Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 15 de febrero de 2014

Y LLEGÓ MI ABRAZO, DISFRAZADO DE CARICIAS... Por Jeevan Mukti


14 de Febrero del 2014
¡Quién no se enamora en un día así!!!. ¿Eh?
Y más con este bello escrito, de Jeevan Mukti:

"No puedo evitar que mis manos tiemblen al contacto con tu piel, no puedo evitar embelesarme con todo aquello imperfecto que tú te ves en ti y a mí me enamora. Tu cuerpo con sus marcas cuenta tu historia en esta vida y yo la leo recorriéndote con cada caricia. Quizás mañana una de esas marcas, lleve tatuado mi nombre".
-Jeevan Mukti-

Edición en imagen: Ann Love Bell. Desconozco autor/a de la fotografía original, que ha sido hallada en LaRed. Si alguien lo conoce agradecería información para darle los créditos a su autor/a.


AQUÍ PARA COMPARTIR EN FACEBOOK con este otro formato: