sábado, 17 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS Y ENERGÍA SEXUAL. SEXUALIDAD SAGRADA.


Las Llamas Gemelas se reconocen casi de inmediato, nada más tener contacto y la pasión que surge del mútuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, pues se libera una tremenda energía erótico sexual, que pilla desprevenidas a las dos llamas que ya creían haber "superado", o trascendido, eso por separado. Pues lo habitual es que el reconocimiento se dé tras una etapa previa significativa de abstinencia. o gestión de las energías sexuales, en la que un@ u  amb@s están en paz y dicha. El reencuentro  llega de  sopetón con el Gran Resplandor (o RE-CONOCIMIENTO mútuo). Y esa sexualidad sorprendente, que te sobrecoge y conmueve, aparece de golpe, hasta en los sueños... Sueños muy apasionados, como este:



El camino de las Llamas empieza siempre con ese gran resplandor físico-emocional-mental-espiritual, como fuegos artificiales, imposible de no verlos o sentirlos dentro, que  se funden con rapidez en una tercera energía unificada, en ambos. Ambos gemelos experimentan con ese gran resplandor energético una rapidísima aceleración en la comprensión a todos los niveles. Pero, principalmente, a nivel espiritual. Pues, aunque la energía sexual es tremenda, la unión física no se hace posible aún, es energética principalmente, y no se dará 'realmente' hasta completar el proceso de pruebas y crisis que se les avecinan primero. Pese a ello, o precisamente por ello, el anhelo de la Unión es apremiante. Hay que convertir lo Profano en Sagrado.

El mundo necesita convertir lo profano en sublime y sagrado. Pasar a la acción. Por eso edité esta entrada, llena de bellísima poesía tántrica, para compartir. Qué no sólo quede en palabras. El universo aguarda... no lo hagamos esperar.


Con Amor,
y en servicio.
En el Camino de las Llamas Gemelas Arco Iris,
y la Sexualidad Sagrada.
.

Ann Love Bell