Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 14 de febrero de 2014

UN 14 DE FEBRERO, A LA ESPERA DE UN ABRAZO...ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti


Y SI ME ESTOY CONVIRTIENDO EN PIEDRA... Frío poema para un 14 de Febrero. Así que...

¡¡¡ABRÁZAME!!!

ABRÁZAME
Y si me estoy convirtiendo en piedra
sin más abrigo ya que tus recuerdos
con ese frío mortal que me penetra.

Y si me estoy convirtiendo en piedra
construída en verde jade cincelada
mientras paso a ser leyenda en tus ojos.

Y si me estoy convirtiendo en piedra, Amor.
No lo permitas, por favor, ven y abrázame.

Abrázame...
 Bajo el rumor estático de este helor mortal
que se cierne en mí.
Abrázame...
 Con el ardiente coraje y apasionado valor
 que se halla en ti.
Abrázame, Amor...
 Que mi alegría reposa hoy
 sólo en tus cálidos brazos.
Abrázame bien fuerte, Vida.
O de lo contrario, congelada me fundo
por siempre, como piedra en el tiempo.
Con Amor,