Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 29 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: RESISTENCIAS en mi relación y texto de Verónica CV: Llama Gemela, Catalizador o Conexión orquestada?.


Hoy he republicado esta foto:


Con este texto:

"Uy!!!!... Puede existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz?.

Os confieso que cosas muy increíbles me están pasando. Sobrenaturales!. Cosas que me hacen alucinar!. Y empiezo a especular... Puede ser que, como a mí no pueden desestabilizarme o agredirme, agreden y tientan a los que se acercan a mí?.

En fin, sea lo que sea y como sea... Mucho Amor!!!. No tengo otra forma de responder. Y es que...

Tengo tanto Amor para dar, tanto, tanto!. Tanto que sólo me queda el Amor, ese que jamás se agota en mí para darme, aceptar, y dar, manifestándolo siempre en respuesta a todo, y a tod@s.

Con Amor.
Y en Servicio,

Ann Love Bell"

Y bueno... investigando, investigando, os traigo un artículo de Verónica CV, que me ha parecido interesante como todo lo que ella escribe, para ver si pongo en claro algo de lo que me está pasando estos días. Ando haciendo un análisis interno muy personal sobre mi conexión.  Y es que en mi Relación de Pareja se están sembrado muchas dudas, resistencias y demás. Y, aunque estoy en paz, no puedo dejar de preguntarme y alucinar con las cosas "sobrenaturales" que están pasando.  Pues, una de dos, o no es mi Pareja Divina como yo creía, u otra que sí lo sea pero la obscuridad lo esté desviando. Y como sea, siento que el resultado es que no hay ya tiempo, y, aunque pueda parecer prepotente pero con humildad y dolor os digo, requiero alguien también muy trabajado y listo para lo que se viene....

Y es que
conmigo nada tienen que hacer esas fuerzas ajenas a la Luz Verdadera, que no es ni Blanca ni Negra. Lástima que con otr@s sí puedan. ¿no?. Les ponen tentaciones tan grandes! Y si la persona no está del todo trabajada y lista cae. En fin, mucho loveeeeeeee, sí. Esto es, como acabo de comentar en mi face, lo único que en estos momentos me cabe poner en acción. No hay otra. Eso, y aceptación. Pues cada cual tiene libre albedrío para, en su vida, creer y hacer. En la mía no, por supuesto. Tengo muy claro lo que en ella crear!.

Bueno... Pronto os explico más. Tan pronto yo lo llegue a tener claro. De momento os dejo con el artículo al que ya os he hecho mención. Ahí, va. Es para leerlo con detenimiento:

Llama Gemela, Catalizador o Conexión orquestada?. Por Veronica CG

En meses pasados, se ha estado comentando mucho de un tema que ya llevaba cierto tiempo en el ojo de investigadores de fenómenos paranormales y espirituales, sobre todo ufólogos y personas involucradas en la investigación interdimensional y su afectación en el plano de la 3D.



De acuerdo con varios investigadores, entre ellos principalmente el trabajo de Eve Lorgen, investigadora Norteamericana, ha salido a la luz acerca de la manipulación e intervención multidimensional de fuerzas / entidades con fines particulares, en las relaciones humanas, en especial, en las relaciones románticas. Lo que Eve denomina "el cupido negro" es lo que ella define como una manipulación interdimensional que sucede como forma de distracción, vampirismo y obstaculización de una persona que inicia un camino espiritual y que puede representar un riesgo para las entidades que se constituyen dentro del sistema de control y cuyo interés es el no-empoderamiento de la humanidad.  Todo esto, utilizando conexiones y sincronías donde se acerca a la persona a una conexión de almas efectivamente de vidas pasadas y en la cual en lugar de darse una dinámica de amor incondicional y sanación entre ambos con un propósito y un fin esencial de servir a al humanidad y hacerse mejores personas, se genera un proceso obsesivo-compulsivo que justifica maltrato psicológico, el quedarse esperando por alguien no disponible, o incluso el rompimiento de relaciones anteriores debido a pensar que tal pareja estaba destinada y es necesario hacer una misión conjunta con él/ella, terminando en una situación de abuso y desempoderamiento.



Tales teorías han sido ampliamente discutidas ya por la comunidad espiritual de habla Inglesa, no solo en el tema de relaciones románticas, sino en general de la intervención de entidades multidimensionales a través de sueños, sincronías, portales orgánicos (personas poseídas) líderes de cultos, maestros o gurus, canalizaciones engañosas, y cientos de otros artilugios multidimensionales que han ido en aumento en los pasados años, con el proceso de despertar de la consciencia. 



Para al mayoría de los trabajadores de la luz, hablar de la obscuridad es un tema tabú. Existe la creencia de que hablar de algo lo manifiesta inmediatamente, y que a la obscuridad es mejor dejarla debajo de un tapete, bien oculta, para no atraerla, para no enfrentarla. Sin saber que tal como Jung y otros estudiosos del tema de la psique humana han enfatizado que la única forma de sanar y traer luz a la consciencia es hacerse consciente de la sombra y de la obscuridad.  Por lo mismo, no hay mejor forma de lograr que un humano no sane, que evitando mirar a la otra polaridad, en un proceso personal de negación de la propia sombra y de la existencia de "el oponente" (como en la Cabala se le llama a la polaridad negativa o en servicio a sí misma).



En mi experiencia personal, he tenido todo tipo de conexiones y creo que a la fecha he podido llegar a un consenso personal sobre lo que podría ser una conexión de almas o llamas gemelas cuyo llamado es a aumentar la consciencia de la humanidad y sanarse entre ellos, a lo que es un catalizador, a lo que es un catalizador que aparte contiene un intento de desactivar a una persona que está despertando al camino espiritual.  Trataré de exponerlo de la forma más sencilla en base a mi experiencia personal, sin ésto representar una verdad absoluta, solo puedo hablar de lo que yo he experimentado.



Para empezar, debo decir que toda conexión de almas, del tipo que sea,  incluso la llama, finalmente es un CATALIZADOR.  Un catalizador es una experiencia que viene a traer un evento fuerte, inesperado que mostrará aquello que la persona debe de sanar, es como un espejo que nos muestra los puntos que no hemos resuelto de nuestra propia sombra personal.  Nos mostrará nuestro apego, o nuestra falta de autoestima, o nuestros patrones obsesivos, o nuestras tendencias auto-destructivas. 



Incluso las conexiones orquestadas son catalizadores. Puesto que el fin de la polaridad negativa es precisamente eso, actuar como catalizadores para que las almas descubran aquello en lo que deben de trabajar y transmutar para finalmente retornar a la unidad con su familia de almas y con su Ser Superior y finalmente con el Creador. 



Por ello, tanto las conexiones de Llamas / Almas Gemelas, como aquellas conexiones de vidas pasadas son todas de naturaleza catalizadora, lo que varía en ellas es: el objetivo, la duración y el nivel de frecuencia vibratoria en el que se encuentran ambas partes de la pareja.



Ha sido un comentario insistente de acuerdo a lo canalizado por nuestros guías en espíritu, que toda experiencia es catalizadora cuando produce una meditación o señalización interna sobre aquello que una persona deba sanar. Incluso aquellas situaciones que nos parecen negativas, aquellas personas que nos atacan, a final de cuentas están sirviendo a la creación, simplemente por el rol que desempeñan, aunque de entrada nos parezca que debemos luchar contra ello. La polaridad negativa o en servicio a sí misma, incluso de manera no deliberada, contribuye a un plan mayor, y mediante sus acciones, fortalece a cada alma más y más. Podría comparárseles a una bacteria. La presencia de la bacteria traerá incomodidad al cuerpo, fiebre y malestares, pero al vencerla, el cuerpo queda inmunizado, fortalecido ante ella y no volverá a tener tal malestar ante la presencia de tal bacteria, sino que la desactivará de inmediato y de manera permanente. Tal como el concepto de la inmunización, así funcionan las pruebas de la obscuridad en los servidores de luz.



Ahora, en qué momento un catalizador (ya sea orquestado, ya sea espontáneo como parte de un balanceo de karmas entre dos almas que pactaron encontrarse para resolver lo que quedó pendiente) puede derivarse en una distracción, bloqueo o situación potencialmente destructiva ?   podemos decir que ésto dependerá de la velocidad con la cual las lecciones sean aprendidas por parte de quien enfrenta un catalizador, del tipo que sea.



En las conexiones de tipo kármico suele darse mucho el caso del desarrollo de un patrón que perpetra los aspectos no sanados de una persona, tratando de proyectarlos sobre la conexión. 



En el caso de conexiones orquestadas, lo que ha reportado en su trabajo de investigación Eve Lorgen, es que todas ellas tienen un aspecto de abuso, maltrato, degradación de la otra persona, atentar contra la autoestima y el valor personal o simplemente alguien que no hace nada por la relación con la otra persona, así como vampirismo psíquico y emocional. Algunas de éstas conexiones pudieran compartir vidas pasadas en el ocultismo ya sea uno de ellos o ambos, habiendo establecido pactos, contratos y lazos que los unen nuevamente cada vida, debido al karma entre ellos. Este tipo de conexión por excelencia es la usada en las conexiones orquestadas, puesto que requieren de mucho trabajo personal y un fuerte compromiso de sanación para poder trascenderlas en luz y amor. Por lo general, son relaciones de odio-amor, donde el ego tiene un fuerte componente, aquellas donde por alguna razón la persona no puede considerar su vida sin la otra, no puede pensar en seguir adelante y ser feliz, sin que esto quiera decir que deje de amarle. Hay posesión, obsesión, fantasía y falta de realismo, y una serie de circunstancias psíquicas que la persona atribuye a que provienen de su contraparte, sin tener modo de probarlo de manera realista. Son conexiones por lo general de personas que no muestran interés por sanarse, interés por la relación o por hacer trabajo espiritual juntos. 



Otro fuerte elemento de las conexiones orquestadas, kármicas en esencia, es la conexión en sueños o en astral, incluso de índole sexual, donde hay sueños en los cuales la conexión de almas aparece, y drena la energía de su contraparte. Este tipo de vampirismo es oportunista del plano astral, puede pasar incluso en conexiones de almas verdaderas, donde la entidad se presenta haciéndose pasar por el compañero de almas, siendo que en realidad solo se presenta para drenar la energía sexual presente en los sueños. Hay entidades que se desenmascaran en los sueños ya que empiezan a presentar actitudes agresivas, muy diferentes a lo que una conexión de luz puede contener. El problema es que aquellas personas, sobre todo mujeres viviendo una conexión de almas, les cuesta discriminar lo que está sucediendo, atribuyendo todo lo que viven en astral y en sueños a cosas que su contraparte hace "en etérico", no siendo en todas las ocasiones acertado y descubriendo al paso del tiempo que muchas de las sensaciones que tenían no provenían de su complemento divino.



Debido a que todas estas conexiones son de tipo multidimensional, y considerando que el ser humano ha sido tan limitado en su entendimento de la forma como ésto funciona, puede terminar siendo extremadamente complejo categorizar una conexión, y la parte paranormal de las mismas puede muchas veces actuar como otro elemento de confusión, pensando que si existe actividad psíquica, es que debe ser la conexión definitiva. 



Otro aspecto importante y que complica mucho el escenario es la negación de la persona que vive tales experiencias a simplemente considerar que su conexión pudiese ser un catalizador, o pudiese incluso ser una conexión orquestada kármica, poniéndose un velo ante los ojos y manteniéndose en tal estado de negación por mucho tiempo, incluso años. Esto hace que el efecto "espejo" continue de manera indefinida hasta que la persona finalmente, después de mucho dolor, energía perdida, desempoderamiento, logra aprender la lección, sana y suelta a su conexión, y esto automáticamente desencadena la liberación kármica y energética que es necesaria para manifestar una pareja que vibre a un nuevo nivel energético y que por lo general, será la Llama/Alma Gemela considerada como el complemento divino. 



Es por esto que por lo general, la verdadera Llama/Alma Gemela solo puede manifestarse en la vida de una persona cuando ya ha pasado por todos los catalizadores necesarios para poder lograr una relación sana, balanceada, plena y dedicada al servicio con la otra parte. Mientras más sanada se encuentre la persona, más fluirá la conexión de almas con su contraparte divina.



Las conexiones kármicas empiezan a ser orquestadas cuando por nivel vibratorio, ciertas entidades detectan que una persona está subiendo de nivel, o que viene con determinada misión al planeta, por lo cual comienza la intervención directa sobre el entorno de ése ser en camino a la iluminación. Debido a que las conexiones kármicas no tienen el nivel de sanación del ego, son más fáciles de manipular o de influirse, por lo cual pueden ser óptimas para intentar obstaculizar o hacer más complejo el camino de un trabajador de luz. Los seres multidimensionales en la 4D saben bien cómo insertar pensamientos, sueños, sentimientos en personas que aún tienen su nivel vibratorio bajo o que no se han sanado y empoderado psico-espiritualmente. Esto es lo que muchos llaman "posesión" a nivel católico, pero que en círculos espirituales se le ha llamado más recientemente "portales orgánicos".  Una persona que no trabaja su psique, que no trabaja su aura y conecta, medita y limpia su energía, es propensa a anclarse con parásitos y energías sutiles que eventualmente se alimentan de sus emociones y reacciones y continúan manteniendo su control sobre la persona. 



Es por ello que muchos trabajadores de luz notan cambios abruptos en las personas que los rodean, o cierta agresividad repentina, como si las personas cambiaran de personalidad en un instante. 



Aquel trabajador de luz que inicia su camino, pero no dá la importancia necesaria a su propio proceso de sanación personal y empoderamiento espiritual, y luego conoce a una conexión kármica que efectivamente puede tener elementos de vidas pasadas, puede ser altamente propensa a quedarse atorada en el camino durante el tiempo que la conexión kármica siga reflejándole lo que aún no ha sanado en sí. Y tal situación será usada de manera oportunista por entidades que no desean el progreso espiritual de ésa persona, así como entidades astrales oportunistas.  A nivel de tiempo, tarde o temprano el trabajador de luz verá que tal conexión fué un catalizador para su empoderamiento, pero el elemento del tiempo invertido en ella es lo que no será recuperable y será como un alto en el camino al empoderamiento espiritual, hasta que trascienda tal conexión. 



La mayor parte de las Llamas o Almas Gemelas en misión deben llegar a unirse con un proceso más depurado a nivel de sanación. Es posible que los últimos aspectos a sanar aún se disparen con la conexión que será el complemento divino, y puede tomar cierto tiempo así como ser doloroso el proceso de sanar las últimas partes pendientes;  pero el factor común es la voluntad de ambos de sanar para poder servir, así como su reconocimiento mutuo como complementos divinos. Ya no serán relaciones basadas en sueños o expectativas, estarán plenamente ancladas en la 3D y manifiestas en una conexión donde ambos reconocen su amor y se reconocen plenamente. 



Cómo puedo saber qué tipo de conexión tengo ?



Podríamos ir a los mejores sanadores y psíquicos a hacer ésta pregunta... podríamos preguntar a adivinadores o leer muchos otros libros e información online al respecto.  La verdad es que solamente el Ser Superior sabe el tipo de conexión que llega y el propósito de la misma... y si permite conexiones kármicas o orquestadas es porque éstas van a traer un nivel de sanación que beneficia al alma encarnada en cuestión. 



El ego es quien se aferra a querer clasificar, decir que cierta conexión es mejor que otra, o forzar a una persona a cierto tipo de camino, reconocimiento, etc. El amor incondicional no funciona de éste modo, ya que no clasifica, no forza ni obliga, ni excluye la posibilidad de siempre poder llegar a amar más y más sin importar si era o no era la Llama o Alma Gemela. 



Primero es necesario hacer un análisis interno muy personal sobre la conexión... preguntarse :  me hace mejor persona ?   o me hace tener menos amor hacia mí mism@ ?  siento que la otra persona está haciendo lo mejor de sí mism@ y es un intercambio amoroso y balanceado entre nosotros, aunque no seamos perfectos ?  hasta donde podría permitir su proceso personal sin que esto sea algo que me afecta negativamente ?  qué tanto tiempo dedicamos ambos a mejorar personal y espiritualmente ?  él desea la relación tanto como yo la deseo, o esta basada en el apego ?  hay que ser trementamente honestos con éste cuestionamiento. 



En todo caso, la mejor solución es conectarse con el Ser Superior y pedirle claridad. Esto se puede hacer en una meditación, en la cual se puedan sanar los lazos con tal relación (si es kármica, entonces está allí para sanar lazos, si es el complemento divino, sanar lazos solo los beneficia más).  En el canal está una meditación de sanación de lazos muy efectiva.  Posterior a ésto, se recomienda conectar con el Ser Superior y en oración pedirle que muestre quién es la persona que comparte tu mismo nivel vibratorio y con quien pudieras hacer una pareja armónica, llena de amor, balanceada, intensa y completa. No es bueno pedir que sea una persona en especial ya que esto es precisamente no confiar en la sabiduría del Ser Superior, y es apego.  Es necesario poner en las manos del Ser Superior que se muestre la verdad en las conexiones, y aceptar que si una de ellas no era, estaremos en paz, sanando lazos y soltando en amor, y dejando la confianza en nuestro espíritu que la conexión que vibra a tu nivel, llegará. En ocasiones esa misma persona sana y regresa. Lo que cuenta es soltar sin esperar un resultado específico y confiando siempre, evaluando siempre la forma en como la conexión regrese. 



Es importante decir que las interferencias multidimensionales están a la orden del día, por lo cual el discernimiento es siempre importante. En el caso de parejas de luz ya reunidas, aún así seguirán ciertas interferencias, mediante sueños, sincronías, y situaciones ahora buscando separarlos. Hay que usar mucho el guía interno para definir cuando una pareja de complementos divinos está sanando, y sus mismos aspectos no sanados los disparan a ambos, y cuando es una relación kármica que viene a enseñarnos algo. 



Así mismo, es vital para las parejas de Almas/Llamas Gemelas ya reunidas, que hagan mucho trabajo de liberación de karmas de vidas pasadas, liberación de contratos con la polaridad y sanación personal para que la unión pueda seguir en un camino ascendente. Estas liberaciones se pueden lograr con meditaciones, ceremonias, y otros elementos de sanación psicoespiritual que se mencionan en éste blog.

Os dejo enlace, por si queréis ir a ver: http://caminoalreencuentroalmas.blogspot.com.es/2015/02/llama-gemela-catalizador-o-conexion.html
Con Amor.
Y en Servicio,


Ann Love Bell
ANN LOVE BELL


PD: en mi opinón personalísima me gustaría añadir que:

Esas entidades que se constituyen dentro del sistema de control y cuyo interés es el no-empoderamiento de la humanidad, pueden ser de cualquiera de los dos bandos: de los propiamente oscuros o 'fichas negras' que tod@s bien conocemos, y decimos, en defensa, que son los demás los que lo son y nunca jamás nosotr@s. Pero también, y estas son aún más difíciles de reconocer, las 'fichas blancas' son, muchas veces, entidades de control también. Much@s de nosotr@s, de l@s que nos creemos de la Luz, puede que hayamos sido engañad@s, o incluso permanezcamos engañados aún, creyendo que servimos a la Luz Verdadera cuando en realidad es la falsa luz que nos guía. Os propongo una reflexión y una lectura para aclarar. Esta. Si no la habéis leído ya, no dejéis de leerla. Me parece una información muy importante, sobre todo para aquell@s que se han estado autodenominando 'trabajadores de la luz'

...
...
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.