Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 1 de mayo de 2014

A PESAR DEL DOLOR... CON UNA INMENSA GRATITUD POR CADA INSTANTE VIVIDO.

Hoy llegó a mí, esta variante de un escrito conocido...
....¡¡¡¡Muy conocido!!!!.
AMOR REAL O AMOR EGÓTICO

"Hay una enorme diferencia entre el Amor Real, esa maravillosa energía que todo lo abraza y el pequeño "amor" emanado desde el ego, esa pequeña sensación de bienestar y compañía atravesada por la filosa espada de la dependencia, el egoísmo, la castración del ser y una cuantas sin razones más que vuelven amarga toda relación. El amor egotista infecta el alma. El Amor esta ahí, siempre dispuesto a compartirse y de esta forma crecer, el Amor es parte nuestra, no es algo que se deba alcanzar, sino sólo manifestar. El Amor está allí para dar la Bienvenida al Amado y está allí también en la despedida a pesar del dolor, con una inmensa gratitud por cada instante vivido".

Jeevan Mukti.

Y me dió qué pensar... bueno, mejor dicho, qué sentir. Y fue eso mismo, sí: DOLOR. (¡Qué no es lo mismo que sufrimiento, ehhhh). Pero sí, y es que... curiosamente, al escrito original, se le había añadido estas palabras: "A PESAR DEL DOLOR"... ¡¡¡Ufffff!!!!. 
 
¿Quién ha debido ser el artífice de tal cambio?.

¡¡¡Ahhhhh, el Gran Conspirador, qué ataca de nuevo!!!!. Jeje. Es una 'broma cósmica', que yo ya me entiendo, jajaja... Broma pesada, pero broma al fin y al cabo. Por eso me río.

Con una inmensa gratitud por cada instante vivido, yo también, desempolvo hoy este escrito. Para ti, amig@ lector/a, hoy. Aquí la foto con el texto original, sin dolor, para compartir.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell