Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 11 de junio de 2014

LLAMAS GEMELAS. DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DEL AMOR Y ACLARANDO VOCES...


ACLARANDO VOCES: LA VOZ DE LA MENTE Y LA VOZ DE CORAZÓN...



En un post anterior te decía, amig@ lector/a, que tu Alma sabe más que tu 'corazoncito' aún. ¿Recuerdas?. Y te decía que yo decía 'corazoncito', y con minúsculas, para diferenciarlo de 'El Corazón', más cercano al alma. ¿Recuerdas?. Te explicaba que eran dos voces diferentes. El 'corazoncito' era emocionalidad, y 'El Corazón' transcendía esa emocionalidad, y que te lo iba a explicar en otro post con más detalle. Bueno pues, bien, llegó el momento de ir aclarando voces. Te explico: son tres en total las voces que, en general, pueden 'hablarnos'.

Primero. Hay dos voces que nos 'hablan' seguro. Y en nosotr@s está discernir a cuál hacemos caso. Por un lado nos encontramos con la voz de los instintos y la emocionalidad básica, también llamada la voz del corazón con minúscula. Esta voz es inminentemente femenina. Y, por cierto, ha sido reprimida durante mucho tiempo.

Por otro lado está la voz de la cabeza, es decir la voz mental también con minúsculas, propia del hombre, el raciocinio o la razón. la cual ha prevalecido, y aún prevalece en much@s, con la consecuente locura patriarcal egóica desmedida. Así, aclarados, tenemos dos claros mecanismos: el emocional o el mental. Y ninguno de esos dos mecanismos somos nosotr@s verdaderamente.

Dice Osho: " Tú no eres ni la mente ni el corazón. Puedes moverte a través de la mente, puedes moverte a través del corazón." , pero tú no eres ninguno de ellos. Sólo son mecanismos de actuación y ninguno, además dice, lleva a ninguna parte. La verdad no está en los pensamientos ni en las emociones.

Añade Osho: "La razón es tu parte masculina, y el corazón es tu parte femenina. Pero la verdad no es masculina, ni femenina. La verdad es tu consciencia. Puedes observar tu mente pensando, puedes observar tu corazón palpitando de emoción. Existe una relación entre ellos…

La sociedad ha establecido que la razón ha de ser “el maestro” y el corazón “el sirviente”, porque la sociedad es una creación de la mente del hombre y el corazón es femenino. Al igual que el hombre ha esclavizado a la mujer, la mente ha esclavizado el corazón.

Podemos invertir esta situación: hacer que la mente sea el sirviente del corazón. Si tenemos que elegir entre los dos, si nos obligan a elegir entre los dos, entonces es mejor que el corazón sea el maestro y la mente su sirviente."

Pero más allá de ambos, más allá de la dualidad está la voz de lo que yo llamo Alma/Corazón (con mayúsculas). Más allá de la mente, más allá del corazón, con minúsculas, está la Mente o el Corazón con mayúsculas. O, como también me gusta llamarla: la Intuición. Es la tercera voz que nos habla.

Esta tercera es la voz del Corazón con mayúsculas, la voz del corazón nuclear o de la esencia, que habla con Verdad. Pero pocos son los que escuchan esta voz, y muchos los que dicen oírla cuando en realidad lo que oyen es la razón y, como mucho, la emocionalidad (qué siempre está mejor que sólo la razón, ehhh, en mi humilde opinión, pues tanto ha dominado la razón, que creo toca un poco de equilibrio. Aunque el verdadero equilibrio vaya aún más allá de ellos dos, con la tercera voz). De ahí que cuando utilizo cualquier palabra acabada en 'mente', suela deciros "(con poca)mente ( y algo más de Instinto o emocionalidad  y de Corazón mucho, mucho más)", jeje. ¿Se entiende más ahora?. Y es que, claro, para de verdad escuchar esta voz que habla con Verdad hemos de haber conseguido vaciarnos antes de contenido egóico, es decir de los conceptos mentales y emocionales que dan vueltas y vueltas en nuestra cabecita o corazoncito, y que, como ya hemos visto, no somos nosotr@s. Nuestra verdadera Esencia, o Alma como dije al princio de este post, es la que (con poca)mente ( y algo más de Instinto o emocionalidad y de Corazón mucho, mucho más) Sabe. Sabe más que tu corazoncito. ¿Lo vas entendiendo, ahora?.

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Siguiendo al Corazón, con mayúsculas, es decir,  a la Voz de la Intuición, de la Verdad, de lo Supremo.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el 'camino' ( es una manera de decir) de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

P.D: Y Unión con mayúsculas, ehhhh, porque va más allá de la mera unión física de los cuerpos. Se trata de Re-Unión, Gran Unión o Fusión, más que unión eh, que, utilizando las palabras de Goy Paz, que me encantan, dice: "es la comunión íntima y profunda entre almas en la que las dos partes están completamente desnudas internamente y que, por la condición de sus almas, pueden entrar de forma natural en el espacio del otro. Es una experiencia de total vulnerabilidad y de las más poderosas que podemos experimentar."  Y esta, entre Llamas, acaba siendo inevitable. Tarde más o tarde menos, tu Alma sabe más que tu 'corazoncito' aún.
....

Y es que.... Continúo, hoy estoy parlanchina y con ganas de compartir Verdad... ¡Y Amor!!!. Compartiendo los misterios del Amor. Pues...


Pero... NO SE TRATA DEL AMOR QUE TÚ CONSIDERAS AMOR, ehhh, no...




NO SE TRATA DEL AMOR QUE TÚ CONSIDERAS AMOR... Ni es química ni es deseo, es anhelo del Ser. El deseo surge de tu cuerpo; el amor surge de tu conciencia, de tu Alma, de lo más profundo de tu Ser. No es un deseo del cuerpo, ni de la psique: por tanto, ni es instinto, ni racionalidad ni emocionalidad... Es un anhelo del Ser". ...Ann Love Bell... Y está lleno de Misterios, a conocer.

Y es que... Dice Sócrates, y yo secundo, junto con Osho:

“El hombre que practique los misterios del amor entrará en contacto no con un reflejo, sino con la verdad en sí. No hay mejor ayuda que el amor para alcanzar esta bendición de la naturaleza humana.”

No lo olvides,
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell
ANN LOVE BELL


Aquí en palabras de OSHO. Te dejo con él:

"En “EL BANQUETE”, de Platón, dice Sócrates:
“El hombre que practique los misterios del amor entrará en contacto no con un reflejo, sino con la verdad en sí. No hay mejor ayuda que el amor para alcanzar esta bendición de la naturaleza humana.”

Durante toda mi vida he hablado del amor de mil maneras diferentes; sin embargo, el mensaje ha sido siempre el mismo. Sólo hay que darse cuenta de algo fundamental: no se trata del amor que tú consideras amor. Ni Sócrates ni yo estamos hablando de ese tipo de amor.

El amor que tú conoces no es más que una necesidad biológica; depende de tu química y de tus hormonas. Puede cambiar fácilmente: basta un ligero cambio en tu química, y aquel amor que considerabas la “verdad última” desaparecerá sin más. Hasta ahora has llamado “amor” al deseo. Hay que tener presente esta diferencia.

Sócrates dice: “El hombre que practique los misterios del amor…” El deseo no tiene ningún misterio. No es más que un simple juego biológico; cualquier animal, cualquier pájaro, cualquier árbol lo conoce. Por supuesto, el amor que tenga algún misterio será totalmente diferente del amor al que estás acostumbrado.

“El hombre que practique los misterios del amor entrará en contacto no con un reflejo, sino con la verdad en sí.”

Este amor que se puede convertir en un contacto con la propia verdad es algo que sólo surge de tu conciencia; no de tu cuerpo, sino de lo más profundo de tu ser. El deseo surge de tu cuerpo; el amor surge de tu conciencia. Pero la gente desconoce su conciencia, y de esta manera se perpetúa el malentendido: confunden el deseo carnal con el amor.

Hay muy pocas personas en el mundo que conozcan el amor. Son aquellas que se han vuelto muy silenciosas, llenas de calma… y que, como fruto de ese silencio y de esa paz, han entrado en contacto con lo más profundo de su ser, con su alma. Una vez que entras en contacto con tu alma, tu amor se convierte no en una relación sino, sencillamente, en tu sombra." -OSHO-

....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.