Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 9 de mayo de 2015

LLAMAS GEMELAS: DESENREDANDO LAZOS DE AMOR. Regalos para el que fue Kike, MiAmor. En agradecimiento y memoria.



Os traigo una foto publicada hace un ratito, es la segunda de Ann para Kike (la primera es esta, de hace un mes aproximadamente), en el face de Ann Love-Llamas Gemelas. Que dice:


"Y esta foto, aunque el álbum se titule "De Kike para Ann", es al revés ahora: Es de Ann para Kike!.

Bueno, para él y para tod@s mis lectores\as. No dejéis de leerlo. Aunque empiece dirigiendome a él:

Para ti, de mí... A través de María, el día 23 de abril, gracias a su precioso vídeo que más abajo -al final- dejaré link para compartir, te llevé a re_ Cor( CORAZÓN)_dar una parte del camino que tú y yo ya habíamos hecho. De la plaza Cataluña a Colón. Nos faltó Montserrat. Y mira por donde hoy, siguiendo máximas herméticas, e igual que arriba es abajo o que adentro es afuera. Por el principio de Generación y Vibración son Yoel y Naiara quienes hacen para que lo podamos completar. A través de ellos, de forma simbólica, completamos lo que no pudimos completar. Valiendo la redundancia, porque de completar y no acabar o concluir se trata! Bueno, pues... Allí, en Montserrat, andan!!!!. Y bajo sus pies.... Una ciudad intraterrena?

Parece que sí. Bajo sus pies y sus besos se halla la Ciudad Intraterrena que corresponde a la Península Ibérica llamada Montrat y está establecida, ahí, en las montañas de Montserrat. Donde se han hecho esta preciosa foto. Si antes tuvimos que superar la falsa creencia de la tierra plana, pronto tendremos que hacerlo con la de la tierra compacta y sin vida en el interior. Julio Verne, uno de los más grandes profetas del siglo XX, escribió, como novelista que era, una obra delicada…“Viaje al Centro de la Tierra”. ¿Sabéis que es su única obra no verificada….?

Bueno, pues... Ahí están, observar. Es una lindísima foto tomada en la montaña de Montserrat, donde dicen está la ciudad intraterrena llamada Montrat, sí. Y es un regalo para ti, Kike, en especial, y para l@s lectores\as en general. Si el Universo Perfecto quiere y dispone para que la veas, ojalá así sea, sé que te hará vibrar. Con esa intención es compartida. La energía que lleva impresa es bien patente. Mirádla y haced que toda ella, a través de esa parte de mis genes -depositados en mi hijo mayor, acompañado de su novia- que hoy se brindan como canal, os envuelva para que el anhelo de búsqueda interna, a través de ellos, os haga acceder a los reinos sutiles, magnéticos o multidimensionales que la Montaña abre en estos momentos para vosotr@s. Y para ti en especial, Kike, para que encuentres la tranquilidad y el gozo, después de mí. No en vano, y de ahí esta foto, Goethe nos dejó la frase clave: “el ser humano sólo puede encontrar paz y felicidad en su propio Montserrat”.

Con esta frase Goethe coloca a Montserrat en el imaginario romántico europeo; la pone como símbolo de una evolución o crecimiento espiritual elevado en el ser humano. La felicidad del ser humano reside no en lo exterior sino en su interior, y sobre todo en su parte más elevada y divina, en la experiencia de su evolución hacia el descubrimiento de su destino, y eso queda idealizado por la metáfora de Montserrat. Y con esta foto yo os traigo la posibilidad de evolucionar y crecer, de forma energética y simbólica, también hacia vuestro destino. Unos depositan cristales para ello, otros flores, canticos y rituales, yo os ofrezco un portal de Amor viviente. Lo véis?. Ambos entusiastas reikistas, ambos comprometidos ecológicos y veganos, ambos amantes amados. Y él, un buen hijo de su madre. Jeje. Canales pues del Amor incondicional en la Tierra. Disfrutadlo.

Acabo dirigiéndome a ti, Kike, al que fuíste MiAmor. Pues a falta de poder regalarte un libro para Sant Jordi te envié el vídeo que dejo al final de este post, que me encantó, que es como un libro y que explica mi mismo proceso sincrónico... El mismo. Pero el mío, contigo! Y hoy la foto, completándolo. También, en mi corazón de cristal de cuarzo, recuerda, llevas depositado eso mismo que en vídeo se habla.... 23, 23, 23. Nuestro primer beso fue, también, un 23. Te Amo. Y lo seguiré haciendo siempre, porque cuando en verdad se ha amado, los lazos quedan y son eternos. Y, desde HOY, más, pues lo haré ya EN IGUALDAD. Creando amores y no deudores ya, así me comprometo -porque puedo y quiero- a desenredar nuestros lazos y sanarlos, con 100% de responsabilidad, y la ayuda de la Montaña Sagrada. Gracias por enseñármelo y ser parte importante de mi Camino en estos nueve meses compartidos.

Para muestra un botón, aquí simbólicamente queda mucho de lo recorrido.
Este es el vídeo del día 23 https://m.youtube.com/watch?v=K2jTXxqar9U En compañía de quién estés... Añado mi Amor al suyo. Buen camino!. Creo que cada 23 voy a dejarte aquí, en este álbum, nuevas fotos para tí, como regalo igual que he hecho hoy aunque no sea 23. En agradecimiento y memoria.
...
El regalo de hoy, además de la foto, es también un lindísimo vídeo. Que recomiendo ver a tod@s, también, a l@s que esta foto hoy el Universo Perfecto bien disponga para que os llegue.

Con Amor.
Y en Servicio,
Ann Love Bell

Foto Original: de Naiara Vidal Ruiz

....

Otros Textos, posteriores a este, de Ann para Kike:

-MI MÉRITO ESTÁ ESCRITO EN 'LETRAS DE LUZ ETERNA'. INTEGRIDAD!!!!. YO CREÍ QUE LA TENÍA!... CARTA A MI EX. "Y A TI QUE AHORA ESTÁS CON ÉL" (Esto último, texto hallado en LaRed)