Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 16 de febrero de 2014

ENTRE TUS PIERNAS, MUJER (MAS EN TI, HOMBRE,TAMBIÉN), TODO LO SAGRADO SE ACUNA, NINGÚN PECADO HABITA. Oda sexpiritual a la vagina, y.... ¡cómo no!... al pene también.


Entre Tus Piernas, Mujer, Todo lo Sagrado se Acuna, Ningún Pecado Habita.
(Desconozco autor/a de la ilustración y del texto escrito en ella; la encontré AQUÍ, pero...)

¡Cuánta razón hay en esta frase!!!. Hoy la descubrí por LaRed y me encantó, así que me la traje al blog pues me hizo recordar una bella oda a la vulva. Esta de Rosa María Roffiel:

 "Mi vulva es una flor, es una concha, un higo, un terciopelo está llena de aromas, sabores y rincones, es color de rosa, suave, íntima, carnosa. A mis 12 años le broto pelusa, una nube de algodón entre mis muslos, siente, vibra, sangra, se enoja, se moja, palpita, me habla, guarda celosa entre sus pliegues el centro exacto de mi cosmos, luna diminuta que se inflama, ola que conduce a otro universo. Cada 28 días se torna roja, estalla, grita, entonces, la aprieto con mis manos le digo palabras de amor en voz muy baja, es mi segunda boca, mis 4 labios. Es traviesa, retoza, chorrea, me empapa, le gustan las lenguas que se creen mariposas los penes solidarios, la pulpa de ciruela femenina, o simplemente las caricias venidas de mi misma. Es pantera, gacela, conejo, se ofrece coqueta si la miman, se cierra violenta si la ofenden. Es mi cómplice, es mi amiga, una eterna sonrisa de mujer complacida.”

Rosa María Roffiel


(AQUÍ la tienes amig@ lector/a, por si la quieres compartir en facebook). Yo lo hice en su día, y reté a mi queridísimo amigabilísimo sexpiritual Gavilan a escribir algo parecido para el pene. Pues entre las piernas no sólo la mujer todo lo Sagrado acuna. También ningún pecado habita en el pene del hombre, cuando está iluminado. Bien valía una oda, por eso lo animé. Y al final, no sé cómo pero, acabé escribiéndola yo. Y aquí os la comparto, la titulé 
LA LLAVE ESTELAR:
LLAVE (O NAVE) INTERESTELAR...
En el Amor De Toda La Existencia, es momento ya de abrir las puertas del Cielo...

"Tu pene es un tallo, es una boa, una estrella, un gorrión que busca hacer su nido, una vigorosa hortaliza, está lleno de elixir suculento, nutritivo, repleto de emanaciones, esencia y fragancias. Entre sus pliegues duerme si no le hablo... Mas si oye el cantar susurrante, se llena de disposición. Y en toda su elegancia despliega gallardía capaz de crear miles de galaxias con su suspirar, es tu cosmos que se inflama, se expande, esparciendo semillas que se siembran con olor a sal, a Vida, cada vez que me regalas su sentir. Es anaconda, rico banano, bastón preciado de jade, buen palo de amor y ágil hueso de goma, el amigo. Gusta de ser imponente, aunque temoroso, retoza, vibra, palpita, cambia de tamaño y abrecaminos, allí en las sendas recónditas de las cálidas estancias de mi penumbra, allí se fortalece. En su sabio y honesto penetrar, entregado al fin, se ilumina y sana en la gozosa gracia. Es tu compañero, mi cómplice confidente, palanca amorosa que activa el botón de la puerta al cielo. Así es tu pene, Amor, despierto y bien iluminado... La llave que, en comunión y placentero mútuo favor, es capaz de abrir la cerradura a mundos nuevos e interestelares. Así es tu pene, Amor. Por si aún no lo sabes."

Ann Love Bell.

(AQUÍ, PARA COMPARTIR, la publiqué en el facebook el 7 de diciembre del 2013)

Pronto más.

Con Amor,

Y en Servicio.
Ann Love Bell