Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 30 de enero de 2015

ALGUNOS PUNTOS DE VISTA SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS Y OTRAS CONEXIONES DE ALMAS...




Primero de todo decir, para que quede bien claro, que todas esas personas que están obsesionadas o atascadas con SU llama gemela, no han encarnado con su Llama. Porque si algo tiene esta relación, tan escasa por cierto, es que que da placidez y amabilidad, indulgencia y fluidez para con el/la otr@. Lo cual no quiere decir que no se pase por una etapa de anhelo del Ser, que pudiera confundirse con 'obsesión' o parecer 'obsesiva' ( y digo así, entrecomillas, por no encontrar un término mejor para definir esta etapa). Pero, es UNA ETAPA de un proceso, eh,  y no un estancamiento como estoy viendo en muchas de las personas que se interesan por este tema y, en realidad, están muy atoradas en él. Las Llamas Gemelas, si es el caso, pasan por esta etapa y lo hacen, además, de forma muy natural, como parte de ese proceso que os digo.

En realidad hay muy pocas parejas de Llamas reencarnadas. Como en otras entradas ya os he dicho, lo habitual es que LA OTRA PARTE se halle apoyando a esta, su gemela, en otra dimensión. Y de hallarse aquí en la Tierra encarnada estará "a distancia". Pues LAS LLAMAS GEMELAS NO TIENEN CONTACTO FÍSICO HASTA BIEN ENTRADO EL PROCESO, es decir, no proceden a la Re-Unión Física hasta que el Re-Encuentro (el saberse, el contactarse, el reconocerse por vía no física) les haya llevado a sanarse y depurarse lo suficiente para tal Unión,  ya que para dicha Unión se requiere una alta capacidad de albergar La Presencia en Uno, y para eso hay que hacer espacio. Además de que la distancia es necesaria por la magnitud y el afinamiento de las energías involucrada en el proceso.

Por lo anterior dicho, es obvio, que otra de las características de las Llamas es el Reconocimiento. Y el RECONOCIMIENTO ES MÚTUO E INSTANTÁNEO. Las Llamas Gemelas se Saben tan pronto entran en contacto, así de claro y simple, es como un amor a primera vista, se reconocen de inmediato y la atracción energético-sensual es evidente e indudable para amb@s. Y fijáos que digo: PARA ÁMB@S!!!. El Amor de las Llamas es un Amor " De Ida y Vuelta", no lo olvidéis. Otra cosa es que luego, por cuestiones de ego y/o miedo, una de ellas se cierre a la conexión.  Así que si una de las partes no reconoce o incluso, como veo pasa por ahí, desconoce completamente a la otra, por descontado que no estáis ante una relación de Llamas.

Más cosas: Esas personas que veo atoradas y se aferran a la conexión de Llamas Gemelas, cuando no lo son, creo que lo hacen para poder sanar Karmas. Sus Almas las instan a entrar en este camino de Evolución. Y eso está más que bien. El estar en este camino puede hacerles trascender esos Karmas, si se afanan en sanar, y saldarlos por ejemplo con sus Almas Gemelas Kármicas -llamadas también Catalizadores/as-, y/o reequilibrarse para  así llegar a tener una relación de cooperación cocreativa o de Complementos Divinos, como así se les llama una vez liberados del Karma. O incluso puede darse el caso de llegar a tener otras nuevas y mejores formas de Conexiones Álmicas con misión  en común y sin karma preestablecido,  por ejemplo con sus Almas Gemelas Dhármicas o Pre-Llamas, u otr@s Compañer@s del Alma en misión conjunta Llama Gemela. Todos ellos se podrían englobar en la categoría de "Complementos Divinos". Pero, en fin, no voy a entrar más en detalles sobre estas Uniones Físicas; sólo quisiera decir que en el fondo no es trascendente. Pues se trate del tipo de conexión o unión de Almas de que se trate, todas son la adecuada al momento de evolución de la persona en cuestión, y todas nos aportan lo que precisamos para evolucionar. Y de eso es de lo que se trata, por ello sean bienvenidas. Mi consejo es no despreciar esas conexiones, pensando en que estamos traicionando a nuestra Llama o cosas parecidas.

Pues si algo tengo clarísimo es que nuestra Llama, de existir en 3D o en cualquier otra dimensión, no se va a sentir de ninguna manera traicionada puesto que somos parte de lo mismo y el amor incondicional nos guía a ámbas; acaso nuestro ego sí. Pero este, el ego, es al que menos nos ha de importar traicionar, ¿no?. Si es una relación de Llamas Encarnadas lo que puede estar pasando, si estas conexiones se dan, es que aún no sea el momento de la Unión, y con ellas además se esté preparando el terreno para la Re-Unión de Llamas. Además, lo máximo que puede pasar, y esto va ahora para las que al huir su compañer@ en la etapa de el/la corredor/a, bien por miedo o  por ego y no por karma puesto que las Llamas Gemelas no tienen Karma, es que  la Re-Unión Física no se de; pero la Unión Verdadera está muy por encima de la fisicalidad  y esta está siempre guiada por el Amor Incondicional libre de apegos y tolerante del Libre Albedrío. Así que nada que temer, amig@s, y mucho menos obsesionarse, ehhh. Nuestra Llama está bien al tanto de nuestr@s Compañer@s sentimentales y bendice nuestra unión hasta el momento de la Re-Unión de Llamas en  el tiempo preciso Universal/Divino, ni antes ni después, sea en esta dimensión o en otra.

Bueno, y de todo esto que os he escrito se puede deducir lo siguiente:

Podemos decir que hay DIFERENTES CONEXIONES DE ALMAS en la categoría de lo que conocemos, y me refiero a parejas en lo sentimental sólo, como "Almas Gemelas o Llamas Gemelas". Últimamente con el Término Llama Gemela, a manera de moda, se engloba todo, y aunque bien es cierto que todas estas conexiones son importantes, no son lo mismo aunque se parezcan.  Y es que con ellas, salvo que seamos ya Almas Graduadas completamente,  vamos a conectar en esta vida la mayoría de nosotr@s. Por eso creo que está bien conocerlas y diferenciarlas, es mi humilde opinión. Porque "una hoja es una hoja, y una rama es una rama", aunque formen parte del mismo árbol son cosas distintas. Y sé que decir esto va a herir muchas sensibilidades, pido disculpas de antemano, pero son sólo los egos dando sus últimos coletazos. Al final del texto os dejo un vídeo traducido por Verónica CG, que de manera muy suave, nos abre la mente a otras posibilidades. De momento, voy con las diferentes conexiones de almas que os decía, intentando con ello aclarar para aquell@s que su única OBSESIÓN ( y sí, digo bien... ¡¡¡¡OBSESIÓN!!!!... Y con mayúscula!) es la LLAMA GEMELA, con la externa, claro, y se olvidan de que es un proceso interno. Un proceso interno que se va a ir manifestando en lo externo, por supuesto, pero PROCESO INTERNO al fin y al cabo. Las obsesiones son más propias de otras conexiones de Alma. Aquí os las enumero ya, pues todas son importantes y precisas:

1. LA CONEXIÓN DE ALMA GEMELA, la que yo distingo, como Alma Gemela Kármica. También llamada "Catalizador/a". Es la verdadera conexión kármica de Almas Gemelas, por ser un karma, digamos "negativo" a falta de otra palabra mejor, el que nos une. Son conexiones de Almas donde se da la Unión Física sin mayor problema. El problema viene a ser, luego después, pues el trabajo a realizar para sanar suele ser muy duro y, muchas veces, extremadamente doloroso. Sé de lo que hablo, lo viví con el padre de mi hijo menor y, fruto de esa relación, mi hijo no vive conmigo sino con él desde bien pequeño. El Karma a pagar o la lección a aprender suele ser dificilísima. Pero una vez que la lección se aprende, el karma se da por saldado y la relación, las más de las veces, ya no tiene razón de ser.

2. LA CONEXIÓN DE ALMAS GEMELAS DHÁRMICAS. Desde mi punto de vista es un paso más allá que las anteriores. Aquí no hay deudas a saldar puesto que lo que nos une es karma, dijéramos, "positivo". Estas personas son un regalo en esta vida, como un premio por haber resuelto relaciones como las anteriores descritas. Con ellas te entiendes a las mil maravillas, con una simple mirada nos conectamos a ellas de forma dichosa y fácil. Sentimos que los conocemos de toda la vida y son un aire fresco en ella. Tenemos temas que trabajar juntos, podríamos decir que misión en común  incluso, pero desde la afinidad y la ayuda mutua.

3. Y, POR ÚLTIMO, LA CONEXIÓN DE LLAMAS GEMELAS, de las que ya os he hablado al comenzar esta entrada. Se diferencian de las dos anteriores por varias cosas, repito y resumo:


DIFERENCIAS:

 I. El reconocimiento en las Almas Gemelas Kármicas no suele ser instantáneo y, a veces, ni mútuo. Se requiere de un corto, o largo a veces, reconocimiento y suele ser una de las partes quien reconoce primero. En las Dhármicas igual. En las LLamas Gemelas por el contrario es inmediato y por las dos partes simultáneamente.

II. En las dos primeras conexiones de alma hay Karma. En las Llamas no. En las Llamas es el ego, o el miedo, con sus últimos coletazos a veces muy virulentos, el que puede echar al traste la Unión.

III. En las dos primeras la Unión Física se da sin mayores problemas, a no ser que se trate de un amor platónico, claro, de esos que nos creemos es pero no es, como sucede aunque no haya distancias físicas. Pues el hecho de haber distancia física y que la Unión Física no se de por ello, no presupone que estemos ante una de estos tres tipos de conexiones álmicas, eh, esto tiene que quedar claro también. Así que, como decía, en las dos primeras conexiones, la Unión Física se da siempre, antes incluso de sanar o depurar. Lo cual no quiere decir que tenga que ser unión sexual forzosamente. Pero las distancias, si las hay, se pueden llegar a salvar y las almas se pueden 'tocar' y abrazar ( ;) Lo del ABRAZO es un guiño para mi pre-llamo amado, que hizo más de cuatrocientos kilómetros en caravana sólo por dármelo). En las Llamas Gemelas la re-unión sólo se da cuando ámbos han sanado -al menos, en un 90% o más, eh-, no olvidemos que son ALMAS GRADUADAS. Es decir lo que se conoce por algunos autores como almas que ya habían pasado todas, o casi todas, sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta.

IV. Las dos primeras conexiones tienen en común karma ( "negativo" o "positivo", respectivamente) a experimentar o lecciones propias (individuales) que aprender o trabajar, bien sea de forma forzosamente individual en las primeras o con ayuda mutua en las segundas. Las Llamas Gemelas lo que tienen es, como ya sabemos, MISIÓN CONJUNTA, más allá de la individual que se puede trabajar también en común como en las conexiones de Almas Gemelas Dhármicas. Sólo que en estas últimas el proceso, aunque sea en común y de ayuda mútua, es individual. En las Llamas Gemelas la misión, además de la individual, tienen otra CONJUNTA, es decir, que no pueden hacer el Un@ sin el Otr@. Esto las diferencia. Cuando se Re-Unen  Las Llamas Gemelas es porque los karmas individuales con otr@s y las lecciones ya han sido aprehendid@s y sólo les une la misión, la individual y, sobre todo, la conjunta de Servicio a la Humanidad.

V. En el caso de las Almas Gemelas, que sean pareja (que es de las que aquí aclaré que estamos hablando. Pues hay almas gemelas que no lo son), la atracción y la sexualidad se da, y aunque puede ser muy, muy pero que muy fuerte físicamente incluso más que con las Llamas, ENERGÉTICAMENTE NO TANTO, eso las diferencia. Y claro, por eso mismo, la unión de lazos también. Las LLamas Gemelas están unidas y vibran por TODOS los chackras, y más allá aún; las Almas Gemelas vibran directamente desde el Cuarto Chakra (el Chakra del Corazón) hacia arriba por alguno que otro más, sólo.

Y es que la conexión de Llamas va más allá de las distancias, hay una atracción inmediata de las energías y estas se conectan aún no estando juntos en lo físico, pese a la lejanía. Y así permanecerán unid@s, pues sus lazos son de amor, no de dolor o pese al dolor inconsciente que los egos puedan ocasionar, y por lo tanto indisolubles en tiempo o espacio. A veces se conectan conscientemente y otras son separados durante años para aplicarse en sus propias vidas, trabajar el karma con otras personas y/o sanarse para prepararse para la Re-Unión. Y la pregunta que cabe aquí es... ¿Se reunirán? ¿Acabarán unid@s al fin?. En mi caso concreto aún no lo sé de cierto, y tampoco me importa demasiado. En estos momentos estoy en relación santa con el que yo llamo mi Dispensa Especial, un compañero del Alma en misión conjunta Llama Gemela, que apareció en el mismísimo momento que el que yo creía, y creo aún, es mi llamo decidió empezar a salir con su pareja actual, una catalizadora. Pero esto ya lo dejo para otra ocasión. Hoy ya me he enrollado bastante y os he dado ya bastantes puntos de vista, amig@s.

Acabo esta entrada redireccionándote amig@ lector/a a UNA FOTO DEL FACE (aquí), que hace poco subí, por si aún no la has visto.

Pronto más.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell

...
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.


.... O dejo aquí el link al vídeo que más arriba os anuncié. Se titula:
La Consciencia de la Llama Gemela versus la Obsesión con la Llama Gemela... https://www.youtube.com/watch?v=ha6kA2cR2Yw&feature=youtu.be (Gracias Verónica CG, por el trabajo de traducción. Cariños!!!)