Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 30 de enero de 2015

ALGUNOS PUNTOS DE VISTA SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS Y OTRAS CONEXIONES DE ALMAS...




Primero de todo decir, para que quede bien claro, que todas esas personas que están obsesionadas o atascadas con SU llama gemela, no han encarnado con su Llama. Porque si algo tiene esta relación, tan escasa por cierto, es que que da placidez y amabilidad, indulgencia y fluidez para con el/la otr@. Lo cual no quiere decir que no se pase por una etapa de anhelo del Ser, que pudiera confundirse con 'obsesión' o parecer 'obsesiva' ( y digo así, entrecomillas, por no encontrar un término mejor para definir esta etapa). Pero, es UNA ETAPA de un proceso, eh,  y no un estancamiento como estoy viendo en muchas de las personas que se interesan por este tema y, en realidad, están muy atoradas en él. Las Llamas Gemelas, si es el caso, pasan por esta etapa y lo hacen, además, de forma muy natural, como parte de ese proceso que os digo.

En realidad hay muy pocas parejas de Llamas reencarnadas. Como en otras entradas ya os he dicho, lo habitual es que LA OTRA PARTE se halle apoyando a esta, su gemela, en otra dimensión. Y de hallarse aquí en la Tierra encarnada estará "a distancia". Pues LAS LLAMAS GEMELAS NO TIENEN CONTACTO FÍSICO HASTA BIEN ENTRADO EL PROCESO, es decir, no proceden a la Re-Unión Física hasta que el Re-Encuentro (el saberse, el contactarse, el reconocerse por vía no física) les haya llevado a sanarse y depurarse lo suficiente para tal Unión,  ya que para dicha Unión se requiere una alta capacidad de albergar La Presencia en Uno, y para eso hay que hacer espacio. Además de que la distancia es necesaria por la magnitud y el afinamiento de las energías involucrada en el proceso.

Por lo anterior dicho, es obvio, que otra de las características de las Llamas es el Reconocimiento. Y el RECONOCIMIENTO ES MÚTUO E INSTANTÁNEO. Las Llamas Gemelas se Saben tan pronto entran en contacto, así de claro y simple, es como un amor a primera vista, se reconocen de inmediato y la atracción energético-sensual es evidente e indudable para amb@s. Y fijáos que digo: PARA ÁMB@S!!!. El Amor de las Llamas es un Amor " De Ida y Vuelta", no lo olvidéis. Otra cosa es que luego, por cuestiones de ego y/o miedo, una de ellas se cierre a la conexión.  Así que si una de las partes no reconoce o incluso, como veo pasa por ahí, desconoce completamente a la otra, por descontado que no estáis ante una relación de Llamas.

Más cosas: Esas personas que veo atoradas y se aferran a la conexión de Llamas Gemelas, cuando no lo son, creo que lo hacen para poder sanar Karmas. Sus Almas las instan a entrar en este camino de Evolución. Y eso está más que bien. El estar en este camino puede hacerles trascender esos Karmas, si se afanan en sanar, y saldarlos por ejemplo con sus Almas Gemelas Kármicas -llamadas también Catalizadores/as-, y/o reequilibrarse para  así llegar a tener una relación de cooperación cocreativa o de Complementos Divinos, como así se les llama una vez liberados del Karma. O incluso puede darse el caso de llegar a tener otras nuevas y mejores formas de Conexiones Álmicas con misión  en común y sin karma preestablecido,  por ejemplo con sus Almas Gemelas Dhármicas o Pre-Llamas, u otr@s Compañer@s del Alma en misión conjunta Llama Gemela. Todos ellos se podrían englobar en la categoría de "Complementos Divinos". Pero, en fin, no voy a entrar más en detalles sobre estas Uniones Físicas; sólo quisiera decir que en el fondo no es trascendente. Pues se trate del tipo de conexión o unión de Almas de que se trate, todas son la adecuada al momento de evolución de la persona en cuestión, y todas nos aportan lo que precisamos para evolucionar. Y de eso es de lo que se trata, por ello sean bienvenidas. Mi consejo es no despreciar esas conexiones, pensando en que estamos traicionando a nuestra Llama o cosas parecidas.

Pues si algo tengo clarísimo es que nuestra Llama, de existir en 3D o en cualquier otra dimensión, no se va a sentir de ninguna manera traicionada puesto que somos parte de lo mismo y el amor incondicional nos guía a ámbas; acaso nuestro ego sí. Pero este, el ego, es al que menos nos ha de importar traicionar, ¿no?. Si es una relación de Llamas Encarnadas lo que puede estar pasando, si estas conexiones se dan, es que aún no sea el momento de la Unión, y con ellas además se esté preparando el terreno para la Re-Unión de Llamas. Además, lo máximo que puede pasar, y esto va ahora para las que al huir su compañer@ en la etapa de el/la corredor/a, bien por miedo o  por ego y no por karma puesto que las Llamas Gemelas no tienen Karma, es que  la Re-Unión Física no se de; pero la Unión Verdadera está muy por encima de la fisicalidad  y esta está siempre guiada por el Amor Incondicional libre de apegos y tolerante del Libre Albedrío. Así que nada que temer, amig@s, y mucho menos obsesionarse, ehhh. Nuestra Llama está bien al tanto de nuestr@s Compañer@s sentimentales y bendice nuestra unión hasta el momento de la Re-Unión de Llamas en  el tiempo preciso Universal/Divino, ni antes ni después, sea en esta dimensión o en otra.

Bueno, y de todo esto que os he escrito se puede deducir lo siguiente:

Podemos decir que hay DIFERENTES CONEXIONES DE ALMAS en la categoría de lo que conocemos, y me refiero a parejas en lo sentimental sólo, como "Almas Gemelas o Llamas Gemelas". Últimamente con el Término Llama Gemela, a manera de moda, se engloba todo, y aunque bien es cierto que todas estas conexiones son importantes, no son lo mismo aunque se parezcan.  Y es que con ellas, salvo que seamos ya Almas Graduadas completamente,  vamos a conectar en esta vida la mayoría de nosotr@s. Por eso creo que está bien conocerlas y diferenciarlas, es mi humilde opinión. Porque "una hoja es una hoja, y una rama es una rama", aunque formen parte del mismo árbol son cosas distintas. Y sé que decir esto va a herir muchas sensibilidades, pido disculpas de antemano, pero son sólo los egos dando sus últimos coletazos. Al final del texto os dejo un vídeo traducido por Verónica CG, que de manera muy suave, nos abre la mente a otras posibilidades. De momento, voy con las diferentes conexiones de almas que os decía, intentando con ello aclarar para aquell@s que su única OBSESIÓN ( y sí, digo bien... ¡¡¡¡OBSESIÓN!!!!... Y con mayúscula!) es la LLAMA GEMELA, con la externa, claro, y se olvidan de que es un proceso interno. Un proceso interno que se va a ir manifestando en lo externo, por supuesto, pero PROCESO INTERNO al fin y al cabo. Las obsesiones son más propias de otras conexiones de Alma. Aquí os las enumero ya, pues todas son importantes y precisas:

1. LA CONEXIÓN DE ALMA GEMELA, la que yo distingo, como Alma Gemela Kármica. También llamada "Catalizador/a". Es la verdadera conexión kármica de Almas Gemelas, por ser un karma, digamos "negativo" a falta de otra palabra mejor, el que nos une. Son conexiones de Almas donde se da la Unión Física sin mayor problema. El problema viene a ser, luego después, pues el trabajo a realizar para sanar suele ser muy duro y, muchas veces, extremadamente doloroso. Sé de lo que hablo, lo viví con el padre de mi hijo menor y, fruto de esa relación, mi hijo no vive conmigo sino con él desde bien pequeño. El Karma a pagar o la lección a aprender suele ser dificilísima. Pero una vez que la lección se aprende, el karma se da por saldado y la relación, las más de las veces, ya no tiene razón de ser.

2. LA CONEXIÓN DE ALMAS GEMELAS DHÁRMICAS. Desde mi punto de vista es un paso más allá que las anteriores. Aquí no hay deudas a saldar puesto que lo que nos une es karma, dijéramos, "positivo". Estas personas son un regalo en esta vida, como un premio por haber resuelto relaciones como las anteriores descritas. Con ellas te entiendes a las mil maravillas, con una simple mirada nos conectamos a ellas de forma dichosa y fácil. Sentimos que los conocemos de toda la vida y son un aire fresco en ella. Tenemos temas que trabajar juntos, podríamos decir que misión en común  incluso, pero desde la afinidad y la ayuda mutua.

3. Y, POR ÚLTIMO, LA CONEXIÓN DE LLAMAS GEMELAS, de las que ya os he hablado al comenzar esta entrada. Se diferencian de las dos anteriores por varias cosas, repito y resumo:


DIFERENCIAS:

 I. El reconocimiento en las Almas Gemelas Kármicas no suele ser instantáneo y, a veces, ni mútuo. Se requiere de un corto, o largo a veces, reconocimiento y suele ser una de las partes quien reconoce primero. En las Dhármicas igual. En las LLamas Gemelas por el contrario es inmediato y por las dos partes simultáneamente.

II. En las dos primeras conexiones de alma hay Karma. En las Llamas no. En las Llamas es el ego, o el miedo, con sus últimos coletazos a veces muy virulentos, el que puede echar al traste la Unión.

III. En las dos primeras la Unión Física se da sin mayores problemas, a no ser que se trate de un amor platónico, claro, de esos que nos creemos es pero no es, como sucede aunque no haya distancias físicas. Pues el hecho de haber distancia física y que la Unión Física no se de por ello, no presupone que estemos ante una de estos tres tipos de conexiones álmicas, eh, esto tiene que quedar claro también. Así que, como decía, en las dos primeras conexiones, la Unión Física se da siempre, antes incluso de sanar o depurar. Lo cual no quiere decir que tenga que ser unión sexual forzosamente. Pero las distancias, si las hay, se pueden llegar a salvar y las almas se pueden 'tocar' y abrazar ( ;) Lo del ABRAZO es un guiño para mi pre-llamo amado, que hizo más de cuatrocientos kilómetros en caravana sólo por dármelo). En las Llamas Gemelas la re-unión sólo se da cuando ámbos han sanado -al menos, en un 90% o más, eh-, no olvidemos que son ALMAS GRADUADAS. Es decir lo que se conoce por algunos autores como almas que ya habían pasado todas, o casi todas, sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta.

IV. Las dos primeras conexiones tienen en común karma ( "negativo" o "positivo", respectivamente) a experimentar o lecciones propias (individuales) que aprender o trabajar, bien sea de forma forzosamente individual en las primeras o con ayuda mutua en las segundas. Las Llamas Gemelas lo que tienen es, como ya sabemos, MISIÓN CONJUNTA, más allá de la individual que se puede trabajar también en común como en las conexiones de Almas Gemelas Dhármicas. Sólo que en estas últimas el proceso, aunque sea en común y de ayuda mútua, es individual. En las Llamas Gemelas la misión, además de la individual, tienen otra CONJUNTA, es decir, que no pueden hacer el Un@ sin el Otr@. Esto las diferencia. Cuando se Re-Unen  Las Llamas Gemelas es porque los karmas individuales con otr@s y las lecciones ya han sido aprehendid@s y sólo les une la misión, la individual y, sobre todo, la conjunta de Servicio a la Humanidad.

V. En el caso de las Almas Gemelas, que sean pareja (que es de las que aquí aclaré que estamos hablando. Pues hay almas gemelas que no lo son), la atracción y la sexualidad se da, y aunque puede ser muy, muy pero que muy fuerte físicamente incluso más que con las Llamas, ENERGÉTICAMENTE NO TANTO, eso las diferencia. Y claro, por eso mismo, la unión de lazos también. Las LLamas Gemelas están unidas y vibran por TODOS los chackras, y más allá aún; las Almas Gemelas vibran directamente desde el Cuarto Chakra (el Chakra del Corazón) hacia arriba por alguno que otro más, sólo.

Y es que la conexión de Llamas va más allá de las distancias, hay una atracción inmediata de las energías y estas se conectan aún no estando juntos en lo físico, pese a la lejanía. Y así permanecerán unid@s, pues sus lazos son de amor, no de dolor o pese al dolor inconsciente que los egos puedan ocasionar, y por lo tanto indisolubles en tiempo o espacio. A veces se conectan conscientemente y otras son separados durante años para aplicarse en sus propias vidas, trabajar el karma con otras personas y/o sanarse para prepararse para la Re-Unión. Y la pregunta que cabe aquí es... ¿Se reunirán? ¿Acabarán unid@s al fin?. En mi caso concreto aún no lo sé de cierto, y tampoco me importa demasiado. En estos momentos estoy en relación santa con el que yo llamo mi Dispensa Especial, un compañero del Alma en misión conjunta Llama Gemela, que apareció en el mismísimo momento que el que yo creía, y creo aún, es mi llamo decidió empezar a salir con su pareja actual, una catalizadora. Pero esto ya lo dejo para otra ocasión. Hoy ya me he enrollado bastante y os he dado ya bastantes puntos de vista, amig@s.

Acabo esta entrada redireccionándote amig@ lector/a a UNA FOTO DEL FACE (aquí), que hace poco subí, por si aún no la has visto.

Pronto más.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell

...
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.


.... O dejo aquí el link al vídeo que más arriba os anuncié. Se titula:
La Consciencia de la Llama Gemela versus la Obsesión con la Llama Gemela... https://www.youtube.com/watch?v=ha6kA2cR2Yw&feature=youtu.be (Gracias Verónica CG, por el trabajo de traducción. Cariños!!!)

miércoles, 28 de enero de 2015

LLAMA GEMELA O CATALIZADOR...


Empiezo esta entrada con un texto de Cortázar que me encanta. Y es que...

En honor a la Verdad y al Amor... ¡Y en agradecimiento!...
Esto mismo deberíamos decir a aquell@s que, ante nuestra Presencia, salieron corriendo, jeje... ¡Sean Llam@s o Catalizadores/as, qué más da!!!... Con seguridad, Catalizadores/as, POR ESTAR DESTINADOS A NO SER!!!!.




“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.” -Julio Cortázar-

Y dicho esto, agradeciendo a esa persona DESTINADA A NO SER, vamos a hablar de LA SEPARACIÓN FÍSICA DE LAS LLAMAS GEMELAS. Para ello me hago eco de las palabras que, traducidas por Veronica CG, comparto del grupo ALMAS GEMELAS CAMINO AL REENCUENTRO. Dice así, a propósito del tema:


"La separación física de las Llamas Gemelas a menudo pasa debido a la intensidad y al proceso energético al estar encarnados y para que cualquier bloqueo sea eliminado de los campos de energía de ambas personas. Hay gente que llama a éste proceso : el corredor. Pero hay una realidad paralela a ésto donde muchas personas están conociendo OTRAS formas de conexiones espirituales o catalizadores que fueron planeadas como su nombre lo dice, para catalizar... y cuando el trabajo ya fué realizado desaparecen de sus vidas o se quedan en los perímetros de las mismas...por lo tanto no son corredores sino ausentes ! Cuando ésto pasa la gente baja su frecuencia esperando la relación romántica física que tal vez nunca estuvo planeada de suceder. La manera de progresar es crear resultados positivos y desarrollo continuo espiritual enfocándose en el propio desarrollo y sanación de lo que sea necesario a nivel personal. Tu alma puede atraer otros catalizadores a tu vida de los cuales uno o varios pueden convertirse en parejas de complementos compatibles cuando llega el momento correcto... en tiempo Divino !" -Lindy Cowling, traducida por Veronica CG-

Así que amig@s lectores/as, la separación tiene un propósito divino y es el empoderamiento espiritual personal, darnos un tiempo para enfocarnos en el propio desarrollo y sanación personal
. La finalidad de esto es impulsar a los individuos a su unión con su propia Divinidad para promover la curación y maduración del cuerpo espiritual. Y, bueno, parece que en este tramo se puede atraer a otras parejas o Catalizadores. En mi caso personal así ha sido. El que creí, y creo, "ERA"  mi llamo (ahora me entró una duda razonable, jejeje) no fue capaz de asimilar la intensidad del proceso energético, y ante la necesidad imperiosa de tener pareja en 3d se lanzó en los brazos de la primera persona dispuesta a abrazarlo en lo físico. Hoy, leyendo las palabras que Veronica tradujo y un vídeo que compartió (ESTE), entiendo aún mejor que es su propio proceso y lo honro, pues está claro que, sea LLAMA GEMELA o CATALIZADOR... A efectos de la AUSENCIA, qué más da!!!!. Lo digo por tod@s aquell@s que os quedáis atorad@s en relaciones donde la INDIFERENCIA campa a sus anchas. Indiferencia no es desapego y, por tanto, no es amor incondicional de Llamas. Es importante que esto lo tengamos claro, a fin de empoderarnos. Si el que crees es tu Llam@ te trata así, está claro que en estos momentos se impone LA SEPARACIÓN como mejor opción. Y es que...


Para mí es un tema clave: Cuando la Indiferencia nace la Presencia muere!No lo olvides, amig@ lector/a, no lo olvides.
Y es que... en el estilo 'Amor desvinculado' hay muchos por aquí, sobre todo en páginas de "crecimiento" personal o "espiritual" que hablan, y presumen, de DESAPEGO, cuando en realidad no es más que INDIFERENCIA (Más sobre esto, si quieres leer AQUÍ pues de eso mismo he escrito, hace escasos días, y lo he dejado en esta FOTO del face)

Y es que... no, DESAPEGO no es lo mismo que INDIFERENCIA o DESATENCIÓN, eehhhh. Desapego es intensidad, interés absoluto, en el momento presente, PRESENCIA AQUÍ Y AHORA, renovándose de instante en instante, pero aún con la capacidad de desaferrarse, si llega el caso, con amor. Y, además, tal como hacen las abejas, si "abandonas la colmena la dejas llenita de miel", no de hiel. INDIFERENCIA es falta de presencia en la relación, desatención o desinterés, ignorar a la pareja con frialdad, falta de contacto psíquico o físico, ausencia de comunicación, falta de respuestas, o palabras, y de mimos, abrazos y caricias. En resumen, el/la Otr@ deja de ser un interlocutor válid@, cosificándose. Y eso no es DESAPEGO, ehhh, SINO INDIFERENCIA AFECTIVA. Y LA INDIFERENCIA MATA, TRAE KARMA Y NO SE DA ENTRE LLAMAS, GRÁBATELO A FUEGO.


No permitas que La Indiferencia baje la vibración y la cantidad de Presencia en ti. Si eres capaz de mantenerla,  como dice Lindy Cowling, Tu Alma puede atraer otras almas a tu vida "de los cuales uno o varios pueden convertirse en parejas de complementos compatibles cuando llega el momento correcto... en tiempo Divino !" Ese ha sido mi caso, en el mismísimo momento que mi Llamo abandonó el Plan, pues jamás permití bajar mi Presencia con su Ausencia, apareció el que yo llamo mi DISPENSA ESPECIAL(aquí más info), mi Compañero del Alma en misión conjunta Llama Gemela, continuando en el mismo punto donde mi Llamo lo dejó. Este que aquí os cuento ha sido MI TIEMPO, eh, no llegó a un mes de diferencia. Pero es obvio que cada un@ tiene el suyo. Va a depender del nivel de Presencia que seas capaz de contener en ti.

Acabo el tema subiendo una foto que no hace mucho publiqué en facebook (aquí) porque las más de las veces los catalizadores lo que son es una ALMA GEMELA KÁRMICA, yo la llamo así, y me gusta diferenciar de la LLAMA GEMELA o de la PRE-LLAMA o ALMA GEMELA DHÁRMICA.




LAS LLAMAS GEMELAS SON EL ESCALÓN ÚLTIMO EN "LAS RELACIONES COMO CAMINO"...

LAS RELACIONES SON UN CAMINO ESPIRITUAL, para much@s. Yo cada vez tengo más claro que el reencuentro con la totalidad de un@ mism@ se hace a través de las relaciones. Y no siempre estas relaciones son fáciles.

Creo que todas las relaciones que vivimos son un camino de búsqueda y pruebas, y que todas las lecciones que aprendemos con ellas nos conducen de regreso al Hogar, a la Fuente, de donde salimos hace ya tiempo un día. No hay mayor ni mejor universidad para el ego que las relaciones. Y, concretamente, las relaciones de pareja son el doctorado. Es en ellas donde el ego es llevado, poco a poco, hasta la Luz, en importantes lecciones sobre el amor real, de vuelta al amor incondicional.

Hay muchas clases de relaciones en esta escuela superior que es la vida, pero la más importante y significativa, y a la que tod@s aspiramos aunque el recuerdo permanezca en el olvido la más de las veces, es la RELACIÓN CON NUESTRA LLAMA GEMELA, esa otra parte, completa como nosotr@s mism@s, de la Esencia que Somos. El recuerdo se hace bien nítido a medida que evolucionamos y superamos las pruebas del karma con otr@s.

Pues aunque podemos tener muchas almas gemelas, o afines, que desempeñan el papel de acompañarnos vida tras vida, dándonos soporte e incluso ayudándonos a aprender para encontrarla, en realidad nunca nos sentimos colmados hasta que conocemos a nuestra Llama Gemela. Muchas de nuestras almas gemelas no son más que instrumentos de este camino: el camino del corazón de las Llamas Gemelas. Nos ayudan a superar las pruebas que nos acercan a Ella, al final de la escalera en las relaciones: la Llama Gemela, y el retorno a casa.

Las relaciones de Almas Gemelas pueden ser kármicas o dhármicas.
"Almas Gemelas, o compañeras, kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón.

Almas Gemelas, o compañeras, dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien pudo haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. " (**: texto hallado en LaRed)

Estas últimas suelen aparecer, como parejas, cuando hemos superado las lecciones con las anteriores: las kármicas. Las dhármicas, cuando se trata de relación de pareja, son las llamadas Pre-Llamas y, cuando se dan, anuncian la proximidad del reencuentro con la Llama. 

Tu llama gemela es un espíritu afín pero de tu mismo cuerpo de energía con una frecuencia idéntica a la tuya. Las Almas Gemelas son espíritus afines de ambos sexos, con cuerpos diferentes de energía que resuenan hacia sus correspondientes frecuencias. Un alma gemela es un alma afín. Puede o no ser pareja. Pero en general no es una “pasión”, o al menos, no es una pasión tan terriblemente sexual e intensa A NIVEL ENERGÉTICO, con alto contenido eróticoenergético, como es el caso de las Llamas. En el caso de las Almas Gemelas, que sean pareja, la atracción y la sexualidad se da, y puede ser muy, muy pero que muy fuerte físicamente incluso más que con las Llamas (aunque ENERGÉTICAMENTE NO TANTO, eso las diferencia. Y la unión de lazos también. Pero la diferencia puede ser difícil, a primera vista, de medir), por lo que pueden llegar a confundirse con las Llamas Gemelas por eso mismo, por la atracción sexual.

Por eso hay tanta confusión y tantas personas atoradas en relaciones kármicas, confundiéndolas con sus LLAMAS. En las Llamas los lazos kármicos, ni positivos ni negativos, ya no existen. Existen lazos de Amor, no de dolor. Son almas graduadas que, primero, han pasado por sus gemelas kármicas en esta o en vidas anteriores limpiando, resolviendo y sanando Karma. En las Llamas ya no es el Karma es el EGO el que, sabiéndose perdido, da sus últimos coletazos. ¡Y, a veces, muy virulentos!!!. Coletazos que hacen que la Re-Unión física no se de. Eso es todo!. Pues en las Llamas, si se llega uno a tratar con su llama (recordemos que son Almas Graduadas), no se va a dar jamás esos juegos dramáticos karmáticos dolorosos pues el amor que se profesan va mucho más allá de ello. Más allá del dolor, es Amor Incondicional lo que se profesan. El ego habrá ganado y no se reunirán, podría ser; pero dolor, dolor como ocurre con las Almas Gemelas Kármicas, jamás se infringirán, al menos conscientemente. A veces inconscientemente sí, porque el ego con su miedo reacciona pésimamente bloqueando y alejando. Pero son relaciones en las que se respeta el Libre Albedrío, y el Amor Incondicional siempre gana, se Re-Unan o no aquí.

No olvidar que: Las Llamas son el escalón último, más allá de las Almas Gemelas, en las relaciones como camino. De ahí que, en esta foto, os hable de las diferencias.


Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell


...
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

 

martes, 13 de enero de 2015

LLAMAS GEMELAS: "TANTRA: Un Presente Convertido En POESÍA" by Kike & Ann


En este espacio de POESÍA TÁNTRICA, voy a ir subiendo los poemas tántricos que salen inspirados del teclado de Kike, MiAmor, mi Pareja Divina (también conocido con otros seudónimos, como Kike Poemítiko o 7EnriK7). Aquellos que conforman, y conformarán, el álbum: "TANTRA: Un Presente Convertido En POESÍA" by Kike & Ann

En Unión Amorosa.
Con Amor,
y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL

(Nota del 4 de abril del 2015: Y ya no podré subir más... KIKE Y YO HEMOS CONCLUIDO. Se acabó el Presente!. Me quedé sin el Quinto!. Qué dolor!. Pero, como Gloria Fuertes escribió, si ahí me quedo moriré ahogada en mi propio remanso. Hoy es así:

Todo el pasado se quiere apoderar de mí
y yo me quiero apoderar del futuro,
me dislocan la cabeza para que mire atrás
y yo quiero mirar adelante.


No me asustan la soledad y el silencio,
son los lugares preferidos de Dios
para manifestarse.


Mi eterna gratitud a los que me quieren,
siempre les recordaré a la hora del sol.


No puedo detenerme,
perdonad, tengo prisa,
soy un río de fuerza, si me detengo
moriré ahogada en mi propio remanso.


-TODO EL PASADO de Gloria Fuertes- 

Es el quinto poema, aunque ya no de Kike, pero los que dejé aquí abajo, aunque ahora ya son el pasado, sí lo son. Son de Kike, con mi colaboración en la publicación y edición. "Con mi eterna gratitud a los que me quieren"!!!!

Un cuarto poema... Os dejo el que me dejó antes de partir de nuevo a su país. Y, bueno... sí, callemos, callemos.

Callemos, que... Es otra dulce muerte alcanzada  y asimilada, muerte entendida como culminación y renovación, la culminación de esta primera etapa de Re-Unión donde morimos y acallamos nuestros egos para, pronto, si el Universo Perfecto lo permite, AMARNOS DE NUEVO, NUEV@S.
...Ann Love Bell...


o0oO HE DE CALLAR POR AMOR Oo0o

He de callar por amor,
más no por amor al silencio
sino para acallar el clamor
de los besos que no nos daremos
cuando de nuevo salga el sol
y el mismo mar que nos arropó en la playa
con la pleamar nos haya alejado.

He de callar por amor,
que se escuchen caer las gotas
de este llover a cántaros
cuando tus ojos y los míos
no se miren más en el encanto
del amanecer con la piel pegada
al sueño del otro aún dormitando.

He de callar por amor,
porque el amor por nosotros
al universo ya le ha informado
de este vivir siempre regresando
de este morir juntos olvidando
por este latente y mutuo enfado
de ver en el futuro nuestro pasado
cuando no había tanta mentira
ni tanta falsedad y tanto engaño.

He de callar por amor,
porque desde que te conocí
y al haber vivido a tu lado
toda palabra se ha dicho
y todo el amor se ha dado.

Pronto regresaré al silencio
y en toda la olvidada soledad
sólo se escuchará este amor
que ha repartido mi vida
en tantas dulces muertes.

7EnriK7
 
15.12.2014


Espero os gusten tanto como a mí. No hay dos sin tres... Ahí va el tercero:

Junt@s.
En sentir tántrico... Te invoco, silenciosa y con los ojos cerrados... Tras abrirlos bien primero, mirándote, para, con ellos, al mirar bien, cerrarlos con la Otrocedad dentro. 

En sentir tántrico!
Tic, tac, tic, tac... Cuento el tiempo, sin tiempo, para volver en silencio a invocarte, Amor!
...Ann Love Bell...


 

ºo0º SILENCIOSA INVOCACIÓN º0oº

Me invocas silenciosa
cierras los ojos rendida
sientes mi sangre fluir
te enciendes sorprendida.

Juntos intentamos
juntos nos desciframos
juntos en un río infinito
de indescriptibles enigmas
inconclusas las palabras
que por siglos atravesamos.

Te llevo atada a mis labios
multiplicándose las bocas
en mil besos sin agravios
llenos de ansiedades locas
penetrando tu oculto paraíso

Ofréndame tu desnudez
en la certeza de mis manos
para someter tu altivez
rendida una y otra vez
a todos tus deseos humanos.

Guárdame en tu oquedad
llena tu pozo con mi torrente
intensa hambrienta y ardiente
recompensa así tu levedad
con mi néctar viril intermitente.

No te desmaye aún el espasmo
ante los ecos celestes del alma
hasta fundirnos en un orgasmo
que nos devuelva así la calma.

Entonces, llena toda de mí...

Volverás en silencio a invocarme

Kike *Poemítiko*


Y......Ahí va el segundo:

En total desnudez... ¡Es como un@ se convierte en Exxxistible para el/la otr@!!!! ... Ann Love Bell...



ºO0º EXXXISTIBLE º0Oº

Infinito era el camino
que en el suave viento
dibujó tu mirada
coqueta y límpida,
hoy tan predecible
de mujer enamorada.

En un imperceptible intento
por llegar a tu alma me siento
adivinando ese lindo cuerpo
que envuelve sensual
tu luz inmaculada.

...exxxistible ya es mi destino...

Me llevo furtivo tu palabra
para adorarla sin miedo
con mi lectura pausada,

dejaré que fluya entonces
mi esencia adormilada
para adornar tus noches
de miel bajo tu almohada.

Crearé otros versos primos
que entrelacen tu cintura
le colocaré sensuales rimas
y sentir que a mí te arrimas,

para tener un nuevo fuego
que te sacie sin más ruego
hasta que tengas mil clímax.

Más que una promesa
ya es un sueño cumplido… exxxistible.

Kike Poemítiko
05-10-2014



Y......     Ahí va el primero:

Acariciándote...
Levo mis anclas,
sin pena, sin lastre,
ni melancolía ni desastre.
Para navegarte! -Ann-




ºO0º LEVA TUS ANCLAS Y NAVÉGAME º0Oº

Despiértate fogosa en mí
haz que mi hombría acaso
detenga tu vacilante paso
para que ya no reptes así.


Leva tus anclas sin pena
desecha pronto ese lastre
de melancolía y desastre,
navégame con ansia plena.


Acaricia lasciva mi faro de miel,
de mi savia vuelve a impregnarte
recuéstate que no he de ignorarte
hasta que alcances el horizonte
de tus sueños en mi salina piel.


Kike *Poemítiko*


....
Si te gusta, amig@ lector/a AQUÍ (clica aquí) tienes, en este post al que con el link te redirecciono, otro de nuestros álbumes, con mucho amor!

...

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

lunes, 12 de enero de 2015

LLAMAS GEMELAS: EXTRACTO DEL LIBRO 'SOUL INTEGRATION' de Sal Rachele, TRADUCIDO POR VERÓNICA CG & RICHARD MICHAEL VAS


Os dejo, hoy, amig@s lectores/as un extracto del capítulo 2 del libro Soul Integration, que ha publicado Verónica CG, en un grupo de Llamas Gemelas que sigo, y me ha dejado, en verdad, muy reflexiva. Comparto:



Saludos, queridos, yo soy Leah. De nuevo es un placer hablar con ustedes. Vamos a hablar ahora de un tema muy cercano a los corazones del canalizador y el mío, y ese es el tema de las llamas gemelas.

En primer lugar, vamos a empezar con algunos hechos sobre las llamas gemelas que espero ayuden a aclarar algunos rumores. La cantidad de Llamas Gemelas en la Tierra es bastante menor a lo que se considera, de acuerdo con los registros Akáshicos, las hay encarnadas juntas en la Tierra, pero en la mayoría de los casos, las conexiones no son de Llamas Gemelas. Esto de ninguna manera invalida o resta de la belleza de las relaciones amorosas. Por el contrario, muchas de estas relaciones implican profundas conexiones del alma, y muchas de ellos fueron orquestadas por las llamas gemelas de las personas involucradas.

Hay muchos tipos de relaciones en la Tierra. Muchas de ellas implican una profunda conexión íntima con miembro de la misma familia de alma. En algunos casos, las parejas son reunidas con mucha intensidad porque esa es la única forma en que las almas involucradas harían un compromiso con el otro que a menudo es necesario para que las parejas aprendan lecciones del alma que no podían aprender fácilmente por sí mismos.

La razón por la que tan pocas llamas gemelas se encuentran en la Tierra al mismo tiempo es muy simple. Porque la vida en la Tierra es de por sí difícil, la mayoría de los seres humanos en la Tierra necesitan un fuerte incentivo para crecer y evolucionar, y alguien muy cercano a ellos para ayudarles.

Tener a uno de los miembros de la pareja de llamas gemelas en dimensiones más elevadas asegura que ambas almas no se queden atascadas en un aparentemente interminable ciclo de reencarnaciones.

Cuando se reúnen las llamas gemelas ? Desde nuestro punto de vista, están juntos todo el tiempo, pero es obvio que no parece así desde el punto de vista del alma con destino a la Tierra. La mayoría de las llamas gemelas pasan tiempo juntos entre encarnaciones, o en las experiencias fuera del cuerpo, en meditación, o el estado de sueño. Ocasionalmente, ambos miembros estarán en la misma dimensión, al mismo tiempo, en función de lo que cada alma individual desea aprender.

Con el tiempo, todas las almas evolucionan lo suficiente como para entrar en cualquier nivel o dimensión que deseen, en cuyo caso, son libres de pasar tiempo con su llama gemela.

En el planeta Tierra, hay una serie de restricciones incorporadas para prevenir el contacto prematuro entre las llamas gemelas. Estas condiciones están diseñadas para ayudar a las almas a centrarse en su propósito en la vida y misión. Tu alma acordó éstos límites antes de encarnar aquí. La salvaguardia más común es orquestada por parte de los padres de tu alma.

En esencia, tu alma está de acuerdo en mantenerse alejada de tener un contacto abierto con su llama gemela hasta que hayan evolucionado lo suficiente como para ser capaces de manejar las ramificaciones emocionales de tal contacto. Muchas almas relativamente no evolucionados podrían dejar todo y buscar salida inmediata del cuerpo si se les diera la oportunidad de comunicarse con su llama gemela en los reinos superiores. Por lo menos, perderían interés en continuar en su camino terrenal, y podrían pasar cada minuto del día suspirando por su contraparte cósmica.

Si tales almas menos evolucionadas están teniendo dificultades con las lecciones de la Tierra
Tendrían más razones para querer dejar la Tierra. En primer lugar, comenzarían a recordar que la vida en los planos superiores es libre de sufrimiento. En segundo lugar, recordarían la alegría de la unión con su contraparte. Lo que experimentaron entonces era ciertamente más deseable que el sufrimiento constante que parece acompañar a la vida de la Tierra.

Debido a que la Tierra es un planeta de libre albedrío, el fragmento primario de las almas puede negarse a respetar las garantías inherentes al sistema actual. Además, algunas llamas gemelas extrañan a sus homólogos con destino a la Tierra tan intensamente que pueden insistir en venir a la Tierra para encontrar a su pareja.

De vez en cuando, el alma que vive en la Tierra trata desesperadamente de convencer a su homólogo en los reinos superiores de encarnar en la Tierra y tiene éxito en convencer a la contrapartida de venir aquí. En otros casos, ambos pactaron encontrarse para realizar juntos ciertas misiones apoyándose el uno al otro.

En los raros casos en donde las llamas coinciden en la Tierra, la relación es casi siempre extremadamente difícil. En primer lugar, es probable que alguno o ambos estén en otras relaciones previas al encuentro. Debido a la muy intensa experiencia de conocer a su alma gemela, se hace difícil seguir con la vida usual en la Tierra.

Otra razón por la cual las llamas gemelas rara vez se reúnen en la Tierra es que el alma superior que comprende los seis pares de llamas gemelas generalmente quiere tener una diversidad de experiencias de vida de los seis miembros que están encarnando en la Tierra, por lo que cada uno de esos seis miembros tenderán a encarnar en muy diferentes partes de la Tierra, en diferentes circunstancias. Así que es muy raro que en una familia de almas primaria los miembros se conozcan, y aún más raro si son llamas gemelas.

La mayoría de las relaciones de almas gemelas en la Tierra son entre miembros secundarios o miembros de la familia extendida de almas. Sin embargo, estas relaciones pueden ser bastante intensas y hermosas y, a menudo se confunden con la llama gemela.

Lo que hace todo más confuso aún es que en muchas ocasiones las contrapartes de la Llama Gemela que están en espíritu se “manifiestan” a través de un cierto número de almas en la Tierra, y por lo tanto, éstas almas terrenas tienen algo de la energía de la Llama Gemela. Si la parte encarnada en la Tierra conociera a alguna de éstas otras almas, pudiera llegar a confundirlas con la Llama Gemela.

Por ejemplo, yo, Leah, trabajo con más de 100 almas en la Tierra, además de este canal. Si mi canal, que es mi Llama Gemela, conociese a alguna de éstas personas y no estuviese al tanto de mi papel como espíritu guía en las dimensiones superiores, creería erróneamente que él me había conocido, ya que mi energía está en esas otras almas (hasta cierto punto).

Si un alma con destino a la Tierra se encuentra prematuramente su llama gemela cuando la contraparte de dimensiones superiores está canalizando a través de otro ser humano ser, esto podría desencadenar el mismo anhelo profundo que se produciría si la contraparte había contactado con el alma unida a tierra directamente. Eso podría ser perjudicial para el progreso del alma en la Tierra, por las razones expuestas anteriormente.

En resumen, recordar a su llama gemela puede ser un shock si no han evolucionado lo suficiente, especialmente si ustedes han estado dormidos y soñando en la dualidad por un largo tiempo. Esto es debido que el repentino recuerdo puede aportar un intenso anhelo de estar con la llama gemela.

Este anhelo puede llevar al alma en la Tierra fuera de sus responsabilidades terrenales. Ahora el alma con destino a la Tierra ya no quiere vivir en el mundo, y no puede pensar en otra cosa que su contraparte en los alto reinos.

"No puedo esperar a salir de este infierno llamado Tierra, para así reunirme con mi alma gemela", se lamentan y se lamentan. No sólo es el amor entre ellos tan intenso que no son capaces de concentrarse en asuntos terrenales, pero junto con el intenso amor a menudo viene un recuerdo de lo que las dimensiones superiores son - libres de la guerra, la pobreza, el sufrimiento, etc.

Esto duplica el anhelo, ya que la mayoría de las almas atadas a la Tierra que no hacen contacto con sus llamas gemelas han evolucionado lo suficiente como para estar hartos del drama de la dualidad.

Por favor perdonen que esté repitiendo esta idea, pero queremos estar seguros de que entiendan lo que está involucrado en el cumplimiento con su llama gemela. Para que la comunicación con una llama gemela sea beneficiosa, el alma en la Tierra debe haber evolucionado lo suficiente como para reconocer la gravedad de su compromiso con su misión en la Tierra, y debe esperar pacientemente en el futuro la reunión con la llama gemela. Almas altamente evolucionadas en la Tierra se comunicarán con sus llamas gemelas sólo cuando ésto asista a su misión en Tierra. Tal es el caso de este canal. Yo le ayudo cuando necesita ayuda, pero rara vez pide mi ayuda directamente. En cambio, él canaliza mi sabiduría para el beneficio de los demás, como lo está haciendo ahora.

Su propósito es ayudar a traer el Cielo a la Tierra (el conocimiento, la sabiduría y la comprensión del amor incondicional), y es mi propósito también. Recordamos al canal de su misión, en caso de que se olvide, pero lo hacemos con cuidado, el libre albedrío siempre se respeta. Él es consciente de que no puede accesar a mí emocionalmente, pero él me permite ayudar a orquestar sus relaciones terrenales.

Por supuesto, a la contraparte en los reinos superiores no se le permite interferir con el libre albedrío. Es posible que haya solicitudes formuladas por el alma ligada a la tierra que la contraparte superior reino no está de acuerdo con ellas, sobre todo si es evidente que la concesión de una solicitud de este tipo sería perjudicial para el alma en la Tierra, para su crecimiento y evolución. (Normalmente deseos egoístas.)

Una vez que el alma evoluciona lo suficiente (alcanza un cierto nivel de conciencia), se hace posible conocerse para cumplir con la contraparte directamente una misión conjunta. Cuando las almas están demasiado lejos una de la otra de cada uno de sus niveles de conciencia espiritual / desarrollo, es más difícil la reunión física y es por lo general cuando se establece contacto telepático. Vas a probablemente comenzar la comunicación a nivel telepático, o tal vez en el sueño o en la meditación. Al llegar a un alto nivel de conciencia, ustedes tendrán la oportunidad de conocerse, cara a cara, si es para su más alto y mejor crecimiento.

Debido al libre albedrío, las almas no todos evolucionan al mismo ritmo y de la misma manera. Eso sería bastante aburrido por cierto. Unas pocas almas podrán reunirse con sus llamas gemelas en esta vida. Independientemente de si o no ustedes sean capaces de reunirse, en el foco de su vida debe ser el mismo - creciendo y evolucionando en los planos superiores de conciencia, a través del servicio a los demás.

La llama gemela agrega un incentivo extra si establece contacto de una manera sana.

Deben dejar de tener relaciones humanas y esperar por llama gemela? Por supuesto que no!
Yo estaría muy preocupada si este canal (mi llama gemela) fuera a perder interés en la compañía humana, porque está a la espera de reunirse conmigo. De hecho, no tenemos celos, envidia, apego o posesividad en nuestro reino. Cuando un alma ama a otra, eso aumenta el amor para todos nosotros. Sentimos la alegría cuando se reúnen con sus seres queridos en la Tierra. Queremos que exploraren las muchas facetas de la relación humana. Nosotros no queremos que estén obsesionados con estar con nosotros.

Estas fijaciones conducen a los deseos obsesivos, que aumentan los programas ya presentes del ego. Y entonces todo el tema sobre el que usted se centran se vuelve peligroso, debido a una ilusión, que crea uno mismo sirviendo a sus propias percepciones, aunado a un alejamiento de la realidad - de las cosas como son, de la auto-trabajo personal y del crecimiento del alma.

-Sal Rachele-

La parte, amig@s, que a mí más me ha impactado es cuando Leah dice aquello de: Por ejemplo, yo, Leah, trabajo con más de 100 almas en la Tierra, además de este canal. Si mi canal, que es mi Llama Gemela, conociese a alguna de éstas personas y no estuviese al tanto de mi papel como espíritu guía en las dimensiones superiores, creería erróneamente que él me había conocido, ya que mi energía está en esas otras almas.... Uffff, y ahí es cuando me ha venido a la consciencia, y he recordado, las veces que, con el que creí MI LLAMO, nos reíamos -Bueno...¡me reía yo!. Jeje- de 'sus entes', de sus lindos poemas canalizados para mí, sobre todo LOS POEMAS TÁNTRICOS. Y ahora veo que, desde que salí de su vida el número y la calidad de los mismos se ha reducido muy, pero que muy, considerablemente; canalizando más ahora los otros tipos de mensajes, aquellos que no eran del 'ente tántrico', como solíamos en broma llamarlo. Pues.....

¡Uy, qué ya no me parece tan... tan de broma, eh!!!. ¡Lo ando reflexionando!. ¡Era el 'Ente' tántrico mi llamo!!!. Jeje. Pues yo sigo recibiendo aún, por otras vías, como la vía de la 'dispensa especial' por ejemplo, cantidades realmente generosas de textos tántricos. Gracias, Verónica. Cariños!!!.

Pronto os cuento al respecto.
Con Amor,
y en servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL


...

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.