Después de los vídeos de Drúnvalo Melchizedec, estoy leyendo su libro “Viviendo en el corazón”, y dice, sobre un tema que viene estando últimamente muy presente en mi propia experiencia… SOBRE
¡EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN!:
“ El espacio sagrado del corazón, también llamado por algunos la cámara secreta del corazón, es una dimensión intemporal de la conciencia donde todas las cosas son posibles, aquí y ahora. En todos los antiguos escritos del mundo y las tradiciones orales hay referencias a un lugar especial o secreto dentro del corazón. Los cortos versos del Chandogya Upanishad al principio de este libro son un ejemplo. Otro es el libro asociado con la Torah llamado La Camara secreta del corazón.
Puede ser que la ciencia esté empezando cautelosamente a acercarse a este entendimiento. Un grupo de investigación, el Instituto de Matemáticas del Corazón en Boulder Creek, California, que está conectado con la Universidad de Stanford, ha encontrado un dato muy interesante. Esta información puede ser útil para algunos de ustedes que estén tratando de entender el corazón. No es fácil de entender, pero cuando la mente coopera, el corazón responde.
Siempre ha existido esta paradoja: cuando un bebé es concebido, el corazón humano empieza a latir antes de que se forme el cerebro. Esto ha llevado a los doctores a desear saber de dónde viene la inteligencia para iniciar y regular los latidos del corazón. Para sorpresa del mundo médico, los científicos del Instituto de Matemáticas del Corazón han descubierto que el corazón tiene su propio cerebro: sí, un cerebro real con células cerebrales. Es muy pequeño, tiene cerca de cuarenta mil células, pero es un cerebro, y obviamente es todo lo que el corazón necesita. Este fue un enorme descubrimiento y da autenticidad a todos los que por siglos han hablado o escrito acerca de la inteligencia del corazón.
Los científicos del Instituto de Matemáticas del Corazón han hecho tal vez un descubrimiento más grande. Han probado que el corazón humano genera un campo de energía más grande y más poderoso que ningún otro órgano del cuerpo, incluyendo el cerebro dentro del cráneo. Encontraron que este campo electromagnético tiene alrededor de tres metros de diámetro con el eje centrado en el corazón. Su forma se asemeja a la forma de dona de un toroide (tubo toro), el cual es considerado como la forma más primaria y única del universo.”
Drúnvalo, también, relata a continuación su experiencia personal, y la de otras personas, del espacio sagrado del corazón y acaba diciendo sobre ello:
“Las historias continúan una tras otra, siempre diferentes, siempre íntimamente personales para el que está meditando en el corazón. Después de escuchar cientos de estas historias, queda claro que hay otra realidad en el corazón que es tan importante o puede que más importante que este mundo estructurado de la mente en el cual todos nosotros aparentemente vivimos.
Lo que puede impedirte tener esta experiencia-
Hay razones por las que algunas personas no pueden entrar al corazón, o si encuentran ese lugar especial, se sienten forzadas a dejarlo inmediatamente. Me tomó casi dos años de enseñanza y de escuchar a quienes no pudieron entrar empezar a entender por qué sucedía eso.
Como ya había apuntado antes, aquellos que han tenido experiencias emocionales traumáticas en su vida, especialmente experiencias negativas en sus relaciones y con el amor, frecuentemente reviven este dolor cuando entran al espacio sagrado del corazón, y esto es tan doloroso que sienten que deben salir. Este es el problema predominante.
También está el problema del miedo, miedo a lo desconocido. Algunas personas se dan cuenta instantáneamente de lo "reales" que son las imágenes del corazón cuando empiezan a experimentarlas, y el miedo entra en su espíritu y las lleva hacia fuera. Me he dado cuenta de que si este es el caso y logramos que la persona permanezca ahí dentro por un corto tiempo, el miedo frecuentemente se va y todo está bien. El secreto está en cómo hacer que la persona permanezca lo suficiente para disolver el miedo.
El tercer problema, del cual también hablé al principio de este libro, es cuando las personas tienen expectativas de ser capaces de "ver" de una cierta manera y no se dan cuenta de que pueden "ver" de otras maneras, oyendo, tocando, oliendo o saboreando.”
Antes de lo anterior, en capítulos anteriores Drúnvalo también escribe:
“Aquí hay algo de información muy interesante: la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había hecho contacto conmigo cuando estaba trabajando en limpiar la contaminación del aire, primero con la R-2 y después usando mi Mer-Ka-Ba, y en discusiones personales me revelaron algo muy interesante. Muchos de mis estudiantes del Mer-Ka-Ba me habían estado diciendo, y yo mismo he visto esto, que en el momento en que activaban su Mer-Ka-Ba por primera vez, en algunas ocasiones se encontraban rodeados de helicópteros negros. Y frecuentemente los helicópteros simplemente no se iban, sino que los seguían y permanecían con ellos por semanas o meses. Una Mayor de la Fuerza Aérea me dijo que cuando se expande el disco del Mer-Ka-Ba, una persona en su campo Mer-Ka-Ba emite más o menos la misma energía (vibración magnética) que una ciudad de quince mil habitantes. Ella dijo que sus satélites podían ver el cuerpo de luz de una persona y mostrar la imagen en las pantallas de las computadoras de la Fuerza Aérea. Por varios años esto causó gran desconcierto a los militares de los Estados Unidos, pero ahora ellos entienden que esto es simplemente una parte de la nueva conciencia que se está desdoblando en la Tierra en estos tiempos.”
Si habéis leído el “Regreso de Inanna”, como yo ya he hecho, os sorprenderá la coincidencia. Yo, que aún no he acabado de leer el libro de Drúnvalo, ya estoy gratamente sorprendida.
Pronto más. Con Amor, ANN LOVE BELL