)

....
Otras fotos, y reflexiones, en el facebook sobre TANTRA REAL:

TANTRA ES HONESTIDAD. HONESTIDAD, ENTREGA... Y...

¡¡¡¡GRACIA!!!!.

Pues más allá aún... se trata de que: la mujer haya adquirido 'LA GRACIA' .
Gracias a la actitud y honestidad del hombre que se la profesa, con su entrega, y de la evolución conseguida por ella misma. Tantra es cuestión de actitud, no de técnica... Aquí más: https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/585348914872166/?type=1&theater


DEJÉMONOS DE ENGAÑOS, EN CUESTIÓN DE TANTRA...

"Nada puedes tú hacer, ninguna de las técnicas sirve. Es LaDiosa quién te da la Gracia... Cuando estás preparad@, llega 'el canto de LaDiosa', pues la verdadera alquimia, la alquimia del fuego sagrado, sigue sólo al canto de la diosa. Y este llega, siempre, en su momento. Ni antes, ni después..." ... Aquí más: 

https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/578695758870815/?type=1&theater 


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.
...


*Y si lo que te han gustado, amig@ lector/a, son los textos de Jeevan Mukti, aquí, al final de este post que encontrarás  el Guión,  tienes más. Son escritos y poemas de Espiritualidad,  Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Son todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año y medio  de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores. Gracias! (*(Nota añadida a principios de julio del 2014))

viernes, 23 de mayo de 2014

UN CUENTO PARA SER UN@ MISM@. EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA (LLAMAS GEMELAS)


LLAMAS GEMELAS. EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA...


Menos ratit@s presumid@s o gat@s...
SOMOS UNA PAREJA 'DIVINA' DE LEONES, REY Y REINA. PAREJA DE IGUALES SINTIENDO SU ESENCIA.... ENTRANDO A MIRAR DENTRO Y SACÁNDOLA FUERA

EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA... "No se trata de resignarse, o querer ser lo que un@ no es, sino de aceptar aquello que un@ ES. Para eso, hay que dejar de 'buscar fuera' y 'entrar a mirar dentro', lejos de convencionalismos sociales al uso, que sólo miran lo externo y superficial.

Mirarse dentro, verse, aceptarse, e integrar aquello que un@ Realmente Es. Esta es la clave"
...Ann Love Bell...

Y es, para eso,  que hoy te digo:
RUGE LEONA, PARA QUE TU IGUAL TE RE-CONOZCA. DEJA DE SER 'RATITA PRESUMIDA' Y CONVIÉRTETE EN LO REALMENTE ERES: ¡UNA LEONA REINA!!!.

Hoy os comparto UN CUENTO, AQUÍ EN ESTA ENTRADA, Y MÁS ABAJO, OS REDIRECCIONO AL CUENTO COMPLETO. Pero, aviso, puede no gustar. Porque insta a las mujeres a lucir 'la mejor versión de si mismas'... Pero, claro, esa versión no es la común, la que socialmente nos han inculcado, no. Es la mejor, la más auténtica. Y, el enfrentarse, con el nítido espejo de la Verdad, puede causar shock a algunas.

Es posible que este post no sea popular, de hecho la mayor parte de los míos no lo son. Jejeje. Pero os aseguro que, si os tomáis el tiempo de leerlo, es muy esclarecedor y motivador.

Lo digo, eso de que no va a ser popular, por lo mucho que por aquí veo. Y es que veo, por el facebook, muchos perfiles de mujeres donde la foto de perfil rezuma lo que ellas dicen, y además defienden como 'un arte', que es EROTISMO. Ufffff, ufffff.... ¡Genial para los gatos, gateros, gatuneros!!!!. Porque a los verdaderos felinos lo que les interesa, además del erotismo natural (el tuyo propio, sin 'lacitos') de una verdadera mujer claro, es tu desarrollo interior y eso lo muestran más tus escritos, si son tuyos claro, que la apariencia física de aquello que, en verdad, no eres.

Por eso Mujer, te pregunto: ¿En una foto de perfil, pones la imagen de OTRA MUJER, que no eres tú, y además luciendo 'armas femeninas'?. ¡Muchos 'lacitos' veo por aquí!!!!. Mucho querer ser aquello que una NO ES. Así que, para empoderarnos, queridas mujeres amigas, os dejo este cuento, que apuesta por LA VERDADERA BELLEZA DE LA MUJER. Ya está bien de darle de comer al Patriarcado este que durante tanto tiempo nos ha hecho esclavas. Menos 'ratita presumida' y más << Leona Reina>>. ¡Saca la Leona que hay en tí, Mujer!!!. Y empieza a rugir, o gruñir si hace falta: GRRRRRRRRRR. Para que TU IGUAL, te RE-CONOZCA y pueda rugir a tu lado, junto a ti: GRRRRRR GRRRRRR. Sin más farsas.

Con mucho Amor. Y re-Conocimiento a la Verdadera Esencia, me dejo de preámbulos y os lo comparto YAAAAAAAAA..... AQUÍ, en este link que os voy a dejar un poco más abajo, o arriba al principio de esta entrada, tenéis EL CUENTO ENTERO. No dejéis de leerlo, y mostréis quién sóis con vuestro rugir.
Así, mientras estoy a la espera de la re-unión, yo me muestro confiadamente tal cual soy. Una entera, y no una media naranja. Sin 'lacitos' ni farsas. Una igual. Para alejar a todos los gatos, gatunos, gatuneros (tenéis que leer el cuento que, arriba os compartí, para que podáis entenderme, jejeje) y atraer al igual.

RUGE LEONA, PARA QUE TU IGUAL TE RE-CONOZCA. DEJA DE SER 'RATITA PRESUMIDA' Y CONVIÉRTETE EN LO REALMENTE ERES: ¡UNA LEONA REINA!!!.

( Es un cuento motivador de la verdera autoestima femenina. Y, aquí lo tienes en el blog, lo vuelvo a compartir: http://annlovereiki.blogspot.com.es/2011/07/menos-ratita-presumida-y-mas-si-eres.html)

Y AQUÍ, POR SI QUIERES COMPARTIR LA FOTO EN FACEBOOK


Y AHORA TE TOCA A TI, HOMBRE NUEVO, RUGE, RUGE.
(AQUÍ LA FOTO EN FACEBOOK PARA COMPARTIR)

Grrrrrrr... RE-COMPARTO!!!!. Re-Comparto el mismo cuento (lo tenéis un poco más arriba, cuando le hablo a las leonas reinas). Porque igual digo, ahora, para los hombres lo que decía más arriba para las mujeres.

Repito: "No se trata de resignarse, o querer ser lo que un@ no es, sino de aceptar aquello que un@ ES. Para eso, hay que dejar de 'buscar fuera' y 'entrar a mirar dentro', lejos de convencionalismos sociales al uso, que sólo miran lo externo y superficial.

Mirarse dentro, verse, aceptarse, e integrar aquello que un@ Realmente Es. Esta es la clave". Y no ponerse "a barrer la escalera" como hace la ratita del cuento. Y es que...

Con estos ojos, que la Dios/a me ha dado que TODO LO_VEn, veo que andamos desorientad@s en estos tiempos que corren. Porque, si arriba os hablaba de las 'ratontitas' que veía por estos muros de Dios/a, aquí abajo os digo que también veo al revés. Es decir, parece que los papeles se están intercambiando y las mujeres andan convirtiéndose en GATAS (¡Qué no en leonas, ehh, aclaro!!!) y muchos hombres, despistados pues no encajan ya en el sistema patriarcal, son tratados como 'ratontitos'. Así que hoy te lo digo a ti, Hombre, también: Ruge, León, ruge, deja de ser 'ratontito' presumido y conviértete en lo que Eres: ¡¡¡UN DIVINO LEÓN!!!. PARA UNIRTE CON TU IGUAL, Y CON EL EJEMPLO, CAMBIAR ESTOS PARADIGMAS TAN DEVASTADORES QUE AÚN EXISTEN.

¡YA ES HORA, QUÉ LOS IGUALES SE RE-UNAN!!!.

Ni ratontitas, ni ratontitos, ni gatos gatuneros mariposatus, ni gatas gatotetas ilusionatas.... ¡LEONES ámbos!!!. Qué se dejan ya de tanta ratontería y gatontería.

Vamos a por un NUEVO HOMBRE Y UNA NUEVA MUJER, QUE EQUILIBREN ESTOS ASPECTOS.

¿Y SI RUGIMOS JUNTOS?...

....
Y recordad que más arriba ya os dejé el cuento.
Pero hoy , también, lo recomiendo para los hombres, y en especial para aquellos que ya no encajan en el sistema patriarcal, para que no se despisten y sean las gatas desbocadas quién los re-conviertan al sistema viejo nuevamente, pero al revés. Porque.... ¡¡¡Uffff, se ven tantas ahora!!! .¡Y tanto ratontontitos barriendo la escalerita!!!!.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell
ANN LOVE BELL


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

miércoles, 21 de mayo de 2014

LA PURIFICACIÓN O 'DEPURACIÓN' SEXUAL. TAMBIÉN EMOCIONAL. UNA ETAPA DE LAS LLAMAS GEMELAS QUE PUEDE DARSE SIN ORDEN ESTABLECIDO.


El TEMA SEXUAL, en las LLAMAS GEMELAS, es cuanto menos chocante y sorprendente.... Muuuuuuuuuuy sorprendente, mucho (aquí os dejo una ENTRADA anterior, pues...). Es característico, además. Y es que...

No se da la 'Fusión de las Almas' sin haber habido una fase previa de connotación muuuuuuuuuuuuy sexual. En las que las mismas Llamas son las primeras sorprendidas. Es como si, de repente, tuviesen TODA LA NECESIDAD SEXUAL DEL MUNDO. Es un tema este, el sexual, que...  ¡Qué pilla de sopetón!!!. Es:
"LA PURIFICACIÓN SEXUAL"... También emocional. Llamada también 'depuración'.


Esta etapa no tiene un lugar, u orden fijado, entre las otras. Puede darse justo tras el Re-Conocimiento, como en mi caso concreto.  O en la etapa de la Iluminación, al final de la etapa, llamada también del Esplendor o Autorrealización. También, varios autores entre ellos Jenna Forrest que es quién primero habló de estas etapas, la sitúan en la última, dentro de la Armonización. Va a depender, por lo que a mí se me ha revelado, de lo 'trabajado' que ambas llamas, por separado, tengan la subida de la Kundalini. Y con ello no me refiero a  los muchos ejercicios 'mentales', ehhhhh, que un@ haya hecho, esos que muchos seudomaestros de tantra proclaman, no. Ni a la cantidad de talleres realizados. No depende de lo que tú quieras. La Kundalini es una Gracia que, pese a lo que se dice por ahí, tú no puedes controlar, además; depende de la vibración del individuo, es decir, de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, que es lo que, TODO JUNTO, conforma el nivel de vibración.

SOBRE TODO LAS ACCIONES DE SERVICIO EN LA VIDA DIARIA, es lo que dan acceso a la Gracia. Es el Yo Superior o La Divinidad (La GranDiosa, como a mí me gusta llamarla, en honor a lo Femenino Sagrado. Es la Mujer, a través de Ella, la Gran Iniciadora) quién la otorga en el momento preciso, y quién la controla, no el yo chiquitín por muchos 'títulos o talleres'  que tenga un@ recibidos o dados.  A mayor vibración antes es la subida, y con ella se dará la FUSIÓN DE LAS ALMAS.

Y es que, lejos de tantas técnicas que nos venden por ahí, ya dije yo, no hace mucho, amig@ lector/a, lee:

"Nada puedes tú hacer, ninguna de las técnicas sirve. Es LaDiosa quién te da la Gracia... Cuando estás preparad@, llega 'el canto de LaDiosa', pues la verdadera alquimia, la alquimia del fuego sagrado, sigue sólo al canto de la diosa. Y este llega, siempre, en su momento. Ni antes, ni después..."


En las Llamas Gemelas, con el Re-Conocimiento y las posteriores etapas, se da la posibilidad de que emerja LaGracia, con la alquimia del fuego sagrado. Y es que... Del tema sexual y del emocional va a haber una PURIFICACIÓN mediante el fuego, precisa y necesaria, para llegar a la ARMONIZACIÓN DE LAS LLAMAS. Es como si, a través de las Llamas, se diera TODA LA NECESIDAD SEXUAL, Y EMOCIONAL, DEL MUNDO... Las creencias erróneas que tenemos como Humanidad.  Para transmutarlas en nosotr@s. Se trata de una limpieza profunda que hemos de vivenciar. Y que, parece ser, no tiene que ver 'particularmente' con nosotr@s, aunque lo vivamos en nosotr@s o a través de nosotr@s. Esto se da antes de la FUSIÓN DE ALMAS.

El otro día me llegó una canalización interesante, que corre por LaRed, de la cual os voy a extraer unos párrafos pues ilustran a la perfección esta etapa de "Depuración" o "Purificación". Me llegó en un momento decisivo en el que yo misma, sin saber cómo ni porqué, emocionalmente, sufrí un 'episodio de celos', cuando yo nunca en mi vida había sido yo celosa, con ninguna de mis anteriores parejas de esta vida. Y me preguntaba y, a la vez, exclamaba para mí: Ay, Dios/a, qué está pasando conmigo!!!!. Ay, Dios/a, qué agarré unos celos!!!. Jajajaja. Ahora me río, pero en ese momento aluciné. De sopetón, lo mismo que pasó en su día con la parte sexual, ahora me pasaba en la parte emocional. Lo definí, y escribí así, tal y como lo sentí en aquel momento, pues el Amor Incondicional, curiosamente, acompañaba esos sentimientos, mirad:


"Sólo sé que mi Ser ama a tu Ser. Aunque a mi ego, porque supongo que es a mi ego, lo supongo, no le guste lo que ve y me haga agarrar celos. Yo te estoy amando, qué lo sepas. Y no me cuesta nada, además, decírtelo. Por mucho que mi ego quiera impedírmelo. Y, con los celos, que entre el Gran Conspirador y él me hicieron agarrar, te aseguro que lo intenta. Más Yo tengo claro que TENGO TODOS LOS CELOS HOY DEL MUNDO para, a través de mí transmutarlos. Los reconozco, los acepto, los integro y los fusiono en mí con mi luz. Gracias por todo esto, sin ti no sería posible. Gracias, Amor mío.

Te estoy amandooooooooooo."

Es curioso lo que me pasó, y ahora veo que otros autores también hablan de esto. Hablan de de energías densas, pero momentáneas, que vienen acompañadas de cantidades aún mayores de Amor Incondicional destinadas a liberar y acabar con tal densidad. Asi es como yo lo sentí. Y así lo dejé escrito. Y así, ahora, os transcribo ya esa canalización que, además, me llegó al ratito de sentirme así. Al ratito de vivenciar en propia carne TODOS LOS CELOS DEL MUNDO, me apareció, tras ese Amor incondicional que os cuento, esta canalización que me hizo comprender y racionalizar lo que me había sucedido emocionalmente. Y es que...

Explica la canalización que hay, en estos momentos en la Tierra, parejas que...

"Parejas que están listas para ascender conjuntamente están recibiendo ahora estas vibraciones energéticas, para explorar cómo pueden avanzar en la experiencia espiritual de las relaciones en la Tierra, para alinearlas con la evolución espiritual que está teniendo lugar. (...) muchas parejas están asumiendo el rol de reformar las relaciones terrenales hacia experiencias unificadas de Amor, para mostrarlas a otros y que tengan acceso a conexiones más profundas con el Creador. Si estás en una relación y vuestra Alma ha hecho contacto para formar una nueva plantilla de relaciones amorosas en la Tierra, entonces tú y el Alma que eres te puedes encontrar en una relación que se mueve a través de ciclos de elevación del temor, del dolor, del sufrimiento, de la ira o la separación, mientras trabajas con las energías de la Tierra y la consciencia de la Humanidad para disolver toda la negatividad del pasado experimentada en las relaciones.

Este profundo proceso de purificación puede tener un impacto en vuestra relación, pero es importante desapegaros tanto como sea posible de las emociones que se elevan, dándoos cuenta de que son heridas de vuestro pasado y del pasado de la Humanidad que ahora necesitan sanación. Muchas de estas heridas están teniendo sanación a través de vosotros. Es necesario que te des cuenta de que muchos de tus temores quizá ni siquiera estén conectados contigo, sino que simplemente están buscando un instrumento de liberación para sanar a la Tierra, a su consciencia y vibración, para anclar y manifestar Amor.
"

(canalizado por Natalie Glasson / Mayo 7 de 2014)


Así que, así es y así me pasa. Y aquí lo dejo escrito para que l@s que estén pasando por el mismo proceso puedan entenderlo como yo lo estoy haciendo.


Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el Camino de las Llamas Gemelas Arco Iris,
aquellas que están en 3D y han pactado la re-Unión en esta vida.

Y...  EN 'DEPURACIÓN' EMOCIONAL


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

lunes, 19 de mayo de 2014

ETAPAS LLAMAS GEMELAS BY ANN LOVE. GUIÓN.




GUIÓN DE 
LAS ETAPAS DE LAS LLAMAS GEMELAS.
By Ann Love Bell:


1. 'El Reconocimiento' de las Llamas Gemelas: El Reencuentro y el Gran Resplandor. ETAPA I.
...http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/el-reconocimiento-de-las-llamas-gemelas.html

2. 'Las Pruebas' de las Llamas Gemelas: el ego y la mente egótica. ETAPA II ...http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/las-pruebas-de-las-llamas-gemela-el-ego.html

3. 'La Crisis' de las Llamas Gemelas: batallas finales con el ego. ETAPA III ...http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-crisis-de-las-llamas-gemelas.html

4. 'La Dinámica del Corredor' ('El Corredor y el Cazador') o 'La Huida' de las Llamas Gemelas: Dolorosa 'liberación', pero con propósito divino. ETAPA IV
...http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-huida-o-dinamica-del-corredor-el.html

5. 'La Entrega' o 'La rendición' de las Llamas Gemelas: Dejándonos ir, rindiéndonos a la guía interna, liberamos expectativas y los deseos egóicos que aún resten. ETAPA V.
...http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/la-entrega-o-la-rendicion-de-las-llamas.html

Y la 6 y la 7... Próximamente. (*)

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

...
Si te interesa el tema, amig@ lector/a, tienes todas las entradas recopiladas en el siguiente enlace:

...
(*: NOTA POSTERIORMENTE AÑADIDA AQUÍ: puedes ver ya hasta la sexta etapa)


LLAMAS GEMELAS-ANN LOVE. MI NUEVA PÁGINA DE GOOGLE+


¡¡¡¡SIEMPRE EN PRESENTE!!!
"Sólo cuando los egos dejan de lado el juego del sistema, y dejan de vivir en el pasado o en el futuro, las almas pueden entonces, en verdad y en presente, reconocerse.

Es un reconocimiento mútuo, e instantáneo, más allá de lo convencional, de las apariencias y las formas, de las lejanías, de los imperativos religiosos o sociales, de los miedos y los deseos de los egos, sin tiempo, es sólo un continuo presente."


por si aún no sabes que también escribo allí,
TE TRAIGO HOY, AMIG@ LECTOR/A,  ESTE 'POST'
CON ESTA LINDA POESÍA DE MI LLAMO JEEVAN MUKTI.
Nuestras palabras son coincidentes, por pertenecer al mismo Ser.

¡¡¡¡SIEMPRE EN PRESENTE!!!!

¡¡¡Un profundo presente convertido en poesía!!!!. Ese es el Amor del Ser. -Ann Love Bell-

"Sólo dos almas pueden reconocerse en profundidad cuando los egos dejan de formar parte del juego. Será un reconocimiento mútuo, instantáneo, más allá de las formas y la apariencia, de las reglas sociales o religiosas, sin pasado ni futuro, sólo un continuo presente convertido en poesía."
...Jeevan Mukti...


ASÍ ES. Mas no hay que dejar que los egos quieran volver a jugar. Son revoltosos y, además, saben bien que el tiempo de jugar se les acaba. Les urge volver. Y, si no los tienes bajo tu atenta y amorosa mirada, a la que te descuides vuelven a entrar en escena, reivindicando su lugar. Los egos, ahora, se han vuelto sutiles porque es la manera de volver a colarse. Inventan cosas como 'La Libertad', engañan y confunden con ella, como con todo, tergiversándola. La convierten en Libertinaje antes de que cuentes cien si no tienes claro el motivo por el que reencarnaste esta vez. Anteponen sus voluntades individuales al plan común.

Y con 'La Dicha' hacen otro tanto:  en lugar de llevarte a la Alegría o la Dicha divinas,  la convierten en puro Placer  físico o Felicidad psíquica, que al fin y al cabo es lo mismo, no Verdadera Dicha.  Y en menos que canta un gallo, como te despistes te hacen creer que la Dicha, y como en el anterior caso la Libertad también,  es hacer lo que uno quiere. ¡Cuantas confusiones crean!!!. Y es que...

Nos engañan con promesas de falsa Libertad y falsa Dicha. Y así, sin ser conscientes, nos separamos y dejamos de amar. En las ETAPAS DE LAS LLAMAS GEMELAS, tras el re-conocimiento con su bella poesía, se instaura el retorno del ego con Las Crisis y La Huída,  dejándonos fríos como hielos. Entonces la poesía se resiente, y salen cosas como éstas, cuando los egos vuelven al juego, y nos separan:



ABRÁZAME
Y si me estoy convirtiendo en piedra
sin más abrigo ya que tus recuerdos
con ese frío mortal que me penetra.

Y si me estoy convirtiendo en piedra
construída en verde jade cincelada
mientras paso a ser leyenda en tus ojos.

Y si me estoy convirtiendo en piedra, Amor.
No lo permitas, por favor, ven y abrázame.

Abrázame...
 Bajo el rumor estático de este helor mortal
que se cierne en mí.
Abrázame...
 Con el ardiente coraje y apasionado valor
 que se halla en ti.
Abrázame, Amor...
 Que mi alegría reposa hoy
 sólo en tus cálidos brazos.
Abrázame bien fuerte, Vida.
O de lo contrario, congelada me fundo
por siempre, como piedra en el tiempo.
...Ann Love Bell...
AQUÍ LO TIENES EN EL BLOG, bien ilustrado:

Esa no es la verdadera libertad. Dice Eduardo Camino, y yo asiento convencida de que ésta, la que él a continuación dice,  sí es la Verdadera Libertad: ¡La del Ser, y no la del Ego!!!.

“Somos seres libres porque fuimos creados para amar y, sólo apostando, arriesgándonos a amar, lograremos alcanzar la más plena libertad”...Eduardo Camino...

Es así. Entonces... A las Llamas Gemelas, tras el Re-Encuentro, las van a examinar a ver si recuerdan bien la lección; les van a llover las dificultades. Son las pruebas de fuego, que calentarán el helor de los egos, para convertir a ámbos gemelos en dignos portadores de la Llama, amando como Seres a pleno corazón y libres sí, al fin, completamente, sí... Pero LIBRES DE EGO EH, SI LOGRAN PASAR LAS PRUEBAS. Esa es la Verdadera Libertad: Amar. Unirse, integrarse, fusionarse,
mantenerse en maridaje y avenencia, pese a todo.

Te dejo un enlace que hace eco a esto que hoy escribo. Para aprendernos bien la lección de lo que es la Verdadera Libertad. Es una recopilación de frases célebres, rigurosamente seleccionadas por mí, para aprendérselas de memoria y no suspender el exámen de las Llamas. Aquí, para que lo tengamos bien claro, Amor. Y no tener que repetir curso:


LA VERDADERA LIBERTAD. CITAS Y FRASES.



Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell
En el Camino de las Llamas Gemelas.
Y de la Unión Sagrada, Divina y Única, con Amor Del Ser y no del Ego.

....SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

...
Con Amor.
Y en Servicio.
 
Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

.....
Y si lo que te interesa son LOS POEMAS DE JEEVAN, aquí tienes más: SIEMPRE JUNTOS I (también llamado: "Eternamente juntos" o "Almas Gemelas") Y SIEMPRE JUNTOS II, dedicados a nuestra unión; dos poemas que tocarán tu alma, así como bien hicieron con la mía, seguro.

domingo, 18 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS. NI CRITICAR NI FANTASEAR. SIGGoooooooo ACLARANDO PUNTOS.


ACLARANDO PUNTOS...



Y es que...

Hace cosa de unas horas inventé un nuevo refrán, jajajaja: 


NUEVO REFRAN:
El "dime con quién andas" se puede sustituir ahora por: DIME QUÉ 'MeGusta/s' PONES... (O, mejor incluso, que veo yo, jeje)... Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.



Y es que viendo los
'MeGusta/s' de un amigo, que el face tan 'gentilmente' me muestra, veo el siguiente texto de autor/a desconocid@:

"Hay quienes pasan su vida buscando su príncipe azul o su princesa encantada.Creyendo que su alma gemela es única,que no hay mas que solo una.Y si no logran encontrarla,entonces mejor conformarse con lo que hay. Quizás comprender que almas gemelas hay por doquier, solo que hay que dejar los caprichos y fusionar actitudes, seria una buena receta para poder descubrir, con quien pasar el resto de nuestros días"


Y no he podido menos que replicar, pues trata sobre Almas Gemelas claro. Un tema que, más allá de toda la literatura rosa que lleva tras de sí, o precisamente por eso, es importante conocer bien en esta época en la que estamos y no criticar o fantasear tan a la ligera. Y sabes, amig@ lector/a, que me estoy convirtiendo en una especialista en el tema, jeje. Por eso mismo, ahí va mi comentario aclaratorio al respecto:


Efectivamente, no se trata de pasarse la vida buscando... Ni la pareja 'ideal', es decir, aquella que va a redimirte de mejorar tus feas actitudes y darte todos tus caprichos; ni tu 'principe azul' o 'princesa encantada', que suele normalmente desteñir y/o transformarse, pero precisamente al revés, del estado principesco al estado saperil, es decir, a sapo o sapona. Primero, porque sabemos todos ya bien que los príncipes o princesas ideales sólo existen en los cuentos, y segundo porque no se trata de salir a buscar sino de encontrar, es decir, entrar dentro, y hallar en un@ mism@ primero y/o desarrollar las cualidades que buscamos, antes de que se manifieste luego en la realidad, y nos encuentre por vibración con lo que realmente somos, la persona que  ha de 'casar' con nosotr@s. En esto estoy completamente de acuerdo con el texto. Porque supongo que a eso se refiere.

Ahora bien, Almas Gemelas hay más de una, cierto. Pero tampoco es para decir 'por doquier'. Por doquier tenemos a las Almas Espejo (de éstas sí tenemos por doquier, además de ser el primer paso en el Camino DeLasRelaciones) que, como tantas otras personas o almas que iremos encontrando en el camino, nos van llevar al RE-CONOCIMIENTO y con las que nos vamos a ir encontrando y nos van a servir, precisamente, para eso que dice el texto que os analizo, para "fusionar actitudes". Es decir, sirven para 'escupirnos a la cara' aquello que somos, no lo que creemos ser. Bueno, más que lo que 'Somos', nos muestran lo que vibramos en los momentos en los que nos las encontramos, puesto que nos reflejan aquellas aptitudes y actitudes nuestras que no somos capaces de reconocer, ya que no entramos aún a mirarnos profundamente en nuestro interior. Cuando entramos, luego, a 'encontrar en nosotr@s' es cuando nos damos cuenta de lo que Somos Realmente (Reyes o reinas, jajaja, y no principes o princesas, jajajaja). Pero, como primer paso, tenemos a las Almas Espejo por doquier que nos muestran el camino, el camino hacia Nosotr@s Mism@s y Nuestra Llama Gemela, y están ahí para facilitarnos el RE-CONOCERNOS mostrándonos nuestras "virtudes y defectos", con los que habremos de lidiar, reconocer e integrar.

También tenemos bastantes Almas Compañeras, podríamos decir también 'por doquier' aunque no tanto eh, que han reencarnado con nosotr@s durante eones para lo mismo que las anteriores, para facilitarnos el Re-Conocimiento, sólo que estas nos son más familiares y cercanas y el lazo que nos une es mucho más fuerte. Por esta razón nuestro re-Conocimiento aún puede ser mayor con ellas.

Las Almas Gemelas son un tipo de Alma Compañera, es una especificación de estas últimas, por eso aunque tenemos más de una, sí, por supuesto, el número ya no es 'por doquier' tampoco. Parece ser, dicen l@s entendid@s, que no hay más de doce, y que, además, no nos encontram@s con todas las Almas Gemelas que tenemos en una vida, así que aún el número se reduce más.... Hummmmm... ¡Se siente!!!. Jajajaja (es por ponerle un poco de humor al análisis de texto, del texto este que estoy haciendo). Entonces, siggooooo, estas Almas Gemelas, es decir, aquellas Almas Compañeras con las que podemos tener una relación más 'pasional' y  establecer una relación de pareja exclusivamente y no otro tipo de relación, VIENEN  A NUESTRO ENCUENTRO, NO HACE FALTA IR A BUSCARLAS. Muchas veces por las deudas kármicas que aún tenemos con ellas y por los contratos y pactos que hemos establecido antes de encarnar. 

Y, claro, la mayor parte de las veces no son precisamente 'la pareja ideal' que a un@ le gustaría (jajajaja, sigo con mi humor), en eso también podría estar de acuerdo con el texto. Es más, hasta que no hayamos saldado el karma,  muchas veces incluso es todo lo contrario a lo que nos gustaría tener como pareja, pero lo que sí es cierto es que hay un lazo de corazón a corazón que, aunque no entendamos 'racionalmente', emocionalmente nos vincula a ellas y además, aunque no sepamos verlo en ese momento, es PARA BIEN. Para ese Re-Conocernos, que es de lo que se trata. Es un lazo fuerte lo que nos une con las o el/ la  Alma Gemela, y no se puede disolver ni cortar, son  lazos indisolubles y eternos, sólo sanar. Nuestra labor es ir resolviendo los problemas emocionales que surgen, reconocer e integrar, hasta sanarnos. Y, hasta sanarlos por completo y transformarlos en lazos de amor y no de dolor, estos lazos eternos serían aún, aclaro terminología, lazos de dolor no resueltos a resolver, o nudos emocionales que desenvolver, más que a 'cortar', ehhhhhhh -como se suele pensar- y, entonces, alejarse así sin más 'a tajo' no es la solución. 

Hay que reconocer y aceptar (que no es lo mismo que "conformarse con lo que hay", ehhhh, ni resignarse. Todo lo contrario, es reconocer para cambiar) e integrar en un@ aquello que se nos refleja en el otr@. De nada vale huir, hay Espejos 'por doquier' (jajaja, sigo con mi humor refiriéndome al texto objeto de análisis aquí) que nos van a aparecer una y otra vez, pero Llama Gemela (que imagino es a lo que se refiere el texto también cuando habla de Alma Gemela, para negar que hay una sola)... De Llama Gemela, disiento, pero... sí, hay una sola. El resto de relaciones son parte del camino que nos lleva a ELLA.
 

Llegar a la Llama Gemela, o en su defecto a una Alma Gemela Dhármica (O Pre-Llama como me gusta llamarla a mí) -es decir, sin lazos de dolor-,  no es nada fácil, parece,  puesto que dicen l@s entendid@s que no es común que estén reencarnadas en la misma vida y se tiene que haber pasado primero y resuelto los lazos enmarañados con las Almas Gemelas Kármicas antes. Este tipo de RE-ENCUENTRO sólo es para aquellas Almas que han sanado todo el karma, o les queda poco que sanar ya, con lo que, en consecuencia, dicen l@s expert@s, están en una de sus últimas vidas. Sólo estas pueden optar a RE-ENCONTRAR una Pre-Llama (¡O a la Llama, si está pactado claro en esta vida, que no es lo habitual, ehhh!) con la que gozar, y trabajar en dicha y por el bien común.

Y, en estos tiempos que corren, MUCHOS SON LOS RE-ENCUENTROS EN 3D, Y MULTIDIMENSIONALES, QUE SE ESTÁN DANDO ENTRE LLAMAS (O PRE-LLAMAS), puesto que somos much@s las almas que hemos trabajado duro y hemos querido estar aquí en estos momentos 'cuando los tiempos se acortan'... Sí. Y si te ha llegado este texto, te vas a reconocer entre ellas, porque muchas somos y quedamos, además, en re-cor(Corazón)-dárnoslo. Eso he tratado de hacer. Y esta es MI LLAMADA:

"Es la era de las LLAMAS GEMELAS… Es la ERA DE LO FEMENINO, y lo femenino te lleva a encontrarte con tu alma gemela ( o, mejor aún, llama gemela, para que no te lleve a confusión). Es la era del no egocentrismo, del amor y de la cooperación. Es la hora de encontrar nuestra Llama Gemela, o, también llamada, nuestra Otra Parte...." (sigue AQUÍ).


Pronto más.
Con Amor,
y en Servicio.
RE-COR(Corazón)-DÁNDO-TE/ME

Ann Love Bell


...
Si has llegado aquí, a esta mi llamada, y te resuena...

AQUÍ TE DEJO EL GUIÓN,
donde puedes encontrar todo lo que he recopilado, o elaborado yo misma, sobre el TEMA DE LAS LLAMAS GEMELAS. EL CAMINO DeLasRelaciones O LAS RELACIONES COMO CAMINO.

sábado, 17 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS Y ENERGÍA SEXUAL. SEXUALIDAD SAGRADA.


Las Llamas Gemelas se reconocen casi de inmediato, nada más tener contacto y la pasión que surge del mútuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, pues se libera una tremenda energía erótico sexual, que pilla desprevenidas a las dos llamas que ya creían haber "superado", o trascendido, eso por separado. Pues lo habitual es que el reconocimiento se dé tras una etapa previa significativa de abstinencia. o gestión de las energías sexuales, en la que un@ u  amb@s están en paz y dicha. El reencuentro  llega de  sopetón con el Gran Resplandor (o RE-CONOCIMIENTO mútuo). Y esa sexualidad sorprendente, que te sobrecoge y conmueve, aparece de golpe, hasta en los sueños... Sueños muy apasionados, como este:



El camino de las Llamas empieza siempre con ese gran resplandor físico-emocional-mental-espiritual, como fuegos artificiales, imposible de no verlos o sentirlos dentro, que  se funden con rapidez en una tercera energía unificada, en ambos. Ambos gemelos experimentan con ese gran resplandor energético una rapidísima aceleración en la comprensión a todos los niveles. Pero, principalmente, a nivel espiritual. Pues, aunque la energía sexual es tremenda, la unión física no se hace posible aún, es energética principalmente, y no se dará 'realmente' hasta completar el proceso de pruebas y crisis que se les avecinan primero. Pese a ello, o precisamente por ello, el anhelo de la Unión es apremiante. Hay que convertir lo Profano en Sagrado.

El mundo necesita convertir lo profano en sublime y sagrado. Pasar a la acción. Por eso edité esta entrada, llena de bellísima poesía tántrica, para compartir. Qué no sólo quede en palabras. El universo aguarda... no lo hagamos esperar.


Con Amor,
y en servicio.
En el Camino de las Llamas Gemelas Arco Iris,
y la Sexualidad Sagrada.
.

Ann Love Bell

sábado, 10 de mayo de 2014

LAZOS DE AMOR ETERNOS... LLAMAS GEMELAS Y OTRAS ALMAS

MÁS ALLÁ DE NUESTRA PERCEPCIÓN...


Hoy dije que...
HOY VOY A HABLAROS DE 'LAS ALMAS ESPEJO'... Según la clasificación de  Olga Menéndez, que os voy a subir aquí. Ella misma dice que: la mayoría de las veces nos encontramos con almas espejos, que son cualquier persona que te topes. “Te muestran una parte negativa para que se pueda resolver o una positiva. Son importantes pues por medio de la confrontación se resuelven aspectos o emociones en la vida”.  “Se reconocen porque su misión es mostrar lo que no nos gusta, nos exaspera o nos molesta, pero también muestran lo bello”.

Bueno... Y como lo prometido es deuda. Os hablo hoy de las ALMAS ESPEJO... ¡Y no sólo de ellas!!!. Jeje. Aquí una clasificación de tipos de Almas, con diversas funciones en nuestra vida, para no confundirnos.


A lo largo de nuestro peregrinar por la vida nos encontramos con muchos tipos de Almas. Voy a transcribiros hoy una clasificación de Ellas, según Olga Menéndez, en su libro: Lazos de Amor Eternos. Ello es para mirar de aclarar aún más las diferencias. Las palabras de Olga estarán en verde, mientras que mis aclaraciones, que haré unas cuantas en cuestión de terminología y ampliación, estarán en negrita. Me parece una clasificación  bastante clara y concreta, sólo discrepo en los nombres. A mí me gusta llamarlas de otra forma. Pero lo que importa, aunque no concuerde al cien por cien con mis conceptos y, aún más concretamente, con mis nombres creo, es saber y tener claro que existen distintos tipos de Almas, con las cuales nos cruzaremos a lo largo del CaminoDeLasRelaciones, las llamemos como las llamemos eso es igual, pero que tienen funciones diversas en nuestras vidas. Y esto lo deja bien claro el escrito.

Transcribo el texto de Olga Menéndez, a continuación:


En nuestra vida nos topamos con infinidad de Almas Espejo. Son aquellas que nos muestran aspectos de nosotros mismos, positivos o negativos. (Aclaro que el número de almas que te puedes encontrar de este tipo es ilimitado. Las encuentras en cualquier lugar y circunstancia y siempre te reflejan algún aspecto negativo o positivo tuyo.)

Con las Almas Familiares (O Compañeras, también. -Ella distingue entre familiares o compañeras. Unas son de nuestro grupo o familia de almas, las segundas, y las otras no. Pero para el caso que nos ocupa aquí es igual. Cuando lo tenga más claro os subiré una entrada con mis conclusiones-) establecemos un contrato antes de encarnarnos. Estas almas son muy queridas, con quienes tenemos lazos kármicos y nos ayudamos. (Aunque sin tensión o 'pasión' sexual. De este tipo de almas también el número que te puedes encontrar es ilimitado. Son Almas Compañeras con las que has ido evolucionando. Las encuentras en padres, parejas, hijos, familiares o amigos. Y Olga Menéndez, en una entrevista, dice de ellas, además: "Tenemos una especie de contrato con ellas desde antes de nacer, para aprender algo. Es el caso, por ejemplo, de una madre que tiene una hija esquizofrénica. Vas a aprender mucho de amor y de aceptación. Y la hija también hará su propio aprendizaje.")

Las Almas Divinas se presentan en momentos específicos de la vida, cuando un individuo necesita cambiar la dirección o dar un paso adelante para su evolución. Son almas maestras que nos conducen a conectar con nuestras partes más profundas. No tenemos con ellas lazos kármicos, simplemente son un regalo de los guías que están en otras dimensiones. (Estas almas a las que también se refiere  Olga Menéndez como: "Expresión divina". Son, nos dice además: "cualquier persona que tiene un gran impacto en tu vida, que puede hacer que incluso cambie de dirección, aunque luego nunca vuelvas a verla. Es el caso, por ejemplo, de un conferenciante o una compañera en un taller o seminario, a la que no volverás a ver, pero ha dicho algo que te llega y tiene efectos decisivos en tu vida.")

No hay más de doce Almas Gemelas en la vida de un individuo. (Dentro de nuestro grupo o familia de almas (almas compañeras) tenemos unas cuantas sólo con las que tenemos un lazo mucho más íntimo, son las almas gemelas. Éstas las puedes encontrar en hijos, pareja o un amigo cercano. No te encuentras con todas ellas en una misma vida. La frecuencia vibratoria entre este tipo de almas y tú es muy parecida.) Son personas con las que sentimos una gran afinidad y con quien tenemos la sensación de conocernos desde siempre. No hay lazos kármicos en este grupo, aquí sólo compartimos el gozo, la alegría, la armonía y la complicidad. Estar cerca de estas almas es como un soplo de aire fresco. (Estas Almas, a las que ella llama Almas Gemelas a secas, yo las llamo ALMAS GEMELAS DHÁRMICAS, para distinguirlas de las siguientes que ella llama 'Almas Flamas' y que a mí no me gusta la nomenclatura, porque pueden llegar a confundirse con las Llamas. Y dice Olga Menéndez, además, de ellas, de las Almas Gemelas Dhármicas: "Son un regalo. Son esas personas con las que te entiendes sólo con una mirada. Absoluta compatibilidad. Es como aire fresco en tu vida.". Y yo os digo que encontrar a una de estas, y que encima sea pareja o haya 'tensión' sexual u atracción mútua es lo que yo llamo PRE_LLAM@, la antesala a la Llama Gemela)

Las Almas Flamas (que suelen llamarse erroneamente gemelas. Pues yo las llamo Almas Gemelas, sí. Pero ALMAS GEMELAS KÁRMICAS, para distinguirlas de las anteriores. Y dice de ellas, de las Almas Flamas, que ella dice, y de las Almas Gemelas Kármicas, que digo yo, y que son lo mismo, dice: "Estás conectada con estas personas por el chakra del corazón. No puedes romper este lazo. Son las grandes historias de amor. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran, intensa experiencia. No importa el sexo.") representan uno de los lazos de amor más fuertes que podamos encontrar. El alma flama es un alma con la que se ha estado trabajando hace eones, es decir un largo período de tiempo, y puede haber karma negativo que limpiar. Estas almas vienen a enseñarnos el amor en toda su magnitud. Se mueven más allá de su sexualidad humana y sienten devoción al trabajar juntos a través de los ciclos de encarnaciones. Desde el primer encuentro se experimenta una atracción muy fuerte.

Finalmente el Alma Consorte es con quien nos haremos uno, convirtiéndonos en un ser andrógino, en la séptima dimensión. (Ojo, que como humanidad  recién estamos transitando de la tercera a la cuarta dimensión). ( Y aquí estaríamos ya con lo que son, para mí, LAS LLAMAS GEMELAS. También llamados RAYOS GEMELOS. Y dice la misma Olga Menéndez sobre las Llamas Gemelas, que digo yo, y los Rayos Gemelos, que dice ella: "Según la mitología, es la persona/alma con quien eras uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Estáis unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última.")

De las Llamas Gemelas o 'Complemento Divino', le preguntan en una entrevista y ella responde. Os lo dejo aquí, ampliando información, como curiosidad a más a más, por eso de encontrarme yo en la ETAPA DE LA HUIDA o DEL CORREDOR, pues habla de eso, en pocas palabras como cosa característica. Jeje. Ahí va:

Usted habla, por ejemplo, del "complemento divino". ¿En qué consiste?

Es tu espejo, cualquier persona o lugar que saca a relucir tus lazos pendientes, para que los resuelvas. Pero si no eres consciente de la oportunidad, lo puedes vivir simplemente como un problema y alejarte. (...) Es esa persona que nos atrae (porque muy en el inconsciente vemos la gran oportunidad) pero enseguida empezarán a manifestarse los "problemas" y acabaremos cortando con ella.

Bueno... Y, por hoy, creo que ya cumplí con mi cometido, que era aclararte, amig@ lector/a que habían varios tipos de Almas con las que nos relacionamos en este camino que es la Vida, y las Llamas Gemelas son el último escalón. En palabras de Olga Menéndez, que he utilizado hoy para esto:

"Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última." 

Bonita frase para acabar, que bien resume eso que son, y siempre os digo, las LLAMAS GEMELAS. Esas que se están reUniendo ahora, para el bien de ellas y de la la Humanidad en general. Y no confundir con otro tipo de Almas, ehhh. Que también las hay, ya véis. ¿Ha quedado claro?.

Pronto más.
Con Amor.

Y en Servicio.
 
Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.



 



...

Fuente TEXTO EN VERDE: Lazos de amor eternos, de Olga Menéndez. Ediciones Obelisco. Barcelona 2012.
Este es el texto, hallado en LaRed. Sin mis intromisiones:
En nuestra vida nos topamos con infinidad de Almas Espejo. Son aquellas que nos muestran aspectos de nosotros mismos, positivos o negativos.
Con las Almas Familiares establecemos un contrato antes de encarnarnos. Estas almas son muy queridas, con quienes tenemos lazos kármicos y nos ayudamos.
Las Almas Divinas se presentan en momentos específicos de la vida, cuando un individuo necesita cambiar la dirección o dar un paso adelante para su evolución. Son almas maestras que nos conducen a conectar con nuestras partes más profundas. No tenemos con ellas lazos kármicos, simplemente son un regalo de los guías que están en otras dimensiones.
No hay más de doce Almas Gemelas en la vida de un individuo. Son personas con las que sentimos una gran afinidad y con quien tenemos la sensación de conocernos desde siempre. No hay lazos kármicos en este grupo, aquí sólo compartimos el gozo, la alegría, la armonía y la complicidad. Estar cerca de estas almas es como un soplo de aire fresco.
Las Almas Flamas (que suelen llamarse erroneamente gemelas) representan uno de los lazos de amor más fuertes que podamos encontrar. El alma flama es un alma con la que se ha estado trabajando hace eones, es decir un largo período de tiempo, y puede haber karma negativo que limpiar. Estas almas vienen a enseñarnos el amor en toda su magnitud.Se mueven más allá de su sexualidad humana y sienten devoción al trabajar juntos a través de los ciclos de encarnaciones. Desde el primer encuentro se experimenta una atracción muy fuerte.
Finalmente el Alma Consorte es con quien nos haremos uno, convirtiéndonos en un ser andrógino, en la séptima dimensión. (Ojo, que como humanidad  recién estamos transitando de la tercera a la cuarta dimensión).
-Olga Menéndez-