Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Flor de Lis... símbolo de la soberanía perdida y el cese de las guerras.




LA LIBERACIÓN DE LAS MEMORIAS DE GUERRAS, SANGRE Y ESCLAVITUD, tanto de la historia pasada como de las guerras constantes y esclavitud de ideas, situaciones o creencias que nos limitan, haciéndonos olvidar quién en realidad somos. Aparece ahora la 'Flor de Lis' como herramienta de limpieza.

⚜...⚜http://youtu.be/svESny-M7TU ⚜...⚜...⚜...⚜...⚜...

Para limpiar las guerras constantes con nosotros mismos que se libran, tan a menudo, en nuestras mentes. Para alcanzar la Verdadera Realeza, y la Paz. No olvides que la paz.. ¡empieza en uno!!!. Así que utiliza La Flor de Lis ante cualquier situación conflictiva, en tu vida o en la de la humanidad.

La Flor de Lis ha sido un símbolo muy utilzado en la heráldica. Y, aunque ha sido muy utilizado por la realeza (sobre todo la francesa; y nótese que lo pongo con minúscula), por el cristianismo e, incluso, hoy en día por el movimiento boy scout, no deja de ser un símbolo apreciado, y empleado, mucho tiempo antes.

Uno de los primeros usos de un símbolo similar al de la flor de lis parece darse en la decoración de la Puerta de Istar en Mesopotamia, construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C. También hay quienes asocian determinados símbolos de la antigua Teotihuacán al origen del simbolismo de la flor.

La flor de lis es, pues, un antiguo símbolo con múltiples significados. De hecho, es la representación simbólica del lirio, flor que existe en la naturaleza. Esta reputada flor fue apreciada también en Egipto y Grecia, y, como ya he dicho, utilizada como atributo simbólico por el cristianismo como representante de la gloria, el esplendor, la inocencia, la pureza, la alegría y fuerza de vida. Ya Jesús hace referencia al "campo de lirios" en el Sermón de la Montaña, como la "confianza en Dios, que nunca hace preguntas". Y se lo presenta como flor de atributo de muchos ángeles y santos, como por ejemplo,
Gabriel, Antonio de Padua y Domingo.

La Iglesia católica también utiliza el símbolo de la flor de lis como un emblema especial de la Virgen María. Por sus tres pétalos también ha sido usada para representar la Santísima Trinidad.

Por otra parte, unidades militares utilizan también la imagen para representar el poder marcial y la fortaleza. Los cartógrafos la utilizaron también como símbolo en sus mapas para indicar el norte.

En el siglo XII los franceses incluyen la Flor de Lis en su heráldica como elemento constitutivo de un conjunto de elementos cuyo fin era representar visualmente un Sentido de Pertenencia y Hermandad entre los caballeros
de aquella época, y de esta forma facilitar su reconocimiento en tierras lejanas, demostrando ante sus pares y el mundo sus hazañas personales, su linaje, sus virtudes y abnegaciones. De allí en más los símbolos fueron adoptados por gobiernos, familias, ciudades y personalidades.

Muchos son los atributos que a lo largo de la historia se le adjudican a la intención de la Flor de Lis. Entre ellos
podemos mencionar: Ánimo generoso que paga agravios con beneficios; claridad en la dirección que hay que tomar...

En fin, por todo esto y mucho más, no me extraña que tanto Mabel (te aconsejo mires el vídeo del principio, donde te lo explica ella misma), como yo misma, por inspiración, hayamos recibido este Símbolo... tan utilizado, tan poderoso. No sé muy bien explicarlo, pero, para mí, representa el descubrir de nuestra verdadera naturaleza, Divina o Real como queramos llamarla, que durante tanto tiempo se nos ha vetado. Es hora de apropiarnos completamente de nuestro poder o soberanía, y hacer un uso correcto de él. Es hora de ponernos la corona, y dar la bienvenida a aquello que somos, con la Flor de Lis, ondeando en nuestras cabezas. Y acabar con la esclavitud y las guerras, habidas u por haber, dentro y fuera de nosotr@s.

Gracias a mi trabajo con LaDiosa, y LaDiosa es para mí la manera de conectar con la Divinidad, la Madre Divina, la Fuente, Dios, Buda, Alá, dale el nombre que a ti te apetezca según tus creencias. Mi Yo Profundo, mi Alma, mi Yo superior o el Ser Espiritual… El Tao. Bueno, pues gracias a eso sé que la realeza se lleva dentro, LaDiosa está en las células de nuestro Ser, y la flor de lis es un claro distintivo de LaDiosa, y no es una cuestión de títulos de nobleza o de herencia. "La sangre azul", tan mencionada, no es más que el resultado de la alquimia en el trabajo con esa parte trascendente de nosotr@s mism@s, esa parte que Sabe, y sabe de su poder.

Y, para acabar la exposición te dejo, amig@, una meditación guíada, para que cuanto antes restablezcas ese poder. Ahí va, ha sido extraída de "El Oráculo del Código del Grial" de AMY SOFHIA MARASHINSKY http://www.facebook.com/notes/universal-de-corazones-al-servicio-de-mi-querido-universo/la-soberan%C3%ADa-meditaci%C3%B3n-guiada/225163874215243


(foto:'El espaldarazo', 1901 (óleo entre lienzo), Leighton, Edmund Blair.)


Encuentra un tiempo y un lugar en el que no te molesten y siéntate, échate o mantente de pie cómodamente, con la columna vertebral recta, y cierra los ojos. Inspira lenta y profundamente y, al exhalar, mira o siente tu tensión como una estrecha armadura que cubre tu cuerpo. Inspira otra vez lenta y profundamente hacia la armadura y, a medida que exhalas, mira o siente que esta comienza a adelgazarse y a disolverse poco a poco. Haz una última respiración dentro de la armadura y, al soltar el aire, mira o siente cómo desaparece por completo. Ahora estás totalmente relajad@. Deja que tu respiración se normalice.



Fija tu atención sobre tu chakra del corazón, localizado en medio de tu pecho cerca del corazón. Inspira profundamente hacia adentro del chakra y, a medida que sueltas el aire, percibe una sensación de paz. Inspira profundamente hacia adentro de este chakra y, al soltar el aire, percibe una sensación de tranquilidad. Respira otra vez profundamente hacia dentro de este chakra y, al soltar el aire, percibe una sensación de amor. Respira centrándote en ese amor y siente que se expande hasta que te rodea por completo. Ahora respira centrándote en ese amor, y siente que te rodea muy estrechamente. Permanece en ese estado hasta que te sientas dispuest@ a continuar.



Mira o siente el amor que te envuelve y te abraza como la presencia de la Madre Divina. Le dices a la Madre Divina que le agradeces su presencia junto a ti. Te dice que te ama y que siempre está contigo. Te pregunta lo que necesitas, y le dices que necesitas su ayuda en relación con la soberanía. Te contesta que está encantada de poder ayudarte.



Comienza por decirte que lo que más garantiza la Soberanía es recibir un mandato. A continuación, te pregunta si estás dispuest@ a aceptar un mandato para tu Soberanía. Tú asientes.



Antes de que ella instale el mandato, necesita retirar de tus cuerpos emocional y mental cualquiera ideas conflictivas o negativas sobre el poder. Tú lo aceptas y le das permiso para trabajar con esos cuerpos.



La Madre Divina explora tu cuerpo emocional y retira algunos hilos oscuros de energía, y te advierte que está reemplazando los hilos oscuros por otros de luz y amor. Al instante te sientes diferente. Donde antes había temor, ahora hay aceptación y un conocimiento de que este es el mayor bien.



Seguidamente, la Madre Divina repasa tu cuerpo mental y reemplaza algunos puntos de energía oscura y fría, con luz y amor. De inmediato, tu mente se siente fortalecida y más clara. Al pensar en tu mandato sientes una anticipación fundada.



Ya estás preparad@ para recibir tu mandato, te comunica la Madre Divina, mostrándote una pequeña corona de oro, al mismo tiempo que te pide que repitas con ella:

-Tengo pleno poder y autoridad en mi vida, en mis pensamientos y en mis acciones.

Repites sus palabras, y ella sigue diciendo:

-Utilizo mi poder para servirme a mí y a la humanidad para el mayor bien.

Repites las mismas palabras.



La Madre Divina toma la pequeña corona de oro y la coloca sobre tu chackra coronario, diciéndote que eres su representante en la tierra en forma física. Sientes que te rodea una onda de poder que invade todo tu ser, fortaleciéndote y abriéndote a las más altas vibraciones de amor y luz. Le das las gracias a la Madre Divina.



Te pregunta si tienes algo que quieras saber sobre la soberanía y tú le pregubtas cualquier inquietud que puedas tener. Cuando amb@s hayáis acabado, te puedes quedar más tiempo con la Madre Divina o comenzar el regreso.



Céntrate en tus manos y respira hacia la punta de los dedos. Ahora céntrate en tus pies y exhala a través de los dedos de los pies. Toma un aliento profundo y, al exhalar, mueve suavemente el cuerpo. Inspira profundamente y, al exhalar, si estás list@, abre los ojos.



¡Bienvenid@ a tu ser!.*







*Fuente: Meditación extraída de "El Oráculo del Código del Grial" de AMY SOFHIA MARASHINSKY