Siempre SIENDO YO MISMA, estoy en LA SACERDOTISA, también llamada papisa en el tarot, y qué si os fijáis cubre su cuerpo con ropajes voluminosos que parecen fundirse con las cortinas que tras ella ocultan las columnas que dan paso al sanctasantórum del templo. La sacerdotisa es la pareja del mago, la maga sacerdotisa.... Pero, mientras éste ensaya y demuestra en forma visible su fuerza, la sacerdotisa actúa más en secreto.
El libro que sostiene simboliza la sabiduría -que, ayer por la noche cuando regresaba a casa en el último bus, "casualmente" salió a colación en una sesuda conversación con un amigo pasajero, qué unas cuantas pistas me dió (je,je)-. Por eso, es el momento de pasar de la vida exterior a la interior. Se trata de seguir la senda interior de la mujer sabia, y reina. Pues, la triple tiara de su cabeza, le confiere realeza en los tres mundos: celeste, terrenal e infernal.
Ella se introduce en el misterioso proceso de transformación de las fuerzas cósmicas a partir del vacío del Universo, de la nada del caos hipotético, y penetra profundamente en el misterio, que de lo amorfo y lo atemporal origina un mundo concreto de cosas con forma y temporalidad.
La Reina Maga va a iniciar su trabajo, tras mi velo se ocultan secretos que quiero compartir contigo, amig@, pero en la intimidad del templo.
Con Amor, ANN LOVE
Esto es un extracto de la publicación que hice en facebook, en el mes pasado: NOVIEMBRE'10