Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 12 de julio de 2014

LLAMAS GEMELAS... EL IMPULSO SECRETO LAS GUÍA, POR MUY PERDIDAS QUE ESTÉN EN LA ILUSIÓN...


Hoy os voy a dejar aquí un cuento de Enrique Barrios, con mi despedida a mi llamo, que anda en la etapa del escapista otra vez como ya os expliqué en mi entrada anterior. Y esta vez tiene, además, una nueva pareja que, curiosamente, descubrí yo antes que él, parece. ¡En fin!. Y es que:

TU LLAMA GEMELA SABE. ¡SABE MÁS DE TI QUE TÚ MISM@, INCLUSO!!!!.

Así que, esta entrada es para que sepa que: ESTOY CONTENTA DE VERLO FELIZ. Era lo que él deseaba. Deseaba tener alguien de 'carne y hueso' a su lado, para acariciar, abrazar y besar. Por eso, porque ha conseguido realizar sus deseos, y es feliz (aunque no creo que dichoso; porque un/a llam@ sólo puede llegar a la dicha si cumple el Plan) yo sí soy dichosa y estoy contenta por él. Y es que... Me mantengo en lo que un día le dije:


"Mi amor por ti no consiste en hacerte dependiente sino en mostrarte como puedes ser libre. Para que siempre goces del regalo de la vida conmigo... y aún sin mí."




SÍ, estoy contenta por él, sí. Y es que ya estaba prevenida que esto podía pasar. Y, aunque duele, no lo voy a negar, el amor incondicional que siento es más grande que el dolor, la rabia, la sensación de traición, la frustración, la tristeza, y más. Mis herramientas para trabajar lo emocional, que hace mucho utilizo, han sido nuevamente eficientes y puestas en funcionamiento con éxito. Así que, ando por aquí, poniendo la otra mejilla. Amándolo, tal como como lo amé siempre, más allá de ilusión. Pues yo aún recuerdo LA DESPEDIDA. Fue algo así como la que sigue:

-¡RECUERDA LO QUE SOY, AMOR!!!. -Le gritó ella, siempre en el último momento.

-"No te dejes atrapar por la ilusión. En las cumbres de la consciencia permaneceremos siempre aquí; volando juntos sobre estos acantilados, sobre estos valles, playas y praderas". -Insistió.

-No olvides nuestra despedida. Yo siempre te la recordaré. Le hablaré a tu Corazón (CON MAYÚSCULAS); mis palabras siempre irán certeramente dirigidas al recordar de tu alma.
Recordando los anhelos...
Acariciándote en la eternidad del momento.
Instante a instante, eligiéndote.
Olvidándome de los deseos.
¡Ahí la dejo!!!: -Nuevamente, le instó.

Ahí, la dejo:

ALMAS (o mejor, LLAMAS) GEMELAS...EL IMPULSO SECRETO LAS GUÍA, POR MUY PERDIDAS QUE ESTÉN EN LA ILUSIÓN...
LA DESPEDIDA (DE LAS ALMAS GEMELAS)
By Enrique Barrios.

El joven, deslizándose en el aire a gran altura junto a su amada, detuvo su mirada sobre aquellos fascinantes acantilados. Su corazón no quería partir. De tanto disfrutar esos etéricos paisajes, de tanto compartir la dicha milenaria de la mano de su compañera eterna, un pedazo de alma se le fue quedando repartido en cada flor, en cada gema, en cada playa, en cada brizna de hierba, en cada surcar el firmamento estrellado con su alma gemela en esos mágicos cielos.

Descendieron sobre un verde valle de esmeraldas y musgos coralinos. Miró sus ojos, luminosos y profundos... Sintió una punzada en el pecho.

Ya no los volvería a ver durante eones, durante medidas de tiempo infinitas. Deberían marcharse, cada uno por sendas opuestas, hasta que algún día, después de haber servido muchas vidas, en dimensiones diferentes y envolturas físicas distintas, el Padre-Madre AMOR les volviese a unir, luego de cumplidas sus misiones.

Se abrazaron, proyectaron el máximo posible de luz interior en cada uno de sus corazones.

Un estremecimiento hondo les revivió el anhelo de permanecer unidos por la eternidad, de convertirse en un solo ser, como tantas veces lo hicieran, pero el Dios Amor les habló desde muy adentro: "Las almas que se complementan, permanecen siempre unidas, mas allá de la ilusión y del olvido".

Sabiendo que perderían aquella elevada conciencia, se miraron por última vez. "Recuerda lo que soy en mi interior, llévame contigo como una presencia viva", se dijeron ambos, pero sin hablar.-En aquellas alturas no era necesario hacerlo.- "No te dejes atrapar por la ilusión. En las cumbres de la consciencia permaneceremos siempre aquí; volando juntos sobre estos acantilados, sobre estos valles, playas y praderas".

Los ojos de la joven quisieron ser asaltados por una lágrima inoportuna, pero la comprensión la transformó en un sentimiento de esperanza: Muy pronto volverían a estar unidos. Ingresarían en la dimensión de las distancias y los tiempos inconmensurables, soñarían la ilusión de envejecer y morir, olvidados de la realidad, pero luego despertarían, nuevamente contemplándose a los ojos, como si acabaran de regresar de un sueño sin tiempo.

Sobre la pareja desciende lentamente una luz rosada, les envuelve. Después se divide en dos. Las esferas se retiran hacia opuestos lugares del firmamento, pero por mas que se alejen y separen entre galaxias y estrellas, un tenue hilo luminoso se va prolongando desde la una hacia la otra.

"Dos almas gemelas se separan con la promesa de reencontrarse tras los eones necesarios para su evolución. Aunque sus mentes humanas no sean capaz de recordar el pacto hecho al principio de los tiempos, un impulso secreto las guiará de nuevo hacia la Unión."


Y, ese impulso es el que, para acabar, dejo aquí, por si viene a mirar; con mi característico "Te amOOOOOOOOOOO", ese que él bien sabe jamás le va a faltar.
Tras de mí! Con ese OJO QUE TODO LO_VE... Contenta de ver a mi ex, cómo está enamorado y que con ella ahora no comete los errores que tuvo conmigo. Satisfecha de que haya aprendido, y de que otra mujer reciba los frutos de mi dedicación y sostenimiento de amor incondicional hacia él, durante todo este tiempo pasado a diario. Con esta frase empezó nuestra historia, de amor verdadero más allá de la ilusión de la tercera dimensión, y con ella se acaba... ¡De momento!. La dedico con todo mi amor, y la lanzo nuevamente al universo para que le llegue, a él y a su nueva mujer:

"Mi amor por ti no consiste en hacerte dependiente sino en mostrarte como puedes ser libre. Para que siempre goces del regalo de la vida conmigo... y aún sin mí."
.

Y es que...

Es muy posible que en la etapa de la huida tu llama gemela escoja otra pareja, como me ha ocurrido a mí.  Incluso cuando ya se ha llegado a la fusión de almas, como en nuestro caso. Así que, cuando suceda, ves pensando en hacer como yo: Trabajarte mucho la parte emocional para que, aunque duela, no sufras y puedas alegrarte por él. Dice Annete Ruíz en un post en facebook, reafirmando esta misma idea:

"Es muy probable que en la etapa del escapista tu llama gemela escoja otra pareja. Puede ocurrir inclusive cuando ya se ha llegado a la fusión de almas. Cuando suceda seguramente sentirás un gran dolor, rabia, sensación de traición, tristeza, frustración, desesperación y más.

En el camino de la llama gemela es imperante tener herramientas para sanar el cuerpo emocional y mental porque tendremos experiencias que nos detonarán emociones y creencias que debemos sanar. Recuerda que TODO lo que te sucede es creado por ti, por tus creencias, emociones, paradigmas, patrones ancestrales, todo eso que llevas grabado en el subconsciente. La relación con la llama llega justo para limpiar todo eso denso en ti.

Esta experiencia llegará a tí para que te rediseñes, te transformes, para que cambies el modo en el que habías estado haciendo las cosas. Qué debes cambiar? Qué debes sanar? Qué está tratando de surgir en ti a través de esta situación?

Lo que tu llama escoja es necesario para su crecimiento, para su evolución. Hay algo que tiene que aprender con esa pareja. Primero te costará mucho aceptar pero a medida que logras ir sanando todas las emociones que surgen podrás lograr bendecir su proceso. Es lo ideal porque si la divinidad ha puesto esa persona en su camino es porque tenía que llegar.

Y tú, te estás dando oportunidades? Estás abierto a lo que la divinidad ponga en tu camino? Qué te estás negando? Te estás olvidando de ti? Te has quedado aferrado a un recuerdo pasado o a un posible futuro? Despierta, libérate del yugo que tú mismo te has impuesto. Suelta y comienza a vivir de nuevo. Lo que tenga que ser será cuando llegue el momento.

Parte de amar incondicionalmente es alegrarte si tu llama es feliz, aunque no sea contigo. Pero no debes olvidarte de amarte a ti mismo incondicionalmente. Y eso envuelve abrirte a las oportunidades que toquen a tu puerta, a tus sueños y a darte prioridad."

Acabo con mi "Te amOOOOOOOOOO", bendiciendo su proceso.
CON ESOS OJOS QUE MIRAN,
Y NO MIRAN...

¡LOS BENDIGO, A ÁMBOS!. Y a ti te recuerdo, Amor, que:

Nunca te ha de faltar un TE AMOOOOOOOOOO, jamás.
Pues mis ojos, junto a los tuyos, lo reflejan.

Y lo reflejarán... aunque no estén juntos,
mis ojos mirarán eternamente por ti,
allá donde vayan!!!.

Mis ojos siempre te dirán lo muy amado que eres,
ya que jamás, te aseguro, vas a dejar de verlos.
Ni en sueños!!!!.
Allá donde mis ojos vayan, han de amarte igual
y se materializarán para que tú los veas
en los de aquell@s otr@s, que te amen como yo.
Tras de mí!!!.


AQUÍ EN FACEBOOK, PARA COMPARTIR.








Con Amor,

Y en Servicio.

Ann Love Bell
ANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

_____________
Pronto más. ....

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

 

...

Texto entrecomillado y en rojo de ENRIQUE BARRIOS, de su libro: "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas".