Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

martes, 26 de agosto de 2014

LLAMAS GEMELAS. EL EGO... él es el principal obstáculo en el crecimiento espiritual. Y en el Camino De Las Llamas Gemelas!


"El ego está en tod@s"
, seguramente esa es la frase preferida del ego, su muletilla para justificarse.


"Ego tenemos tod@s y no puedes vivir sin ego" son muletillas del mismo autor siempre tan mentiroso como lo es su verdadera naturaleza.
-Jeevan Mukti (Carlos Sigg)-



PUES SÍ, SÍ... ¡No podía estar más de acuerdo con estas palabras!. ¡Por supuesto!. Tengo que reconocer que hay escritores fabulosos que siempre me gustaron, y me gustan, me resuenan sus palabras... ¡Y mucho!. Lástima que, luego, tenga que comprobar, con mucha tristeza, que su reaccionar a las pruebas que en su vida aparecen, no son más que las mismas reacciones temerosas de ese mismo ego que dice él  no justificar. Y es que una cosa es lo que un@ dice y otra lo que hace.


Y, bueno.... Como en este blog yo escribo mis propias experiencias, eso es lo que voy a continuar haciendo. Y hoy tengo una que me sucedió ayer. Es la siguiente:


Ese mismo autor, que subscribe lo que arriba os dejé escrito, ayer me bloqueó en el facebook. Su motivo: mi foto de perfil, en la cual se me podía reconocer.

Días atrás, cuando yo puse mi foto, él escribió en su muro esto (https://www.facebook.com/carlos.gs.77770/posts/274858896051232?from_close_friend=1&notif_t=close_friend_activity) que aquí, también, te ilustro:


Quiero aclarar a los que me leéis por primera vez, que dicho autor ha sido muy, pero que muy, publicitado aquí en mi blog, dedicándosele post enteros a él y sus escritos canalizados. Porque todo hay que decirlo, así -dice él- que son: canalizados. Divinas canalizaciones, para aplicarse (él el primero. Pues de hecho así creo que es, precisamente de su Yo Superior para él mismo). Aunque, este escrito de la foto de más arriba ya os digo yo que no, es evidente. Es él mismo quién lo escribe. Y, además, por mí!.

Los que me seguís sabréis que, por más de un año, diecisiete meses en REALidad, él y yo hemos estado en total sintonía. De hecho, gracias a él,  por lo que me hacía sentir, y sentimos mútuamente, yo descubrí el camino de las Llamas Gemelas. Y estoy en él, a él gracias!. Pues creí, y sigo creyendo, o bueno, mejor dicho, creímos los dos porque estábamos tan enamorados, que era MI LLAMO. Pero, bueno, cosas que pasan... él salió huyendo, como suele suceder, y, en su última salida, me bloqueó. Me bloqueó como Ann Love Bell, pero yo seguí viéndolo con otro perfil. Este que, ayer, bloqueó también, tan sólo por ver mi foto. Porque, desde él, lo único que he hecho, todo este tiempo desde que me bloqueó del primero, ha sido enviarles Amor y Consciencia a él y su nueva pareja -una catalizadora, que el Universo ha puesto en su camino ahora-,  pero sin molestarlos en absoluto. Bien al contrario.

Soy de las que cree que nada se resuelve con BLOQUEOS!!!. Pues además, si la persona quiere verte, te ve igual. Y eso es lo que he podido demostrarle. Y si ya no lo veo más es porque ya no lo deseo hacer, pues respeto su libre albedrío,  pero vaya desde aquí, igual, mi amor incondicional. Las relaciones están para SANARLAS, o RESOLVERLAS, no para 'dejarlas ir' (eliminándolas o cortándolas, como ha sido su caso) con indiferencia (que no es lo mismo que desapego eh, Aquí más info) o bloquearlas. De ahí uno de mis post, que desempolvo para la ocasión. Dedicado! Es el siguiente:

Y ES QUE... Si eres de l@s que hablas tanto de Amor....

Pero, luego...




¡ESTÁS BLOQUEAD@, AMIGUIT@!!!!.
.
.
.
.
Y, como así es, estoy bloqueada por ti, por qué no hablamos, eh... ¿Te parece?
(...) HABLAMOS, HOY, SOBRE...

LA CONCIENCIA EN LAS RELACIONES, por aquí, en el face. Es que... Creemos que porque sólo necesitamos un dedo, y un clik, no tiene importancia lo que por aquí hacemos.

Por ejemplo, somos muy dados, ahora y por este medio, a bloquear a la gente, y... No olvidemos que la vida es un espejo y refleja nuestro rostro. Y (..) pienso que, al menos los que estamos en esto del 'crecimiento personal o espiritual y/o espiritualidad, deberíamos ser más Conscientes cuando nos involucramos en esto.

L@s que estamos aquí, aún ocultos bajo un perfil que pueda ser jocoso o irreal como es el perfil del facebook, somos personas con sentimientos, no os quepa la menor duda. Así que desarrollemos un buen karma, con nuestras interacciones, o tengamos un buen dharma con l@s que por aquí contactamos. ¿Y si empezamos a ponerle, por aquí también, Conciencia a todo lo que hacemos?".

Y es que ya dice OSHO, ya, que sabéis me encanta, que:

"
Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría"

Amar en lo abstracto es fácil... ¡Y salir huyendo, también!!!... :((( Atacar o huír es una reacción del cerebro reptil ante el miedo, Corazones. Y el miedo, no olvidemos, es lo contrario del amor. Así que si eres de l@s que hablas tanto de Amor y tu reacción es atacar o huír... Pues tu reacción (y el bloqueo, del que hoy te hablo es una de estas que digo) no se corresponde con lo que predicas. Ámbas reacciones son AGRESIVAS; la primera es ACTIVA agresiva y la segunda es PASIVA agresiva, pero agresiva al fin y al cabo. Y NINGUNA DE LAS DOS DEJA ESPACIO A ESE AMOR DEL QUE TANTO HABLAS. Además, la persona objeto de tu 'agresividad' resulta dañada. Y eso va en contra de AHIMSA, haciéndote generar Karma. Ahí lo dejo... PARA LA REFLEXIÓN: https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.125439937529735.23671.111896912217371/437283416345384/?type=3&theater

Todo esto es para poner Consciencia y Conciencia a lo que por aquí, tod@s, hacemos. Y reCOR(Corazón)DAR que ni el ataque ni la huída será la solución, bien al contrario generamos más problema.

Así que... VAMOS A reCOR(Corazón)DAR JUNT@S, CORAZONES, QUE TODO AQUELLO QUE TE MOLESTA DE OTR@S ES UNA PROYECCIÓN DE TODO LO QUE TODAVÍA NO HAS RESUELTO EN TÍ MISM@. Y, por mucho que huyas, ESO QUE TANTO TE MOLESTA, SIGUE EN TI. ;))) Y, ADEMÁS, POCO, O NADA, TIENE QUE VER CON EL/LA OTR@. ¿Y si, entonces, nos miramos a dentro para sacar lo que real(con poca)mente (y mucho más instinto o alma/corazón) Somos y, entonces, generamos de forma Verdadera esa Conciencia, por aquí también?.

Así que este consejo de hoy llega ilustrado en esta foto, que desempolvo para la ocasión. ¡Y LA REFLEXIÓN!!!!.
(...)

Puesto que tú eres de esos, de esos que tanto hablan de amor, Amor!!! Y es que...

Si eres de los que tanto hablas de amor... ¡Y lo eres!. ¿Cómo que tu actuar no se corresponde con tu hablar?. -Pues porque el ego es sutil, sí. ¡Bien lo sabes y lo dices!. El ego es sutil, sutil, sutil... Y tu Yo Superior bien lo sabe y te lo testifica.

Pero tu EGO hace lo que le da la gana. Y es que, encima, antes de BLOQUEAR, lo publicas a los cuatro vientos  y en un día 22; día que, los que andamos en esto de las Llamas, bien sabemos qué significa. Diciendo, aquí textual lo que más arriba puse en foto, sin corregir ya las faltas, lo siguiente :

"En este muro no se reserva el derecho de admision, todos son bien recibidos y libres de ingresar y retirase cuando lo deseen. Lo que aqui se reserva es el derecho a permanencia y este va correspondido acorde las actitudea que se tengan. Esto es bastante claro y literal y aun asi parece no ser comprendido, se siguen creando nuevas cuentas con tal de acceder y como si fuera poca cosa una vez aceptada pone su foto deliveradamente. Puede que para algunos tenga cara de idiota o inclusive desde su percepcion crean que lo soy y puede que tambien lo sea pero aún asi y desde mi idiotez tengo la absoluta potestad de determinar quien permanece y quien no. Es evidente que esta gigantesca red virtual es demasiada pequeña para ambos y lamentablemente cosas como estas no se pueden evitar asi que evaluare que decisión tomar." -Jeevan Mukti-


Y, por si fuera poco, permitiendo además que, personas que no saben nada de nada de lo que tú ahí dices, puedan opinar -halagando tu vanidad, primero. Tal como el ego desea- y además tan negativamente de una persona a la que tú mismo le has dicho, y redicho hasta más allá de lo sentible en 3d, amarla con toda tu Alma. ¿Un poco contradictorio e incongruente, no?. ¡A mí, también, me confunden tus actitudes! ¿Es que, pregunto, no había ya suficiente, para causar dolor gratuito, sólo con bloquearme?


Y dado que me confunden, y mucho, tus actitudes, a mí también, y es a mí a quién te refieres con ese escrito, doy la cara, y en este mi blog lo hago patente. Pues no voy a borrar TUS PALABRAS de mi blog, ninguna de las anteriores a este escrito,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que tu Yo Superior y/o 'tus entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Gracias, por ser el canal). Más, también es cierto que, ya que tanto te he publicitado, creo tener el derecho de informar a mis lectores de eso, y de TUS ACTOS también, los de tu persona. Y más, o precisamente por, porque esos tus actos van conmigo, con la mía, con mi persona, y hablas de mí en particular Y LO PUBLICAS TÚ EN TU MURO.
De no haber sido hecho público de tal manera, que confunde a las gentes de bien, no hubiera hecho falta quizá.

Asi que... ¡La cara doy!.

Para el discernimiento. Para que no confundan el mensaje con el mensajero. Y es que...
Hay escritores, que escriben desde lo que sienten. Para bien o para mal. Y luego otr@s que son "fraseadores de bellos textos" que dicen canalizados -con muchísimo talento eso sí, eh- pero ofuscados aún o en un periodo de extravío de conciencia, y sin saber actuar o accionar, en su vida particular o privada, con todo aquello que dicen por aquí por este medio. Desde este palco, que es el face, recitan bello bellísimo, mas les falta actuar en congruencia a lo que recitan.


Y es que duele. Lo confieso: duele. Y más cuando el único motivo es por "SER TÚ", es decir yo... Esa parte de ti que rechazas. Porque, te digo...

Lo que este mundo necesita es MENOS BLOQUEO y MÁS AMOR!!!

Menos miedo, menos orgullo, menos creerse lo que un@ no es... Y menos proyectar en l@s demás aquello que no nos gusta en nosotr@s: Nuestra propia sombra!!!

Abraza tu sombra!. Es la manera de superarlo TODOOOOOOOOOOOOO
.




Desapego no es indiferencia. Ni lo es el bloqueo, cuando nadie te molesta. Y yo jamás, desde que me sacaste de tu vida, te he molestado. Ni a ti, ni a tu nueva pareja, qué, por cierto, fuí yo quién descubrió antes incluso que tú mismo. Pero, y acabo ya con esto,  mucho menos el desapego, ese que tanto predicas, es permitir opiniones así de una persona a la que has amado tanto. Eso dice mucho de tu clara ofuscación actual, o de estar en un periodo de extravío de Conciencia. Pido al Universo regreses a Ti Mismo, para seguir siendo un buen canal, no sólo en palabras y pensamientos que ahí ya lo eres, también en sentimiento y acción.

Y, como no te lo puedo decir por otro medio, te lo digo por aquí.


Con mucho Amor.
Para el que creí, o creímos por lo mútuo del reconocimiento y encuentro, es mi Llamo.
Ahora en 'Dispensa Especial', alegre y dichosa.
Sigo en el Camino de las Llamas Gemelas Arco Iris,
aquellas que han pactado la Re-Unión en esta vida.

Ann Love BellANN LOVE BELL
Dando Información, LUZ. Y Amor Incondicional, cual faro.
Para vuestro propio discernimiento e iluminación.


_____________
Pronto más. ....

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

 

...