Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 28 de enero de 2015

LLAMA GEMELA O CATALIZADOR...


Empiezo esta entrada con un texto de Cortázar que me encanta. Y es que...

En honor a la Verdad y al Amor... ¡Y en agradecimiento!...
Esto mismo deberíamos decir a aquell@s que, ante nuestra Presencia, salieron corriendo, jeje... ¡Sean Llam@s o Catalizadores/as, qué más da!!!... Con seguridad, Catalizadores/as, POR ESTAR DESTINADOS A NO SER!!!!.




“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.” -Julio Cortázar-

Y dicho esto, agradeciendo a esa persona DESTINADA A NO SER, vamos a hablar de LA SEPARACIÓN FÍSICA DE LAS LLAMAS GEMELAS. Para ello me hago eco de las palabras que, traducidas por Veronica CG, comparto del grupo ALMAS GEMELAS CAMINO AL REENCUENTRO. Dice así, a propósito del tema:


"La separación física de las Llamas Gemelas a menudo pasa debido a la intensidad y al proceso energético al estar encarnados y para que cualquier bloqueo sea eliminado de los campos de energía de ambas personas. Hay gente que llama a éste proceso : el corredor. Pero hay una realidad paralela a ésto donde muchas personas están conociendo OTRAS formas de conexiones espirituales o catalizadores que fueron planeadas como su nombre lo dice, para catalizar... y cuando el trabajo ya fué realizado desaparecen de sus vidas o se quedan en los perímetros de las mismas...por lo tanto no son corredores sino ausentes ! Cuando ésto pasa la gente baja su frecuencia esperando la relación romántica física que tal vez nunca estuvo planeada de suceder. La manera de progresar es crear resultados positivos y desarrollo continuo espiritual enfocándose en el propio desarrollo y sanación de lo que sea necesario a nivel personal. Tu alma puede atraer otros catalizadores a tu vida de los cuales uno o varios pueden convertirse en parejas de complementos compatibles cuando llega el momento correcto... en tiempo Divino !" -Lindy Cowling, traducida por Veronica CG-

Así que amig@s lectores/as, la separación tiene un propósito divino y es el empoderamiento espiritual personal, darnos un tiempo para enfocarnos en el propio desarrollo y sanación personal
. La finalidad de esto es impulsar a los individuos a su unión con su propia Divinidad para promover la curación y maduración del cuerpo espiritual. Y, bueno, parece que en este tramo se puede atraer a otras parejas o Catalizadores. En mi caso personal así ha sido. El que creí, y creo, "ERA"  mi llamo (ahora me entró una duda razonable, jejeje) no fue capaz de asimilar la intensidad del proceso energético, y ante la necesidad imperiosa de tener pareja en 3d se lanzó en los brazos de la primera persona dispuesta a abrazarlo en lo físico. Hoy, leyendo las palabras que Veronica tradujo y un vídeo que compartió (ESTE), entiendo aún mejor que es su propio proceso y lo honro, pues está claro que, sea LLAMA GEMELA o CATALIZADOR... A efectos de la AUSENCIA, qué más da!!!!. Lo digo por tod@s aquell@s que os quedáis atorad@s en relaciones donde la INDIFERENCIA campa a sus anchas. Indiferencia no es desapego y, por tanto, no es amor incondicional de Llamas. Es importante que esto lo tengamos claro, a fin de empoderarnos. Si el que crees es tu Llam@ te trata así, está claro que en estos momentos se impone LA SEPARACIÓN como mejor opción. Y es que...


Para mí es un tema clave: Cuando la Indiferencia nace la Presencia muere!No lo olvides, amig@ lector/a, no lo olvides.
Y es que... en el estilo 'Amor desvinculado' hay muchos por aquí, sobre todo en páginas de "crecimiento" personal o "espiritual" que hablan, y presumen, de DESAPEGO, cuando en realidad no es más que INDIFERENCIA (Más sobre esto, si quieres leer AQUÍ pues de eso mismo he escrito, hace escasos días, y lo he dejado en esta FOTO del face)

Y es que... no, DESAPEGO no es lo mismo que INDIFERENCIA o DESATENCIÓN, eehhhh. Desapego es intensidad, interés absoluto, en el momento presente, PRESENCIA AQUÍ Y AHORA, renovándose de instante en instante, pero aún con la capacidad de desaferrarse, si llega el caso, con amor. Y, además, tal como hacen las abejas, si "abandonas la colmena la dejas llenita de miel", no de hiel. INDIFERENCIA es falta de presencia en la relación, desatención o desinterés, ignorar a la pareja con frialdad, falta de contacto psíquico o físico, ausencia de comunicación, falta de respuestas, o palabras, y de mimos, abrazos y caricias. En resumen, el/la Otr@ deja de ser un interlocutor válid@, cosificándose. Y eso no es DESAPEGO, ehhh, SINO INDIFERENCIA AFECTIVA. Y LA INDIFERENCIA MATA, TRAE KARMA Y NO SE DA ENTRE LLAMAS, GRÁBATELO A FUEGO.


No permitas que La Indiferencia baje la vibración y la cantidad de Presencia en ti. Si eres capaz de mantenerla,  como dice Lindy Cowling, Tu Alma puede atraer otras almas a tu vida "de los cuales uno o varios pueden convertirse en parejas de complementos compatibles cuando llega el momento correcto... en tiempo Divino !" Ese ha sido mi caso, en el mismísimo momento que mi Llamo abandonó el Plan, pues jamás permití bajar mi Presencia con su Ausencia, apareció el que yo llamo mi DISPENSA ESPECIAL(aquí más info), mi Compañero del Alma en misión conjunta Llama Gemela, continuando en el mismo punto donde mi Llamo lo dejó. Este que aquí os cuento ha sido MI TIEMPO, eh, no llegó a un mes de diferencia. Pero es obvio que cada un@ tiene el suyo. Va a depender del nivel de Presencia que seas capaz de contener en ti.

Acabo el tema subiendo una foto que no hace mucho publiqué en facebook (aquí) porque las más de las veces los catalizadores lo que son es una ALMA GEMELA KÁRMICA, yo la llamo así, y me gusta diferenciar de la LLAMA GEMELA o de la PRE-LLAMA o ALMA GEMELA DHÁRMICA.




LAS LLAMAS GEMELAS SON EL ESCALÓN ÚLTIMO EN "LAS RELACIONES COMO CAMINO"...

LAS RELACIONES SON UN CAMINO ESPIRITUAL, para much@s. Yo cada vez tengo más claro que el reencuentro con la totalidad de un@ mism@ se hace a través de las relaciones. Y no siempre estas relaciones son fáciles.

Creo que todas las relaciones que vivimos son un camino de búsqueda y pruebas, y que todas las lecciones que aprendemos con ellas nos conducen de regreso al Hogar, a la Fuente, de donde salimos hace ya tiempo un día. No hay mayor ni mejor universidad para el ego que las relaciones. Y, concretamente, las relaciones de pareja son el doctorado. Es en ellas donde el ego es llevado, poco a poco, hasta la Luz, en importantes lecciones sobre el amor real, de vuelta al amor incondicional.

Hay muchas clases de relaciones en esta escuela superior que es la vida, pero la más importante y significativa, y a la que tod@s aspiramos aunque el recuerdo permanezca en el olvido la más de las veces, es la RELACIÓN CON NUESTRA LLAMA GEMELA, esa otra parte, completa como nosotr@s mism@s, de la Esencia que Somos. El recuerdo se hace bien nítido a medida que evolucionamos y superamos las pruebas del karma con otr@s.

Pues aunque podemos tener muchas almas gemelas, o afines, que desempeñan el papel de acompañarnos vida tras vida, dándonos soporte e incluso ayudándonos a aprender para encontrarla, en realidad nunca nos sentimos colmados hasta que conocemos a nuestra Llama Gemela. Muchas de nuestras almas gemelas no son más que instrumentos de este camino: el camino del corazón de las Llamas Gemelas. Nos ayudan a superar las pruebas que nos acercan a Ella, al final de la escalera en las relaciones: la Llama Gemela, y el retorno a casa.

Las relaciones de Almas Gemelas pueden ser kármicas o dhármicas.
"Almas Gemelas, o compañeras, kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón.

Almas Gemelas, o compañeras, dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien pudo haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. " (**: texto hallado en LaRed)

Estas últimas suelen aparecer, como parejas, cuando hemos superado las lecciones con las anteriores: las kármicas. Las dhármicas, cuando se trata de relación de pareja, son las llamadas Pre-Llamas y, cuando se dan, anuncian la proximidad del reencuentro con la Llama. 

Tu llama gemela es un espíritu afín pero de tu mismo cuerpo de energía con una frecuencia idéntica a la tuya. Las Almas Gemelas son espíritus afines de ambos sexos, con cuerpos diferentes de energía que resuenan hacia sus correspondientes frecuencias. Un alma gemela es un alma afín. Puede o no ser pareja. Pero en general no es una “pasión”, o al menos, no es una pasión tan terriblemente sexual e intensa A NIVEL ENERGÉTICO, con alto contenido eróticoenergético, como es el caso de las Llamas. En el caso de las Almas Gemelas, que sean pareja, la atracción y la sexualidad se da, y puede ser muy, muy pero que muy fuerte físicamente incluso más que con las Llamas (aunque ENERGÉTICAMENTE NO TANTO, eso las diferencia. Y la unión de lazos también. Pero la diferencia puede ser difícil, a primera vista, de medir), por lo que pueden llegar a confundirse con las Llamas Gemelas por eso mismo, por la atracción sexual.

Por eso hay tanta confusión y tantas personas atoradas en relaciones kármicas, confundiéndolas con sus LLAMAS. En las Llamas los lazos kármicos, ni positivos ni negativos, ya no existen. Existen lazos de Amor, no de dolor. Son almas graduadas que, primero, han pasado por sus gemelas kármicas en esta o en vidas anteriores limpiando, resolviendo y sanando Karma. En las Llamas ya no es el Karma es el EGO el que, sabiéndose perdido, da sus últimos coletazos. ¡Y, a veces, muy virulentos!!!. Coletazos que hacen que la Re-Unión física no se de. Eso es todo!. Pues en las Llamas, si se llega uno a tratar con su llama (recordemos que son Almas Graduadas), no se va a dar jamás esos juegos dramáticos karmáticos dolorosos pues el amor que se profesan va mucho más allá de ello. Más allá del dolor, es Amor Incondicional lo que se profesan. El ego habrá ganado y no se reunirán, podría ser; pero dolor, dolor como ocurre con las Almas Gemelas Kármicas, jamás se infringirán, al menos conscientemente. A veces inconscientemente sí, porque el ego con su miedo reacciona pésimamente bloqueando y alejando. Pero son relaciones en las que se respeta el Libre Albedrío, y el Amor Incondicional siempre gana, se Re-Unan o no aquí.

No olvidar que: Las Llamas son el escalón último, más allá de las Almas Gemelas, en las relaciones como camino. De ahí que, en esta foto, os hable de las diferencias.


Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell


...
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.