Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 12 de febrero de 2014

ETERNAMENTE JUNTOS o SIEMPRE JUNTOS. Almas Gemelas by Jeevan Mukti (Carlos Sigg). HISTORIA DE SU DIFUSIÓN.

PUES HOY, SIGGoooooooooo
CELEBRANDO Y COMPARTIENDO:

¡¡¡ETERNAMENTE JUNT@S!!!

"Hemos recorrido el universo durante eones,
algunas veces juntos y otras por separado.

Hemos llorado la ausencia pasajera del otro,
ocultos tras el sol de alguna lejana galaxia.

Hemos reído juntos colgados de la cola de algún cometa
y nos hemos amado ocultos tras alguna nebulosa.

Mil veces nos despedimos y otras mil nos reencontramos
y tantas otras veces pasamos uno junto al otro sin reconocernos.

Los tiempos se acortan y la evolución esta llegando a su fin
quizás este sea nuestro ultimo viaje.

Estoy aquí, parado en este pequeño planeta
esperando que el universo disponga.

Te reconoceré, recuerdo aún tu luz, tu fragancia,
y recuerdo tu esencia que también es la mía.

Tal vez nos reencontremos en este plano
o tal vez sea en el viaje de regreso como esferas
viajando presurosas a través de la galaxia
y allí juntos, jugaremos como siempre
a ver quien llega primero a nuestro hogar".

-Carlos Sigg (Jeevan Mukti)-
11 de febrero del 2013.

(Ayer su autor lo conmemoraba diciendo esto:
"Un día como hoy, hace exactamente un año, nació este escrito
sin siquiera saber que tendría tanta repercusión, no sólo por aquí sino también en más de una decena de blogs. Aquí lo repongo para aquellos nuevos amigos que aún no lo han leído
y para todos los que quieran recordarlo... Gracias !!!". En el facebook, en ESTA FOTO DEL AUTOR que os dejo, lo tenéis para compartir)
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Y muchas ' de nadas' !!!
Un placer compartirte... ¡¡¡Sí!!!!

Este es uno de esos blog que se hacen eco de tan bellas palabras.
Y yo una de tantas personas que lo compartieron, el texto, en su día y que seguimos haciéndolo...
 Porque valoramos la calidad del mismo.
Y yo  concretamente, además, el sentimiento de amor verdadero que sé que hay en él.
Pues era para mí.

Y.. Como este blog es para expresar lo que soy y lo que siento... No puedo dejar de compartir, y celebrar, con el autor de este texto, ya lo véis, amig@s lectores/as. Celebro el  haberle puesto imagen, tal día como ayer, hace justo un año para compartir, y así contribuir humildemente a su difusión. Tomé sus palabras, estas, que tan hondísimo me llegaron, sí, y le puse imagen. La cual él gustó compartir en su muro (su antiguo muro; su anterior perfil ahora inactivo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=559984317347258&set=pb.100000070837792.-2207520000.1421071854.&type=3&theater) nombrándome por mi verdadero nombre... ¡Delicia de ver!!!. Y luego, al día siguiente, la subí yo al mío. Es decir, hoy día 12, hace justo un año. AQUÍ os la dejo, celebrándolo. Junto con la historia de esta difusión, de la cuál agradezco haber sido partícipe, mano a mano con su autor. Porque... Así fue como nos conocimos, o mejor, nos Re_conocimos. Y fue mútuo e instantáneo!

Much@s compartieron esa foto, y el texto empezó a extenderse. Páginas de muchos seguidores también comenzaron, entonces, a compartir en masa textos como este de él (ESTE FUÉ EL PRIMERO QUE UNA PÁGINA DE ESTAS, QUE TE DIGO, COMPARTIÓ*se llamaba DEB ONCE II), el 14 de febrero, tres días después. Y AQUÍ (aunque, ahora, esta página esté cerrada *), de la misma página, el mismo 14 de febrero, el texto que hoy celebramos.). Y así fue como se difundió este texto hermoso, que os he traído a colación, luego más tarde, por esta vía (u otras, aunque a veces sin nombre como aquí; o aquí con otros, aunque esta es reciente; donde mi intervención fue definitiva para darle los créditos a su autor. Igual que en los dos vídeos que más abajo os comparto, allí también fue decisiva mi aportación). Es la historia, que yo conozco, de su difusión. ¡Y me alegra tanto!!!!. Se compartió infinidad de veces, y otras tantas o más se republicó. Y hoy lo celebro, junto con su autor, en pareja, par a par, volviéndolo a  publicar...  ¡Para EL ANIVERSARIO, aniversario del poema y de nuestro re-encuentro!. Y agradeciendo a quién lo difundió, y lo sigue haciendo. Es verdaderamente precioso.


Y es que, es más...  Me confieso. Ya te dije: A mí... ¡Me entró hondísimo!!!. Y aquella respuesta, que recibí de él,  fue tan entrañable que quedó por siempre en mi corazón. Me dijo: "quizás haya sido mi alma expresándose hacia la tuya, por eso te llegó tanto. Simplemente me surgió de adentro y lo expresé y ahora creo que es así". Ufff, tan entrañable que me sentí morir,  como única salida, para regresar a casa.... Y así estar "SIEMPRE JUNTOS". 

¡Cosa de Almas Gemelas, amig@s!!!. O, mejor aún, de LLAMAS GEMELAS. ¡Qué lindo, ehh,  que es el Amor de Verdad cuando es de Verdad!!!. ¿Verdad?. 



. ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!!!.
Aquí está en los tres idiomas que yo hablo, en esta vida: ....


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.551487238258334.1073741846.111896912217371&type=1


Castellano, catalán y gallego.
¡¡¡¡CELEBRO Y COMPARTO!!!!

.....
Y hoy, 28 de abril del 2014, os subo este vídeo CON VOZ, que acabo de encontrar:


Agradezco a "MiVoz" el trabajo realizado de edición en vídeo y locución. Es genial, también.

 ...
Y otro vídeo, esta vez son lindas imágenes que representan a la perfección las palabras de este hermoso poema de amor cósmico:


...

*Si te ha gustado como escribe mi queridísimo Carlos Sigg (Jeevan Mukti), amig@ lector/a,   AQUÍ (clika aquí) te dejo más poemas del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores.

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)

Con Amor,
y en Servicio

Ann Love Bell