Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 3 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN LEGADO. "EL PROCESO" de mi mutación.

Hoy he decidido abriros mi diario..

En julio del 2012 tuvo lugar, en mí, la finalización de lo que yo dí en llamar "el proceso" de mi mutación, tras  casi un largo año postrada en cama. Y digo casi porque en realidad fue el 20 de mayo... ¡Cuando empezó la mejoría!!!!. Y, de ahí, hasta concretamente el  periodo del 2 al 4 de julio, hasta el 8 ( y del 8 al 8... jeje. Pronto os cuento.), que acabó sí, ya, por completo la transformación, o el proceso de mi mutación. Antes, sufrí de terribles dolores por todo el cuerpo... Os dejo mi album que, hoy mismo, abro al público. Y donde, a partir de hoy, os iré explicando más novedades y mis conclusiones, ya recuperada del todo, sobre lo sucedido.