Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 8 de junio de 2014

MÁS POEMAS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR...


De un fabuloso escritor:

"Tienes en tu haber infinidad de besos y caricias con sus respectivos intereses.
Tienes una caja con montones de poemas que aguardan ser leídos por tus ojos
y silencios profundos reservados, para darles espacio a tus suspiros.
Muchas flores que aún no nacen esperando tu presencia
y chocolates para poner cada noche en tu almohada.
Todo está lleno de colores, velas y exóticas fragancias que invitan al encuentro de la almas.
Hay amor escondido por todos los rincones en tu espera.
y tienes mi corazón ya dispuesto en entrega para ti
junto con mi alma, que ya no deja de murmurar tu nombre."

-Jeevan Mukti-


"Te veías tan bonita 
que detuve mi marcha 
y me baje de mis sueños
con la esperanza de que me vieras. 
Quizás haya sido en vano;
pero mis sueños dejaron de serlo 
ante tu sola presencia."
-Jeevan Mukti-


"Si alguna vez vienes en busca de mi corazón,
recuerda que a ti te lo he dado.
Si buscas mi alma la encontrarás
escondida en los pliegues de tus prendas,
seguramente embriagada con tu perfume.
Nada me queda, hasta mi respiración
se ha marchado entre suspiros.
Vivo compartiendo los generosos pulsos de la tierra.
El mundo me prestó algo de su alma
y la suave brisa de la verde llanura por mí y en mí respira.
Y aún así, lo poco queda de mí, te ama intensamente."
 -Jeevan Mukti-



Qué hacer con tus ojos que brillan antes de que el sol salga.
Qué hacer con tus ojos que por las noches opacan a la luna.
No puedo evitar perderme en ellos, no quiero, no debo…
En su brillo se recrea todo el firmamento son Inspiración Divina
y el anhelo de cada poeta.
Qué hacer con tu ojos que no brillan por mí siquiera distraídamente.
Qué hacer con tus ojos ciegos ante mi presencia.
Si tan solo pudieras voltear por un instante tu mirada y perderte en la mía,
seguramente te verías en mí como yo en tí me veo,
ya que tú y yo siempre fuimos uno y eternamente lo seremos.
-Jeevan Mukti-




Sabes?...
 No creo encontrar a nadie con la talla justa, para darle todo este amor. Está tan exquisitamente diseñado por mi corazón para la silueta de tu alma, que si no llegas, lo atesoraré en mí por toda la eternidad.  Nunca pensé que el amor, podría tener sólo la medida justa de tu sonrisa, la luz de tu mirada, y el dulce, suave y armonioso sonido de tu voz.
-Jeevan Mukti-




Tantas vidas corriendo tras de ti
como colgado de los pliegues de tu alma.
Tantas historias incompletas por tu falta,
tantas maneras extrañas de morir y tú ausente.
Quizás una vez más deba marcharme
con el corazón vacío de recuerdos... nuestros.

-Jeevan Mukti-



Si te han gustado, amig@ lector/a, AQUÍ (clika aquí) te dejo más del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores.

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love BellANN LOVE BELL
En el 'camino' de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

P.D: Y Unión con mayúsculas, ehhhh, porque va más allá de la mera unión física de los cuerpos. Se trata de Re-Unión, Gran Unión o Fusión, más que unión eh, que, utilizando las palabras de Goy Paz, que me encantan, dice: "es la comunión íntima y profunda entre almas en la que las dos partes están completamente desnudas internamente y que, por la condición de sus almas, pueden entrar de forma natural en el espacio del otro. Es una experiencia de total vulnerabilidad y de las más poderosas que podemos experimentar."  Y esta, entre Llamas, acaba siendo inevitable. Tarde más o tarde menos, tu Alma sabe más que tu 'corazoncito' aún.

Y digo 'corazoncito', y con minúsculas, para diferenciarlo de 'El Corazón', más cercano para que me entiendas al alma. Son dos voces diferentes. El 'corazoncito' es emocionalidad, 'El Corazón' trasciende esa emocionalidad. En otro post te lo explico con detalle.