Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 21 de mayo de 2014

LA PURIFICACIÓN O 'DEPURACIÓN' SEXUAL. TAMBIÉN EMOCIONAL. UNA ETAPA DE LAS LLAMAS GEMELAS QUE PUEDE DARSE SIN ORDEN ESTABLECIDO.


El TEMA SEXUAL, en las LLAMAS GEMELAS, es cuanto menos chocante y sorprendente.... Muuuuuuuuuuy sorprendente, mucho (aquí os dejo una ENTRADA anterior, pues...). Es característico, además. Y es que...

No se da la 'Fusión de las Almas' sin haber habido una fase previa de connotación muuuuuuuuuuuuy sexual. En las que las mismas Llamas son las primeras sorprendidas. Es como si, de repente, tuviesen TODA LA NECESIDAD SEXUAL DEL MUNDO. Es un tema este, el sexual, que...  ¡Qué pilla de sopetón!!!. Es:
"LA PURIFICACIÓN SEXUAL"... También emocional. Llamada también 'depuración'.


Esta etapa no tiene un lugar, u orden fijado, entre las otras. Puede darse justo tras el Re-Conocimiento, como en mi caso concreto.  O en la etapa de la Iluminación, al final de la etapa, llamada también del Esplendor o Autorrealización. También, varios autores entre ellos Jenna Forrest que es quién primero habló de estas etapas, la sitúan en la última, dentro de la Armonización. Va a depender, por lo que a mí se me ha revelado, de lo 'trabajado' que ambas llamas, por separado, tengan la subida de la Kundalini. Y con ello no me refiero a  los muchos ejercicios 'mentales', ehhhhh, que un@ haya hecho, esos que muchos seudomaestros de tantra proclaman, no. Ni a la cantidad de talleres realizados. No depende de lo que tú quieras. La Kundalini es una Gracia que, pese a lo que se dice por ahí, tú no puedes controlar, además; depende de la vibración del individuo, es decir, de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, que es lo que, TODO JUNTO, conforma el nivel de vibración.

SOBRE TODO LAS ACCIONES DE SERVICIO EN LA VIDA DIARIA, es lo que dan acceso a la Gracia. Es el Yo Superior o La Divinidad (La GranDiosa, como a mí me gusta llamarla, en honor a lo Femenino Sagrado. Es la Mujer, a través de Ella, la Gran Iniciadora) quién la otorga en el momento preciso, y quién la controla, no el yo chiquitín por muchos 'títulos o talleres'  que tenga un@ recibidos o dados.  A mayor vibración antes es la subida, y con ella se dará la FUSIÓN DE LAS ALMAS.

Y es que, lejos de tantas técnicas que nos venden por ahí, ya dije yo, no hace mucho, amig@ lector/a, lee:

"Nada puedes tú hacer, ninguna de las técnicas sirve. Es LaDiosa quién te da la Gracia... Cuando estás preparad@, llega 'el canto de LaDiosa', pues la verdadera alquimia, la alquimia del fuego sagrado, sigue sólo al canto de la diosa. Y este llega, siempre, en su momento. Ni antes, ni después..."


En las Llamas Gemelas, con el Re-Conocimiento y las posteriores etapas, se da la posibilidad de que emerja LaGracia, con la alquimia del fuego sagrado. Y es que... Del tema sexual y del emocional va a haber una PURIFICACIÓN mediante el fuego, precisa y necesaria, para llegar a la ARMONIZACIÓN DE LAS LLAMAS. Es como si, a través de las Llamas, se diera TODA LA NECESIDAD SEXUAL, Y EMOCIONAL, DEL MUNDO... Las creencias erróneas que tenemos como Humanidad.  Para transmutarlas en nosotr@s. Se trata de una limpieza profunda que hemos de vivenciar. Y que, parece ser, no tiene que ver 'particularmente' con nosotr@s, aunque lo vivamos en nosotr@s o a través de nosotr@s. Esto se da antes de la FUSIÓN DE ALMAS.

El otro día me llegó una canalización interesante, que corre por LaRed, de la cual os voy a extraer unos párrafos pues ilustran a la perfección esta etapa de "Depuración" o "Purificación". Me llegó en un momento decisivo en el que yo misma, sin saber cómo ni porqué, emocionalmente, sufrí un 'episodio de celos', cuando yo nunca en mi vida había sido yo celosa, con ninguna de mis anteriores parejas de esta vida. Y me preguntaba y, a la vez, exclamaba para mí: Ay, Dios/a, qué está pasando conmigo!!!!. Ay, Dios/a, qué agarré unos celos!!!. Jajajaja. Ahora me río, pero en ese momento aluciné. De sopetón, lo mismo que pasó en su día con la parte sexual, ahora me pasaba en la parte emocional. Lo definí, y escribí así, tal y como lo sentí en aquel momento, pues el Amor Incondicional, curiosamente, acompañaba esos sentimientos, mirad:


"Sólo sé que mi Ser ama a tu Ser. Aunque a mi ego, porque supongo que es a mi ego, lo supongo, no le guste lo que ve y me haga agarrar celos. Yo te estoy amando, qué lo sepas. Y no me cuesta nada, además, decírtelo. Por mucho que mi ego quiera impedírmelo. Y, con los celos, que entre el Gran Conspirador y él me hicieron agarrar, te aseguro que lo intenta. Más Yo tengo claro que TENGO TODOS LOS CELOS HOY DEL MUNDO para, a través de mí transmutarlos. Los reconozco, los acepto, los integro y los fusiono en mí con mi luz. Gracias por todo esto, sin ti no sería posible. Gracias, Amor mío.

Te estoy amandooooooooooo."

Es curioso lo que me pasó, y ahora veo que otros autores también hablan de esto. Hablan de de energías densas, pero momentáneas, que vienen acompañadas de cantidades aún mayores de Amor Incondicional destinadas a liberar y acabar con tal densidad. Asi es como yo lo sentí. Y así lo dejé escrito. Y así, ahora, os transcribo ya esa canalización que, además, me llegó al ratito de sentirme así. Al ratito de vivenciar en propia carne TODOS LOS CELOS DEL MUNDO, me apareció, tras ese Amor incondicional que os cuento, esta canalización que me hizo comprender y racionalizar lo que me había sucedido emocionalmente. Y es que...

Explica la canalización que hay, en estos momentos en la Tierra, parejas que...

"Parejas que están listas para ascender conjuntamente están recibiendo ahora estas vibraciones energéticas, para explorar cómo pueden avanzar en la experiencia espiritual de las relaciones en la Tierra, para alinearlas con la evolución espiritual que está teniendo lugar. (...) muchas parejas están asumiendo el rol de reformar las relaciones terrenales hacia experiencias unificadas de Amor, para mostrarlas a otros y que tengan acceso a conexiones más profundas con el Creador. Si estás en una relación y vuestra Alma ha hecho contacto para formar una nueva plantilla de relaciones amorosas en la Tierra, entonces tú y el Alma que eres te puedes encontrar en una relación que se mueve a través de ciclos de elevación del temor, del dolor, del sufrimiento, de la ira o la separación, mientras trabajas con las energías de la Tierra y la consciencia de la Humanidad para disolver toda la negatividad del pasado experimentada en las relaciones.

Este profundo proceso de purificación puede tener un impacto en vuestra relación, pero es importante desapegaros tanto como sea posible de las emociones que se elevan, dándoos cuenta de que son heridas de vuestro pasado y del pasado de la Humanidad que ahora necesitan sanación. Muchas de estas heridas están teniendo sanación a través de vosotros. Es necesario que te des cuenta de que muchos de tus temores quizá ni siquiera estén conectados contigo, sino que simplemente están buscando un instrumento de liberación para sanar a la Tierra, a su consciencia y vibración, para anclar y manifestar Amor.
"

(canalizado por Natalie Glasson / Mayo 7 de 2014)


Así que, así es y así me pasa. Y aquí lo dejo escrito para que l@s que estén pasando por el mismo proceso puedan entenderlo como yo lo estoy haciendo.


Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el Camino de las Llamas Gemelas Arco Iris,
aquellas que están en 3D y han pactado la re-Unión en esta vida.

Y...  EN 'DEPURACIÓN' EMOCIONAL


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.