En la etapa de la Rendición o la Entrega...
...lo que espero aquí y ahora es que te llegue sólo un 'algo' de lo que siento por ti, porque si eso lo consigo vas a ver, un buen día no muy lejano, la inmensidad de este sentir que aún queda para poder, entonces, expresarse en cualquier otro momento, e integrarse en ti. Y es que... Este, mi amor por ti, es como el mar este que nos separa, con sus olas, que se renueva instante a instante. Y llega, a veces tímido a veces impetuoso, a las playas de tu mensajería privada.
A veces suave, a veces bravo, llena tu mensajería... Mal que, tantas veces, tú ni lo veas. Y aunque no lo veas es imposible que no sientas o escuches el rumor y la humedad de tantas olas que vienen a remecerte, con tantísimo amor. No te puede, este mar de mi sentir, dejarte seco o indiferente. Moja este amor, te moja. Con certeza te llena de valiosa sal, además. Sal que hace sabrosa, y da consistencia y más vida, a la piel de tu alma, que moja la mía con este mar de amor inacabable. Momento a momento, vida tras vida. Yo te amOOOOO. Quede constancia aquí. A uno de junio del 2014, en este pequeño planeta azul, tan lleno de agua como yo de amor por ti. -Ann Love Bell-
Y, añado:
Y es que, en la etapa de la rendición, se da:
¡La disolución total de los egos!!!!.... Eso trae el VERDADERO AMOR. Sí. Pero, a veces, aún no lo vemos, al amor verdadero. Son los egos los que ven, y no el Ser.... ¡Aún!!!.
Y es que... el miedo te alienta continuamente a la búsqueda. A no rendirte, y seguir buscando, cuando lo tienes delante. Por eso te desempolvé, amig@ lector/a , unas cuantas reflexiones y preguntas, hoy. Rezan así:
Te dejo las MÁXIMAS DEL EGO, estas son. Jamás las olvides.
"BUSCA PERO NO HALLES, Y SI HALLAS RECHAZA". Ésta es la máxima del ego. No lo olvides, Amor, para que no vuelvas a caer en su trampa.Es el mayor engaño, del cuál jamás has sido más víctima tú, es el engaño del ego. Reconócelo y actúa, acciona, en consecuencia. Halla y entrégate: Estas son, por el contrario, las máximas del Ser.
El amor es lo único que se puede conocer, ya que sólo el amor es real, y por lo tanto, sólo el amor tiene sentido. El ego está seguro de que el amor es peligroso, y ésta es siempre su enseñanza principal. Nunca lo expresa de ese modo. Al contrario, todo el que cree que el ego es la salvación parece estar profundamente inmerso en la búsqueda del amor. El ego sin embargo, aunque alienta con gran insistencia la búsqueda del amor, pone una condición: que no se encuentre. Sus dictados, por lo tanto, pueden resumirse simplemente de esta manera: "Busca pero no halles". Esta es la única promesa que el ego te hace y la única que cumplirá. Pues el ego persigue su objetivo con fanática insistencia, y su juicio, aunque seriamente menoscabado, es completamente coherente. La búsqueda que el ego emprende está por lo tanto, condenada al fracaso. Y como te enseña también que él es tu identidad, su consejo te embarcará en una jornada que siempre acaba en una percepción de auto-derrota. Pues el ego es incapaz de amar, y, en su frenética búsqueda de amor, anda en pos de lo que teme encontrar. (...) Tu mente es la que cree en él y la que le otorga existencia. Sin embargo, es también tu mente la que tiene el poder de negar su existencia y eso es sin duda lo que harás cuando te des cuenta exactamente de la clase de jornada en la que el ego te embarca. -Un Curso de Milagros-
No va dejar que halles pero, si consigues ir más allá de él y hallas el verdadero amor, el ego aún tiene otro triunfo escondido, otra máxima, y es que: "Y si hallas, rechaza". Jeje. Te va a dar mil y una excusas para que depongas de tu hallazgo.
(AQUÍ EN FOTO, PARA COMPARTIR EN FACEBOOK)
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love Bell
Sigguiendo las máximas del Ser.
....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.