Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 3 de mayo de 2014

A PESAR DEL DOLOR... LLAMAS GEMELAS. By Ann Love Bell.


A PESAR DEL DOLOR...

HAY QUE CAMBIAR PARADIGMAS EN EL AMOR Y EN LAS RELACIONES.
LLAMAS GEMELAS. AMOR REAL VERSUS AMOR EGÓTICO.

Las Llamas Gemelas traen, con ellas, el propósito de anclar un nuevo tipo de Amor en la tierra: El Amor Real o Incondicional. Tener contacto con tu Llama Gemela en esta vida es extraordinario, por no ser lo habitual. Pero puede entrañar, al ser una relación tan intensa y (a falta de otra palabra mejor) "obsesiva", puede ocasionarnos dolor. Ya que, forma parte del proceso, limpiarse del ego y sus seguridades e inseguridades: celos, miedo, dudas, juicios... Son los últimos coletazos del ego, y pueden resultar muy virulentos en ocasiones. Lo cual trae consigo dolor y la consecuente necesidad de sanación, antes de llegar al Esplendor o a la Armonización que es la etapa en la que las Llamas, al fin, logran concretar la tan anhelada Unión.


Para conseguir llegar a la Unión tiene que darse un cambio en el cuestionamiento y las creencias sobre las relaciones en general, y las amorosas en particular. No es una relación romántica al uso. Y ambos deben darse cuenta de eso, para anclar el Amor Real. Así como equilibrar las Energías Masculinas y Femeninas, en clara armonía. Y predicando con el ejemplo.


Y es que la relación de Llamas va mucho más allá de una relación de pareja común. Es una relación de servicio a la humanidad, y ejemplo, la cual trae aparejado un cambio de paradigma que hay que poner en práctica, aunque duela (o precisamente porque duele, hasta que no se entiende) sirviendo de modelo o patrón al resto, y no sólo hablando u escribiendo de él.


Una vez entendemos esto, aunque el ego con sus artimañas hubiese conseguido separarnos (en apariencia, sólo ehhh, pues las Llamas Gemelas jamás se separan por lejos que estén, jamás.. Sólo para hacer los cambios necesarios en su completud), entonces se comprende que su tarea es lograr, crear, una conciencia de Amor Superior rindiéndose a ese poder o conciencia divina sin oponer resistencias. Ese es el Amor Real. Más allá del Ego. El cuál llevará a que cada un@, por su parte, logre su cometido. Esa es la clave del éxito para la Unión: la rendición o entrega a esa fuente de poder superior, al Ser, y no al ego. Y así, con gratitud también, nos permitirá la Re-Unión definitiva.


Con Amor.
Y en Servicio.
En el camino de las Llamas Gemelas ArcoIris.ANN LOVE BELL
Ann Love Bell.ANN LOVE BELL 


Te dejo un escrito de Jeevan Mukti, que ilustra bien lo que aquí explico, sobre el AMOR REAL. Aquí, en el blog: http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/05/a-pesar-del-dolor-con-una-inmensa.html

A PESAR DEL DOLOR... "AMOR REAL VERSUS AMOR EGÓTICO"... ¡Lo desempolvo!!!!. En el enlace de más arriba está.
 





....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.