Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 29 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: RESISTENCIAS en mi relación y texto de Verónica CV: Llama Gemela, Catalizador o Conexión orquestada?.


Hoy he republicado esta foto:


Con este texto:

"Uy!!!!... Puede existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz?.

Os confieso que cosas muy increíbles me están pasando. Sobrenaturales!. Cosas que me hacen alucinar!. Y empiezo a especular... Puede ser que, como a mí no pueden desestabilizarme o agredirme, agreden y tientan a los que se acercan a mí?.

En fin, sea lo que sea y como sea... Mucho Amor!!!. No tengo otra forma de responder. Y es que...

Tengo tanto Amor para dar, tanto, tanto!. Tanto que sólo me queda el Amor, ese que jamás se agota en mí para darme, aceptar, y dar, manifestándolo siempre en respuesta a todo, y a tod@s.

Con Amor.
Y en Servicio,

Ann Love Bell"

Y bueno... investigando, investigando, os traigo un artículo de Verónica CV, que me ha parecido interesante como todo lo que ella escribe, para ver si pongo en claro algo de lo que me está pasando estos días. Ando haciendo un análisis interno muy personal sobre mi conexión.  Y es que en mi Relación de Pareja se están sembrado muchas dudas, resistencias y demás. Y, aunque estoy en paz, no puedo dejar de preguntarme y alucinar con las cosas "sobrenaturales" que están pasando.  Pues, una de dos, o no es mi Pareja Divina como yo creía, u otra que sí lo sea pero la obscuridad lo esté desviando. Y como sea, siento que el resultado es que no hay ya tiempo, y, aunque pueda parecer prepotente pero con humildad y dolor os digo, requiero alguien también muy trabajado y listo para lo que se viene....

Y es que
conmigo nada tienen que hacer esas fuerzas ajenas a la Luz Verdadera, que no es ni Blanca ni Negra. Lástima que con otr@s sí puedan. ¿no?. Les ponen tentaciones tan grandes! Y si la persona no está del todo trabajada y lista cae. En fin, mucho loveeeeeeee, sí. Esto es, como acabo de comentar en mi face, lo único que en estos momentos me cabe poner en acción. No hay otra. Eso, y aceptación. Pues cada cual tiene libre albedrío para, en su vida, creer y hacer. En la mía no, por supuesto. Tengo muy claro lo que en ella crear!.

Bueno... Pronto os explico más. Tan pronto yo lo llegue a tener claro. De momento os dejo con el artículo al que ya os he hecho mención. Ahí, va. Es para leerlo con detenimiento:

Llama Gemela, Catalizador o Conexión orquestada?. Por Veronica CG

En meses pasados, se ha estado comentando mucho de un tema que ya llevaba cierto tiempo en el ojo de investigadores de fenómenos paranormales y espirituales, sobre todo ufólogos y personas involucradas en la investigación interdimensional y su afectación en el plano de la 3D.



De acuerdo con varios investigadores, entre ellos principalmente el trabajo de Eve Lorgen, investigadora Norteamericana, ha salido a la luz acerca de la manipulación e intervención multidimensional de fuerzas / entidades con fines particulares, en las relaciones humanas, en especial, en las relaciones románticas. Lo que Eve denomina "el cupido negro" es lo que ella define como una manipulación interdimensional que sucede como forma de distracción, vampirismo y obstaculización de una persona que inicia un camino espiritual y que puede representar un riesgo para las entidades que se constituyen dentro del sistema de control y cuyo interés es el no-empoderamiento de la humanidad.  Todo esto, utilizando conexiones y sincronías donde se acerca a la persona a una conexión de almas efectivamente de vidas pasadas y en la cual en lugar de darse una dinámica de amor incondicional y sanación entre ambos con un propósito y un fin esencial de servir a al humanidad y hacerse mejores personas, se genera un proceso obsesivo-compulsivo que justifica maltrato psicológico, el quedarse esperando por alguien no disponible, o incluso el rompimiento de relaciones anteriores debido a pensar que tal pareja estaba destinada y es necesario hacer una misión conjunta con él/ella, terminando en una situación de abuso y desempoderamiento.



Tales teorías han sido ampliamente discutidas ya por la comunidad espiritual de habla Inglesa, no solo en el tema de relaciones románticas, sino en general de la intervención de entidades multidimensionales a través de sueños, sincronías, portales orgánicos (personas poseídas) líderes de cultos, maestros o gurus, canalizaciones engañosas, y cientos de otros artilugios multidimensionales que han ido en aumento en los pasados años, con el proceso de despertar de la consciencia. 



Para al mayoría de los trabajadores de la luz, hablar de la obscuridad es un tema tabú. Existe la creencia de que hablar de algo lo manifiesta inmediatamente, y que a la obscuridad es mejor dejarla debajo de un tapete, bien oculta, para no atraerla, para no enfrentarla. Sin saber que tal como Jung y otros estudiosos del tema de la psique humana han enfatizado que la única forma de sanar y traer luz a la consciencia es hacerse consciente de la sombra y de la obscuridad.  Por lo mismo, no hay mejor forma de lograr que un humano no sane, que evitando mirar a la otra polaridad, en un proceso personal de negación de la propia sombra y de la existencia de "el oponente" (como en la Cabala se le llama a la polaridad negativa o en servicio a sí misma).



En mi experiencia personal, he tenido todo tipo de conexiones y creo que a la fecha he podido llegar a un consenso personal sobre lo que podría ser una conexión de almas o llamas gemelas cuyo llamado es a aumentar la consciencia de la humanidad y sanarse entre ellos, a lo que es un catalizador, a lo que es un catalizador que aparte contiene un intento de desactivar a una persona que está despertando al camino espiritual.  Trataré de exponerlo de la forma más sencilla en base a mi experiencia personal, sin ésto representar una verdad absoluta, solo puedo hablar de lo que yo he experimentado.



Para empezar, debo decir que toda conexión de almas, del tipo que sea,  incluso la llama, finalmente es un CATALIZADOR.  Un catalizador es una experiencia que viene a traer un evento fuerte, inesperado que mostrará aquello que la persona debe de sanar, es como un espejo que nos muestra los puntos que no hemos resuelto de nuestra propia sombra personal.  Nos mostrará nuestro apego, o nuestra falta de autoestima, o nuestros patrones obsesivos, o nuestras tendencias auto-destructivas. 



Incluso las conexiones orquestadas son catalizadores. Puesto que el fin de la polaridad negativa es precisamente eso, actuar como catalizadores para que las almas descubran aquello en lo que deben de trabajar y transmutar para finalmente retornar a la unidad con su familia de almas y con su Ser Superior y finalmente con el Creador. 



Por ello, tanto las conexiones de Llamas / Almas Gemelas, como aquellas conexiones de vidas pasadas son todas de naturaleza catalizadora, lo que varía en ellas es: el objetivo, la duración y el nivel de frecuencia vibratoria en el que se encuentran ambas partes de la pareja.



Ha sido un comentario insistente de acuerdo a lo canalizado por nuestros guías en espíritu, que toda experiencia es catalizadora cuando produce una meditación o señalización interna sobre aquello que una persona deba sanar. Incluso aquellas situaciones que nos parecen negativas, aquellas personas que nos atacan, a final de cuentas están sirviendo a la creación, simplemente por el rol que desempeñan, aunque de entrada nos parezca que debemos luchar contra ello. La polaridad negativa o en servicio a sí misma, incluso de manera no deliberada, contribuye a un plan mayor, y mediante sus acciones, fortalece a cada alma más y más. Podría comparárseles a una bacteria. La presencia de la bacteria traerá incomodidad al cuerpo, fiebre y malestares, pero al vencerla, el cuerpo queda inmunizado, fortalecido ante ella y no volverá a tener tal malestar ante la presencia de tal bacteria, sino que la desactivará de inmediato y de manera permanente. Tal como el concepto de la inmunización, así funcionan las pruebas de la obscuridad en los servidores de luz.



Ahora, en qué momento un catalizador (ya sea orquestado, ya sea espontáneo como parte de un balanceo de karmas entre dos almas que pactaron encontrarse para resolver lo que quedó pendiente) puede derivarse en una distracción, bloqueo o situación potencialmente destructiva ?   podemos decir que ésto dependerá de la velocidad con la cual las lecciones sean aprendidas por parte de quien enfrenta un catalizador, del tipo que sea.



En las conexiones de tipo kármico suele darse mucho el caso del desarrollo de un patrón que perpetra los aspectos no sanados de una persona, tratando de proyectarlos sobre la conexión. 



En el caso de conexiones orquestadas, lo que ha reportado en su trabajo de investigación Eve Lorgen, es que todas ellas tienen un aspecto de abuso, maltrato, degradación de la otra persona, atentar contra la autoestima y el valor personal o simplemente alguien que no hace nada por la relación con la otra persona, así como vampirismo psíquico y emocional. Algunas de éstas conexiones pudieran compartir vidas pasadas en el ocultismo ya sea uno de ellos o ambos, habiendo establecido pactos, contratos y lazos que los unen nuevamente cada vida, debido al karma entre ellos. Este tipo de conexión por excelencia es la usada en las conexiones orquestadas, puesto que requieren de mucho trabajo personal y un fuerte compromiso de sanación para poder trascenderlas en luz y amor. Por lo general, son relaciones de odio-amor, donde el ego tiene un fuerte componente, aquellas donde por alguna razón la persona no puede considerar su vida sin la otra, no puede pensar en seguir adelante y ser feliz, sin que esto quiera decir que deje de amarle. Hay posesión, obsesión, fantasía y falta de realismo, y una serie de circunstancias psíquicas que la persona atribuye a que provienen de su contraparte, sin tener modo de probarlo de manera realista. Son conexiones por lo general de personas que no muestran interés por sanarse, interés por la relación o por hacer trabajo espiritual juntos. 



Otro fuerte elemento de las conexiones orquestadas, kármicas en esencia, es la conexión en sueños o en astral, incluso de índole sexual, donde hay sueños en los cuales la conexión de almas aparece, y drena la energía de su contraparte. Este tipo de vampirismo es oportunista del plano astral, puede pasar incluso en conexiones de almas verdaderas, donde la entidad se presenta haciéndose pasar por el compañero de almas, siendo que en realidad solo se presenta para drenar la energía sexual presente en los sueños. Hay entidades que se desenmascaran en los sueños ya que empiezan a presentar actitudes agresivas, muy diferentes a lo que una conexión de luz puede contener. El problema es que aquellas personas, sobre todo mujeres viviendo una conexión de almas, les cuesta discriminar lo que está sucediendo, atribuyendo todo lo que viven en astral y en sueños a cosas que su contraparte hace "en etérico", no siendo en todas las ocasiones acertado y descubriendo al paso del tiempo que muchas de las sensaciones que tenían no provenían de su complemento divino.



Debido a que todas estas conexiones son de tipo multidimensional, y considerando que el ser humano ha sido tan limitado en su entendimento de la forma como ésto funciona, puede terminar siendo extremadamente complejo categorizar una conexión, y la parte paranormal de las mismas puede muchas veces actuar como otro elemento de confusión, pensando que si existe actividad psíquica, es que debe ser la conexión definitiva. 



Otro aspecto importante y que complica mucho el escenario es la negación de la persona que vive tales experiencias a simplemente considerar que su conexión pudiese ser un catalizador, o pudiese incluso ser una conexión orquestada kármica, poniéndose un velo ante los ojos y manteniéndose en tal estado de negación por mucho tiempo, incluso años. Esto hace que el efecto "espejo" continue de manera indefinida hasta que la persona finalmente, después de mucho dolor, energía perdida, desempoderamiento, logra aprender la lección, sana y suelta a su conexión, y esto automáticamente desencadena la liberación kármica y energética que es necesaria para manifestar una pareja que vibre a un nuevo nivel energético y que por lo general, será la Llama/Alma Gemela considerada como el complemento divino. 



Es por esto que por lo general, la verdadera Llama/Alma Gemela solo puede manifestarse en la vida de una persona cuando ya ha pasado por todos los catalizadores necesarios para poder lograr una relación sana, balanceada, plena y dedicada al servicio con la otra parte. Mientras más sanada se encuentre la persona, más fluirá la conexión de almas con su contraparte divina.



Las conexiones kármicas empiezan a ser orquestadas cuando por nivel vibratorio, ciertas entidades detectan que una persona está subiendo de nivel, o que viene con determinada misión al planeta, por lo cual comienza la intervención directa sobre el entorno de ése ser en camino a la iluminación. Debido a que las conexiones kármicas no tienen el nivel de sanación del ego, son más fáciles de manipular o de influirse, por lo cual pueden ser óptimas para intentar obstaculizar o hacer más complejo el camino de un trabajador de luz. Los seres multidimensionales en la 4D saben bien cómo insertar pensamientos, sueños, sentimientos en personas que aún tienen su nivel vibratorio bajo o que no se han sanado y empoderado psico-espiritualmente. Esto es lo que muchos llaman "posesión" a nivel católico, pero que en círculos espirituales se le ha llamado más recientemente "portales orgánicos".  Una persona que no trabaja su psique, que no trabaja su aura y conecta, medita y limpia su energía, es propensa a anclarse con parásitos y energías sutiles que eventualmente se alimentan de sus emociones y reacciones y continúan manteniendo su control sobre la persona. 



Es por ello que muchos trabajadores de luz notan cambios abruptos en las personas que los rodean, o cierta agresividad repentina, como si las personas cambiaran de personalidad en un instante. 



Aquel trabajador de luz que inicia su camino, pero no dá la importancia necesaria a su propio proceso de sanación personal y empoderamiento espiritual, y luego conoce a una conexión kármica que efectivamente puede tener elementos de vidas pasadas, puede ser altamente propensa a quedarse atorada en el camino durante el tiempo que la conexión kármica siga reflejándole lo que aún no ha sanado en sí. Y tal situación será usada de manera oportunista por entidades que no desean el progreso espiritual de ésa persona, así como entidades astrales oportunistas.  A nivel de tiempo, tarde o temprano el trabajador de luz verá que tal conexión fué un catalizador para su empoderamiento, pero el elemento del tiempo invertido en ella es lo que no será recuperable y será como un alto en el camino al empoderamiento espiritual, hasta que trascienda tal conexión. 



La mayor parte de las Llamas o Almas Gemelas en misión deben llegar a unirse con un proceso más depurado a nivel de sanación. Es posible que los últimos aspectos a sanar aún se disparen con la conexión que será el complemento divino, y puede tomar cierto tiempo así como ser doloroso el proceso de sanar las últimas partes pendientes;  pero el factor común es la voluntad de ambos de sanar para poder servir, así como su reconocimiento mutuo como complementos divinos. Ya no serán relaciones basadas en sueños o expectativas, estarán plenamente ancladas en la 3D y manifiestas en una conexión donde ambos reconocen su amor y se reconocen plenamente. 



Cómo puedo saber qué tipo de conexión tengo ?



Podríamos ir a los mejores sanadores y psíquicos a hacer ésta pregunta... podríamos preguntar a adivinadores o leer muchos otros libros e información online al respecto.  La verdad es que solamente el Ser Superior sabe el tipo de conexión que llega y el propósito de la misma... y si permite conexiones kármicas o orquestadas es porque éstas van a traer un nivel de sanación que beneficia al alma encarnada en cuestión. 



El ego es quien se aferra a querer clasificar, decir que cierta conexión es mejor que otra, o forzar a una persona a cierto tipo de camino, reconocimiento, etc. El amor incondicional no funciona de éste modo, ya que no clasifica, no forza ni obliga, ni excluye la posibilidad de siempre poder llegar a amar más y más sin importar si era o no era la Llama o Alma Gemela. 



Primero es necesario hacer un análisis interno muy personal sobre la conexión... preguntarse :  me hace mejor persona ?   o me hace tener menos amor hacia mí mism@ ?  siento que la otra persona está haciendo lo mejor de sí mism@ y es un intercambio amoroso y balanceado entre nosotros, aunque no seamos perfectos ?  hasta donde podría permitir su proceso personal sin que esto sea algo que me afecta negativamente ?  qué tanto tiempo dedicamos ambos a mejorar personal y espiritualmente ?  él desea la relación tanto como yo la deseo, o esta basada en el apego ?  hay que ser trementamente honestos con éste cuestionamiento. 



En todo caso, la mejor solución es conectarse con el Ser Superior y pedirle claridad. Esto se puede hacer en una meditación, en la cual se puedan sanar los lazos con tal relación (si es kármica, entonces está allí para sanar lazos, si es el complemento divino, sanar lazos solo los beneficia más).  En el canal está una meditación de sanación de lazos muy efectiva.  Posterior a ésto, se recomienda conectar con el Ser Superior y en oración pedirle que muestre quién es la persona que comparte tu mismo nivel vibratorio y con quien pudieras hacer una pareja armónica, llena de amor, balanceada, intensa y completa. No es bueno pedir que sea una persona en especial ya que esto es precisamente no confiar en la sabiduría del Ser Superior, y es apego.  Es necesario poner en las manos del Ser Superior que se muestre la verdad en las conexiones, y aceptar que si una de ellas no era, estaremos en paz, sanando lazos y soltando en amor, y dejando la confianza en nuestro espíritu que la conexión que vibra a tu nivel, llegará. En ocasiones esa misma persona sana y regresa. Lo que cuenta es soltar sin esperar un resultado específico y confiando siempre, evaluando siempre la forma en como la conexión regrese. 



Es importante decir que las interferencias multidimensionales están a la orden del día, por lo cual el discernimiento es siempre importante. En el caso de parejas de luz ya reunidas, aún así seguirán ciertas interferencias, mediante sueños, sincronías, y situaciones ahora buscando separarlos. Hay que usar mucho el guía interno para definir cuando una pareja de complementos divinos está sanando, y sus mismos aspectos no sanados los disparan a ambos, y cuando es una relación kármica que viene a enseñarnos algo. 



Así mismo, es vital para las parejas de Almas/Llamas Gemelas ya reunidas, que hagan mucho trabajo de liberación de karmas de vidas pasadas, liberación de contratos con la polaridad y sanación personal para que la unión pueda seguir en un camino ascendente. Estas liberaciones se pueden lograr con meditaciones, ceremonias, y otros elementos de sanación psicoespiritual que se mencionan en éste blog.

Os dejo enlace, por si queréis ir a ver: http://caminoalreencuentroalmas.blogspot.com.es/2015/02/llama-gemela-catalizador-o-conexion.html
Con Amor.
Y en Servicio,


Ann Love Bell
ANN LOVE BELL


PD: en mi opinón personalísima me gustaría añadir que:

Esas entidades que se constituyen dentro del sistema de control y cuyo interés es el no-empoderamiento de la humanidad, pueden ser de cualquiera de los dos bandos: de los propiamente oscuros o 'fichas negras' que tod@s bien conocemos, y decimos, en defensa, que son los demás los que lo son y nunca jamás nosotr@s. Pero también, y estas son aún más difíciles de reconocer, las 'fichas blancas' son, muchas veces, entidades de control también. Much@s de nosotr@s, de l@s que nos creemos de la Luz, puede que hayamos sido engañad@s, o incluso permanezcamos engañados aún, creyendo que servimos a la Luz Verdadera cuando en realidad es la falsa luz que nos guía. Os propongo una reflexión y una lectura para aclarar. Esta. Si no la habéis leído ya, no dejéis de leerla. Me parece una información muy importante, sobre todo para aquell@s que se han estado autodenominando 'trabajadores de la luz'

...
...
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

lunes, 23 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: SOBRE EL SILENCIO Y MIAMOR ESTOS DÍAS... LECCIONES QUE HE 'DESAPRENDIDO' Y DIARIO DE VIDA... ¡EXPRESÁNDOME!. Por Ann Love Bell


Ayer me decía MiAmor que pese al temporal y silencioso alejamiento seguía en él fluyendo amor por y para mí. ¿Lindo, no?. Y sí, es así que sucede sí. Si es tu verdadera llama la que se manifiesta en el/la otr@ ten la certeza de que no va a permitir, por mucho tiempo, que el ego se muestre y haga de las suyas. Te va a amar de forma incondicional, por encima de todo. Y, por ello, por ese amor incondicional que tu llama te profesa, no va a haber daño intencionado ni gratuito, ni huidas permanentes u obligaciones impuestas, juicios o condenas intensas, por mucho que el ego se empeñe en lo contrario. Tu Llama siempre encontrará un resquicio por el que escaparse de la influencia de su ego y declarartelo.

Tu Llama siempre va a conseguir alzarse por encima del ego, para manifestarte su Voz. No va a poder permanecer mucho tiempo en ese silencio mortal, pues sabe bien que daña. Pues una cosa es el Silencio del Ser y otra bien distinta el silencio del ego. Voy a aprovechar yo hoy para hablaros de este tema, querid@s lectores/as. Y es que...

Mucho se habla sobre el Silencio... Mucho nos dicen que tenemos que amar al Silencio. Que "Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo", por ejemplo, y otras muchas frases por el estilo como que "Si has de lastimar con tus palabras es mejor que no digas nada", etc, etc, que sí, son bien ciertas sí, sólo que hay que saber ponerlas y emplearlas en su contexto apropiado, en su justa medida, y con las personas adecuadas. Pues lo que hay que tener en cuenta es que, como todo aquí en 3d, el silencio también es dual.

Y Estar En El Silencio del Ser, que es lo que buscamos tod@s con ello, los que andamos en esto de la espiritualidad o el aumento de Conciencia, es mucho más que dejar de decir palabras o callar. Más abajo os dejaré link a un lindo álbum sobre el tema. De momento, empiezo con este pequeño anticipo. Pues el ego (o el miedo, que forma parte de él), muchas veces, también puede hablar con el silencio!. Y no sólo el Ser!

Y es que... como digo en una foto del face:

EL SILENCIO ES COMO EL VIENTO... Puede traerte los susurros de Alma a Alma, pero también atizar las palabras en la mente. Así que, aprendamos (o mejor desaprendamos (*) ) a:
Vivir balanceando el silencio y la palabra...

( (*):'Desaprendido' aquí, en este texto, es sinónimo de DARSE CUENTA)

HE 'DESAPRENDIDO' que, para estar en sintonía con el Camino (Tao) hay que saber equilibrar el silencio y la palabra. El silencio, como todo en esta Vida, hay que saber emplearlo.

Y es que, soy de l@s que opinan que... ¡¡¡AMAR ES COMUNICAR!!!. ¡Sí, comunicar!!!. Y el silencio es una de las artes más grandes de la comunicación, al igual que la palabra.

HE 'DESAPRENDIDO' que la verdadera maestría en la comunicación lleva aparejada la facultad de hacerse entender y mostrar lo que queremos decir, eligiendo el modo y la forma, pero sin pasar ninguna factura emocional a la otra persona.

Sé qué, implícita o explícitamente, siempre estamos comunicándonos, pues la comunicación es algo inherente en los seres vivos. Por ello hay que saber elegir y emplear bien tanto las palabras como el silencio. Palabras y silencio, es otro binomio a equilibrar.

HE 'DESAPRENDIDO' que tanto las palabras como el silencio, ambos, son herramientas de vital importancia que hay que saber emplear y, como todo, equilibrar. Se trata de saber combinarlos bien, y "hablar cuando es necesario hablar, y callar cuando es necesario callar". Aunque no todo el mundo domina este arte, cada vez somos más los que, al menos, tomamos consciencia.

En mi humilde peregrinar por la vida he descubierto que ninguna palabra se pierde en la atmósfera planetaria, que las palabras son vibraciones y se deben emplear, desde mi punto de vista, solamente para reforzar el 'bien'. Razón por la que hay que evitar tanto la crítica destructiva como la violencia que se puede llegar a ejercer con ellas. De ahí que siempre yo diga, haciéndome partícipe de un conocido proverbio indio: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" o de otra muy conocida frase: "Cuando hables procura que tus palabras sean dulces, por si algún día te las tienes que tragar".
Ambas frases son standarte de una buena comunicación. Pero, últimamente se ha abusado de ellas, o malinterpretado, por personas que no han 'metabolizado' bien la información ni logrado convertirla en Sabiduria. Son repetidores de frases, que actúan en consecuencia a la información recibida... (que posiblemente tengan, yo no lo dudo, muchos conocimentos, en los cuales se escudan), pero... ¡con muy poca Sabiduría!. Y como dice el dicho de la foto, a veces, "el silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños". Ésto también lo he 'desaprendido', y vivido en mis carnes. Por ello, te insto, amig@, con estas mis palabras a que te cuestiones tanto el valor de las palabras, como el de los silencios, que sueles emplear... Yo lo hago, prácticamente a diario. Y creo que estoy ganado en Sabiduría.

Ahora sé que Sabiduría es la capacidad de discernir la conducta correcta y verdadera. Toda la vida es un camino para acumular conocimiento... Pero, sólo VivirAlMáximo te permite transmutar conocimientos, en experiencia, y, luego, en Sabiduría. Así, sólo aquel ser humano que haya 'experimentado' la información que posee y, mediante lágrimas y risas haya madurado su alma, está facultado por el Universo para balancear los opuestos en bella danza existencial. Así que vive, experimenta, habla o calla, prueba a ver, a ver qué pasa... Pero, ¡Vive!!. Al máximo de tus posibilidades, sin miedos, siempre... Qué no sea el miedo el que te haga callar, ni el odio o la indiferencia, sólo el Amor... ¡este es mi consejo!.

YO HE 'DESAPRENDIDO' que hay que bailar, sin miedos -no sin miedo sino enfrentando y pasando entre mis miedos- es lo que da Sabiduría. ¡Deja de protegerte de la Vida!. Canta y danza al máximo a la vida, desdualizándote entre los opuestos... pero siempre en los valles experienciales del corazón, no en los picos helados de la mera intelectualidad, hasta que consigas la integración, y con ella, la Sabiduría en la Comunicación o, tal como yo, al menos la satisfación de una vida bien vivida.

Y digo una vida bien vivida... Por eso, porque todo lo que he 'desaprendido' me confirma que "AMAR ES COMUNICAR" y es una tarea a la que, día a dìa con amor y en servicio me encomiendo. A mí, por eso, no me da miedo decir, y así proclamar a los cuatro vientos, para que llegue a tu alma, que TE AMO. TE AMO, TE AMO, TE AMOOO!!!! Es así como me queda la satisfación de una vida bien vivida. Porque todo lo que hay que decir está dicho ahora, aquí y ahora.
Te AMOOOOOOOOOOOOOO


Así, con lo más importante ya dicho, que te amo, puedo ahora aclarar aquello por lo que hoy inicié esta entrada. Pues, en esto sí, creo que tenemos que estar claros. Para cuando callemos sepamos si lo hacemos desde el Amor o desde el miedo. Y que el miedo jamás nos calle. Os hablo de:

EL SILENCIO DEL EGO (O DEL MIEDO) VERSUS EL SILENCIO DEL SER (O DEL AMOR)


 Y es que una cosa es el Silencio del Ser, o de la esencia. Y otra bien distinta el silencio del ego. El Silencio del Ser puede contener palabras. De hecho las tiene, y música también. Pues tiene Voz!. No es mudo ni vacío. Se realiza aún hablando. Y es que AMAR ES COMUNICAR. Y el Ser ama. Con él, con este Silencio del Ser, COMUNICAMOS "... un ritmo peculiar, una gracia"... ¡A TODO AQUELLO QUE HACEMOS!!!.


En cambio el silencio del ego es bien mudo, y vacío, y es una lástima porque causa dolor. Es en realidad un cruel abandono o una incomunicación, y resta alegría, dicha y amor del bueno a la relación, pues, como bien dice mi amiga Isabelle CV:


 "El silencio, cuando es necesaria la comunicación, puede llegar a ser una crueldad excesiva. Es una de las armas más crueles que se pueden utilizar contra el otro en las relaciones de pareja. El silencio obstinado ofrece en realidad un poder extraordinario porque confina a su destinatario en un estado de constante incertidumbre emotiva.". -Isabelle CV-

Es una muy buena manera de explicar el silencio que, a veces, el ego también utiliza!.


En este álbum queda clarito esto que hoy os digo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.431014200305639.98716.111896912217371&type=3. No dejéis de ir a verlo

Y es que, como también dice, además, mi amiga Isabelle CV: "Es un tema de largo y profundo debate, le pasa un poco como a la verdad: hace daño a los cobardes y los valientes la buscan. Al final vuelves a la tan sabida reflexión: "Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada". Ahora mi "coletilla": con responsabilidad y conciencia todo se puede decir y hacer."

A lo que yo respondo:
"Sí!!!! Y... No sólo se puede, creo que es responsabilidad decir y hacer desde la Consciencia!. Ese es el Verdadero Silencio!. ¡El del Ser!."

Por eso, yo estos días atrás... Desde el día 16 de este mes, a las 07:07, a raíz de tu silencioso alejamiento, MiAmor, en el que he visto, con gran pena, emerger en ti, a un hombre que no eras tú: un hombre metido en la rueda (como los hammster, en el sistema) de tal manera que, con sus hechos, ha dejado de lado al amor de su vida y los sueños de su Ser. Un hombre incapaz de conciliarme ahora en su vida y en sus muchos asuntos mundanos. Un hombre que ha dejado de vibrar con la música de su alma y la mía, en compás. Eso he visto y, desde entonces, ando escribiendo textos pretendiendo salgan desde ese lugar, desde el Silencio Del Ser, para ti. Y es que llegó la Reina de Espadas (aquí puedes leer la carta que me salió). Y esto es lo que me nació hacer y decir meditando sobre ella:

CON MI VERDAD EN LA MANO!
Y llegó la Reina, el día 16 de marzo a las 07:07, llegó sí, llegó la reina con la poda, a espada limpia. Limpia y con mucho amor... y mucha Luz!.


Esta Luz que trae la reina aclara que sigue amando... y mucho, a su recién hallada Pareja Divina. Pero que sobre todas las cosas se ama mucho a ella, razón por la que ha decidido, en honor a su verdad, retirarse de donde está de más, sobra, molesta o entretiene a otr@s en sus quehaceres, tal y como ha podido confirmar sucede. Anda decidida a lograr sus sueños, que son los anhelos de su Ser, y quiere que la amen en igualdad de reciprocidad, y que no la echen de más, sino de menos. Por eso ya no siente que tenga que estar donde no la llaman. O es sólo una opción y no una prioridad. 


Va espada en mano a mostrar su propia verdad. Y su verdad es su sentir, que jamás va a dejar de expresar pues forma parte de ese anhelo del Ser. Por eso no puede estar, y repele a las personas y el lugar, allí donde no se lo permitan hacer. Pero, con amor, ehh. Es cuestión, nada más, de vibración, afín o no. Y fijáos que no hablo de superior o inferior, hablo de afinidad. Y es que, a veces, las circunstancias en las que andamos metidos nos hacen cambiar de vibración, o desafinarla.

No obstante el amor de esta reina es infinito. Tanto que se retira ante tales hechos. Pero no porque huya, no, pues mírala aquí la tenéis. Sino porque no pudiendo hacer nada por el otro, la vibración es cosa de cada cual, prefiere quedar al margen. En espera alerta y espada limpia alzada para que, a modo de espejo, refleje sólo la divinidad de los dos, de Ella y de su Gemelo. Liberándolo para que crezca a su paso, a su ritmo, porque sabe que eso, liberarlo a él, también la libera a ella misma, sin juicio y sin condena. Pero con su verdad, manteniéndose fiel a sus puntos de vista, para no volverse cada vez más hueca y transformarse en una marioneta.

Y la verdad, que ésta reina pide aclarar, es como véis su propia verdad. Cada cual tiene la suya, su propia verdad. En las relaciones personales lo importante es sólo que armonicen, que se puedan llegar a integrar. Y en eso anda la reina, intentando integrar ámbas verdades. Pero sin olvidar sus sueños. Sus sueños de, en pareja afín, y llevados por la verdad de nuestros Corazones (con mayúscula, que para mí son la Divinidad, en cada cual, que nos habla), siguiendo la voz de lo Sagrado, cambiar este mundo volviendo a lo que siempre fuimos: Dioses Creadores y no esclavos!. Otra vida mejor es posible para la Humanidad entera. Y me gustaría, como esta reina que soy, junto con mi Gemelo (esto es parte esencial de mi sueño), poder demostrarlo con nuestro ejemplo. Y no sólo en palabras, que también por supuesto, en acciones además. Así que, de nuevo Sensible, Original, Líder y Auténtica (S.O.L.A) en marcha estoy desde el 16 de marzo a las 07:07, en pos de mis sueños.


Y, luego, el Rey de Copas (aquí la carta). E igual, sobre él, también escribí:

Y, tras la Reina de Espadas, llega el Rey de Copas...

¡Un estímulo más para, ahora, manifestar los sentimientos!.


Y, aquí, con vosotr@s, en el reencuentro de Iguales de Onda... Encendiéndome de pasión, de Presencia. Asistiendo a mi Rey Interno, dispuesta a manifestarme y desemascararme las veces que hagan falta para manifestar mi verdadero Ser en la vida exterior también.

Y es que lo que siento es que ha llegado mi hora de ponerme en ACCIÓN. Viendo tu sofocante actividad, Amor, me doy cuenta cómo te está engullendo el sistema. Y te has ido al silencio mortal, ese que tú crees dice más que las palabras y efectivamente así es, pues a mí me ha dicho claramente en que lugar me dejas entre tantas ocupaciones. Veo como efectivamente, y lo dice bien esta carta, el camino hacia la libertad conduce a través del ojo de una aguja, sí, es tan estrecho que sólo puedo avanzar con mi propia Luz, Sensible, Original, Lider y Auténtica (S.O.L.A). Pues, venga, ahí me dejo encender, nuevamente. Voooooooooooy.

Pero no sin antes dejarte escrito un texto de Osho que aclara muy bien y te recuerda aquello que tantas veces, con mi ejemplo, he mostrado a otr@s igual que a ti. Recuérdalo. Para la reflexión, aquí queda: 

"Recuerda dos palabras: una es “acción”; la otra, “actividad”. La acción no es actividad; la actividad no es acción. Sus naturalezas son diametralmente opuestas. Acción es cuando la situación lo requiere: actúas; respondes. Actividad es cuando la situación no importa, no se trata de una respuesta; eres tan inquieto interiormente que la situación no es más que un pretexto para mantenerte activo. La acción nace de una mente silenciosa –es la cosa más hermosa del mundo–. La actividad surge de una mente inquieta –es la más deplorable–. Acción es cuando el acto tiene relevancia; la actividad es irrelevante. La acción responde al momento: es espontánea; la actividad está cargada de pasado. No es una respuesta al momento presente, sino más bien el exutorio de la inquietud que has venido arrastrando desde el pasado hasta el presente. La acción es creativa; la actividad es enormemente destructiva: te destruye a ti y destruye a los demás. Trata de entender esa sutil diferencia. Por ejemplo: estás hambriento y comes; eso es acción. Pero si no estás hambriento, no tienes el menor apetito y a pesar de todo comes, eso es actividad. Lo que haces es destruir la comida, machacarla con tus mandíbulas hasta destruirla, lo cual te permite un cierto alivio de tu inquietud interior." -Osho- (Aquí tienes el texto de Osho, para compartir en el facebook)

Deja de destruir tu libertad. Si quieres ser Libre y Soberano como este Rey, no te olvides de amar y manifestarlo. Pues sólo somos, en verdad libres, cuando amamos y actuamos en congruencia. Actúa, arriésgate a manifestar y ser aquello que en REALidad ERES. Pues, otra cosa a recordar:

“Somos seres libres porque fuimos creados para amar y, sólo apostando, arriesgándonos a amar, lograremos alcanzar la más plena libertad”
-Eduardo Camino-


Ten la valentía de confiar en el Amor Que Eres y no seguir obedeciendo ciegamente otras influencias. No eres dinero, no eres el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores. Es lo que esta carta-señal de hoy te trae como invitación. Mientras, yo me vooooooooooy. Me voy a accionar, a seguir amándote y mostrándoselo al mundo, aún sin actividad. Estos son los sentimientos, que el Rey de Copas, me ha impulsado a transmitir hoy.


Y aquí me fuí a manifestar mi verdad y mis sentimientos al mundo, por si a alguien, o a ti en particular MiAmor, algún día que leer esto puedas, sea motivo o inspiración para amar más y mejor. Son algunas de las pequeñas 'lecciones' que he desaprendido en mi vida, hasta el día de hoy.

Con Amor,
y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En este mi diario de vida, expresándome!. Con Amor, y desde el amor!

Al punto de la vulnerabilidad!...

Y ES QUE...
PARA TRASCENDER EN LAS RELACIONES DE PAREJA SAGRADAS, O CONEXIONES DE ALMAS, HAY QUE LLEGAR AL PUNTO DE LA VULNERABILIDAD!. ...Ann Love Bell...

De las pocas cosas que sé con certeza esta es una de ellas. Por eso sólo puedo decirte, y con el Corazón en la mano, que hay que estar dispuesto a desnudarse por completo delante de tu compañer@, y no precisamente de ropa, eh. Hay que llegar a ese punto, al punto de la vulnerabilidad, sí, para trascender las relaciones y ascender. En las Llamas Gemelas es el punto, reitero. Pase lo que pase.

"Y ES QUE A ESE PUNTO HAY QUE LLEGAR!!!. A ABRIRSE POR COMPLETO, POR DIFÍCIL QUE SEA. Y, SI ES TU VERDADERA LLAMA LA QUE SE MANIFIESTA EN EL/LA OTR@, TEN LA CERTEZA ABSOLUTA ADEMÁS DE QUE TE VA A AMAR DE FORMA INCONDICIONAL. Y QUE, POR ELLO, POR ESE AMOR INCONDICIONAL QUE OS PROFESÁIS, NO VA A HABER DAÑO GRATUITO (ESTO ES IMPORTANTE, EH, EN AQUELLO QUE SE HAGA O SE DIGA), NI HUIDAS PERMANENTES U OBLIGACIONES IMPUESTAS, JUICIOS O CONDENAS. AUNQUE ACABÉIS SEPARAD@S, PUES ESO EN CUESTIÓN DE ALMAS NO IMPORTA. NI LAS DESPEDIDAS NI LA SEPARACIÓN EXISTEN PARA AQUELL@S QUE AMAN DESDE EL CORAZÓN CON MAYÚSCULAS."
...ANN LOVE BELL...

Aquí la foto para compartir:
https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.677785755628481.1073741864.111896912217371/840780065995715/?type=1&theater

...

...
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

miércoles, 18 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS. LA PREGUNTA DEL MILLÓN, Y DOS MÁS. LAS RESPUESTAS DE ANAEL. -Y EL CÓMO A MÍ ME HAN RESONADO, EN ESTOS MOMENTOS DE ACLARACIÓN Y "RETIRO-RELAX" EN MI VIDA-.


Hoy os comparto un lindo texto de Anael Almas Gemelas Misión de Amor. Son tres importantes preguntas que han atraído mi atención, por estar en un momento de aclaración en mi vida personal. Ando de semiretiro. Y digo semi porque he dejado de publicar en mis páginas personales del face, no así aquí, en google, o en la página de comunidad de Universal. Pues mi misión va más allá de mi estado personal anímico. Pero, y ya os iré explicando en entradas posteriores, precisaba separarme (yo, al menos, aunque mi Gemelo ande aún liado) de según qué relaciones grupales sociales que me estaban restringiendo. Entonces, al ver este texto de Anael y viendo eso que os digo de mi Pareja Divina, me ha resonado y pronto os explicaré el porqué. De momento basta decir que, como Anael dice, "este proceso de sanación en parte tan duro, quizá es demasiado para él.". Y me quedo con su dos últimos párrafos, que me han encantado por la humildad y sabiduría esencial que transmiten, desde su propia experiencia. Este es el penúltimo:

"Y ES QUE A ESE PUNTO HAY QUE LLEGAR!!!. A ABRIRSE POR COMPLETO, POR DIFÍCIL QUE SEA. Y, SI ES TU VERDADERA LLAMA LA QUE SE MANIFIESTA EN EL/LA OTR@, TEN LA CERTEZA ABSOLUTA  ADEMÁS DE QUE TE VA A AMAR DE FORMA INCONDICIONAL. Y QUE, POR ELLO, POR ESE AMOR INCONDICIONAL QUE OS PROFESÁIS, NO VA A HABER DAÑO GRATUITO (ESTO ES IMPORTANTE, EH, EN AQUELLO QUE SE HAGA O SE DIGA), NI HUIDAS PERMANENTES U OBLIGACIONES IMPUESTAS, JUICIOS O CONDENAS. AUNQUE ACABÉIS SEPARAD@S, PUES ESO EN CUESTIÓN DE ALMAS NO IMPORTA. NI LAS DESPEDIDAS NI LA SEPARACIÓN EXISTEN PARA AQUELL@S QUE AMAN DESDE EL CORAZÓN CON MAYÚSCULAS."

-ANN LOVE BELL-


Y es que, ya lo dejó dicho Rumi:


"Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para aquellos que aman con el corazón y el alma, no existe tal cosa como la separación."
~ Rumi

(Puedes compartir esta frase en Facebook, si quieres, aquí)



Este es el texto completo de Anael, que me parece muy significativo, y frecuente en el camino de las Almas Gemelas u otras conexiones espirituales, para aprender, como bien dice ella, a no "hacer saltar por los aires nuestras cosas por sanar". Ahí va:

Otra de las preguntas que me suelen hacer es: “¿Has encontrado a tu Alma Gemela?”. A lo que respondo: “Sí”. Entonces me siguen preguntando: “¿Y él sabe que sois Almas Gemelas?”. “Pues sí, yo se lo he dicho y él me ha dicho que así lo cree también”. Y aquí llega la tercera pregunta: ¿Entonces por qué no estáis juntos?”…
He de reconocer que no puedo responder a esa pregunta con exactitud. Puedo hacer suposiciones o basarme en canalizaciones, intuiciones… Pero no lo sé.
Quizá uno de los dos o los dos no estemos preparados. Para reunirnos, y siempre hablo de nuestro caso particular, necesitaríamos mucha paciencia y mucha humildad además del mucho amor que ya hay… Puede que ahí esté la traba. Mi AG y yo nos reflejamos tanto que apenas abrimos la boca hacemos saltar por los aires nuestras cosas por sanar de una forma muy intensa, cualquier tontería se engrandece y hay que estar muy preparado para aceptar este proceso de sanación sin tomarse nada de forma personal.
Quizá la única diferencian entre él y yo en este aspecto es que ahora yo lo he comprendido (me ha costado mi tiempo) y sé que el proceso de adaptación iba a ser intenso, pero a él le cuesta aceptar estos desencuentros sin huir, aunque realmente no puedo hablar por él.

Unirse como pareja siendo AG, siendo conscientes de que lo somos y aceptando este proceso de sanación en parte tan duro, quizá es demasiado para él. Requiere un acto de valentía y de aceptación muy grande que, por supuesto, yo no puedo forzar. Entiendo que para él es más fácil seguir la dinámica que conoce, aunque no termine de llenarle esa vida, que aceptar verse reflejado de una forma tan cruda.
Llegar a ese punto en el que estás dispuesto a desnudarte delante de tu compañero/a y de ver lo mejor y lo peor de ti mismo, no es nada fácil. Abrirse así, es reconocerse vulnerable, aunque sepas que esa persona que te refleja tan fielmente te va a amar a pesar de todo, aunque sepas que te ama incondicionalmente hagas lo que hagas y digas lo que digas.
Por eso lo único que me queda hacer, es aceptar la situación y confiar en que siempre habrá otra opción para lograr cumplir, aunque sea por caminos secundarios, lo que un día pactamos: traer una nueva energía de Amor a la Tierra.
Anael.

Con Amor,
Y en Servicio.

Ann Love Bell

...

...
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

sábado, 14 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: MÁS DE LA PSEUDO MAESTRA ANANDI!


NUEVO COMUNICADO DE LA PSEUDO MAESTRA ANANDI ...

(Bueno, esta vez, de una de sus prosélitas):

Os traigo un comunicado o texto amenaza que recibí, personalmente en mi correo privado del face, hace como una semana de una de las discípulas de la pseudo maestra Anandi. Y, digo pseuda porque una verdadera maestra en servicio al prójimo no amenaza ni bloquea. No es propio de los Verdaderos Seres de Luz, al menos!. El texto que recibí, y publiqué en mi muro de facebook, es el que sigue. Así lo publiqué:

LOS VERDADEROS SERES DE LUZ, DAN LUZ... LA EXPANDEN. NO BLOQUEAN.
Pero, bueno.... Desde cuando los verdaderos Seres De Luz amenazan o bloquean?

Acabo de recibir esto:

"Buenas tardes!
Le tenemos que comunicar que le hemos encontrado en grupos falsos de Llamas o Almas Gemelas, y si no se quitan les tendremos que bloquear, ya que al ser un Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas llamado Anandi Christavé Namahá y Anandi es la Maestra portadora del Plan y de las enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas y único. Tenemos que proteger y defender esta verdad, pues la oscuridad está entrando a través de otras páginas falsas de Llamas Gemelas, robando información e interfiriendo salvo que se quiten de ellos, si así lo sienten. Para mas información pueden ver los comunicados de la Atlántida que están en la página web:www.xxxx. com en el apartado decretos y mensajes espirituales; entrando en mensajes espirituales y allí encontraran las 5 publicaciones de la Atlántida que están ya y próximamente la sexta. Muchas gracias".

Un abrazo de luz desde Templo Anandi.
Miriam"

Y bueno, amig@s, lo saco a la Luz, pues confio en vuestro discernimiento!!!! Os amOOOOOOOOOOOO. A ti Miriam y a tu "gran maestra ascendida" Anandi, también. Hoy acabáis de alegrarme el día. "Ladran Sancho, eso es que cabalgamos" !!!!

Y, bueno...
Vaya! Pues no sabía yo, lo importante que yo era! Gracias, por recordármelo!. Y es que hoy, además, 11 personas abandonaron esta mi página de comunidad de golpe. Por lo que me temo que es obra de esta misma `maestra´ y sus seguidoras. Ya que he visto que es lo que suelen hacer con páginas similares (lo podéis ver en una foto que de inmediato os publico más abajo). Así que no me queda más que, de Corazón, agradecerles me recuerden lo importante que es mi misión de vida. Y más cuando veo que hay mucha gente con enfermedad mental en este camino, parece. Porque de otra forma no me explico sus amenazas y reacciones.
"Ladran Sancho, eso es que cabalgamos"!!!.

Con Amor,
y en Servicio.
Siempre expandiendo La Luz. Ni amenazando, ni bloqueando!

Ann Love Bell

Esto es lo que he publicado hoy en la página de comunidad que administro. Y aquí os posteo el link de la foto que más arriba os he dicho.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1544198849152187&set=a.1408490442723029.1073741834.100006862595588&type=1&theater Por si os apetece ver las aportaciones y opiniones que en ella se han vertido. Y la foto:


Esta foto es, a modo de ejemplo, lo que está haciendo esta 'maestra', la tal Anandi, y sus discípulas. Es de una página amiga. Pero imagino que con la que yo administro está haciendo lo mismo. Porque, tras recibir sus amenazas, de mi página de comunidad se han borrado 11 personas de golpe. Lo cual, yo con el Corazón, agradezco porque, como hace poco he dicho allí también, me recuerdan lo importante que es mi misión de vida. Como la de esta misma página que ellas aquí vilipendian. Gracias!

....
Otras entradas relacionadas:

jueves, 12 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS. CONFUNDIENDO AL CORREDOR. Por Verónica CG


Hoy, querid@s lectores/as, os traigo un texto que, siendo como he sido "cazadora" (o perseguidora) en un momento no muy lejano de mi vida, me ha gustado porque abarca todas las posibilidades que se pueden dar en lo que llamamos "corredores/as", es decir, la otra cara de la moneda en mi caso al menos.

Hasta no vivirlo en propia piel, desconocía yo en verdad que esta dinámica se daba, la dinámica corredor(a)/cazador(a),  y lo límite que está rayando la salud mental. Tanto por un lado como por el otro. Porque sí. Sí, es así, yo también lo creo.  Sí, sí hay muchos, pero muchísimos casos de obsesión, tal como explica la autora. Y otros muchos casos en los que sí, también, como otras personas dicen, 'l@s corredores/as' están manejad@s por el ego y niegan la conexión. Así que, sea lo que sea, os dejo esta  foto que la misma autora del texto posteaba y que me encantó. Pues unifica posturas. Y da con la clave, creo, de actuación.  Ya que los que estamos en el camino de las Llamas Gemelas sabemos bien que lo primero es el Amor Incondicional. Y este no se puede dar sin respetar las decisiones de la Otrocedad, sean las que sean, conscientes o inconscientes.

Esta es la foto:


"No persigas a las personas. Sé tu mism@, haz tu trabajo y trabaja duro. Las personas correctas, que realmente pertenecen a tu vida llegarán a tí. Y se quedarán."

Porque, cada día lo tengo más claro, sé que somos Dioses Creadores capaces de manifestar en nuestras vidas, y sin forzar a nadie en ese proceso ni violar su libre albedrío -ya que eso iría en contra del amor incondicional-, aquello que precisemos para Ser Quienes Somos en Realidad.
Y hacer lo que hemos venido a hacer!. Sé que si el cazador/a se mantiene fiel al plan, así como yo lo hice, en una Espera Alerta (tal como bien explica Tolle aquí),  prudencial y comprometida (que no es lo mismo que quedarse ahí resignado esperando, eh, y/o persiguiendo), entonces, bien puede manifestar a su nueva pareja divina, con la Energía de la Llama, en otra persona más correcta para su vida, con la cuál poder completar el resto de etapas, junt@s, hasta la Armonización Final.

Esto es en lo que ando, yo al menos, ahora. Por eso hablo. Y porque mi expareja o Llamo, si así queréis llamarlo, era de los que sí sintió la conexión, pero le abrumó. Y acabó sintiéndose tan mal por la distancia física, y por malos entendidos, obstáculos y resistencias varias que le acechaban (pues no olvidemos que en este camino hay una serie de resistencias humanas, y no humanas, las cuales tratarán de evitar que la LLAMA en cuestión siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético) que optó por iniciar una nueva relación, más próxima y ·real· (según él), con una mujer de su mismo pueblo que apareció por "arte de magia", y que curiosamente yo detecté y quizá antes que él,  para hacerlo desistir, por comodidad y deseo de inmediatez, en su empeño de lograr esa Unión Sagrada que su Ser tanto anhelaba, pero aún se espaciaba en el tiempo. De ahí este mi post, a raíz de un texto suyo que me apareció días atrás por "casualidad", donde se ve su total cambio de visión y actitud con respecto al camino de las Llamas.

No sabía yo, aunque tuviera mis sospechas, de las conexiones orquestadas. La autora, con ello, también me ha dado que pensar en mi caso concreto. Pero, en fin, sea lo que sea, tanto si es una unión orquestada como sino, creo que somos libres de decidir (consciente o inconscientemente que, para mí y para el caso, es lo mismo) si continuamos con el proceso o abandonamos la oportunidad que la vida nos presenta de lograr esta unión tan sagrada. Él decidió no continuar. Y, aunque es verdad que me ví a mí misma persiguiéndolo en un principio, y con dolor al verme bloqueada imagino que por miedo a mi reacción no sé, entendiendo así por eso muy bien esta dinámica, pues, aún con dolor, dejé de hacerlo. Y es que esto es lo que el Amor Verdadero motiva a hacer, respetar el libre albedrío, y dejar de perseguir.

Aunque sé que él siguió con sus delirios persecutorios. Porque sí, eso también existe. El desequilibrio, aunque momentáneo en las Llamas, se da por los dos lados, aunque sólo como parte de un proceso. Forma parte de un proceso, sí, el cuál no puedo negar que viví, de forma mútua. Pero es bien cierto que las verdaderas Llamas jamás, pasé lo que pasé, se infringen dolor a propósito. Cuando esto sucede, y el dolor hace aparición, lo que hacen es repelerse y separarse. Y el dolor es, entonces, mínimo. Éste, al menos, ha sido mi caso.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell

Os dejo con el texto de Verónica. Muy interesante. Es éste:


"Llamas Gemelas, confundiendo al Corredor
Quisiera hoy elaborar un poco más a fondo sobre éste tema, ya que he estado conociendo de muchos, pero muchos casos en todo el mundo que son bastante similares, y me gusta como siempre traer éstos puntos de vista e información a nuestro grupo, ayudando a ampliar un poco más las perspectivas sobre el tema.

He encontrado varios casos recientemente de personas que se quejan de lo mismo : "Esta persona está obsesionada conmigo. Dice que somos Llamas Gemelas, dice que tenemos que estar juntos. Pero yo no siento nada por ésa persona, y se lo he dicho, honestamente no siento ninguna conexión. Y es más, yo ya sé quién es mi Llama Gemela o Complemento Divino !! y no es ésta persona. No sé como decirle que suelte y deje de obsesionarse conmigo. No estoy huyendo de la conexión, simplemente no la siento !!"

Sabemos que en varias circunstancias es cierto que las conexiones de almas pueden ser de tal intensidad, que la otra persona huye ( el famoso corredor ). Esto pasa cuando ambos reconocen la intensidad de su conexión pero normalmente aquel que tiene más cosas a sanar o ha sido más lastimad@ huye, pues tiene miedo a ser totalmente destruído por la conexión. Fué mi caso, en mi conexión yo fuí la corredora, y es un patrón que ya tenía desde antes, incluso con un alma afín que me encontré en el camino. Siempre huía cuando sentía amor, y esto venía de todos los años de maltrato físico y psicológico que viví. Por tanto estaba condicionada al miedo, y sentía que perdería mi balance si permitía al amor tocar a mi puerta. La mayor parte de los corredores "verdaderos" huímos de la conexión por miedo y asuntos no sanados psico-espiritualmente.


Sin embargo, existe otro fenómeno que se está dando en éste mundo de las conexiones de almas, y es cuando una persona asume que la otra está "huyendo" o es el corredor porque siente la intensidad de la conexión, cuando en realidad no es que esté huyendo sino que simplemente, no desea la relación o no siente lo que la otra persona siente.

Asumir que todo bloqueo en Facebook, todo desaire, toda falta de contacto es porque la otra persona es un Corredor que se muere de amor pero también de miedo... es una navaja de dos filos....

Ya he tenido varios casos donde el o la supuestos "corredores", de verdad no ven en la otra persona ninguna conexión espiritual ni romántica de ningún tipo y solo estaban siendo amigables y amables con ellos. Sin embargo sus perseguidores siguen fijos en la idea de que son ellos sus Llamas Gemelas, y siguen persiguiendo, a través de amigos, espiando sus Facebook, haciendo llamadas clandestinas, incluso mandando energía no solicitada por la otra persona (tenemos que aprender que también hay códigos de ética psíquica... cuando piensas en otra persona queriendo forzar su voluntad, cuando le mandas oraciones y afirmaciones que la otra persona no ha pedido, cuando le impones sanaciones que no requiere, solo por el fin de que "sane" para que "regrese a tí" estamos infringiendo el libre albedrío, bombardeando con energía a otra persona y afectando su aura tratando de programarla psíquicamente... y eso es tan invasivo como privar a alguien de su libertad energética).

Porqué pasa que una persona pueda confundirse así ? las principales causas que he notado con las personas que he hablado son :

1.- Esa persona perseguidora consultó con un psíquico quien le dijo que ésa otra persona es su Llama Gemela y que van a estar juntos (de nuevo, los riesgos de consultar adivinos o psíquicos para confirmar conexiones de almas. Por ello quien hace éstas cosas de confirmar situaciones y conexiones no solo sirve como conducto para fuerzas que desconoce su polaridad, sino que programa mentalmente a las personas, y me atrevo a decir con todas sus letras, ESTA PROPAGANDO UNA ENFERMEDAD PSIQUICA Y MENTAL EN SERVICIO DE LA OBSCURIDAD)

2.- Hay casos de conexiones orquestadas. Sabemos que dá miedo considerarlo, y que muchos se cierran ante tal posibilidad, pero es algo ya ampliamente documentado sobre todo en los Estados Unidos y otros países de habla inglesa conocido como el Cupido Negro. Normalmente aquellas personas que van despertando y que son mucho más psíquicas, tienden a vibrar mucho más alto y atraer la atención de los controladores de la obscuridad. Personas que canalizan se abren de lleno a cualquier tipo de contacto, y es fácil para la obscuridad disfrazarse de luz. También al hacerlo se exponen a un tipo de programación en la cual se implantan memorias falsas de vidas pasadas, visiones y sueños compartidos con ésa persona, etc. Yo no he platicado mucho de mi experiencia con una conexión orquestada, pero la tuve. Y fué poco antes de la llegada de mi Complemento Divino. Tuve sincronías y sueños y una conexión instantánea romántica, y efectivamente, ése hombre fué una conexión de vidas pasadas. Pero la gran diferencia es que él ya había emprendido un camino donde se usa el poder espiritual para el servicio a uno mismo, para manipular a los demás, así que de haberme quedado atorada en ése camino, no hubiese encontrado a mi complemento y seguramente este post no existiría, pues estaría yo en un camino totalmente opuesto al que hoy camino. Así mismo, era un hombre que no quería sanar su ego, simplemente no lo hacía y que al no acceder a su camino, se tornó negativo hacia mí. No es que fuese realmente su culpa sino que por el mismo camino que seguía, tenía programas e implantes y muchas energías que lo influían. Son sutiles las diferencias porque mientras no sale algo definitorio, todo parece miel, la conexión parece legítima, pero a veces solo al salir un detalle, todo se vuelve muy evidente. Yo agradezco a mis guías porque ellos fueron quienes me advirtieron, sin romper mi libre albedrío, hasta darme cuenta en lo que me estaba metiendo.

3.- Hay personas que legítimamente están buscando a su Complemento pero se confunden con catalizadores y conexiones kármicas y se quedan atoradas en ello sin querer soltar y fluir y dejar al Ser Superior actuar. Siempre el ego es el que se aferra. Una persona que puede decirte : "siento que tengo ésta conexión con ésta persona, pero estoy abiert@ a confirmarlo y a fluir, y que se logre si ésto es lo mejor para ambos, y estoy abiert@ también a considerar que pudiese ser un catalizador, y no por ello me afectaría, ya que sabría que viene alguien más posteriormente que vibra en mi nivel" es alguien que realmente fluye en su camino espiritual, que no se aferra, que tiene el ego trabajado y su interés más que una relación romántica, es su misión de luz en el planeta.

En resúmen y para no hacerlo demasiado largo.... es importante tener consciencia de lo que se expone aquí pues está basado en muchos casos que ya he tenido la oportunidad de conocer y casos que he leído o visto por parte de otras personas que lo han compartido en otros países. Hay mucha obsesión con el tema, a un grado de programación mental masiva. En algunos casos espontánea, en otros casos incentivada por pseudo-psíquicos y sanadores, y en otros casos me atrevo a decir que es parte de un plan muy bien orquestado para que verdaderos complementos divinos no puedan encontrarse y reunirse. Por supuesto que vivir éstos procesos nos hace fuertes, nos ayuda a aprender, incluso nos sana. Lo que la obscuridad no sabe es que cada intento de decepción en realidad hace a sus víctimas más fuertes y eso es lo que estamos viendo en aquellos que logran trascender las pruebas y se unen a su complemento divino finalmente.

Soltemos las percepciones de que todo aquello que otra persona hace es porque es "un corredor". Dejemos de ver normal que se nos bloquee en Facebook o que no se nos hable, o que se nos ignore. Si es un corredor genuino, se los digo por experiencia, regresará cuando esté list@ y así mismo, no será alguien que cierre enteramente la puerta ni que lo haga con dolo y con el afán de lastimar. Y además, un secreto de corredora les comparto : cuando yo veía que mi complemento no incentivaba mi tendencia a huir, y simplemente hacía su vida, y no me forzaba a nada ni me perseguía, y estaba pleno y centrado en sí, yo era la que me apuraba en procesar mis miedos y acercarme de nuevo.

Pero también consideremos la posibilidad de que si la otra persona dice que NO está interesada, o que NO quiere la relación, o que NO siente nada... podría ser cierto. Apliquemos el discernimiento. Soltemos. No nos dejemos programar por lo que el new age dice de los corredores o lo que una psíquica nos dijo, incluso lo que un sueño nos diga, porque así como hay sueños orquestados, hay sueños que son producto de la fijación de la mente sobre un tema.

Se los dejo nuevamente afirmando que ésto es solo mi experiencia personal y mi punto de vista, y aquello que les sirva o resuene pueden considerarlo.

Un abrazo de luz
Verónica CG

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

lunes, 9 de marzo de 2015

MÁS DE ESENCIAS COMBINADAS. SON DOS CUANDO SE SEPARAN... MISMAS ESENCIAS, VISIONES OPUESTAS!.


Pues sí, amig@s lectores/as, el otro día como cosa del destino llegó a mí un escrito de mi ex. Y, bueno, como explicarlo... Voy a decir que me sorprendió. Sí me sorprendió que el mismo escritor de esto, o de esto un año más tarde, hubiese ahora escrito esto otro, que a continuación transcribo, a once meses exactos del último, este pasado 7 de marzo. Aluciné como la gente es capaz de decir " Donde dije 'Digo' digo 'Diego' ".  Ahí dice ahora, hasta que vuelva a decir Diego o viveversa. Y es que bien sabemos que anda de catalizadora (o catalizadoras, porque ya no sé de su vida), y esto suena a justificación, veréis:

"Sueñas con amores idealizados del pasado y otras vidas?, imaginas un re~encuentro en esta u otra existencia o plano con ese amor?. La pregunta que deberías hacerte es, que estas tratando de evitar evadiendote del presente?...recuerda que las proyecciones solo se juegan en la mente y no sea que entre tanto juego, lo que buscas este frente a tus narices y no por percibas por distraid@."
Jeevan Mukti

Y es que...

Cuando se combinan dos esencias... Ya dicen: "Mientras coinciden, son un@ sol@; son dos cuando se separan".... ¡Con las mismas esencias, ahora visiones opuestas!. Porque aquí os dejo mi visión, que, además, en este caso concreto describe bien mi parecer y sentir por haberlo vivido en mis propias carnes; en otros, pues no sé!. Y digo yo, haciéndolo extensivo a otr@s que estén ahora en la misma situación que nosotr@s estuvimos, por eso de conocer las dos versiones o caras de una misma moneda. Digo, y no Diego:

"Permanece atent@!. Ya casi tocas su mano!.
Recuerda que las distracciones son cosa del ego y no sea que se te escape aquello que en realidad amas, por estar tan pendiente y presente para otras cosas." ...






Anhelas el Amor Verdadero ese que intuyes va a llegar a tu encuentro desde más allá de esta dimensión?. Sientes el regocijo de Saber, desde el Corazón, que esa persona existe?. O incluso ya la conoces, y ella a ti, pero la distancia u otras circustancias ajenas a vuestro solucionar os separan aunque vibréis muy fuerte?. La respuesta es que si tienes coraje y le muestras al Universo Perfecto que permaneces atent@ sin entretenerte con distracciones varias y tu sistema energético está libre energéticamente, y no ocupado con otros amoríos esporádicos de esos que sólo son por comodidad, proximidad y deseo, y no por amor verdadero, puede que ese amor del Ser, que tienes la certeza existe desde más allá del tiempo y el espacio, se materialice pronto a tu lado.

Recuerda que esas distracciones el Universo las interpreta como que has bajado el listón y desistes de tu anhelo de vivir esa experiencia en 3d, es como una barrera que te pones ante el miedo al intuir que, con un amor así, tu ego va a desaparecer. Estáte atent@, que no sea que tu resistencia a escuchar tu intuición verdadera, y tu atención a las distracciones presentes, te traiga más de ellas, más personas de menor vibración cada vez y que también hagan bajar la tuya.

...Ann Love Bell...


(Aquí lo tienes en el face por si lo quieres compartir por allí)


....
Y aquí ENLACE GUIÓN a más escritos, de los antiguos, DE LAS DOS ESENCIAS COMBINADAS.