Me encontré con sus ojos, sí. Entonces, estuve segura que eran los ojos de aquel con el que en alguna vida anterior, incluso, conviví aquí para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución, sí incluso, pero que nuestro peregrinar era anterior, mundo tras mundo. Recordé que siempre viajé de su mano, los dos eternamente juntos, por y desde diferentes espacios interestelares y/o galaxias varias, desde tiempos inmemoriables. Y supe que ellos, esos sus ojos, eran de aquel con el que me unía la misma chispa divina, de aquel con el que, en otros mundos, eramos uno. Supe a ciencia cierta, mirando sus ojos, que era mi amado de las estrellas. Aquel del que, pese a todo, nunca me separo por ser yo misma.
Y, en esta vida, llevaba yo muchos años buscando esos ojos, desde que mi Alma Gemela me dejó. Desde que me des-fusioné, desde que pasé por "la noche oscura del alma", saldé mi karma, y allí supe que tenía que seguir mi evolución sola, sin mi Alma Gemela con la que había convivido, con la que evolucioné en vidas pasadas, para que siga su evolución independiente la cual la lleve hacia la ascensión. E igual para mí. El convivir con ella, con mi Alma Gemela, físicamente por última vez, y pasar por 'la noche oscura del alma' (los que me conocen bien, bien saben de esta etapa; pues hasta la escribí en "En Pos De mis Sueños") era para que nos preparásemos para recibir a nuestra Llama Gemela.
Y me encontré con sus ojos. Y lo reconocí. Me reconoció. Nos reconocimos. Apareció mi Llama Gemela, al fin. Y fue tan maravilloso el reconocimiento, que me olvidé de 'las pruebas de fuego' que también habían sido pactadas para poder lograr la Unión en una misma vida. Me olvidé de la intensidad abrumadora que suponía una relación como la nuestra al estar en 3D, de la energía arrolladora que se ponía en juego con ello. Me olvidé de todo, menos de amarle. Puse toda mi atención en él. También mi interés y presencia en su día a día. Él hizo otro tanto. Era tan mútuo, tan correspondido este amor, tan de los dos. Pero, sin saber cómo ni por qué, tras el Gran Resplandor, surgió la desconfianza. Las pruebas de fuego empezaron a sucederse: malos entendidos, obstáculos y resistencias, muchas de ellas externas, que nos hacían sentir mal. Yo sentía como se alejaba, me creí que buscaba excusas para dejarme... Y creo que precipité la crisis y 'separación' e, incluso, que la provoqué al manifestarme, además, que se sentía 'controlado'y perseguido. Y es que... No sabía aún yo nada sobre la 'Dinámica del Corredor'(*) y, pienso, no estuve yo quizá a la altura de este gran Amor. Y así es como me convertí en una cazadora, cuando él me dejó. Y así, consciente de la importancia de este gran Amor, siggOOOOOOOO aquí sosteniendo el Plan y escribiendo sobre él. Y a la espera, como no, del desenlace de esta historia, de la que, como cazadora, no pierdo la esperanza de llegar a la armonización, iluminación y Unión Final.
... (*):(Os dejo aquí enlace a la HISTORIA DE UN CORREDOR, para que veáis. Me llegó hace sólo unos días, y es una historia significativa que llega en este mi momento clave, de crisis, para entender mejor ahora la dinámica de un/a "Corredor/a". Con ella os dejo).
...
Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love Bell
En el camino de las Llamas ArcoIris,
....
SI OS INTERESA EL TEMA...
Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.