Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 28 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS: PASOS A LA 'GRAN UNIÓN', EL VERDADERO TANTRA, O TANTRA REAL, EN EL QUE... ¡LA MUJER ES EL CAMINO!. Y EL VERDADERO AMOR EL GUÍA.!!!



(Y es que... Hay que mirar con los ojos del Ser, como bien dicen Jeevan Mukti también, y no con los del ego, sí. Te transcribo sus palabras aquí, antes de empezar con mi post. Son fabulosas:

"No es necesario comprender a la Mujer. Observarla, con los ojos del Ser y verás que en ella se manifiestan todas las maravillas de la Creación. La mujer es la perfecta garantía de que Dios existe y si logras habitar verdaderamente en su corazón la diosa que es ella, te mostrará el paraiso. Una mujer puede representar muchos roles, pero por encima de todos ellos "Es" mujer siempre" -Jeevan Mukti-)


Y así es, si logras habitar verdaderamente su corazón, es decir sin engaños, la mujer "Es". Sí. La mujer es, además, el camino, natural(con poca)mente ( y mucho más instinto y corazón) a lo Supremo. El tantra esto lo sabe, de ahí que muchos hombres que 'curiosean' en él lo sepan también y se aprovechen.
Y este post viene a propósito de esto, del camino que ella es. Hablaremos de mujeres, de Tantra, y de engaños también. Y es que...

Días atrás he visto por LaRed la confesiones de uno de estos hombres (no diré nombres, pero es uno de muchos 'famosillos' de LaRed) que publica sobre Tantra. Bueno, mejor, sobre 'TONTrO' pues ya se veía bien que carecía de honestidad y, por tanto, de verdadero conocimiento de TANTRA. Y, hablando con aquel que tiene mi corazón dispuesto a que lo habite,  me ha inspirado para aclarar algunos puntos, que transcribo:

"Y es que, en el Tantra la Unión va más allá que la sexualidad que estos pregonan (y me refiero a hombres como el que más arriba comentaba, el de la confesión, que enseñan 'tantra' y, encima, cobran por ello. De estos hay muchos por LaRed, a los que las mujeres aún no maduras o enteras, en su necesidad, ayudan a engrandarles los egos, la vanidad además de la cartera, con sus múltiples y simultáneos reconocimientos inmerecidos aún y relaciones de sexo con engaño o sin discernimiento). La Verdadera Sexualidad Sagrada, la que lleva a la Ascensión, es entre Llamas. Y estas no son varias. Sólo hay una. También puede darse entre Almas Gemelas, también. La otra sexualidad, siempre que se de con amor a la mujer que te brinda el corazón, también ayuda porque la mujer, sea la que sea, cuando logras habitar su corazón, te abre a la posibilidad de Evolucionar más rápido, es decir, de entrar en lo Divino; pero entrar, entrar, sólo entras si tú o quién sea el hombre que haga el amor con esa mujer, pues estoy generalizando eh,  la ama con conciencia y sinceridad perfecta, como dice Osho (mirar este enlace).  Entonces, y sólo entonces, estas relaciones te ayudan, sí, te ayudan a encontrar, luego, esas Almas y Llamas que vibran a la par contigo, y con las que sí se puede llegar a la verdadera iluminación.

En resumen: La mujer (y entiéndase mejor 'Lo Femenino'. Para las relaciones homosexuales, también) es la iniciadora del tantra. Y toda relación amorosa, si se vive en VERDAD,  y en 'exclusividad' (es decir en presencia e intensidad en el momento presente, ehhh,  no hablo de posesividad pero sí de intimidad y exclusividad presente) y no como estos hacen, te eleva. El resto no.  Es que: ¡EL 'TONTrO' no es TANTRA!!! . Qué quede claro." Y ES QUE...

DANDO PASOS A LO SUPREMO, LA MUJER ES EL CAMINO.
"Y sabe, la mujer, que el tontrismo no es tantrismo. Por lo que puede enseñar al hombre aquello que bien sabe, de forma natural, aunque muchas veces inconsciente. Y es que... La mujer es el camino. Pues la mujer, sea la que sea, cuando logras habitar su corazón, te abre a la posibilidad de Evolucionar más rápido, es decir, de entrar en lo Divino.
...Ann Love Bell...

Y es que, ya dice bien Jeevan Mukti:

"Hacer el amor deja de ser una experiencia más para convertirse en una experiencia única cuando se abandona su trillado pre-concepto pecaminoso, cuando se dejan de lado las urgencias de todo tipo y te dispones en presencia total y absoluta de disfrutar de todas las sutilezas de esta entrega. Hacer el amor no es un mero contacto físico, es ahondar en la pareja hasta llegar hasta su alma y danzar con ella en este maravilloso intercambio de energías, donde todo se hace uno; allí las respiraciones su unen en ritmo, los corazones palpitan al unísono, los alientos se mezclan y las miradas se funden una con la otra. Ambos se vuelven vulnerables y en total confianza se entregan el uno al otro. Cuando vayas a hacer el amor, no solo desnudes tu cuerpo, desnuda tu alma de pudores y sobre todo los hombres, dejen su “ego de macho” junto con sus ropas, la mujer siempre debe ser la agasajada, ya que ella es el camino".
...Jeevan Mukti....

Y, por si aún no lo tienes claro, Mujer, te dejo este aviso:

AVISO PARA NOSOTRAS, LAS MUJERES...
Sepamos bien lo que es el verdadero TANTRISMO, no el "TONTRISMO" que corre y re-corre por la Red de manos de hombres que aún no han iluminado su pene. Jeje. Discierne, mujer, discierne bien. La Iniciadora eres TÚ!!!!!!. Y de forma inconsciente sabes tú mucho más que los tontristas. No se trata de Sexo Libre. El Tantra es un amor 'comprometido' con el Amor, donde la relación se Sacraliza o Diviniza, es decir, se hace Única como no hay dos.



Así, que, recordad:

"Sólo aquel que, de forma Sacralizada o Divina , es decir, ÚNICA, encaje, con reverencia, respeto, reconocimiento, amor y, sobre todo, con honestidad, en nosotras, puede completar La Gran Unión"
...Ann Love Bell...

Porque, no lo olvidéis. Leer  más aquí:
https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/541847189222339/?type=1&theater O, aquí, que os lo transcribo:

En La Gran Unión sólo ha cabida al AMOR, al verdadero, donde el sexo se da entre dos personas que, en su intimidad y para el mundo, encienden el AMOR CONSCIENTE, puro, sin condicionamientos y LIBRE de apegos -y, sobre todo, de egos y de miedo-, generando la energía poderosa que ha de equilibrar y redimir al mundo a través de ell@s dos.

Así que no confundáis, repito, para nada se trata de sexo libre. Sino de Divinizar y Sacralizar las Uniones.

Del resto, mujer, por muy bonito que escriban, por mucho que aparenten saber y te digan... no es TANTRA ni TANTRISMO... es .... Sexo, y ..... ¡¡¡¡¡TONTRISMO!!!!. Los mismos perros con diferentes collares, diría yo.

Discierne bien, mujer. En nuestras manos está el poder, así que... ¿A qué esperas para hacer el Amor posible?. Sólo le podemos dar la vuelta a este mundo con la misma cantidad de energía, aunque de otra clase o polaridad, pero con la misma intensidad.

Dónde hay AMOR, no ha cabida al MIEDO.... Pero, para ello, tiene que haber AMOR, ehhhhh, sin engaños y por las dos partes... Ese que jamás de los jamases se vuelve en su opuesto: el odio. Del AMOR que yo te hablo, su contrario es el MIEDO, no el odio. Y, ya no nos queda tiempo, mujeres, para jugar a amar, amemos. Pero para ello primero nos hemos de amar nosotras a nosotras mismas. Y valorarnos tanto que esos penes no iluminados que andan por ahí; no anden, corran. Y se alejen de nosotras. Sólo aquel que encaje, con reverencia, respeto, reconocimiento, amor y, sobre todo, con honestidad, en vosotras, puede completar La Gran Unión de la que os hablo. Sin esa premisa, no es posible La Gran Unión. Y todo queda en un simple juego de técnicas varias. Divertido, sí, pero un simple juego. No lo olvidéis.


Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.
Y están dispuestas a que la Otrocedad habite su corazón en 'exclusividad'*

Sólo así se practica el Tantra Real.


Nota *: (aún a falta de una palabra que mejor lo exprese, ruego se entienda bien lo que quiero decir. En el texto de más arriba intento expresarlo. Y en esta foto, también: https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.433204123419980.99103.111896912217371/668300599910330/?type=1&theater)

....
Otras fotos, y reflexiones, en el facebook sobre TANTRA REAL:

TANTRA ES HONESTIDAD. HONESTIDAD, ENTREGA... Y...

¡¡¡¡GRACIA!!!!.

Pues más allá aún... se trata de que: la mujer haya adquirido 'LA GRACIA' .
Gracias a la actitud y honestidad del hombre que se la profesa, con su entrega, y de la evolución conseguida por ella misma. Tantra es cuestión de actitud, no de técnica... Aquí más: https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/585348914872166/?type=1&theater


DEJÉMONOS DE ENGAÑOS, EN CUESTIÓN DE TANTRA...

"Nada puedes tú hacer, ninguna de las técnicas sirve. Es LaDiosa quién te da la Gracia... Cuando estás preparad@, llega 'el canto de LaDiosa', pues la verdadera alquimia, la alquimia del fuego sagrado, sigue sólo al canto de la diosa. Y este llega, siempre, en su momento. Ni antes, ni después..." ... Aquí más: 

https://www.facebook.com/111896912217371/photos/a.265847306822330.62830.111896912217371/578695758870815/?type=1&theater 


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.
...


*Y si lo que te han gustado, amig@ lector/a, son los textos de Jeevan Mukti, aquí, al final de este post que encontrarás  el Guión,  tienes más. Son escritos y poemas de Espiritualidad,  Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Son todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año y medio  de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores. Gracias! (*(Nota añadida a principios de julio del 2014))