miércoles, 15 de diciembre de 2010

Después del 2 viene el 3, "La Emperatriz" (O CREATIVIDAD) en el Juego de la Vida Estoy... ¡Y Soy!


Soy UNA DIOSA. Soy... "Una mujer en el proceso de aprender a conocer y aceptar el amor a sí misma, a todos los niveles, mente, cuerpo y espíritu. Una mujer que debido a que se centra en el crecimiento personal y conciencia de sí misma, experimenta una vida llena de paz, amor, alegría, pasión y diversión. Una mujer que entiende que tiene una capacidad ilimitada para hacer de su vida lo que quiera. Una mujer que se inspira para dar, a todos los que la rodeaban, por su gran sentido de la gratitud y de la abundancia". En palabras de K A S H A M A M A , ESTO ES SER UNA DIOSA. Y ¡Eso Soy Yo!!! ¡UNA DIOSA! ¿Y Tú?. ♥

Estoy en el paso de La Sacerdotisa a La Emperatriz, desplegando ahora MI CREATIVIDAD ♥ ¿Se nota?


La unión de los dos elementos aportados ya anteriormente, por El Mago y La Sacerdotisa (habilidad -¡o concentración!- y profundidad) en mi recorrido hasta ahora, me lleva hacia la tercera forma de manifestación creativa que es... ¡La Emperatriz!. La Emperatriz es el siguiente paso en el Juego de la Vida, y en él me sumerjo ahora.



La Emperatriz encarna y rige la feminidad en todas sus manifestaciones. La Emperatriz está representada por Venus, máxima expresión de amor y sabiduría.



Todo apunta al Éxito, con la Emperatriz. Ella es la madre, la fecundidad y la gracia. Da origen a las leyes del amor y la abundancia. Es la madre naturaleza; allí, la energía se hace fecunda y se sintoniza con las emociones. La Emperatriz es facultad imaginativa, creativa, dadora de vida. La tierra fecunda. La expansión, el incremento y la belleza.



Ya he procesado la información que necesitaba para ponerme en marcha. Ahora estoy en capacidad de crear cosas nuevas, hacer la vida más próspera y fecunda y dar amor, pues tengo claro que amo la vida, y la vida a mí me ama. ¡El Universo me quiere!. ¡Y lo sé, eh!!!- jejeje- Y me reafirmo así:



" Yo, Reina de Corazones, ahora Emperatriz, amo la vida, la belleza y todo cuanto me rodea. Mi creatividad sin límites se expresa de múltiples maneras. El esplendor de la vida y la abundancia de bienes llenan mi vida cada día. Soy parte activa de esta vida que ahora se manifiesta a través de mí. Todo es fecundidad, creatividad, abundancia y prosperidad en mi mundo. Lo comparto con alegría. Doy y recibo amor."



Estoy preparada, literalmente "poseída" por la fuerza creativa, y abierta a lo que quiera expresarse a través de mi. A las órdenes de "El Jefe", con gozo. Pues él es el Creador, ¿no?.



Dice Osho: "No sé si él es el creador o no; sin embargo sé una cosa: cuanto más creativo te vuelvas, más Divino te volverás". Y eso, ¡Divina, me estoy volviendo! -jajaja-. ¿Y tú, te atreves?.



Todo el mundo puede ser creativo, dice Osho, y también dice:" Hagas lo que hagas, si lo haces gozosamente, si lo haces amorosamente, si el acto de hacerlo no es puramente económico, entonces es creativo. Si esto hace que se origine algo en tu interior, si te impulsa a crecer, es espiritual, es creativo, es Divino". Cuando la Emperatriz desplega su creatividad comparte contigo su fuerza terrenal y su plenitud, es la Madre Primigénia, que te incita a ser Divina como Ella. Deja que la Madre Primigénia despliegue en ti sus fuerzas y te dé las llaves para la felicidad terrenal. Cuando Ella te sonría, debes estar presente. Entonces, el Éxito estará garantizado.