Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 12 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS. CONFUNDIENDO AL CORREDOR. Por Verónica CG


Hoy, querid@s lectores/as, os traigo un texto que, siendo como he sido "cazadora" (o perseguidora) en un momento no muy lejano de mi vida, me ha gustado porque abarca todas las posibilidades que se pueden dar en lo que llamamos "corredores/as", es decir, la otra cara de la moneda en mi caso al menos.

Hasta no vivirlo en propia piel, desconocía yo en verdad que esta dinámica se daba, la dinámica corredor(a)/cazador(a),  y lo límite que está rayando la salud mental. Tanto por un lado como por el otro. Porque sí. Sí, es así, yo también lo creo.  Sí, sí hay muchos, pero muchísimos casos de obsesión, tal como explica la autora. Y otros muchos casos en los que sí, también, como otras personas dicen, 'l@s corredores/as' están manejad@s por el ego y niegan la conexión. Así que, sea lo que sea, os dejo esta  foto que la misma autora del texto posteaba y que me encantó. Pues unifica posturas. Y da con la clave, creo, de actuación.  Ya que los que estamos en el camino de las Llamas Gemelas sabemos bien que lo primero es el Amor Incondicional. Y este no se puede dar sin respetar las decisiones de la Otrocedad, sean las que sean, conscientes o inconscientes.

Esta es la foto:


"No persigas a las personas. Sé tu mism@, haz tu trabajo y trabaja duro. Las personas correctas, que realmente pertenecen a tu vida llegarán a tí. Y se quedarán."

Porque, cada día lo tengo más claro, sé que somos Dioses Creadores capaces de manifestar en nuestras vidas, y sin forzar a nadie en ese proceso ni violar su libre albedrío -ya que eso iría en contra del amor incondicional-, aquello que precisemos para Ser Quienes Somos en Realidad.
Y hacer lo que hemos venido a hacer!. Sé que si el cazador/a se mantiene fiel al plan, así como yo lo hice, en una Espera Alerta (tal como bien explica Tolle aquí),  prudencial y comprometida (que no es lo mismo que quedarse ahí resignado esperando, eh, y/o persiguiendo), entonces, bien puede manifestar a su nueva pareja divina, con la Energía de la Llama, en otra persona más correcta para su vida, con la cuál poder completar el resto de etapas, junt@s, hasta la Armonización Final.

Esto es en lo que ando, yo al menos, ahora. Por eso hablo. Y porque mi expareja o Llamo, si así queréis llamarlo, era de los que sí sintió la conexión, pero le abrumó. Y acabó sintiéndose tan mal por la distancia física, y por malos entendidos, obstáculos y resistencias varias que le acechaban (pues no olvidemos que en este camino hay una serie de resistencias humanas, y no humanas, las cuales tratarán de evitar que la LLAMA en cuestión siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético) que optó por iniciar una nueva relación, más próxima y ·real· (según él), con una mujer de su mismo pueblo que apareció por "arte de magia", y que curiosamente yo detecté y quizá antes que él,  para hacerlo desistir, por comodidad y deseo de inmediatez, en su empeño de lograr esa Unión Sagrada que su Ser tanto anhelaba, pero aún se espaciaba en el tiempo. De ahí este mi post, a raíz de un texto suyo que me apareció días atrás por "casualidad", donde se ve su total cambio de visión y actitud con respecto al camino de las Llamas.

No sabía yo, aunque tuviera mis sospechas, de las conexiones orquestadas. La autora, con ello, también me ha dado que pensar en mi caso concreto. Pero, en fin, sea lo que sea, tanto si es una unión orquestada como sino, creo que somos libres de decidir (consciente o inconscientemente que, para mí y para el caso, es lo mismo) si continuamos con el proceso o abandonamos la oportunidad que la vida nos presenta de lograr esta unión tan sagrada. Él decidió no continuar. Y, aunque es verdad que me ví a mí misma persiguiéndolo en un principio, y con dolor al verme bloqueada imagino que por miedo a mi reacción no sé, entendiendo así por eso muy bien esta dinámica, pues, aún con dolor, dejé de hacerlo. Y es que esto es lo que el Amor Verdadero motiva a hacer, respetar el libre albedrío, y dejar de perseguir.

Aunque sé que él siguió con sus delirios persecutorios. Porque sí, eso también existe. El desequilibrio, aunque momentáneo en las Llamas, se da por los dos lados, aunque sólo como parte de un proceso. Forma parte de un proceso, sí, el cuál no puedo negar que viví, de forma mútua. Pero es bien cierto que las verdaderas Llamas jamás, pasé lo que pasé, se infringen dolor a propósito. Cuando esto sucede, y el dolor hace aparición, lo que hacen es repelerse y separarse. Y el dolor es, entonces, mínimo. Éste, al menos, ha sido mi caso.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell

Os dejo con el texto de Verónica. Muy interesante. Es éste:


"Llamas Gemelas, confundiendo al Corredor
Quisiera hoy elaborar un poco más a fondo sobre éste tema, ya que he estado conociendo de muchos, pero muchos casos en todo el mundo que son bastante similares, y me gusta como siempre traer éstos puntos de vista e información a nuestro grupo, ayudando a ampliar un poco más las perspectivas sobre el tema.

He encontrado varios casos recientemente de personas que se quejan de lo mismo : "Esta persona está obsesionada conmigo. Dice que somos Llamas Gemelas, dice que tenemos que estar juntos. Pero yo no siento nada por ésa persona, y se lo he dicho, honestamente no siento ninguna conexión. Y es más, yo ya sé quién es mi Llama Gemela o Complemento Divino !! y no es ésta persona. No sé como decirle que suelte y deje de obsesionarse conmigo. No estoy huyendo de la conexión, simplemente no la siento !!"

Sabemos que en varias circunstancias es cierto que las conexiones de almas pueden ser de tal intensidad, que la otra persona huye ( el famoso corredor ). Esto pasa cuando ambos reconocen la intensidad de su conexión pero normalmente aquel que tiene más cosas a sanar o ha sido más lastimad@ huye, pues tiene miedo a ser totalmente destruído por la conexión. Fué mi caso, en mi conexión yo fuí la corredora, y es un patrón que ya tenía desde antes, incluso con un alma afín que me encontré en el camino. Siempre huía cuando sentía amor, y esto venía de todos los años de maltrato físico y psicológico que viví. Por tanto estaba condicionada al miedo, y sentía que perdería mi balance si permitía al amor tocar a mi puerta. La mayor parte de los corredores "verdaderos" huímos de la conexión por miedo y asuntos no sanados psico-espiritualmente.


Sin embargo, existe otro fenómeno que se está dando en éste mundo de las conexiones de almas, y es cuando una persona asume que la otra está "huyendo" o es el corredor porque siente la intensidad de la conexión, cuando en realidad no es que esté huyendo sino que simplemente, no desea la relación o no siente lo que la otra persona siente.

Asumir que todo bloqueo en Facebook, todo desaire, toda falta de contacto es porque la otra persona es un Corredor que se muere de amor pero también de miedo... es una navaja de dos filos....

Ya he tenido varios casos donde el o la supuestos "corredores", de verdad no ven en la otra persona ninguna conexión espiritual ni romántica de ningún tipo y solo estaban siendo amigables y amables con ellos. Sin embargo sus perseguidores siguen fijos en la idea de que son ellos sus Llamas Gemelas, y siguen persiguiendo, a través de amigos, espiando sus Facebook, haciendo llamadas clandestinas, incluso mandando energía no solicitada por la otra persona (tenemos que aprender que también hay códigos de ética psíquica... cuando piensas en otra persona queriendo forzar su voluntad, cuando le mandas oraciones y afirmaciones que la otra persona no ha pedido, cuando le impones sanaciones que no requiere, solo por el fin de que "sane" para que "regrese a tí" estamos infringiendo el libre albedrío, bombardeando con energía a otra persona y afectando su aura tratando de programarla psíquicamente... y eso es tan invasivo como privar a alguien de su libertad energética).

Porqué pasa que una persona pueda confundirse así ? las principales causas que he notado con las personas que he hablado son :

1.- Esa persona perseguidora consultó con un psíquico quien le dijo que ésa otra persona es su Llama Gemela y que van a estar juntos (de nuevo, los riesgos de consultar adivinos o psíquicos para confirmar conexiones de almas. Por ello quien hace éstas cosas de confirmar situaciones y conexiones no solo sirve como conducto para fuerzas que desconoce su polaridad, sino que programa mentalmente a las personas, y me atrevo a decir con todas sus letras, ESTA PROPAGANDO UNA ENFERMEDAD PSIQUICA Y MENTAL EN SERVICIO DE LA OBSCURIDAD)

2.- Hay casos de conexiones orquestadas. Sabemos que dá miedo considerarlo, y que muchos se cierran ante tal posibilidad, pero es algo ya ampliamente documentado sobre todo en los Estados Unidos y otros países de habla inglesa conocido como el Cupido Negro. Normalmente aquellas personas que van despertando y que son mucho más psíquicas, tienden a vibrar mucho más alto y atraer la atención de los controladores de la obscuridad. Personas que canalizan se abren de lleno a cualquier tipo de contacto, y es fácil para la obscuridad disfrazarse de luz. También al hacerlo se exponen a un tipo de programación en la cual se implantan memorias falsas de vidas pasadas, visiones y sueños compartidos con ésa persona, etc. Yo no he platicado mucho de mi experiencia con una conexión orquestada, pero la tuve. Y fué poco antes de la llegada de mi Complemento Divino. Tuve sincronías y sueños y una conexión instantánea romántica, y efectivamente, ése hombre fué una conexión de vidas pasadas. Pero la gran diferencia es que él ya había emprendido un camino donde se usa el poder espiritual para el servicio a uno mismo, para manipular a los demás, así que de haberme quedado atorada en ése camino, no hubiese encontrado a mi complemento y seguramente este post no existiría, pues estaría yo en un camino totalmente opuesto al que hoy camino. Así mismo, era un hombre que no quería sanar su ego, simplemente no lo hacía y que al no acceder a su camino, se tornó negativo hacia mí. No es que fuese realmente su culpa sino que por el mismo camino que seguía, tenía programas e implantes y muchas energías que lo influían. Son sutiles las diferencias porque mientras no sale algo definitorio, todo parece miel, la conexión parece legítima, pero a veces solo al salir un detalle, todo se vuelve muy evidente. Yo agradezco a mis guías porque ellos fueron quienes me advirtieron, sin romper mi libre albedrío, hasta darme cuenta en lo que me estaba metiendo.

3.- Hay personas que legítimamente están buscando a su Complemento pero se confunden con catalizadores y conexiones kármicas y se quedan atoradas en ello sin querer soltar y fluir y dejar al Ser Superior actuar. Siempre el ego es el que se aferra. Una persona que puede decirte : "siento que tengo ésta conexión con ésta persona, pero estoy abiert@ a confirmarlo y a fluir, y que se logre si ésto es lo mejor para ambos, y estoy abiert@ también a considerar que pudiese ser un catalizador, y no por ello me afectaría, ya que sabría que viene alguien más posteriormente que vibra en mi nivel" es alguien que realmente fluye en su camino espiritual, que no se aferra, que tiene el ego trabajado y su interés más que una relación romántica, es su misión de luz en el planeta.

En resúmen y para no hacerlo demasiado largo.... es importante tener consciencia de lo que se expone aquí pues está basado en muchos casos que ya he tenido la oportunidad de conocer y casos que he leído o visto por parte de otras personas que lo han compartido en otros países. Hay mucha obsesión con el tema, a un grado de programación mental masiva. En algunos casos espontánea, en otros casos incentivada por pseudo-psíquicos y sanadores, y en otros casos me atrevo a decir que es parte de un plan muy bien orquestado para que verdaderos complementos divinos no puedan encontrarse y reunirse. Por supuesto que vivir éstos procesos nos hace fuertes, nos ayuda a aprender, incluso nos sana. Lo que la obscuridad no sabe es que cada intento de decepción en realidad hace a sus víctimas más fuertes y eso es lo que estamos viendo en aquellos que logran trascender las pruebas y se unen a su complemento divino finalmente.

Soltemos las percepciones de que todo aquello que otra persona hace es porque es "un corredor". Dejemos de ver normal que se nos bloquee en Facebook o que no se nos hable, o que se nos ignore. Si es un corredor genuino, se los digo por experiencia, regresará cuando esté list@ y así mismo, no será alguien que cierre enteramente la puerta ni que lo haga con dolo y con el afán de lastimar. Y además, un secreto de corredora les comparto : cuando yo veía que mi complemento no incentivaba mi tendencia a huir, y simplemente hacía su vida, y no me forzaba a nada ni me perseguía, y estaba pleno y centrado en sí, yo era la que me apuraba en procesar mis miedos y acercarme de nuevo.

Pero también consideremos la posibilidad de que si la otra persona dice que NO está interesada, o que NO quiere la relación, o que NO siente nada... podría ser cierto. Apliquemos el discernimiento. Soltemos. No nos dejemos programar por lo que el new age dice de los corredores o lo que una psíquica nos dijo, incluso lo que un sueño nos diga, porque así como hay sueños orquestados, hay sueños que son producto de la fijación de la mente sobre un tema.

Se los dejo nuevamente afirmando que ésto es solo mi experiencia personal y mi punto de vista, y aquello que les sirva o resuene pueden considerarlo.

Un abrazo de luz
Verónica CG

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.