Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LLAMAS GEMELAS: PARECE QUE ESTÁN APARECIENDO MUCHOS "ENGAÑADORES". Por Ann Love Bell



Lo que aquí hoy os cuento es parte de mi experiencia en la actualidad, que ya he transcrito en el face (aquí:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=911670578868485&set=a.861399767228900.1073741858.100000766531950&type=1&theater). Y es que...

Y YA VAN DOS!. MI EX MEXICANO, Y ÉSTE. ("casualmente", en mi caso, también mexicano!). CUIDADÍN, ALERTA, HERMANA DE ÚTERO SANADO!!!.




ATENTAS MUJERES DE ÚTERO SANADO, o en vía consciente de sanación. ALERTA!.

Aquí dejo sus palabras y su nombre (aquí: https://m.facebook.com/profile.php?id=100002874369753), para que vayáis alerta. Es un lindo obsequio, una fotocomposición realizada por mí, donde se evidencia que las palabras, y más si son lindas, pueden engañar a cualquiera. Lo feo es cuando, las mismas palabras, como es el caso de este señor, se las envías a TODAS!. Así que cuidadín, hermana. Pues...

PARECE QUE ESTÁN APARECIENDO MUCHOS "ENGAÑADORES". O también llamados por mí "perdedores". Digo yo perdedores porque, al encarnar la energía del ENGAÑADOR, se pierden a sí mismos. Este es el segundo ya que detecto. Esta vez me ha valido la experiencia pasada (https://plus.google.com/109798693827714009794/posts/9TUdVZXmFnC) para, en menos de un mes, detectarlo. Lo peor de este caso es que lleva haciéndolo con mujeres, cibernéticamente, una tras otra, y con varias juntas en el tiempo, sin pausa y sin vergüenza, durante mucho tiempo con ellas que creen estar ante el Amor Verdadero, y cuando lo descubres te dice cosas como lo de esta foto:

(https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.275117029228691.64432.111896912217371/930394423700945/?type=1&theater. Y es que... con lo de ser "tántric@s" engañan vilmente buscando sexo, con diestr@ y siniestr@, y encima tienen el cinismo de decir: " ...y si compartí con todas (...) fue con la finalidad de despertalas". Jajaja. Qué fuerte me parece). Y a varias a la vez, en este caso. Cinismo total. Pues sigue manteniendo su mentira hasta las últimas, como podéis ver aquí en sus "bellas palabras".

Conmigo ya han hablado dos mujeres, confirmándomelo lo de este tipo. Se debe creer Krisna y sus gopis!!!. Menuda manera de degradar a la Mujer!. Es una manera muy sutil. Por eso alerto, sobre todo a las mujeres de útero sanado o en vías de sanación. Porque me he dado cuenta que este tipo de intervención busca eso.

Por eso digo, cuando hablo de lo que es el Engañador o Perdedor, lo siguiente: "Lo váis a entender, bellas mujeres de útero sanado, cuando lo leáis. Pues se "enganchan" a nosotr@s. Y lo hacen tan bien, con sus trovas y romances, que jo.... Es difícil no caer en la tentación, cuando nuestro sueño es tener a nuestro lado una pareja acorde que nos acompañe en misión de Vida, y es así como con sus grandes y fabulosas palabras nos embaucan. Suerte que el engaño, si estamos despiertas, no suele durar mucho. Pues no es Amor Verdadero, no es más que un perdedor de su propia esencia que anda a la caza de esencias ajenas."

Yo ahora ando eludiendo engañadores... Nada ni nadie, después de la primera experiencia que tuve al respecto con mi ex el mexicano, va a conseguir desestabilizarme con esas tretas! Ni desviarme de la Unión Plena!. Al contrario, rápido los voy a poner en evidencia. Como este es el caso hoy. Que, además, casualmente vuelve a ser un ex_adicto. Pareciera que son propicios para albergar este tipo de intervención energética. Que, estoy empezando a investigar a fondo. Pues en mi caso concreto ya van dos.

Pronto os explico más.

...
...
...

Para las que no sepan lo que es un Engañador, y les interese, tendréis que seguir leyendo, trancribo parte aquí:  Dice el texto:

"El engañador es una energía, pero puede ser encarnada en un hombre, por ejemplo, un hombre que la incorpora puede ser un guitarrista flamenco sentado en una piedra al lado de un río, cantando canciones de amor, escribiendo poesía, para atraer a una mujer a estar con él... puede decir las palabras correctas, y seducir (pero eso es todo!) ... este es un hombre que encarna la energía del engañador.

Un engañador quiere abrir el vientre de una mujer, ama a una mujer cuando está abierta en el baile y la sensualidad, pero él sólo quiere esta conexión sensual, y NO es VERDADERO AMOR .....

Puesto que no le gusta una mujer de verdad, cuando está cansada y de mal humor, cuando está sanando una herida y tiene dolor, cuando es vulnerable y menos "atractiva" él sólo quiere su baile, su sensualidad, la quiere idealizada, bonita..él no ama a una mujer por su verdadero yo, y se mueve al siguiente objeto brillante...

El no puede manejar las heridas reales de una mujer y sus emociones... (...)

El engañador no quiere hacer el trabajo necesario para experimentar la unión sagrada ... porque NO sabe lo que es la verdadera unión sagrada.
sólo sabe de sexo.. incluso sabrá de sexo sagrado, pero solo sagrado en la sensualidad, no el amor ni en la UNION.

(...)

Lo que el engañador quiere es que te abras a él como mujer, para que le entregues todo a él, tu corazón, tu alma, tu sexualidad, todo. Pide total devoción de tu corazón. (...) él quiere tu entrega sexual total y tu devoción, dada libremente.

El no está en la coacción, busca el amor puro y la sexualidad libremente dada. Ese es su premio, y él te dará cualquier cosa y hará todo por esto. Es devoto.

El venera y adora lo femenino. Ama a shakti. Ama un vientre abierto. No hay nada que tiene una prioridad más alta para él. El es un conocedor de Shakti y sus deseos van una octava más alta. No está interesado en sexo barato.

El quiere la esencia de la Magdalena, quiere a una mujer con un corazón abierto y puro, y una sexualidad abierta...

(...)

El ama la belleza, el arte, la música, la armonía. El es conmovedor, muy perceptivo, que aprecia las mujeres en todas las fragancias, la forma de las mujeres, cómo se mueven, su piel, su magnetismo primordial ... el propósito y misión es ponerse en contacto con esta energía en sus vientres y bañarse en la shakti de un vientre abierto.

El sabe que el anhelo más profundo de una mujer es abrir completamente su sexualidad a un hombre alineado en el AMOR, y sabe parecer como si fuese todo lo que una mujer quiere o necesita.

** Pero en última instancia, él no puede sentir amor... él se desempeña en el ámbito de la energía sexual y el poder, pero él no la ama, y de esta manera engaña a las mujeres y a sí mismo por encima de todo. (...)
...Fountain of life..


...
...
...
Con Amor.
Y en Servicio

Ann Love Bell