Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 15 de enero de 2014

REGALOS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR... (I)

Vuelvo con regalos preciosos, que el Universo se encarga de traer a mí, para regalártelos querid@ lector/a.
Espero te gusten, tanto como a mí. Te los dejo para que, con total libertad, puedas compartir la foto o el texto. Eso sí te pido des siempre la mención a su autor. Gracias anticipadas, pues sé que lo harás.

Hoy, dos de ellos, ahí va el primero:

Un solo roce de mi mano en tu piel,
logra arrebatarme del mundo y
traerme hasta ti en sigilosa presencia...
y es allí cuando ocurre la magia de perderme en ti.

Ser no siendo, hacer no haciendo,
recorriéndote cuidadosamente,
mis manos claman eternidad para colmar tu cuerpo,
todas tus curvas y todos tus pliegues
tapizados de suave textura con intimas caricias,
y así, sin detenerme hasta quitar tus últimas capas de pudorpermitir que florezcas como lo hace la rosa
sin ocultarse tras sus hojas.

La senda se hace estrecha en nuestro encuentro,
tanto, que nuestros cuerpos solo siendo uno pueden transitarla.
-Jeevan Mukti (Carlos Sigg)-



La edición es de @Universal de Corazones al servicio de mi querido universo... (Pág. Facebook)
Y si quieres compartirlo desde facebook, lo tienes AQUÍ.



Y aquí viene el segundo regalo:

Mujer, miro tus ojos y me llevas
a un paseo de lo humano a lo sagrado

y entregado a tus brazos,
en ellos me fundo con el universo.

Sin palabras ni gestos
conviertes la pasión en gloria

y luego te transformas en flor
para alimentarme con tu néctar.

Siempre tan llena de matices,
donde luces y sombras comparten su belleza.

-Jeevan Mukti (Carlos Sigg)-


La edición es de @Universal de Corazones al servicio de mi querido universo... (Pág. Facebook)
Y si quieres compartirlo desde facebook, lo tienes AQUÍ.

Con Amor,
Ann Love Bell.

...
...
-*Si te han gustado, amig@ lector/a, AQUÍ (clika aquí) te dejo más del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores.

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love BellANN LOVE BELL