Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 1 de febrero de 2014

ETERNAMENTE JUNTOS (o "Almas Gemelas") de Jeevan Mukti; y SIEMPRE JUNTOS II, un año después.

LLEGÓ FEBRERO...  Y, pronto, se cumplirá un año de este escrito. En mi vida... ¡Tan premonitorio!. Por eso lo celebro. ¡Feliz aniversario!!!!. (Aquí tienes la historia de este poema y su difusión)

"Hemos recorrido el universo durante eones,
algunas veces juntos y otras por separado.

Hemos llorado la ausencia pasajera del otro,

ocultos tras el sol de alguna lejana galaxia.

Hemos reído juntos colgados de la cola de algún cometa
y nos hemos amado ocultos tras alguna nebulosa.

Mil veces nos despedimos y otras mil nos reencontramos
y tantas otras veces pasamos uno junto al otro sin reconocernos.

Los tiempos se acortan y la evolución esta llegando a su fin
quizás este sea nuestro ultimo viaje.

Estoy aquí, parado en este pequeño planeta
esperando que el universo disponga.

Te reconoceré, recuerdo aún tu luz, tu fragancia,
y recuerdo tu esencia que también es la mía.

Tal vez nos reencontremos en este plano
o tal vez sea en el viaje de regreso como esferas
viajando presurosas a través de la galaxia
y allí juntos, jugaremos como siempre
a ver quien llega primero a nuestro hogar".


-Carlos Sigg (Jeevan Mukti)-

11 de febrero del 2013.

Aquí la puedes compartir en el facebook

Y en este ÁLBUM lo puedes encontrar, amig@ lector/a, en varios idiomas: En Catalán, en Gallego y en Castellano.


Este es un humilde homenaje a las almas gemelas (o mejor, Llamas Gemelas) que están re-uniéndose en este tiempo. Y es que...
DE FEBRERO A FEBRERO, hoy es día 1, Y... DE MUNDO EN MUNDO... un año después...



¡¡¡SIEMPRE JUNT@S!!!.
...."SIEMPRE JUNTOS II".... o "MUNDO TRAS MUNDO"

"Mi ser sabe de ti y no te olvida.
Sabe del sabor de tus labios y del perfume de tu cuello,
y sabe de esa caricia que ilumina tu mirada.
Sabe donde van tus puntos y tus comas
más allá de la gramática...y tus notas
más allá de pentagrama.
Sabe desnudarte de dudas y pudores
sabe verte, extasiado, cuando te vuelves santa o profana
Mi ser sabe de ti y no te olvida.
Sabe de ese punto que despierta tu torrente,
el de ese dulce néctar que atesoras.
Sabe de tu piel, y al más breve roce de mi mano,
es capaz de reconocerte tras cualquier cuerpo
en que te hayas ocultado.
Mi cuerpo sabe de ti y no te olvida. Como podría?
Si solo recorro mundo tras mundo para amarte".

-Carlos Sigg (Jeevan Mukti)-
31 de enero del 2014.

Aquí la puedes compartir en el facebook

...

*Si te ha gustado, amig@ lector/a, AQUÍ (clika aquí) te dejo más del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año y buen pico de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores.

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love BellANN LOVE BELL