Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

martes, 13 de enero de 2015

LLAMAS GEMELAS: "TANTRA: Un Presente Convertido En POESÍA" by Kike & Ann


En este espacio de POESÍA TÁNTRICA, voy a ir subiendo los poemas tántricos que salen inspirados del teclado de Kike, MiAmor, mi Pareja Divina (también conocido con otros seudónimos, como Kike Poemítiko o 7EnriK7). Aquellos que conforman, y conformarán, el álbum: "TANTRA: Un Presente Convertido En POESÍA" by Kike & Ann

En Unión Amorosa.
Con Amor,
y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL

(Nota del 4 de abril del 2015: Y ya no podré subir más... KIKE Y YO HEMOS CONCLUIDO. Se acabó el Presente!. Me quedé sin el Quinto!. Qué dolor!. Pero, como Gloria Fuertes escribió, si ahí me quedo moriré ahogada en mi propio remanso. Hoy es así:

Todo el pasado se quiere apoderar de mí
y yo me quiero apoderar del futuro,
me dislocan la cabeza para que mire atrás
y yo quiero mirar adelante.


No me asustan la soledad y el silencio,
son los lugares preferidos de Dios
para manifestarse.


Mi eterna gratitud a los que me quieren,
siempre les recordaré a la hora del sol.


No puedo detenerme,
perdonad, tengo prisa,
soy un río de fuerza, si me detengo
moriré ahogada en mi propio remanso.


-TODO EL PASADO de Gloria Fuertes- 

Es el quinto poema, aunque ya no de Kike, pero los que dejé aquí abajo, aunque ahora ya son el pasado, sí lo son. Son de Kike, con mi colaboración en la publicación y edición. "Con mi eterna gratitud a los que me quieren"!!!!

Un cuarto poema... Os dejo el que me dejó antes de partir de nuevo a su país. Y, bueno... sí, callemos, callemos.

Callemos, que... Es otra dulce muerte alcanzada  y asimilada, muerte entendida como culminación y renovación, la culminación de esta primera etapa de Re-Unión donde morimos y acallamos nuestros egos para, pronto, si el Universo Perfecto lo permite, AMARNOS DE NUEVO, NUEV@S.
...Ann Love Bell...


o0oO HE DE CALLAR POR AMOR Oo0o

He de callar por amor,
más no por amor al silencio
sino para acallar el clamor
de los besos que no nos daremos
cuando de nuevo salga el sol
y el mismo mar que nos arropó en la playa
con la pleamar nos haya alejado.

He de callar por amor,
que se escuchen caer las gotas
de este llover a cántaros
cuando tus ojos y los míos
no se miren más en el encanto
del amanecer con la piel pegada
al sueño del otro aún dormitando.

He de callar por amor,
porque el amor por nosotros
al universo ya le ha informado
de este vivir siempre regresando
de este morir juntos olvidando
por este latente y mutuo enfado
de ver en el futuro nuestro pasado
cuando no había tanta mentira
ni tanta falsedad y tanto engaño.

He de callar por amor,
porque desde que te conocí
y al haber vivido a tu lado
toda palabra se ha dicho
y todo el amor se ha dado.

Pronto regresaré al silencio
y en toda la olvidada soledad
sólo se escuchará este amor
que ha repartido mi vida
en tantas dulces muertes.

7EnriK7
 
15.12.2014


Espero os gusten tanto como a mí. No hay dos sin tres... Ahí va el tercero:

Junt@s.
En sentir tántrico... Te invoco, silenciosa y con los ojos cerrados... Tras abrirlos bien primero, mirándote, para, con ellos, al mirar bien, cerrarlos con la Otrocedad dentro. 

En sentir tántrico!
Tic, tac, tic, tac... Cuento el tiempo, sin tiempo, para volver en silencio a invocarte, Amor!
...Ann Love Bell...


 

ºo0º SILENCIOSA INVOCACIÓN º0oº

Me invocas silenciosa
cierras los ojos rendida
sientes mi sangre fluir
te enciendes sorprendida.

Juntos intentamos
juntos nos desciframos
juntos en un río infinito
de indescriptibles enigmas
inconclusas las palabras
que por siglos atravesamos.

Te llevo atada a mis labios
multiplicándose las bocas
en mil besos sin agravios
llenos de ansiedades locas
penetrando tu oculto paraíso

Ofréndame tu desnudez
en la certeza de mis manos
para someter tu altivez
rendida una y otra vez
a todos tus deseos humanos.

Guárdame en tu oquedad
llena tu pozo con mi torrente
intensa hambrienta y ardiente
recompensa así tu levedad
con mi néctar viril intermitente.

No te desmaye aún el espasmo
ante los ecos celestes del alma
hasta fundirnos en un orgasmo
que nos devuelva así la calma.

Entonces, llena toda de mí...

Volverás en silencio a invocarme

Kike *Poemítiko*


Y......Ahí va el segundo:

En total desnudez... ¡Es como un@ se convierte en Exxxistible para el/la otr@!!!! ... Ann Love Bell...



ºO0º EXXXISTIBLE º0Oº

Infinito era el camino
que en el suave viento
dibujó tu mirada
coqueta y límpida,
hoy tan predecible
de mujer enamorada.

En un imperceptible intento
por llegar a tu alma me siento
adivinando ese lindo cuerpo
que envuelve sensual
tu luz inmaculada.

...exxxistible ya es mi destino...

Me llevo furtivo tu palabra
para adorarla sin miedo
con mi lectura pausada,

dejaré que fluya entonces
mi esencia adormilada
para adornar tus noches
de miel bajo tu almohada.

Crearé otros versos primos
que entrelacen tu cintura
le colocaré sensuales rimas
y sentir que a mí te arrimas,

para tener un nuevo fuego
que te sacie sin más ruego
hasta que tengas mil clímax.

Más que una promesa
ya es un sueño cumplido… exxxistible.

Kike Poemítiko
05-10-2014



Y......     Ahí va el primero:

Acariciándote...
Levo mis anclas,
sin pena, sin lastre,
ni melancolía ni desastre.
Para navegarte! -Ann-




ºO0º LEVA TUS ANCLAS Y NAVÉGAME º0Oº

Despiértate fogosa en mí
haz que mi hombría acaso
detenga tu vacilante paso
para que ya no reptes así.


Leva tus anclas sin pena
desecha pronto ese lastre
de melancolía y desastre,
navégame con ansia plena.


Acaricia lasciva mi faro de miel,
de mi savia vuelve a impregnarte
recuéstate que no he de ignorarte
hasta que alcances el horizonte
de tus sueños en mi salina piel.


Kike *Poemítiko*


....
Si te gusta, amig@ lector/a AQUÍ (clica aquí) tienes, en este post al que con el link te redirecciono, otro de nuestros álbumes, con mucho amor!

...

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.