Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

lunes, 12 de enero de 2015

LLAMAS GEMELAS: EXTRACTO DEL LIBRO 'SOUL INTEGRATION' de Sal Rachele, TRADUCIDO POR VERÓNICA CG & RICHARD MICHAEL VAS


Os dejo, hoy, amig@s lectores/as un extracto del capítulo 2 del libro Soul Integration, que ha publicado Verónica CG, en un grupo de Llamas Gemelas que sigo, y me ha dejado, en verdad, muy reflexiva. Comparto:



Saludos, queridos, yo soy Leah. De nuevo es un placer hablar con ustedes. Vamos a hablar ahora de un tema muy cercano a los corazones del canalizador y el mío, y ese es el tema de las llamas gemelas.

En primer lugar, vamos a empezar con algunos hechos sobre las llamas gemelas que espero ayuden a aclarar algunos rumores. La cantidad de Llamas Gemelas en la Tierra es bastante menor a lo que se considera, de acuerdo con los registros Akáshicos, las hay encarnadas juntas en la Tierra, pero en la mayoría de los casos, las conexiones no son de Llamas Gemelas. Esto de ninguna manera invalida o resta de la belleza de las relaciones amorosas. Por el contrario, muchas de estas relaciones implican profundas conexiones del alma, y muchas de ellos fueron orquestadas por las llamas gemelas de las personas involucradas.

Hay muchos tipos de relaciones en la Tierra. Muchas de ellas implican una profunda conexión íntima con miembro de la misma familia de alma. En algunos casos, las parejas son reunidas con mucha intensidad porque esa es la única forma en que las almas involucradas harían un compromiso con el otro que a menudo es necesario para que las parejas aprendan lecciones del alma que no podían aprender fácilmente por sí mismos.

La razón por la que tan pocas llamas gemelas se encuentran en la Tierra al mismo tiempo es muy simple. Porque la vida en la Tierra es de por sí difícil, la mayoría de los seres humanos en la Tierra necesitan un fuerte incentivo para crecer y evolucionar, y alguien muy cercano a ellos para ayudarles.

Tener a uno de los miembros de la pareja de llamas gemelas en dimensiones más elevadas asegura que ambas almas no se queden atascadas en un aparentemente interminable ciclo de reencarnaciones.

Cuando se reúnen las llamas gemelas ? Desde nuestro punto de vista, están juntos todo el tiempo, pero es obvio que no parece así desde el punto de vista del alma con destino a la Tierra. La mayoría de las llamas gemelas pasan tiempo juntos entre encarnaciones, o en las experiencias fuera del cuerpo, en meditación, o el estado de sueño. Ocasionalmente, ambos miembros estarán en la misma dimensión, al mismo tiempo, en función de lo que cada alma individual desea aprender.

Con el tiempo, todas las almas evolucionan lo suficiente como para entrar en cualquier nivel o dimensión que deseen, en cuyo caso, son libres de pasar tiempo con su llama gemela.

En el planeta Tierra, hay una serie de restricciones incorporadas para prevenir el contacto prematuro entre las llamas gemelas. Estas condiciones están diseñadas para ayudar a las almas a centrarse en su propósito en la vida y misión. Tu alma acordó éstos límites antes de encarnar aquí. La salvaguardia más común es orquestada por parte de los padres de tu alma.

En esencia, tu alma está de acuerdo en mantenerse alejada de tener un contacto abierto con su llama gemela hasta que hayan evolucionado lo suficiente como para ser capaces de manejar las ramificaciones emocionales de tal contacto. Muchas almas relativamente no evolucionados podrían dejar todo y buscar salida inmediata del cuerpo si se les diera la oportunidad de comunicarse con su llama gemela en los reinos superiores. Por lo menos, perderían interés en continuar en su camino terrenal, y podrían pasar cada minuto del día suspirando por su contraparte cósmica.

Si tales almas menos evolucionadas están teniendo dificultades con las lecciones de la Tierra
Tendrían más razones para querer dejar la Tierra. En primer lugar, comenzarían a recordar que la vida en los planos superiores es libre de sufrimiento. En segundo lugar, recordarían la alegría de la unión con su contraparte. Lo que experimentaron entonces era ciertamente más deseable que el sufrimiento constante que parece acompañar a la vida de la Tierra.

Debido a que la Tierra es un planeta de libre albedrío, el fragmento primario de las almas puede negarse a respetar las garantías inherentes al sistema actual. Además, algunas llamas gemelas extrañan a sus homólogos con destino a la Tierra tan intensamente que pueden insistir en venir a la Tierra para encontrar a su pareja.

De vez en cuando, el alma que vive en la Tierra trata desesperadamente de convencer a su homólogo en los reinos superiores de encarnar en la Tierra y tiene éxito en convencer a la contrapartida de venir aquí. En otros casos, ambos pactaron encontrarse para realizar juntos ciertas misiones apoyándose el uno al otro.

En los raros casos en donde las llamas coinciden en la Tierra, la relación es casi siempre extremadamente difícil. En primer lugar, es probable que alguno o ambos estén en otras relaciones previas al encuentro. Debido a la muy intensa experiencia de conocer a su alma gemela, se hace difícil seguir con la vida usual en la Tierra.

Otra razón por la cual las llamas gemelas rara vez se reúnen en la Tierra es que el alma superior que comprende los seis pares de llamas gemelas generalmente quiere tener una diversidad de experiencias de vida de los seis miembros que están encarnando en la Tierra, por lo que cada uno de esos seis miembros tenderán a encarnar en muy diferentes partes de la Tierra, en diferentes circunstancias. Así que es muy raro que en una familia de almas primaria los miembros se conozcan, y aún más raro si son llamas gemelas.

La mayoría de las relaciones de almas gemelas en la Tierra son entre miembros secundarios o miembros de la familia extendida de almas. Sin embargo, estas relaciones pueden ser bastante intensas y hermosas y, a menudo se confunden con la llama gemela.

Lo que hace todo más confuso aún es que en muchas ocasiones las contrapartes de la Llama Gemela que están en espíritu se “manifiestan” a través de un cierto número de almas en la Tierra, y por lo tanto, éstas almas terrenas tienen algo de la energía de la Llama Gemela. Si la parte encarnada en la Tierra conociera a alguna de éstas otras almas, pudiera llegar a confundirlas con la Llama Gemela.

Por ejemplo, yo, Leah, trabajo con más de 100 almas en la Tierra, además de este canal. Si mi canal, que es mi Llama Gemela, conociese a alguna de éstas personas y no estuviese al tanto de mi papel como espíritu guía en las dimensiones superiores, creería erróneamente que él me había conocido, ya que mi energía está en esas otras almas (hasta cierto punto).

Si un alma con destino a la Tierra se encuentra prematuramente su llama gemela cuando la contraparte de dimensiones superiores está canalizando a través de otro ser humano ser, esto podría desencadenar el mismo anhelo profundo que se produciría si la contraparte había contactado con el alma unida a tierra directamente. Eso podría ser perjudicial para el progreso del alma en la Tierra, por las razones expuestas anteriormente.

En resumen, recordar a su llama gemela puede ser un shock si no han evolucionado lo suficiente, especialmente si ustedes han estado dormidos y soñando en la dualidad por un largo tiempo. Esto es debido que el repentino recuerdo puede aportar un intenso anhelo de estar con la llama gemela.

Este anhelo puede llevar al alma en la Tierra fuera de sus responsabilidades terrenales. Ahora el alma con destino a la Tierra ya no quiere vivir en el mundo, y no puede pensar en otra cosa que su contraparte en los alto reinos.

"No puedo esperar a salir de este infierno llamado Tierra, para así reunirme con mi alma gemela", se lamentan y se lamentan. No sólo es el amor entre ellos tan intenso que no son capaces de concentrarse en asuntos terrenales, pero junto con el intenso amor a menudo viene un recuerdo de lo que las dimensiones superiores son - libres de la guerra, la pobreza, el sufrimiento, etc.

Esto duplica el anhelo, ya que la mayoría de las almas atadas a la Tierra que no hacen contacto con sus llamas gemelas han evolucionado lo suficiente como para estar hartos del drama de la dualidad.

Por favor perdonen que esté repitiendo esta idea, pero queremos estar seguros de que entiendan lo que está involucrado en el cumplimiento con su llama gemela. Para que la comunicación con una llama gemela sea beneficiosa, el alma en la Tierra debe haber evolucionado lo suficiente como para reconocer la gravedad de su compromiso con su misión en la Tierra, y debe esperar pacientemente en el futuro la reunión con la llama gemela. Almas altamente evolucionadas en la Tierra se comunicarán con sus llamas gemelas sólo cuando ésto asista a su misión en Tierra. Tal es el caso de este canal. Yo le ayudo cuando necesita ayuda, pero rara vez pide mi ayuda directamente. En cambio, él canaliza mi sabiduría para el beneficio de los demás, como lo está haciendo ahora.

Su propósito es ayudar a traer el Cielo a la Tierra (el conocimiento, la sabiduría y la comprensión del amor incondicional), y es mi propósito también. Recordamos al canal de su misión, en caso de que se olvide, pero lo hacemos con cuidado, el libre albedrío siempre se respeta. Él es consciente de que no puede accesar a mí emocionalmente, pero él me permite ayudar a orquestar sus relaciones terrenales.

Por supuesto, a la contraparte en los reinos superiores no se le permite interferir con el libre albedrío. Es posible que haya solicitudes formuladas por el alma ligada a la tierra que la contraparte superior reino no está de acuerdo con ellas, sobre todo si es evidente que la concesión de una solicitud de este tipo sería perjudicial para el alma en la Tierra, para su crecimiento y evolución. (Normalmente deseos egoístas.)

Una vez que el alma evoluciona lo suficiente (alcanza un cierto nivel de conciencia), se hace posible conocerse para cumplir con la contraparte directamente una misión conjunta. Cuando las almas están demasiado lejos una de la otra de cada uno de sus niveles de conciencia espiritual / desarrollo, es más difícil la reunión física y es por lo general cuando se establece contacto telepático. Vas a probablemente comenzar la comunicación a nivel telepático, o tal vez en el sueño o en la meditación. Al llegar a un alto nivel de conciencia, ustedes tendrán la oportunidad de conocerse, cara a cara, si es para su más alto y mejor crecimiento.

Debido al libre albedrío, las almas no todos evolucionan al mismo ritmo y de la misma manera. Eso sería bastante aburrido por cierto. Unas pocas almas podrán reunirse con sus llamas gemelas en esta vida. Independientemente de si o no ustedes sean capaces de reunirse, en el foco de su vida debe ser el mismo - creciendo y evolucionando en los planos superiores de conciencia, a través del servicio a los demás.

La llama gemela agrega un incentivo extra si establece contacto de una manera sana.

Deben dejar de tener relaciones humanas y esperar por llama gemela? Por supuesto que no!
Yo estaría muy preocupada si este canal (mi llama gemela) fuera a perder interés en la compañía humana, porque está a la espera de reunirse conmigo. De hecho, no tenemos celos, envidia, apego o posesividad en nuestro reino. Cuando un alma ama a otra, eso aumenta el amor para todos nosotros. Sentimos la alegría cuando se reúnen con sus seres queridos en la Tierra. Queremos que exploraren las muchas facetas de la relación humana. Nosotros no queremos que estén obsesionados con estar con nosotros.

Estas fijaciones conducen a los deseos obsesivos, que aumentan los programas ya presentes del ego. Y entonces todo el tema sobre el que usted se centran se vuelve peligroso, debido a una ilusión, que crea uno mismo sirviendo a sus propias percepciones, aunado a un alejamiento de la realidad - de las cosas como son, de la auto-trabajo personal y del crecimiento del alma.

-Sal Rachele-

La parte, amig@s, que a mí más me ha impactado es cuando Leah dice aquello de: Por ejemplo, yo, Leah, trabajo con más de 100 almas en la Tierra, además de este canal. Si mi canal, que es mi Llama Gemela, conociese a alguna de éstas personas y no estuviese al tanto de mi papel como espíritu guía en las dimensiones superiores, creería erróneamente que él me había conocido, ya que mi energía está en esas otras almas.... Uffff, y ahí es cuando me ha venido a la consciencia, y he recordado, las veces que, con el que creí MI LLAMO, nos reíamos -Bueno...¡me reía yo!. Jeje- de 'sus entes', de sus lindos poemas canalizados para mí, sobre todo LOS POEMAS TÁNTRICOS. Y ahora veo que, desde que salí de su vida el número y la calidad de los mismos se ha reducido muy, pero que muy, considerablemente; canalizando más ahora los otros tipos de mensajes, aquellos que no eran del 'ente tántrico', como solíamos en broma llamarlo. Pues.....

¡Uy, qué ya no me parece tan... tan de broma, eh!!!. ¡Lo ando reflexionando!. ¡Era el 'Ente' tántrico mi llamo!!!. Jeje. Pues yo sigo recibiendo aún, por otras vías, como la vía de la 'dispensa especial' por ejemplo, cantidades realmente generosas de textos tántricos. Gracias, Verónica. Cariños!!!.

Pronto os cuento al respecto.
Con Amor,
y en servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL


...

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.