Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

lunes, 23 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: SOBRE EL SILENCIO Y MIAMOR ESTOS DÍAS... LECCIONES QUE HE 'DESAPRENDIDO' Y DIARIO DE VIDA... ¡EXPRESÁNDOME!. Por Ann Love Bell


Ayer me decía MiAmor que pese al temporal y silencioso alejamiento seguía en él fluyendo amor por y para mí. ¿Lindo, no?. Y sí, es así que sucede sí. Si es tu verdadera llama la que se manifiesta en el/la otr@ ten la certeza de que no va a permitir, por mucho tiempo, que el ego se muestre y haga de las suyas. Te va a amar de forma incondicional, por encima de todo. Y, por ello, por ese amor incondicional que tu llama te profesa, no va a haber daño intencionado ni gratuito, ni huidas permanentes u obligaciones impuestas, juicios o condenas intensas, por mucho que el ego se empeñe en lo contrario. Tu Llama siempre encontrará un resquicio por el que escaparse de la influencia de su ego y declarartelo.

Tu Llama siempre va a conseguir alzarse por encima del ego, para manifestarte su Voz. No va a poder permanecer mucho tiempo en ese silencio mortal, pues sabe bien que daña. Pues una cosa es el Silencio del Ser y otra bien distinta el silencio del ego. Voy a aprovechar yo hoy para hablaros de este tema, querid@s lectores/as. Y es que...

Mucho se habla sobre el Silencio... Mucho nos dicen que tenemos que amar al Silencio. Que "Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo", por ejemplo, y otras muchas frases por el estilo como que "Si has de lastimar con tus palabras es mejor que no digas nada", etc, etc, que sí, son bien ciertas sí, sólo que hay que saber ponerlas y emplearlas en su contexto apropiado, en su justa medida, y con las personas adecuadas. Pues lo que hay que tener en cuenta es que, como todo aquí en 3d, el silencio también es dual.

Y Estar En El Silencio del Ser, que es lo que buscamos tod@s con ello, los que andamos en esto de la espiritualidad o el aumento de Conciencia, es mucho más que dejar de decir palabras o callar. Más abajo os dejaré link a un lindo álbum sobre el tema. De momento, empiezo con este pequeño anticipo. Pues el ego (o el miedo, que forma parte de él), muchas veces, también puede hablar con el silencio!. Y no sólo el Ser!

Y es que... como digo en una foto del face:

EL SILENCIO ES COMO EL VIENTO... Puede traerte los susurros de Alma a Alma, pero también atizar las palabras en la mente. Así que, aprendamos (o mejor desaprendamos (*) ) a:
Vivir balanceando el silencio y la palabra...

( (*):'Desaprendido' aquí, en este texto, es sinónimo de DARSE CUENTA)

HE 'DESAPRENDIDO' que, para estar en sintonía con el Camino (Tao) hay que saber equilibrar el silencio y la palabra. El silencio, como todo en esta Vida, hay que saber emplearlo.

Y es que, soy de l@s que opinan que... ¡¡¡AMAR ES COMUNICAR!!!. ¡Sí, comunicar!!!. Y el silencio es una de las artes más grandes de la comunicación, al igual que la palabra.

HE 'DESAPRENDIDO' que la verdadera maestría en la comunicación lleva aparejada la facultad de hacerse entender y mostrar lo que queremos decir, eligiendo el modo y la forma, pero sin pasar ninguna factura emocional a la otra persona.

Sé qué, implícita o explícitamente, siempre estamos comunicándonos, pues la comunicación es algo inherente en los seres vivos. Por ello hay que saber elegir y emplear bien tanto las palabras como el silencio. Palabras y silencio, es otro binomio a equilibrar.

HE 'DESAPRENDIDO' que tanto las palabras como el silencio, ambos, son herramientas de vital importancia que hay que saber emplear y, como todo, equilibrar. Se trata de saber combinarlos bien, y "hablar cuando es necesario hablar, y callar cuando es necesario callar". Aunque no todo el mundo domina este arte, cada vez somos más los que, al menos, tomamos consciencia.

En mi humilde peregrinar por la vida he descubierto que ninguna palabra se pierde en la atmósfera planetaria, que las palabras son vibraciones y se deben emplear, desde mi punto de vista, solamente para reforzar el 'bien'. Razón por la que hay que evitar tanto la crítica destructiva como la violencia que se puede llegar a ejercer con ellas. De ahí que siempre yo diga, haciéndome partícipe de un conocido proverbio indio: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" o de otra muy conocida frase: "Cuando hables procura que tus palabras sean dulces, por si algún día te las tienes que tragar".
Ambas frases son standarte de una buena comunicación. Pero, últimamente se ha abusado de ellas, o malinterpretado, por personas que no han 'metabolizado' bien la información ni logrado convertirla en Sabiduria. Son repetidores de frases, que actúan en consecuencia a la información recibida... (que posiblemente tengan, yo no lo dudo, muchos conocimentos, en los cuales se escudan), pero... ¡con muy poca Sabiduría!. Y como dice el dicho de la foto, a veces, "el silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños". Ésto también lo he 'desaprendido', y vivido en mis carnes. Por ello, te insto, amig@, con estas mis palabras a que te cuestiones tanto el valor de las palabras, como el de los silencios, que sueles emplear... Yo lo hago, prácticamente a diario. Y creo que estoy ganado en Sabiduría.

Ahora sé que Sabiduría es la capacidad de discernir la conducta correcta y verdadera. Toda la vida es un camino para acumular conocimiento... Pero, sólo VivirAlMáximo te permite transmutar conocimientos, en experiencia, y, luego, en Sabiduría. Así, sólo aquel ser humano que haya 'experimentado' la información que posee y, mediante lágrimas y risas haya madurado su alma, está facultado por el Universo para balancear los opuestos en bella danza existencial. Así que vive, experimenta, habla o calla, prueba a ver, a ver qué pasa... Pero, ¡Vive!!. Al máximo de tus posibilidades, sin miedos, siempre... Qué no sea el miedo el que te haga callar, ni el odio o la indiferencia, sólo el Amor... ¡este es mi consejo!.

YO HE 'DESAPRENDIDO' que hay que bailar, sin miedos -no sin miedo sino enfrentando y pasando entre mis miedos- es lo que da Sabiduría. ¡Deja de protegerte de la Vida!. Canta y danza al máximo a la vida, desdualizándote entre los opuestos... pero siempre en los valles experienciales del corazón, no en los picos helados de la mera intelectualidad, hasta que consigas la integración, y con ella, la Sabiduría en la Comunicación o, tal como yo, al menos la satisfación de una vida bien vivida.

Y digo una vida bien vivida... Por eso, porque todo lo que he 'desaprendido' me confirma que "AMAR ES COMUNICAR" y es una tarea a la que, día a dìa con amor y en servicio me encomiendo. A mí, por eso, no me da miedo decir, y así proclamar a los cuatro vientos, para que llegue a tu alma, que TE AMO. TE AMO, TE AMO, TE AMOOO!!!! Es así como me queda la satisfación de una vida bien vivida. Porque todo lo que hay que decir está dicho ahora, aquí y ahora.
Te AMOOOOOOOOOOOOOO


Así, con lo más importante ya dicho, que te amo, puedo ahora aclarar aquello por lo que hoy inicié esta entrada. Pues, en esto sí, creo que tenemos que estar claros. Para cuando callemos sepamos si lo hacemos desde el Amor o desde el miedo. Y que el miedo jamás nos calle. Os hablo de:

EL SILENCIO DEL EGO (O DEL MIEDO) VERSUS EL SILENCIO DEL SER (O DEL AMOR)


 Y es que una cosa es el Silencio del Ser, o de la esencia. Y otra bien distinta el silencio del ego. El Silencio del Ser puede contener palabras. De hecho las tiene, y música también. Pues tiene Voz!. No es mudo ni vacío. Se realiza aún hablando. Y es que AMAR ES COMUNICAR. Y el Ser ama. Con él, con este Silencio del Ser, COMUNICAMOS "... un ritmo peculiar, una gracia"... ¡A TODO AQUELLO QUE HACEMOS!!!.


En cambio el silencio del ego es bien mudo, y vacío, y es una lástima porque causa dolor. Es en realidad un cruel abandono o una incomunicación, y resta alegría, dicha y amor del bueno a la relación, pues, como bien dice mi amiga Isabelle CV:


 "El silencio, cuando es necesaria la comunicación, puede llegar a ser una crueldad excesiva. Es una de las armas más crueles que se pueden utilizar contra el otro en las relaciones de pareja. El silencio obstinado ofrece en realidad un poder extraordinario porque confina a su destinatario en un estado de constante incertidumbre emotiva.". -Isabelle CV-

Es una muy buena manera de explicar el silencio que, a veces, el ego también utiliza!.


En este álbum queda clarito esto que hoy os digo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.431014200305639.98716.111896912217371&type=3. No dejéis de ir a verlo

Y es que, como también dice, además, mi amiga Isabelle CV: "Es un tema de largo y profundo debate, le pasa un poco como a la verdad: hace daño a los cobardes y los valientes la buscan. Al final vuelves a la tan sabida reflexión: "Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada". Ahora mi "coletilla": con responsabilidad y conciencia todo se puede decir y hacer."

A lo que yo respondo:
"Sí!!!! Y... No sólo se puede, creo que es responsabilidad decir y hacer desde la Consciencia!. Ese es el Verdadero Silencio!. ¡El del Ser!."

Por eso, yo estos días atrás... Desde el día 16 de este mes, a las 07:07, a raíz de tu silencioso alejamiento, MiAmor, en el que he visto, con gran pena, emerger en ti, a un hombre que no eras tú: un hombre metido en la rueda (como los hammster, en el sistema) de tal manera que, con sus hechos, ha dejado de lado al amor de su vida y los sueños de su Ser. Un hombre incapaz de conciliarme ahora en su vida y en sus muchos asuntos mundanos. Un hombre que ha dejado de vibrar con la música de su alma y la mía, en compás. Eso he visto y, desde entonces, ando escribiendo textos pretendiendo salgan desde ese lugar, desde el Silencio Del Ser, para ti. Y es que llegó la Reina de Espadas (aquí puedes leer la carta que me salió). Y esto es lo que me nació hacer y decir meditando sobre ella:

CON MI VERDAD EN LA MANO!
Y llegó la Reina, el día 16 de marzo a las 07:07, llegó sí, llegó la reina con la poda, a espada limpia. Limpia y con mucho amor... y mucha Luz!.


Esta Luz que trae la reina aclara que sigue amando... y mucho, a su recién hallada Pareja Divina. Pero que sobre todas las cosas se ama mucho a ella, razón por la que ha decidido, en honor a su verdad, retirarse de donde está de más, sobra, molesta o entretiene a otr@s en sus quehaceres, tal y como ha podido confirmar sucede. Anda decidida a lograr sus sueños, que son los anhelos de su Ser, y quiere que la amen en igualdad de reciprocidad, y que no la echen de más, sino de menos. Por eso ya no siente que tenga que estar donde no la llaman. O es sólo una opción y no una prioridad. 


Va espada en mano a mostrar su propia verdad. Y su verdad es su sentir, que jamás va a dejar de expresar pues forma parte de ese anhelo del Ser. Por eso no puede estar, y repele a las personas y el lugar, allí donde no se lo permitan hacer. Pero, con amor, ehh. Es cuestión, nada más, de vibración, afín o no. Y fijáos que no hablo de superior o inferior, hablo de afinidad. Y es que, a veces, las circunstancias en las que andamos metidos nos hacen cambiar de vibración, o desafinarla.

No obstante el amor de esta reina es infinito. Tanto que se retira ante tales hechos. Pero no porque huya, no, pues mírala aquí la tenéis. Sino porque no pudiendo hacer nada por el otro, la vibración es cosa de cada cual, prefiere quedar al margen. En espera alerta y espada limpia alzada para que, a modo de espejo, refleje sólo la divinidad de los dos, de Ella y de su Gemelo. Liberándolo para que crezca a su paso, a su ritmo, porque sabe que eso, liberarlo a él, también la libera a ella misma, sin juicio y sin condena. Pero con su verdad, manteniéndose fiel a sus puntos de vista, para no volverse cada vez más hueca y transformarse en una marioneta.

Y la verdad, que ésta reina pide aclarar, es como véis su propia verdad. Cada cual tiene la suya, su propia verdad. En las relaciones personales lo importante es sólo que armonicen, que se puedan llegar a integrar. Y en eso anda la reina, intentando integrar ámbas verdades. Pero sin olvidar sus sueños. Sus sueños de, en pareja afín, y llevados por la verdad de nuestros Corazones (con mayúscula, que para mí son la Divinidad, en cada cual, que nos habla), siguiendo la voz de lo Sagrado, cambiar este mundo volviendo a lo que siempre fuimos: Dioses Creadores y no esclavos!. Otra vida mejor es posible para la Humanidad entera. Y me gustaría, como esta reina que soy, junto con mi Gemelo (esto es parte esencial de mi sueño), poder demostrarlo con nuestro ejemplo. Y no sólo en palabras, que también por supuesto, en acciones además. Así que, de nuevo Sensible, Original, Líder y Auténtica (S.O.L.A) en marcha estoy desde el 16 de marzo a las 07:07, en pos de mis sueños.


Y, luego, el Rey de Copas (aquí la carta). E igual, sobre él, también escribí:

Y, tras la Reina de Espadas, llega el Rey de Copas...

¡Un estímulo más para, ahora, manifestar los sentimientos!.


Y, aquí, con vosotr@s, en el reencuentro de Iguales de Onda... Encendiéndome de pasión, de Presencia. Asistiendo a mi Rey Interno, dispuesta a manifestarme y desemascararme las veces que hagan falta para manifestar mi verdadero Ser en la vida exterior también.

Y es que lo que siento es que ha llegado mi hora de ponerme en ACCIÓN. Viendo tu sofocante actividad, Amor, me doy cuenta cómo te está engullendo el sistema. Y te has ido al silencio mortal, ese que tú crees dice más que las palabras y efectivamente así es, pues a mí me ha dicho claramente en que lugar me dejas entre tantas ocupaciones. Veo como efectivamente, y lo dice bien esta carta, el camino hacia la libertad conduce a través del ojo de una aguja, sí, es tan estrecho que sólo puedo avanzar con mi propia Luz, Sensible, Original, Lider y Auténtica (S.O.L.A). Pues, venga, ahí me dejo encender, nuevamente. Voooooooooooy.

Pero no sin antes dejarte escrito un texto de Osho que aclara muy bien y te recuerda aquello que tantas veces, con mi ejemplo, he mostrado a otr@s igual que a ti. Recuérdalo. Para la reflexión, aquí queda: 

"Recuerda dos palabras: una es “acción”; la otra, “actividad”. La acción no es actividad; la actividad no es acción. Sus naturalezas son diametralmente opuestas. Acción es cuando la situación lo requiere: actúas; respondes. Actividad es cuando la situación no importa, no se trata de una respuesta; eres tan inquieto interiormente que la situación no es más que un pretexto para mantenerte activo. La acción nace de una mente silenciosa –es la cosa más hermosa del mundo–. La actividad surge de una mente inquieta –es la más deplorable–. Acción es cuando el acto tiene relevancia; la actividad es irrelevante. La acción responde al momento: es espontánea; la actividad está cargada de pasado. No es una respuesta al momento presente, sino más bien el exutorio de la inquietud que has venido arrastrando desde el pasado hasta el presente. La acción es creativa; la actividad es enormemente destructiva: te destruye a ti y destruye a los demás. Trata de entender esa sutil diferencia. Por ejemplo: estás hambriento y comes; eso es acción. Pero si no estás hambriento, no tienes el menor apetito y a pesar de todo comes, eso es actividad. Lo que haces es destruir la comida, machacarla con tus mandíbulas hasta destruirla, lo cual te permite un cierto alivio de tu inquietud interior." -Osho- (Aquí tienes el texto de Osho, para compartir en el facebook)

Deja de destruir tu libertad. Si quieres ser Libre y Soberano como este Rey, no te olvides de amar y manifestarlo. Pues sólo somos, en verdad libres, cuando amamos y actuamos en congruencia. Actúa, arriésgate a manifestar y ser aquello que en REALidad ERES. Pues, otra cosa a recordar:

“Somos seres libres porque fuimos creados para amar y, sólo apostando, arriesgándonos a amar, lograremos alcanzar la más plena libertad”
-Eduardo Camino-


Ten la valentía de confiar en el Amor Que Eres y no seguir obedeciendo ciegamente otras influencias. No eres dinero, no eres el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores. Es lo que esta carta-señal de hoy te trae como invitación. Mientras, yo me vooooooooooy. Me voy a accionar, a seguir amándote y mostrándoselo al mundo, aún sin actividad. Estos son los sentimientos, que el Rey de Copas, me ha impulsado a transmitir hoy.


Y aquí me fuí a manifestar mi verdad y mis sentimientos al mundo, por si a alguien, o a ti en particular MiAmor, algún día que leer esto puedas, sea motivo o inspiración para amar más y mejor. Son algunas de las pequeñas 'lecciones' que he desaprendido en mi vida, hasta el día de hoy.

Con Amor,
y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En este mi diario de vida, expresándome!. Con Amor, y desde el amor!

Al punto de la vulnerabilidad!...

Y ES QUE...
PARA TRASCENDER EN LAS RELACIONES DE PAREJA SAGRADAS, O CONEXIONES DE ALMAS, HAY QUE LLEGAR AL PUNTO DE LA VULNERABILIDAD!. ...Ann Love Bell...

De las pocas cosas que sé con certeza esta es una de ellas. Por eso sólo puedo decirte, y con el Corazón en la mano, que hay que estar dispuesto a desnudarse por completo delante de tu compañer@, y no precisamente de ropa, eh. Hay que llegar a ese punto, al punto de la vulnerabilidad, sí, para trascender las relaciones y ascender. En las Llamas Gemelas es el punto, reitero. Pase lo que pase.

"Y ES QUE A ESE PUNTO HAY QUE LLEGAR!!!. A ABRIRSE POR COMPLETO, POR DIFÍCIL QUE SEA. Y, SI ES TU VERDADERA LLAMA LA QUE SE MANIFIESTA EN EL/LA OTR@, TEN LA CERTEZA ABSOLUTA ADEMÁS DE QUE TE VA A AMAR DE FORMA INCONDICIONAL. Y QUE, POR ELLO, POR ESE AMOR INCONDICIONAL QUE OS PROFESÁIS, NO VA A HABER DAÑO GRATUITO (ESTO ES IMPORTANTE, EH, EN AQUELLO QUE SE HAGA O SE DIGA), NI HUIDAS PERMANENTES U OBLIGACIONES IMPUESTAS, JUICIOS O CONDENAS. AUNQUE ACABÉIS SEPARAD@S, PUES ESO EN CUESTIÓN DE ALMAS NO IMPORTA. NI LAS DESPEDIDAS NI LA SEPARACIÓN EXISTEN PARA AQUELL@S QUE AMAN DESDE EL CORAZÓN CON MAYÚSCULAS."
...ANN LOVE BELL...

Aquí la foto para compartir:
https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.677785755628481.1073741864.111896912217371/840780065995715/?type=1&theater

...

...
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.