Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 15 de enero de 2014

LOS CINCO PRINCIPIOS REIKI... ¡En Presente y Positivo!.

OTRAS MANERAS DIFERENTES, y también válidas, de expresar LOS CINCO PRINCIPIOS REIKI.

Esta es una. Adaptada y recomendada por muchos maestros Reiki independientes, como yo misma, para incorporarlos a nuestras vidas en primera persona, presente y positivo.

Podemos decir "EN EL DÍA DE HOY.... "
o "SÓLO POR HOY..."

Aquí, los cinco principios reiki, originales;
1. No te enojes.
2. No te preocupes.
3. Demuestra aprecio.
4. Trabaja duro (sobre ti mismo).
5. Sé bondadoso con los demás.

"En las mañanas y al anochecer, siéntate en la posición gassho y pronuncia fuerte estas palabras y también en tu corazón. Para el mejoramiento del cuerpo y del alma" USUI REIKI RYOHO. Del fundador, Mikao Usui".

Elige la que más te haga vibrar. Ámbas son bien válidas. Yo hoy te recomiendo la de la foto...
¡¡¡¡EN PRESENTE Y EN POSITIVO!!!!. Son:

EN EL DÍA DE HOY....
1. Me siento apacible y de buen humor.
2. Abandono mis preocupaciones.
3. Demuestro aprecio y agradecimiento.
4. Trabajo honestamente y 'duro' (de verdad, con interés y compromiso) conmigo o sobre mí mism@.
5. Amo y respeto a todo lo que vive.

Si quieres compartir la foto desde el Facebook, AQUÍ la tienes.


Con Amor,
y en servicio.
Ann Love Bell.