Y vamos allá con la SEXTA ETAPA,
llamada por Jenna Foster: de la Autorrealización, iluminación, resplandor...
Dice Jenna: "Alcanzar la iluminación significa expandir las funciones cerebrales y trascender la conciencia de separación, llegando a una conciencia de la unidad con todo lo que existe. El ego o “pequeño yo” le deja paso al “yo superior”. Nuestra alma, con su visión superior, se convierte en el capitán de nuestra vida y la energía de la fuerza de Dios rodea e impregna el cuerpo. Esto lleva a un despertar espiritual completo, un despertar absoluto a la divinidad. Esta es la etapa en la que irradiamos amor divino en lugar de buscar el amor romántico.
Los diferentes cuerpos (emocional, mental y espiritual) del gemelo que se ha entregado llegan a la madurez plena. Surgen nuevas habilidades creativas y de curación que se ponen al servicio de ayudar a los demás.
El objeto de esta etapa es establecer un flujo externo de amor divino a través del cuerpo y de las acciones, que vibran a un nivel que eleva el conjunto de la humanidad."
En esta etapa se dan las condiciones para que, aún por separadas, las llamas alcancen la autorealización. Ya se han rendido, principalmente la llama que sostiene el Plan, y deja de buscar para hallar en sí mism@ las respuestas. No valen ya MAESTR@S EXTERN@S, cada un@ debe despertar al/la Maestr@ Intern@, al Yo Superior.
En palabras de Tony Parsons: "No es el soñador el que despierta del sueño. El soñador, el buscador, de repente deja de ser, y eso es el despertar."
El ego deja de ser, deja el control de la situación al/la que Sabe, al/la que Es. Es un despertar absoluto a la Propia Divinidad. Es la única manera de llegar a la Unión Física, en la siguiente etapa o ARMONIZACIÓN, en la que, entonces, y ya juntas, llegará el momento en que ambas irradiarán el amor incondicional del mismo modo y así podrán anclar esta misión de amor en la Tierra. Pero antes de ello, una al menos tiene que haber llegado a la Iluminación o Autorrealización por Sí Misma e irradiar desde sí el Amor Incondicional.
Normalmente suele ser la que sostiene el Plan pero, a veces, se da el caso al contrario y, sorprendentemente, despierta y llega primero la otra. Aunque creo que, cabe decir que, llegue quien llegue antes poco importa, pues... En todo caso, siempre se da por el trabajo realizado de depuración y sanación que, lo haga quien lo haga de l@s d@s, o l@s d@s, siempre repercute en la otra parte. La cuestión es que hay que hacerlo. Requiere que, al menos un@ de l@s d@s, lleve a cabo el proceso hasta ser en Verdad poseedor de un corazón abierto, puro y honesto, que irradie cual faro. Así es como el Amor Incondicional impregnará el mundo. Hay muchas maneras y formas para abrir el Corazón (con mayúsculas), cada cual realizará aquellas con las que resuene, no se trata de que unas sean mejores que otras, ni que tal o cual maestr@, mejor que otr@, las imparta. Más allá de la técnica o el/la maestr@, lo que aquí cuenta es la HONESTIDAD, Y AUTENTICIDAD, DEL BUSCADOR... Te enlazo a una carta de Osho, para que me entiendas mejor, amig@ lector/a, que entre otras cosas bien explica que:
"..si eres sincero y honesto, auténtico y verdadero, cada sendero te llevará a la meta. Por tanto, todo se puede reducir a una única cosa: el camino es la autenticidad. Sea cual sea el sendero que sigas, si eres auténtico, cualquier camino te conducirá al objetivo. Y lo contrario también es verdad: sea cual sea el camino que sigas, si no eres auténtico, no llegarás a ninguna parte. Sólo la autenticidad te llevará de vuelta a casa" -Osho-
Así que, ya lo sabes amig@ lector/a no te dejes engañar por aquell@s que, porque pagues unos cursos, ya te dan la licencia o certifican tu iluminación. Es un trabajo personal, e intenso, que sólo tú puedes realizar. Y la verdad de tu ser más profundo está tratando de indicarte hacia dónde ir y qué hacer... Deja de seguir las señales externas. Sigue a tu GUÍA interna, que tiene la figura de un ángel con las alas del color del Arco iris (Aquí, otra carta de Osho que te lo explica).
Llega el momento, con esta etapa, en la que se hace patente y claro lo que otras veces ya he dicho, y no me canso de repetir, que la Iluminación es por la Vía Femenina, interna, y todo aquell@ que crea necesidades externas, de maestr@s extern@s, es de predominancia masculina, por mucho que de femenino se vista. así que repito:
"Deja de seguir a otros maestros masculinos, o de predominancia masculina, levantan muros para 'proteger' sus doctrinas intelectuales y esclavizantes... Intuye. Sé TÚ. Sólo el camino con corazón, el que utiliza el intelecto sólo como ayudante... Ese que las mujeres siempre hemos transitado, es. Es hora de que, a través del instinto, les enseñemos nosotras a ellos, a llegar a la Intuición. Recordémoslo. Por mucho que hablen, o son femeninos, o no saben. Enseñémosles... A aquellos que están dispuestos a aprender, claro. El mundo necesita esta rebelión:
¡Encuentra a tu UNIC@ MAESTR@!!!.
Así que ya sabes, entonces... Deja de buscar fuera... Y si lo haces, recuerda, los falsos maestr@s o personas erróneas... ¡SON TU RESPONSABILIDAD!!!. Tú los creas, forman parte de tu mente. Así que, al menos... ¡Empléalos bien!!!... ;)))) "