Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 5 de febrero de 2014

"COMO A LA ESPERA DE TODO LO VERDADERO".... Común denominador de muchos sentires, en este tiempo de 'despertares', que priorizan lo Verdadero. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti

¡Hermoso texto!!!!.
 
COMO A LA ESPERA... (¡¡¡SÍ!!!!. Pues, en cierto sentido, el estado de presencia podría compararse con esperar. Así que, entendiendo "espera" como esto, ehh: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542940245741522&set=a.294725497229666.62654.100000766531950&type=3&theater)... Sí, como a la espera... ¡¡¡¡DE TODO LO VERDADERO!!!!. ¡YO TAMBIÉN, Amor!!!!.

¡Hermoso texto!!!!

Común denominador de muchos sentires, en este tiempo de 'despertares', que priorizan lo Verdadero.

Mas lo Verdadero está en tu Ser. Y en tu apacible cama, también. Él llena de serena paz y amor profundo, bien Tangible y Real, tu cama todas las noches... ¡Y de ORGASMOS PRESENTES!!!!. Al menos la mía, ehhh. Pues me estoy convirtiendo en maestra de la multidimensionalidad, y distingo bien lo que es REAL, TANGIBLE y VERDADERO, ahora, pudiendo llegar a orgasmos increíbles que sólo palabras como ÉXTASIS y/o ILUMINACIÓN son capaces de aproximarse a describirlos. Ni amores mentirosos ni gemidos falsos tienen cabida cuando el Ser dirige tu Vida, ni de día ni de noche. Estoy segura de ello, Amor. Entonces, lo de "solitario", y no lo digo yo, eh, me lo dijo un gran sabio hace poco: no es más que otro truco del ego, no hay que dejarse engañar. Y ese sabio es muy sabio, ehhhh... ¡Qué te lo digo yo, qué también lo soy!!!. Jeje Así que... Jamás tu apacible cama estará solitaria, pues bien se ve que tu Ser tomó el mando. ¿Eh, Jeevan?. Y sí ya sé que es difícil poner en palabras precisas lo que un@ quiere decir cuando siente, de ahí esta mi aclaración. El Ser Sabe, el Ser tomó el mando y el Ser llena de PRESENCIA las ausencias, cuando estas son verdaderas. Pues.... TÚ Y YO... en esa tu apaciblemente silenciosa cama, o en la mía más ruidosa, en este tiempo u en otro, a la par... 

"Somos maestr@s de la multidimensionalidad que se juntan, ángeles que vibran aún en la distancia, al compás. Dos corazones alados que, al unísono, se buscan y se encuentran más allá de los tiempos en todo lugar, para danzar la melodía del vivir al mismo son, sin fin" -Ann Love Bell-. 

 (Puedes, amig@ lector/a, compartir esta última frase si te gusta. AQUÍ la tienes en el facebook con una preciosa imagen.)

 No dejemos que el ego nos engañe, está dando sus últimos coletazos, haciéndonos creer que, como nuestro amor va más allá, no existe en nuestra cama. Así que no lo olvides, eh, Amor:


"Jamás tu apacible cama estará solitaria, pues bien se ve que tu Ser tomó el mando" -reitero, con mucho amor.

¡Ni la mía, eh, AMOR!!!!.

Con Amor,
y en servicio.
Desde la multidimensionalidad del Ser,
Ann Love Bell.