Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 27 de abril de 2014

TANTRA. EL VERDADERO PODER MASCULINO. Por Jesús Gómez.


 EL VERDADERO PODER
   MASCULINO...
 
La energía masculina y femenina se encuentra tanto en el hombre como en la mujer. El hombre es primordialmente un canal masculino, mientras la mujer lo es femenino y toda su energía y fisiología son un reflejo de este hecho. Cuando hablamos por lo tanto de lo masculino y lo femenino, no nos estamos refiriendo exactamente a hombre y mujer. En la manera en que somos canales preferenciales de cada tipo de energía, sí podríamos aproximarnos a tal identificación. No obstante todo lo dicho en este artículo puede aplicarse a ambos, hombre y mujer. Cuando hablamos de lo que la energía masculina ha hecho del mundo, deberemos tener en cuenta, que esa energía masculina se ha expresado y se expresa en la actualidad también, a través de multitud de mujeres, que, separadas de su esencia femenina, abrazan, interiorizan y expresan lo masculino en ellas. La historia de esta humanidad es la historia de la dominación de esa parte masculina y eso, hoy por hoy, esta en todos, hombres y mujeres, en el inconsciente colectivo de la humanidad.
La energía masculina ha venido dominando y tiranizando el mundo durante los últimos miles de años, llevándolo a la situación actual extrema, donde estamos a punto de destruir a nuestra madre, la Tierra. Toda la dinámica actual del ser humano sobre la tierra lleva a eso, una especie que creyéndose separada de lo que la rodea, se convierte en un cáncer que destruye a su propio organismo.

 
El momento actual es delicado. Lo femenino está ya en todas partes, la mujer está despertando y poniendo su presencia en todos los sitios. Pero muy pocas mujeres han tomado su verdadero poder femenino. Seguimos viviendo en una civilización completamente masculina y la mujer, por lo general, está tan desorientada como el hombre, abrazando en la mayoría de los casos, los patrones masculinos como su propia liberación. El hombre, por su parte, está perdido, aferrándose como puede a los viejos patrones y paradigmas, sin querer mirar a otro lado, aún sabiendo que éstos ya no sirven y que nos llevan al dolor y a la destrucción. Mientras tanto, la propia lógica de la civilización masculina nos lleva cada vez más a un lugar: un mundo cibernético, un ser humano esclavizado, con su mente, su cuerpo y sus emociones perfectamente controlados.

Todo este panorama aparentemente desalentador, encierra una realidad paralela: el nacimiento de un hombre y una mujer nuevos, la ascensión de la Tierra, es un proceso actualmente acelerado e inevitable. Únicamente nuestro estancamiento e inercia en la ignorancia, puede hacerlo más o menos traumático, más o menos doloroso.
Detrás de la aparente e hinchada fortaleza de la mayoría de los hombres hay un corazón débil y herido, un globo inflado que se desinfla al primer pinchazo, dejando al descubierto toda la debilidad de niños que ni siquiera han cortado el cordón umbilical con la madre. Da igual la edad, 30, 40, 60, 100 años, o la posición, presidente de gobierno, presidente de multinacional, obrero de la construcción, o mendigo. Detrás de todo hombre atado a los patrones masculinizantes de siempre, hay un corazón perdido y dolido contra lo femenino, contra la Tierra, contra sí mismo.
El verdadero poder masculino no tiene nada que ver con el dominio y con la aparente fuerza física. Esa es la gran ilusión que ha perdido a la mente masculina, hasta el punto de llegar a considerar a lo femenino como un subproducto (nacido de una de sus costillas, débil, incapaz y definitivamente inferior). El ser humano es un ser dual: dos cerebros (dos hemisferios cerebrales), dos lados, masculino, femenino, Yin, Yang. Esta es la realidad que Oriente entendió y plasmó magistralmente en el Taoísmo, en el Tantra. Esta dualidad está presente en todo y no es si no el reflejo de la danza cósmica de este universo, la danza del yin y el yang, Siva y Shakti, masculino y femenino, Dios-Padre-Madre, experimentándose a sí mismo en las diferentes dimensiones de la conciencia.
El Tantra lo comprendió muy bien: encarnamos en la Tierra para "bajar" la conciencia de Dios a la materia, para reproducir, aquí en la materia, la danza cósmica del Universo, la danza de Siva y Shakti, masculino y femenino. Y en esa danza cósmica, el papel de lo masculino, no es otro que el del Caballero del Grial, el guardián de la Tierra, venerar a lo femenino.
Venimos a la Tierra y la tremenda densidad del velo de la materia nos hace olvidarnos de nuestro verdadero Ser. Es como si Dios se olvidase de sí mismo, y en ese olvido, lo masculino, Dios, confunde su función, que no es otra que estar al servicio de lo femenino, Dios. Y en ese doloroso olvido nace la separatividad, nace el miedo, y la parte yang, lo masculino, que representa la parte activa, la fuerza en la materia, cae en la infantil ilusión de su superioridad. Infantil, pero peligrosa ilusión, que ha llevado al “machaque” y a la explotación de lo femenino, a la guerra durante miles de años y que, como decía al principio, está a punto de destruir la Tierra.
Se dice en el Tantra que lo masculino debe ser internamente guiado por lo femenino. Lo masculino sin la guía de lo femenino, solo ve "partes separadas", enemigos o cosas a conquistar o utilizar. Lo masculino (hombre o mujer) sin la guía de lo femenino no puede sentir un paisaje. Verá un maravilloso valle, un bosque, un río, y sólo verá lo que se puede "hacer" con él. Lo masculino sin la  guía de lo femenino sólo ve "hacer", "hacer" y más "hacer", llenar, cortar, perforar, construir... El famoso paradigma del "desarrollo" no es ni más ni menos que eso, la mente masculina perdida en su locura separativista y sin sentimiento. Lo masculino, sin la guía de lo femenino, está separado del sentimiento, convirtiéndose en una mente fría, calculadora y cibernética... y llena de miedo. 
La mente racional es una vibración ligada a lo masculino, al yang, al hemisferio izquierdo, mientras que el sentimiento, el corazón, es una vibración unida a lo femenino, al hemisferio derecho. Una mente que niega su hemisferio derecho, se convierte en una mente separada del todo, depredadora, una mente que no ve más que sus propias fronteras.  Así ha sido la mente masculina. Lo masculino separado, sin la guía de lo femenino lleva directamente a la locura y a la guerra. Y no hay más que echar un vistazo a la historia de la humanidad y hacia donde aparentemente se dirige. Lo masculino debe servir a lo femenino. Es la fuerza activa, es la acción, es el poder de ejecución en la materia. Pero debe ponerse al servicio de lo femenino, que es lo que conecta con el todo, con la totalidad. Para la mente masculina separada, nada tiene vida, nada tiene alma, nada es explicable y nada esta unido a lo demás. 
El hemisferio izquierdo sólo ve únicamente piezas separadas sin ninguna relación entre sí. Algo que va totalmente contra la realidad misma, como la física cuántica ya ha demostrado sobradamente. Pero para poder percibir "algo más que piezas separas", es necesario que esa mente del hemisferio izquierdo, se ponga al servicio del hemisferio derecho. Es ahí donde se abre la puerta a poder percibir la totalidad. Y el hemisferio derecho es femenino, y la puerta del hemisferio derecho es la energía del corazón. Por eso siempre han hablado las religiones y las tradiciones del corazón como "la puerta del alma". Por eso siempre la mujer ha tenido más acceso a  la intuición, a lo no manifestado, a lo que no se ve, al conocimiento directo que sobrepasa lo racional. Porque la energía femenina es una energía ligada al corazón.

La energía del chakra del corazón es la energía de la unión, de la fusión. Por debajo del chakra del corazón está la energía del ego, del "yo", donde todo está separado, y donde, por lo tanto, existen el miedo y los enemigos.

Es necesario y vital que el hombre tome su verdadero poder. Que el hombre abra su pecho y ponga su mente al servicio del corazón. Que se abra a lo femenino en su interior, no para hacerse afeminado u homosexual, sino para acceder al verdadero poder del Sol que hay en él. El Sol que alimenta a la Tierra con su calor incondicionalmente, el Sol que siempre está ahí, sea de día o de noche. El Sol que no tiene miedo de la Tierra, que no se plantea qué puede hacer con ella, como puede explotarla, poseerla o controlarla. El Sol que no quema a la Tierra con su compulsividad eyaculatoria y posesiva. Simplemente está ahí, la observa, se maravilla ante su energía y su belleza y la venera y la protege con su poder masculino.

Ese el nuevo hombre que ineludiblemente está apareciendo en la Tierra ascendida. La nueva energía, que junto con una nueva mujer, desde su verdadero poder femenino, traerán paz, dicha y consciencia a este maravilloso planeta azul, a esta biblioteca danzante del Universo que es nuestra Madre Gaia.
Publicado por Jesús Gómez (Keshavananda) en la revista "Espacio Humano", Septiembre-2004.



....
Más artículos de Jesús Gómez:
-TANTRA. EL VERDADERO PODER FEMENINO (la sanación de la Energía Femenina)

LA SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA... Es un extracto de un artículo de Jesús Gómez, en la revista "Espacio Humano", Octubre-2004. Titulado: TANTRA. EL VERDADERO PODER FEMENINO

HOY  me llegó esto que aquí os dejo. Y hummmmm... ¡¡¡¡me sonaba tanto!!!!. Y, aunque hay algunas palabras cambiadas, recordé la fuente, donde años atrás yo lo había leído. Aquí os lo dejo. Han pasado 10 años, pero aún la Energía Femenina no ha sanado. Así que continúa vigente. Es más, creo que es ahora cuando muchas mujeres lo están entendiendo y sintiendo.

ESTO ES LO QUE HOY, RESUMIDO, LLEGÓ A MÍ:


"La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado."
El hombre tiene que sanar y abrir su corazón.

Pero la mujer,canal principal en la Tierra de esa energía femenina tiene un papel principal.

La mujer debe comprender cuál es su verdadera esencia, donde está su auténtica liberación y sanar todo aquello que la impide encarnar el poder de la Diosa. La misma sanación de la mujer y esa toma de su verdadero poder, ayudarán al hombre también a curarse, al deshacer todo el rencor y toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de reencarnaciones.

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, su verdadera esencia, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.

En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida.En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad por los miles de años de represión y utilización de lo femenino. Es también la energía inconsciente del rencor contra lo masculino que se manifiesta especialmente en las relaciones de pareja, pero que está ya ahí desde el momento del nacimiento, reflejada desde el principio en la relación con el padre progenitor, arquetipo de lo masculino.

Aunque la mujer de forma generalizada está despertando, muy pocas mujeres han realizado todavía el trabajo de abrazar, hacer consciente y liberar esa herida del dolor y del rencor. En tanto esa herida no se sane, la mujer no podrá liberarse, siguiendo atada a lo masculino, y por ende, siguiendo también nuestro mundo atado a lo masculino.

Sanar la herida es perdonar, que es realmente liberar a los demás y liberarnos a nosotros mismos.
Es desatar lo ilusorio. El pasado que solo está en la mente.

...

Y ESTO, UN POQUITO MÁS AMPLIADO, TAMBIÉN, donde a lo anterior se le añade:
(...)
Mientras no perdonamos quedamos atados a aquello contra lo que reaccionamos y es lo que una y otra vez llamaremos y crearemos en nuestra propia vida. Todo esto se mueve normalmente a niveles inconscientes y es ahí precisamente donde debemos actuar, observándonos, haciéndonos conscientes de todo eso que estaba antes oculto y que no podíamos ver. Es un trabajo de elevación de la conciencia. Cuantos más hagamos el trabajo, más fácil será para el resto.

Para perdonar es muy importante ver las cosas con más amplitud. Comprender que todo esto no es un tema personal, que es la historia de la humanidad, la historia de cientos y cientos de reencarnaciones, donde todos hemos pasado por todo. Unas veces como hombres, otras como mujeres. Lo que realmente estamos haciendo es liberar el karma de la humanidad, desde la mujer o el hombre que hemos elegido ser en la encarnación actual.

El verdadero poder de la mujer no está en “igualarse” al hombre en su “fuerza”, en su “racionalidad”, no está en afrontar la vida desde su mente conceptual, analítica y discursiva. Ahí la mujer se pierde a sí misma y realiza una vana labor de liberación de lo femenino. La mujer también tiene que desarrollar su lado masculino, su mente racional y analítica, su hemisferio izquierdo, para equilibrarse. Sin un desarrollo de su lado masculino, la mujer no puede estar completa en la Tierra y todas esas características  la arrastrarán a un mar de confusión, de emocionalidad, de inestabilidad, de falta de sobriedad. Podrá percibir muchas cosas, pero no podrá procesarlas, no podrá colocarlas, quedándose en un mundo vago y difuso, difícil de expresar. Es a través de las características yang (masculinas) como se puede dar forma a ese mundo, si no, demasiado etéreo.

 
Pero este desarrollo de su parte yang, siempre debe estar dirigido desde su parte femenina, es como el sustentador que da equilibrio en el mundo. Pero no está ahí su verdadero poder. 

 
Esa necesidad de muchas mujeres de “demostrar” su valía en el mundo masculino, es una necesidad ligada a la relación con el padre no aclarada. La figura del padre debe ser recapitulada profundamente en cada mujer. 

Es un trabajo de liberación. Mientras una mujer no ha bajado a los entresijos de su relación con el arquetipo masculino, para ver todo el dolor emocional, toda la ira y toda la culpabilidad allí existentes, no podrá ser ella misma, se encontrará atada a esa energía que la desestabilizará, que reproducirá una y otra vez en los patrones de su vida, en sus relaciones, en su sexualidad. No podrá expresar su feminidad, su verdadero poder.

En el otro lado, la mujer debe volverse hacia el arquetipo femenino, hacia la madre. También ahí es necesario un trabajo de perdón y liberación. Un trabajo de comprensión que lleve a retomar el contacto con la esencia femenina, más allá de los desequilibrios normalmente existentes en toda relación madre-hija. Es normal que para la mayoría de las mujeres de hoy en día, la madre no haya aportado suficiente “presencia” femenina en su desarrollo. Más allá de esta realidad de la relación con la propia madre, debemos comprender que lo femenino arquetípico transciende la madre física. Que es posible conectar con “la energía de la madre” a través de la Tierra y también a través de la comunión con otras mujeres.

El vientre de la mujer debe ser sanado, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día el vientre de la práctica totalidad de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio y deshonra de la Diosa. Las relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida. Todo pene no purificado de la mente y emocionalidad masculina, que entra dentro de una mujer, no hace si no potenciar el dolor allí existente, el dolor del desamor, de la no veneración a la Diosa.

 
El contacto con un pene que ha conectado con el corazón, facilita, es más, activa, el proceso de curación en el vientre de la mujer. Por eso es sumamente importante relacionarse con parejas que estén en el camino de poner consciencia en la sexualidad. No se trata de renunciar a la libertad sexual, pero ya no podemos dejar que entre cualquier energía dentro de nosotros. 

Debemos empezar por honrarnos a nosotros mismos.
La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y 
con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.
...
Y aquí os dejo el artículo completo, la fuente de lo anterior que corre por LaRed sin autor (o con autores diferentes, atribuyéndose falsas autorías), por si os interesa profundizar: 
 TANTRA
EL VERDADERO PODER FEMENINO
   
Como decíamos en el artículo anterior ("El Verdadero Poder Masculino" que puede leer en este mismo sitio web) el mundo lleva sufriendo durante los últimos miles de años un gran desequilibrio. Lo que debería ser una danza, la danza de Shiva y Sakti, donde el papel de lo masculino sería venerar y sustentar a lo femenino, a la Tierra, se ha convertido en la dolorosa tiranización de uno de sus aspectos, el aspecto yang, lo masculino. En la historia de la evolución de la conciencia humana, lo masculino, unido al hemisferio izquierdo, a los valores activos, racionales, analíticos, a la voluntad, a la fuerza y a la acción en la materia, cayó en la ilusión de su superioridad, frente a ese otro lado, el yin, caracterizado por los valores receptivos, intuitivos, de sensibilidad, de sentimiento, de unión con las cosas, de conocimiento directo que no pasa por el proceso racional. Valores ligados al hemisferio cerebral derecho y a la energía del corazón. Valores no comprendidos, denostados y percibidos con temor por el mundo masculino y que han sido considerados tradicionalmente como síntoma de debilidad, además de haber llevado a la hoguera a multitud de mujeres en la historia.

Seguimos viviendo en una civilización esencialmente masculina y la jugada de la oscuridad es perfecta. Durante miles de años lo masculino ha machacado a lo femenino y ahora le vende su propia liberación: "hazte como yo"; libérate abrazando los patrones masculinos de competitividad, hazte agresiva, hazte soldado, practica una sexualidad activa y separada del corazón, métete en la rueda de la competitividad y el "éxito", aunque eso lo pagues con un gran estrés interno (no es casualidad ver hoy en día a tantas mujeres fumando compulsivamente, como medio de aplacar el dolor producido por la desconexión con ellas mismas), sepárate de tu feminidad, considera tu regla como algo molesto, un impedimento (para seguir en la rueda del mundo masculino), toma la píldora (u otros inventos masculinos), aún a costa de destruir tu ciclo y separarte de la energía de tu vientre y un largo etcétera...  Lo que se ha llamado la "igualdad de la mujer" no es más que sólo eso: en un mundo dominado por la energía masculina, "no te preocupes, por fin puedes ser como nosotros". Con eso se cierra el círculo y se asegura que el mundo no cambie, que el ser humano siga esclavizado, sin poder acceder a la totalidad de su conciencia.

Aún así, las cosas ya han comenzando lentamente a cambiar. El final de esa era yang está llegando a su fin y lo femenino, la Diosa, tiene que tomar su poder, equilibrando el mundo. La sanación de la Tierra depende de eso. En eso la humanidad se juega ni más ni menos que su supervivencia. Y cuando decimos que lo femenino debe tomar su poder, como anotábamos en el artículo anterior, no nos referimos exactamente a que la mujer deba tomar el poder. No estamos hablando de "feminismo". Nos referimos a algo más amplio, más profundo, más interno. A un cambio de conciencia en el ser humano, tanto en el hombre como en la mujer. A un cambio de conciencia que refleje precisamente esa "danza" que el Tantra entendió tan bien. Una danza de equilibrio y de amor, donde lo femenino, bajo la protección y el apoyo de lo masculino sanado, sea la energía que conduzca al mundo a una nueva dimensión, a una nueva percepción, en conexión con lo divino que está en todo lo que nos rodea.

Para que este proceso pueda plasmarse en la realidad, el hombre como ya explicamos tiene que sanar y abrir su corazón. Pero la mujer, canal principal en la Tierra de esa energía femenina tiene un papel principal. La mujer debe comprender cuál es su verdadera esencia, donde está su auténtica liberación y sanar todo aquello que la impide encarnar el poder de la Diosa. La misma sanación de la mujer y esa toma de su verdadero poder, ayudarán al hombre también a curarse, al deshacer todo el rencor y toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de reencarnaciones. 
 

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, su verdadera esencia, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad por los miles de años de represión y utilización de lo femenino. Es también la energía inconsciente del rencor contra lo masculino que se manifiesta especialmente en las relaciones de pareja, pero que está ya ahí desde el momento del nacimiento, reflejada desde el principio en la relación con el padre progenitor, arquetipo de lo masculino.

Aunque la mujer de forma generalizada está despertando, muy pocas mujeres han realizado todavía el trabajo de abrazar, hacer consciente y liberar esa herida del dolor y del rencor. En tanto esa herida no se sane, la mujer no podrá liberarse, siguiendo atada a lo masculino, y por ende, siguiendo también nuestro mundo atado a lo masculino.

Sanar la herida es perdonar, que es realmente liberar a los demás y liberarnos a nosotros mismos. Es desatar lo ilusorio. El pasado que solo está en la mente. Mientras no perdonamos quedamos atados a aquello contra lo que reaccionamos y es lo que una y otra vez llamaremos y crearemos en nuestra propia vida. Todo esto se mueve normalmente a niveles inconscientes y es ahí precisamente donde debemos actuar, observándonos, haciéndonos conscientes de todo eso que estaba antes oculto y que no podíamos ver. Es un trabajo de elevación de la conciencia. Cuantos más hagamos el trabajo, más fácil será para el resto.

Para perdonar es muy importante ver las cosas con más amplitud. Comprender que todo esto no es un tema personal, que es la historia de la humanidad, la historia de cientos y cientos de reencarnaciones, donde todos hemos pasado por todo. Unas veces como hombres, otras como mujeres. Lo que realmente estamos haciendo es liberar el karma de la humanidad, desde la mujer o el hombre que hemos elegido ser en la encarnación actual.

El verdadero poder de la mujer no está en "igualarse" al hombre en su "fuerza", en su "racionalidad", no está en afrontar la vida desde su mente conceptual, analítica y discursiva. Ahí la mujer se pierde a sí misma y realiza una vana labor de liberación de lo femenino. La mujer también tiene que desarrollar su lado masculino, su mente racional y analítica, su hemisferio izquierdo, para equilibrarse. Sin un desarrollo de su lado masculino, la mujer no puede estar completa en la Tierra y todas esas características yin la arrastrarán a un mar de confusión, de emocionalidad, de inestabilidad, de falta de sobriedad. Podrá percibir muchas cosas, pero no podrá procesarlas, no podrá colocarlas, quedándose en un mundo vago y difuso, difícil de expresar. Es a través de las características yang (masculinas) como se puede dar forma a ese mundo, si no, demasiado etéreo. Pero este desarrollo de su parte yang, siempre debe estar dirigido desde su parte femenina, es como el sustentador que da equilibrio en el mundo. Pero no está ahí su verdadero poder. 

Esa necesidad de muchas mujeres de "demostrar" su valía en el mundo masculino, es una necesidad ligada a la relación con el padre no aclarada. La figura del padre debe ser recapitulada profundamente en cada mujer. Es un trabajo de liberación. Mientras una mujer no ha bajado a los entresijos de su relación con el arquetipo masculino, para ver todo el dolor emocional, toda la ira y toda la culpabilidad allí existentes, no podrá ser ella misma, se encontrará atada a esa energía que la desestabilizará, que reproducirá una y otra vez en los patrones de su vida, en sus relaciones, en su sexualidad. No podrá expresar su feminidad, su verdadero poder.

En el otro lado, la mujer debe volverse hacia el arquetipo femenino, hacia la madre. También ahí es necesario un trabajo de perdón y liberación. Un trabajo de comprensión que lleve a retomar el contacto con la esencia femenina, más allá de los desequilibrios normalmente existentes en toda relación madre-hija. Es normal que para la mayoría de las mujeres de hoy en día, la madre no haya aportado suficiente "presencia" femenina en su desarrollo. Más allá de esta realidad de la relación con la propia madre, debemos comprender que lo femenino arquetípico transciende la madre física. Que es posible conectar con "la energía de la madre" a través de la Tierra y también a través de la comunión con otras mujeres.

El vientre de la mujer debe ser sanado, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día el vientre de la práctica totalidad de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio y deshonra de la Diosa. Las relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida. Todo pene no purificado de la mente y emocionalidad masculina, que entra dentro de una mujer, no hace si no potenciar el dolor allí existente, el dolor del desamor, de la no veneración a la Diosa. El contacto con un pene que ha conectado con el corazón, facilita, es más, activa, el proceso de curación en el vientre de la mujer. Por eso es sumamente importante relacionarse con parejas que estén en el camino de poner consciencia en la sexualidad. No se trata de renunciar a la libertad sexual, pero ya no podemos dejar que entre cualquier energía dentro de nosotros. Debemos empezar por honrarnos a nosotros mismos.

La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.


Publicado por Jesús Gómez (Keshavananda) en la revista "Espacio Humano", Octubre-2004.

ODA AL SANO AMOR... ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti


LLAMAS GEMELAS. El Yin Yang de LA RELACIONES COMO CAMINO...
¿Cúmulo de carencias, o desprendimiento de abundancias?....

Cuando se combinan las dos esencias... Ya dicen: "Mientras coinciden, son un@ sol@; son dos cuando se separan"....

  "Es la dualidad en la unidad de una trayectoria que no tiene fin, nada está separado y todo está relacionado yin y yang de una creación que se pierde en el tiempo y el no tiempo. 

 
El YinYang
Es un símbolo dinámico. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio: como tal, es un símbolo de armonía. Es un símbolo que crea igualdad pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés, igual, y sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre el Yin y el Yang. Son complementarios.

Lao-tzu en “Tao-te ching” escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.

El Tao o Dao es un término chino que significa “camino”. (*)

Y en el camino de las relaciones... os dejo la bendición para el SANO AMOR de las LLAMAS GEMELAS ARCOIRIS. ¡¡¡Qué vuestro amor sea un rico y acaudalado amar, y no un mísero querer!!!

ODA AL SANO AMOR... ESENCIAS COMBINADAS.





Qué vivas avivad@ de amores sanos, y no tóxicos,
de amores independientes y entregados, no dependientes y demandantes.

Qué vivas avivad@ de amores desprendidos, y no posesivos;
con el sosiego como libertador, y no con la histeria como carcelero.

Qué vivas avivad@ de ese amor que perdura en el continuo florecimiento de las flores, o emerge cual loto; 
no de ese que dura lo que una flor o la lectura de un poema.

Qué vivas avivad@ de ese amor que se revela mostrando ser un rico y acaudalado amar, y no un mísero querer.

Qué tu amor sea un amor motivado, con entrega, sano hasta los huesos; y no desmotivado, sin entrega, doliente.

Qué tu amor sea libre, de veracidad, de esencia;
y no de contrato, de formalidad, de apariencia.

Qué tu amor sea natural y superior... caliente, lleno y cercano; 
y no social y egótico... frío, vacío y distante.

Qué te veas avivad@ de eso que pocos reconocen aún como amor pero que es un afortunado desprendimiento de abundancias;  y no de esos que muchos llaman amor pero que es un cúmulo de carencias.
 
  
-Esencias combinadas de Jeevan Mukti y Ann Love.-


Son BENDICIONES...
(con la imagen de
INTI RAIMI by Sharon Irla)...



Escrito combinado de textos de:
Jeevan Mukti y Ann Love bell

Edición de la combinación:Universal de Corazones, al servicio de mi querido Universo...(Pág. Facebook)


AQUÍ FOTO CON LAS 2 ESENCIAS, PARA COMPARTIR EN FACEBOOK.




 "Mientras coinciden, son un@ sol@; son dos cuando se separan". (**)





Con Amor.
Y en Servicio.
En el Camino de las Llamas Gemelas ArcoIris.

Ann Love Bell
ANN LOVE BELL

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.
...

 
...
(*)Fuente texto: Hallado en LaRed.
...(**:Nota de la autora, Ann Love Bell, añadida a principios de Julio del 2014):  Bueno, os confieso... Y es que... Así ha sido, a finales del mes pasado nos separamos Jeevan y yo, tras diecisiete meses de amor intenso. Pues, aunque la primera vez que nos vimos, virtualmente claro, fue el 21 del 12 del 2012, no fue hasta principios de febrero que iniciamos esta fértil y fructífera relación en palabras. De ella queda esta ODA MARAVILLOSA, que se ha compartido infinidad de veces (aquí por ejemplo,o aquí, o aquí, y aquí ), y un montón de poemas inspirados por nuestro amor; aquí una muestra, que quedarán en el recuerdo, y en este blog, pues no los pienso borrar. Bien al contrario, puesto que son PALABRAS DIVINAS, no me cabe duda,  DIVINAS PALABRAS INSPIRADAS o canalizadas PARA MÍ. Gracias Universo, por haberme querido tanto a través de él. Las llevaré siempre, dentro de mi corazón, como un tesoro.

....


OTROS ESCRITOS DE LAS DOS ESENCIAS COMBINADAS:

...
La rosa magnífica y única, y el "principito". ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti 

... TE AMÉ HASTA EL FIN DE MIS EXISTENCIAS... sin firmas de tratados ni de treguas. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti

... EN LA CONSTELACIÓN DE LA SONRISA...HACIÉNDOSE UN@ CON LA NOCHE, Y LAS ESTRELLAS. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti  

..."COMO A LA ESPERA DE TODO LO VERDADERO".... Común denominador de muchos sentires, en este tiempo de 'despertares', que priorizan lo Verdadero. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti 

... AMANDO EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti 

...UN 14 DE FEBRERO, A LA ESPERA DE ESE TU ABRAZO...ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti





LA MUJER DEBE DESPERTAR. Por AMMA

 

La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad.

En realidad, ningún poder exterior puede evitar que la mujer se exprese y manifieste sus cualidades maternales innatas, como el amor, la empatía y la paciencia. Es la mujer y ella sola la que debe despertar. El único obstáculo real para este despertar es su mentalidad…

Las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar la vida, constituyen su fuerza más grande. Y este poder puede posibilitar que las mujeres realicen un cambio mucho más profundo en la sociedad del que los hombres pudieran hacer.

Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. El coraje es un atributo del espíritu. No se trata de una virtud del cuerpo. Las limitaciones a las que se creen sometidas las mujeres no son reales. Cuando desarrollen la fuerza de vencer estas limitaciones imaginarias, nada podrá detener su marcha hacia delante en todos los ámbitos de la vida. Ellas tienen el poder. Ya está ahí, presente en ella…

En la India antigua, cuando un marido hablaba de su esposa utilizaba los términos que significan “aquella que orienta a su marido en los viajes de la vida”, “aquella que orienta a su marido en la vía de la rectitud y de la responsabilidad”…

De hecho, las mujeres han sido consideradas encarnaciones de la Energía Suprema…

Los hombres también han sufrido enormemente el exilio del principio femenino fuera de este mundo. Las mujeres no son las únicas que han sido oprimidas, pues el aspecto femenino contenido en todos los hombres ha estado reprimido y, como consecuencia, la vida de los hombres se ha vuelto parcelada, a menudo dolorosa…

Solo el amor, la compasión y la paciencia, cualidades fundamentales de las mujeres, tienen el poder de disminuir las tendencias intrínsecamente agresivas e hiperactivas de los hombres. De la misma forma, las mujeres necesitan las cualidades masculinas para no quedar inmovilizadas por su bondad y pureza. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial. Cuando les negamos la libertad de ocupar un puesto relevante y el estatus elevado que debería ser suyo en la sociedad, cuando les negamos esto, la sociedad pierde entonces lo que las mujeres podrían aportarle. En realidad, el hombre es una parte de la mujer. Todo niño está primero en el seno de su madre… el masculino está contenido en el femenino.

Hay dos tipos de idiomas en este mundo: el idioma del intelecto y el idioma del corazón. La agresividad es la naturaleza del intelecto, brusca y racional. La compasión es, en cambio, la naturaleza del idioma del corazón ligado al principio femenino. Desafortunadamente, en el mundo actual el idioma del intelecto es el que prevalece, y no el del corazón…

La noción del amor ha sido desnaturalizada, y por ello el mundo está lleno de conflictos, de violencia y de guerra. Las mujeres son la energía y el mismísimo fundamento de nuestra existencia en este mundo. Cuando pierden el contacto con la realidad de su ser, la armonía de la naturaleza, el equilibrio del mundo se rompe para dejar paso a la destrucción. Es por tanto crucial que las mujeres del mundo entero hagan el mayor esfuerzo posible para redescubrir su naturaleza fundamental, pues sólo así podremos salvar el mundo…

¿Y cuál es el ABC de una mujer? ¿Cuál es la fibra íntima del ser de una mujer? ¿Qué constituye su existencia? Son estas cualidades innatas, los principios esenciales del amor materno. Independientemente del ámbito en el que una mujer decida trabajar, no debería olvidar las virtudes que le han sido otorgadas graciosamente por Dios, por la naturaleza. Una mujer debería llevar a cabo cada uno de sus actos manteniéndose siempre firmemente anclada a estas cualidades. Así como el ABC constituye los cimientos del alfabeto, la cualidad de madre es la naturaleza fundamental de una mujer. Antes de involucrarse en cualquier actividad, no debe omitir esta parte crucial de ella misma. La energía masculina puede compararse al agua estancada. Al hombre le resulta difícil dejar un papel para concentrarse plenamente en otro. Por esta razón la vida profesional y la vida familiar de muchos hombres termina mezclándose. La mayoría de los hombres no pueden separar los dos y su relación con su esposa y sus hijos se ve afectada. La mayoría de las mujeres, en cambio, saben hacerlo. La energía femenina es fluida como un río. Por eso a una mujer le resulta fácil ser a la vez madre, esposa y una amiga fiel que llena a su esposo de confianza. Posee un don especial que le permite ser la guía y consejera de toda la familia. Las mujeres que trabajan son plenamente capaces de tener éxito también en su vida profesional. La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. No hay que subestimar la responsabilidad de una madre cuando se trata de la influencia que ejerce sobre sus hijos y la inspiración que les aporta. Por doquiera que veáis seres dotados de una inmensa fuerza, felices, generosos, condescendientes y comprensivos, encontrareis generalmente una madre admirable que les ha inspirado, haciendo de ellos lo que son. Las madres son las más aptas para sembrar en el mental de los seres humanos las semillas de amor, de fraternidad universal y de paciencia. Incluso la leche materna transmite al niño/a las cualidades interiores de la madre. La madre comprende el corazón de su hijo/a, lo alimenta con su amor y le ofrece un enfoque positivo de la vida…

La madre que acuna a su niño/a es también la que lleva la luz al mundo. Una mujer que haya despertado en ella el amor materno lleva el paraíso doquiera que esté…

Sólo la mujer puede crear un mundo de paz y de gozo. Una mujer debe pensar en qué puede ofrecer a la sociedad, en vez de en qué puede tomar de ella. Esta actitud le ayudará a progresar de verdad…

Así que en vez de oxidarse pasándose la vida entera entre las cuatro paredes de su cocina, sería bueno que las mujeres salieran a compartir con los demás lo que tienen para ofrecer y que consiguieran los objetivos que tuvieran en la vida…

Ya seas un hombre o una mujer, tu verdadera humanidad no se revelará hasta que las virtudes femeninas y masculinas estén en equilibrio…

Si las propias mujeres se desvían del principio femenino, el resultado será el fracaso absoluto de las mujeres en la sociedad… El mundo actual necesita realmente que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan, desarrollando su cualidad de madre universal así como su cualidad masculina. Cuanto más se identifique una mujer con su naturaleza interior de madre, más se despertará esta Shakti o energía pura. Cuando las mujeres desarrollen este poder en ellas, el mundo empezará a escuchar sus voces con atención cada vez mayor…” -Amma-


Con Amor.
Y en Servicio.
Haciendo retornar a LaDiosa.

Ann Love Bell

sábado, 26 de abril de 2014

EL PROPÓSITO ESPIRITUAL DE LA MENOPAUSIA: soltando lastre.

Texto e imágenes: Roslyne Sophia Breillart


Durante las primeras etapas de la menopausia, algunas mujeres experimentan un período de duelo que parece interminable. Este duelo es una faceta de un poderoso proceso emocional de muerte y renacimiento. ¿Y por qué la mujer debe pasar por un duelo durante esta fase  de su vida? Experimenta un duelo porque muere psicológicamente y llora una pérdida porque suelta el dolor del mundo a través de su útero.

Si renuncia a identificarse con su fertilidad, con ser madre, amante, esposa, secretaria, artista, recepcionista, mujer menstruante, conectará cada vez más profundamente con el misterio intemporal de su propia fuente interna.

La mujer es un insondable océano de amor, un eterno manantial de devoción hacia la fuente de su Diosa interior. En el fondo de su corazón desea de forma natural vivir en consonancia con este lugar de amor devoto. Pero demasiado a menudo se ve obligada a abandonar su santuario infinito de oscuridad lunar femenina para entrar en la deslumbradora claridad solar del externo sueño mundano masculino.

Su realidad reside en la receptividad interna esencialmente yin. No es la de la existencia, de los relojes, del tiempo y de las estructuras lineales; sino que su realidad es innatamente  cíclica, ovular, circular, espiral. Cuando la mujer está demasiado ligada al mundo exterior de las creencias irreales en torno a la menopausia, no puede abrazar conscientemente el gozo y la libertad que hallaría si, en aquel momento, entrase profundamente en su cuerpo.

Aunque el período menopáusico  significa un final, también ofrece la expansiva libertad de los nuevos comienzos. Si la mujer se cree la tergiversación de la sociedad moderna según la cual la menopausia es el fin de su vida como mujer real, sufrirá.

Por eso pasa por un proceso de duelo. Sufre porque el mundo moderno no honra su poder gentil y misterioso, sufre porque sabe, desde el fondo de su corazón, que ser mujer es mucho más que la superficialidad de la sociedad contemporánea.

Durante la transición menopáusica, su universo interno de oscuridad la atrae suavemente, gentilmente,  profundamente y a menudo tumultuosamente hacia si. En la mitología antigua, la mujer era la seductora sirena del mar que cantaba dulcemente a los náufragos para seducirlos y llevárselos hacia las oscuras cavernas de sus profundidades oceánicas. Nuestra civilización actual, la civilización que ignora el poder emergente de las mujeres menopáusicas, no puede captar su profundidad, porque prospera en las aguas superficiales de la irrealidad.

Cuando el dolor del amor insatisfecho entra en su útero,  sucede a menudo que la mujer suprime el dulce perfume de su esencia, para poder enfrentarse al mundo exterior. Puesto que  eso requiere una fuerza  ajena a su ritmo cíclico femenino, crea un caparazón duro y, al mismo tiempo frágil, que esconde su vulnerabilidad y gentil fuerza.

Durante el viaje de la menopausia, la mujer se desprende de muchos dolores reprimidos, de forma que su sabiduría amorosa puede resplandecer a lo largo de esta fase de la vida que le concede la capacidad de realizar tantas cosas. Mientras, durante esta purificación única, la sabia y amorosa conciencia interna de su útero busca la liberación, la mujer a menudo derramará lágrimas de dolor y pena por la pérdida de  todo lo que nunca más podrá ser.

Desde que empezó a menstruar, su profunda relación con el cuerpo ha cabalgado de forma innata y fluida con el ritmo cíclico de las fases de las mareas, las estaciones y la luna.

Como su amada madre tierra, la mujer experimenta eternamente un ciclo infinito de nacimiento, muerte y renovación. Cada mes es nutrida y colmada por la sabiduría de su ciclo menstrual, y cada mes potencialmente profundiza más en el misterio de su ser.

Lágrimas de amor, de nostalgia y de remordimiento a menudo afloran desde una pena profunda que ha formado parte del espíritu femenino durante siglos. Si se trata de una madre que ha puesto todo el amor en sus hijos, puede que ahora deba enfrentarse a la realidad de un nido y un corazón vacíos, ahora que sus niños han crecido de golpe, han desplegado sus alas y han volado. Ahora bien, en el interior de su vacuidad tiene, esperándola, el tesoro. En el silencio y la calma tiene, esperándola, el poder. En el desahogo de su duelo tiene, esperándola,  el gozo y la luz radiante.

¿Por qué se lamenta, pues, la mujer? Se lamenta porque esta pérdida inexplicable parece casi insoportable. Aún no sabe que las bendiciones que recibirá serán abundantísimas, porque antes debe experimentar el vacío. Se lamenta porque no ha sido reconocida, comprendida ni amada. Y cuando la preciosa copa, el cáliz sagrado de su útero, se haya vaciado del duelo, empezará a prepararse para una vida de sabiduría y de paz llena de gracia. Empezará a llenar su copa con la riqueza abundante de nuevas bendiciones.

Si se trata de una mujer que no ha sentido nunca la madurez de su útero a punto de  dar a luz, que no ha sentido fluir dulce leche de sus pechos, que no ha sostenido sus criaturas dulcemente cerca del corazón y las ha nutrido hasta la madurez, quizás ahora lamenta que, irrevocablemente, nunca será madre. Nada puede  parar  este lamento, porque ahora es el momento en que debe desbordarse y debe desbordarse hasta que haya disuelto todo lo que inhibe el nacimiento de su sabiduría, su poder y su libertad.

¿Por qué, querida mujer, sufres tanto? En realidad no has perdido nada, porque no tienes nada que perder. Sin embargo, ahora debes sufrir, porque es una parte necesaria de la sabiduría que ha de nacer de ti. Sufres porque estás soltando todo lo que en ti es irreal. Sufres porque estás soltando todos los apegos a los roles externos y a los éxitos  que has tenido. Sufres porque ya no sabes quien eres. Sufres por todas tus amadas hermanas, el amoroso poder de las cuales ha sido reprimido e ignorado durante siglos.

Sufres porque eres una mujer que vive en un mundo dominado por los machos. Sufres porque anhelas que a las profundidades de tu útero llegue, tiernamente, y apasionadamente, un hombre que está demasiado ocupado pensando, haciendo y viajando a otros planetas para parar un momento y amarte a ti y a tu venerada madre tierra.

El proceso de duelo de la mujer durante la menopausia es una purificación que limpia el lastre del pasado que hay en su corazón, cuerpo, espíritu y mente. Las aguas purificadoras de sus lágrimas la obsequian con un sentido profundo de gozo, fuerza y libertad. Su nueva vida no puede emerger plenamente hasta que suelte conscientemente todo aquello que no pueda acarrear en su viaje de poder y sabiduría.

La mujer sufre un duelo porque ha acumulado capas de pensamientos, emociones y creencias que no corresponden a lo que ella es verdaderamente.

El duelo consiste en desprenderse de aquello que no es real en su cuerpo, en su  corazón y en su psique. El duelo es la puerta de entrada de la sabiduría, el poder y la libertad.

Traducción:
Eulàlia Pàmies http://lanostramenopausa.blogspot.com/
Sophie Style http://conectacontuciclomenstrual.wordpress.com/ 

Con Amor.
Y en Servicio. 

Ann Love Bell

lunes, 21 de abril de 2014

LLAMAS GEMELAS Y ALMAS GEMELAS. DOS DIFERENTES PROCESOS DE UNIÓN

las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de las Ascensión


(( PROCESO DE UNIÓN ENTRE PAREJAS DE ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS )) SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS.



PROCESO DE UNIÓN DE ALMAS GEMELAS:

DEFINICIÓN: 
El Alma Gemela, es un “par energético gemelo”,  con el que se ha compartido en muchas vidas pasadas con el propósito de evolucionar espiritualmente juntas, por la ley de afinidad sus energías son “casi” iguales, pero sus Auras deben de resonar a más o menos en la misma frecuencia para poder lograr la unión física.
SEÑALES DEL ENCUENTRO: 
Antes del encuentro pueden suceder los siguientes hechos:
-          Soñar con un ser quien nos llena de plenamente de paz y energía positiva, algunos mencionan verse platicando con su gemelo, otros incluso Bailan etéricamente lo que provoca una sensación de éxtasis por el hecho de sentir sus alquimias en un estado puro.
-          Ver señales por todas partes como la palabra “Alma Gemela” o “Gemelos” ya sea en escritos, películas o canciones.
-          Sentir sensaciones de no estar “solo”, incluso sentir la brisa energética que nos acaricia.
-          Escuchar susurros, voces o cantos que nos siguen cuando estamos en estado de reposo.
-          Percibir aromas florales (son el aroma de la esencia del Alma).

ANTES DEL ENCUENTRO:
Puede darse  el hecho de conocer a un ALMA MUY AFIN, quien tiene la misión de presentarnos las energías de nuestras ALMAS GEMELAS, para que nuestro corazón vaya preparando la sensación de Amor puro, la persona se enamora de ella y al cabo de un tiempo esta Alma se aleja terminando su misión, lo cual provoca una sensación de vacío, pero esto es para dar lugar a conocer a tu verdadero gemelo.
O
Conoces físicamente a tu ALMA GEMELA (a través de un encuentro en una fiesta, trabajo o por internet), tu Alma la reconoce a través de sus energías las sensaciones son las siguientes:
·         Sientes muy fuertemente que “LA AMAS”, y en efecto así es porque en vidas pasadas han caminado juntas siempre.
·         Al estar cerca sientes una sensación de nerviosismo, pues una especie de magnetismo los atrae fuertemente sintiendo la necesidad de “Abrazarse”.
·         Conforme comparten juntas, sus energías se fusionan levente lo que puede provocar que ambos experimenten:
-          Para empatía (sentir lo que el otro siente)
-          Telepatía
-          Sensación de amor y paz en el esternón.
-          Deseo profundo de no separarse.
Esta etapa de encuentro y de compartir energías dura un determinado tiempo y luego viene el proceso de “separación” el cual dará lugar a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, las pruebas de fuego.

NOCHE OSCURA DEL ALMA: 
Este es el periodo de alejamiento de ambas Almas, el cual es muy doloroso.
-          El objetivo es dar lugar a la limpieza kármica.
-          Pruebas de fuego para madurar espiritualmente.
-          Desmaterialización (desprenderse de apegos por las cosas mundanas, vanidades, egos)
-          Desbloquear de miedos terrenales.
-          Crecimiento “espiritual” (mas no “religioso”, no se confundan)
-          Descubrir el “origen” de tu divinidad.
-          Fusión con el santo ser cristico.
Todo este proceso lleno de confusión y oscuridad es para dar muerte a la personalidad egocéntrica HUMANA y dar vida a la pureza del Alma.

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual nos ayudará a dar vida a nuestro cuerpo de luz.
El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.
Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad.

DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA UNIÓN FISICA:
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos.
La unión física puede durar de 1 a 3 años,  dependiendo del esfuerzo que cada parte implemente por  limpiarse y crecer espiritualmente.

FUSIÓN DE ALMAS GEMELAS:
La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.
Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.
Sin fusión, no hay unión.
  
MISIÓN AL UNIRSE FÍSICAMENTE:
Cada pareja tiene una misión distinta, esta se revela al estar ya unidas.
No precisamente trabajaran juntas, pero sus energía de amor son sus elementos de motivación y esfuerzo por brindar servicio a la humanidad.

PROCESO DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS:

DEFINICIÓN:
Las “Llamas Gemelas” son la derivación de la fuente de Dios Padre/Madre.
Ambos provienen de la misma Chispa de luz del espíritu, de la misma monada energética que se formó con las dos polaridades del ALFA y OMEGA , la cual pasó por el gran sol central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES.

Estas Llamas tomaron forma en la carne, uno con la energía crística masculina y la otra con la energía crística femenina.
Ambos son “UNO”, son la misma chispa de luz divina.
Al principio de los tiempos, algunos vivían con sus LLAMAS GEMELAS en la madre tierra.
A algunos se les dió la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución

Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su llama gemela reencarnada.
La unión espiritual y física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de sus energías es igual a más de 1000 ALMAS juntas.
El gran AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando paz a los humanos que cerca de ellos se encuentran.
Su unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para ASCENDER hacia el hogar.

ANTES DEL ENCUENTRO:
Se mira por “ultima vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evolucionó en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con ella, ayudándola con nuestras a energías a que prosiga evolucionando.
El objetivo de mirarla y convivir con ella físicamente por última vez es también para que nos preparemos para recibir a nuestro complemento divino, a nuestra Llama Gemela.
Se experimentarán todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la  para empatía, telepatía etc.
Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente… este es un proceso también muy doloroso el cual lleva a la persona a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, para siga su evolución independiente la cual la lleve hacia la ascensión.

EL ENCUENTRO:
El encuentro se da “no físicamente”, esto quiere decir que es por medio de internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel 
mundial.
Sí, todo se prepara divinamente por medio señales recibidas con anterioridad.
La LLAMA mas evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la tan no evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a  reencarnar, pero muy por el fondo su CORAZON tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “ SI ES EL/ELLA”.
Las energías de ambos son altamente magnéticas, se comienza a reabrir el chakra corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte.
Hay que recordar que estas SON ENERGIAS SUMAMENTE FUERTES !!...es una sensación que no se puede describir humanamente porque no lo son, si no en el lenguaje de la LUZ!...
                                      DE LAS LLAMAS GEMELAS!
Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de las Ascensión, ambas deben estar ascendidas para poder unirse espiritual y físicamente.
NOCHE OSCURA : 
A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza kármica y pruebas de fuego.
Sin embargo hay una serie de resistencias humanas las cuales tratarán de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético.
Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales.
Las resistencias externas, son a través de sus almas compañeras quienes pueden ser amistades y familiares quienes son almas no evolucionadas, quienes trataran de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades.
Incluso pueden existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz, para evitar que estas almas se reunan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratará de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA.
Pueden existir residuos que sanar aún, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRIA de las reacciones y pensamientos humanos.
TÉCNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudará a dar vida a nuestro cuerpo de luz.
El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.
Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, asi mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso.
Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través  de decretos y meditaciones;  esto es muy importante pues serán elementos de la activación de la ASCENSIÓN.

DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA UNIÓN FISICA:
La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos.
La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente.
Pues ambos deben estar Ascendidos,
Estar fusionados con sus Llama gemelas internas ( con sus polaridades masculina-femenina)
Tener completo equilibrio espiritual
Maestría de las emociones humanas.

CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS :
Una gran ceremonia se realiza etéricamente cuando 2 LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente.!!
Todos nuestros seres de luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad.
Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un templo etérico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETÉRICO DE LA UNION, UBICADO EN LA CIUDAD ETERICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A.
Se les implanta un medallón con códigos de luz en sus corazones, estos códigos están escritos en el lenguaje de la luz.

 FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS:
La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas LLAMAS.
Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.
Sin fusión, no hay unión.
CONCLUSIÓN
Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante todas las tormenta y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual.
Tú tienes “EL LIBRE ALBEDRÍO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de lograr esta unión tan sagrada.
Después del ilusorio periodo de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual.

____
Fuente texto: hallado en LaRed. Transcrito de:
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2012_08_14_archive.html
_____
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell


Más entradas sobre el tema de LAS LLAMAS GEMELAS AQUÍ (GUIÓN).