Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 23 de mayo de 2014

UN CUENTO PARA SER UN@ MISM@. EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA (LLAMAS GEMELAS)


LLAMAS GEMELAS. EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA...


Menos ratit@s presumid@s o gat@s...
SOMOS UNA PAREJA 'DIVINA' DE LEONES, REY Y REINA. PAREJA DE IGUALES SINTIENDO SU ESENCIA.... ENTRANDO A MIRAR DENTRO Y SACÁNDOLA FUERA

EN LA ETAPA DE LA RENDICIÓN O ENTREGA... "No se trata de resignarse, o querer ser lo que un@ no es, sino de aceptar aquello que un@ ES. Para eso, hay que dejar de 'buscar fuera' y 'entrar a mirar dentro', lejos de convencionalismos sociales al uso, que sólo miran lo externo y superficial.

Mirarse dentro, verse, aceptarse, e integrar aquello que un@ Realmente Es. Esta es la clave"
...Ann Love Bell...

Y es, para eso,  que hoy te digo:
RUGE LEONA, PARA QUE TU IGUAL TE RE-CONOZCA. DEJA DE SER 'RATITA PRESUMIDA' Y CONVIÉRTETE EN LO REALMENTE ERES: ¡UNA LEONA REINA!!!.

Hoy os comparto UN CUENTO, AQUÍ EN ESTA ENTRADA, Y MÁS ABAJO, OS REDIRECCIONO AL CUENTO COMPLETO. Pero, aviso, puede no gustar. Porque insta a las mujeres a lucir 'la mejor versión de si mismas'... Pero, claro, esa versión no es la común, la que socialmente nos han inculcado, no. Es la mejor, la más auténtica. Y, el enfrentarse, con el nítido espejo de la Verdad, puede causar shock a algunas.

Es posible que este post no sea popular, de hecho la mayor parte de los míos no lo son. Jejeje. Pero os aseguro que, si os tomáis el tiempo de leerlo, es muy esclarecedor y motivador.

Lo digo, eso de que no va a ser popular, por lo mucho que por aquí veo. Y es que veo, por el facebook, muchos perfiles de mujeres donde la foto de perfil rezuma lo que ellas dicen, y además defienden como 'un arte', que es EROTISMO. Ufffff, ufffff.... ¡Genial para los gatos, gateros, gatuneros!!!!. Porque a los verdaderos felinos lo que les interesa, además del erotismo natural (el tuyo propio, sin 'lacitos') de una verdadera mujer claro, es tu desarrollo interior y eso lo muestran más tus escritos, si son tuyos claro, que la apariencia física de aquello que, en verdad, no eres.

Por eso Mujer, te pregunto: ¿En una foto de perfil, pones la imagen de OTRA MUJER, que no eres tú, y además luciendo 'armas femeninas'?. ¡Muchos 'lacitos' veo por aquí!!!!. Mucho querer ser aquello que una NO ES. Así que, para empoderarnos, queridas mujeres amigas, os dejo este cuento, que apuesta por LA VERDADERA BELLEZA DE LA MUJER. Ya está bien de darle de comer al Patriarcado este que durante tanto tiempo nos ha hecho esclavas. Menos 'ratita presumida' y más << Leona Reina>>. ¡Saca la Leona que hay en tí, Mujer!!!. Y empieza a rugir, o gruñir si hace falta: GRRRRRRRRRR. Para que TU IGUAL, te RE-CONOZCA y pueda rugir a tu lado, junto a ti: GRRRRRR GRRRRRR. Sin más farsas.

Con mucho Amor. Y re-Conocimiento a la Verdadera Esencia, me dejo de preámbulos y os lo comparto YAAAAAAAAA..... AQUÍ, en este link que os voy a dejar un poco más abajo, o arriba al principio de esta entrada, tenéis EL CUENTO ENTERO. No dejéis de leerlo, y mostréis quién sóis con vuestro rugir.
Así, mientras estoy a la espera de la re-unión, yo me muestro confiadamente tal cual soy. Una entera, y no una media naranja. Sin 'lacitos' ni farsas. Una igual. Para alejar a todos los gatos, gatunos, gatuneros (tenéis que leer el cuento que, arriba os compartí, para que podáis entenderme, jejeje) y atraer al igual.

RUGE LEONA, PARA QUE TU IGUAL TE RE-CONOZCA. DEJA DE SER 'RATITA PRESUMIDA' Y CONVIÉRTETE EN LO REALMENTE ERES: ¡UNA LEONA REINA!!!.

( Es un cuento motivador de la verdera autoestima femenina. Y, aquí lo tienes en el blog, lo vuelvo a compartir: http://annlovereiki.blogspot.com.es/2011/07/menos-ratita-presumida-y-mas-si-eres.html)

Y AQUÍ, POR SI QUIERES COMPARTIR LA FOTO EN FACEBOOK


Y AHORA TE TOCA A TI, HOMBRE NUEVO, RUGE, RUGE.
(AQUÍ LA FOTO EN FACEBOOK PARA COMPARTIR)

Grrrrrrr... RE-COMPARTO!!!!. Re-Comparto el mismo cuento (lo tenéis un poco más arriba, cuando le hablo a las leonas reinas). Porque igual digo, ahora, para los hombres lo que decía más arriba para las mujeres.

Repito: "No se trata de resignarse, o querer ser lo que un@ no es, sino de aceptar aquello que un@ ES. Para eso, hay que dejar de 'buscar fuera' y 'entrar a mirar dentro', lejos de convencionalismos sociales al uso, que sólo miran lo externo y superficial.

Mirarse dentro, verse, aceptarse, e integrar aquello que un@ Realmente Es. Esta es la clave". Y no ponerse "a barrer la escalera" como hace la ratita del cuento. Y es que...

Con estos ojos, que la Dios/a me ha dado que TODO LO_VEn, veo que andamos desorientad@s en estos tiempos que corren. Porque, si arriba os hablaba de las 'ratontitas' que veía por estos muros de Dios/a, aquí abajo os digo que también veo al revés. Es decir, parece que los papeles se están intercambiando y las mujeres andan convirtiéndose en GATAS (¡Qué no en leonas, ehh, aclaro!!!) y muchos hombres, despistados pues no encajan ya en el sistema patriarcal, son tratados como 'ratontitos'. Así que hoy te lo digo a ti, Hombre, también: Ruge, León, ruge, deja de ser 'ratontito' presumido y conviértete en lo que Eres: ¡¡¡UN DIVINO LEÓN!!!. PARA UNIRTE CON TU IGUAL, Y CON EL EJEMPLO, CAMBIAR ESTOS PARADIGMAS TAN DEVASTADORES QUE AÚN EXISTEN.

¡YA ES HORA, QUÉ LOS IGUALES SE RE-UNAN!!!.

Ni ratontitas, ni ratontitos, ni gatos gatuneros mariposatus, ni gatas gatotetas ilusionatas.... ¡LEONES ámbos!!!. Qué se dejan ya de tanta ratontería y gatontería.

Vamos a por un NUEVO HOMBRE Y UNA NUEVA MUJER, QUE EQUILIBREN ESTOS ASPECTOS.

¿Y SI RUGIMOS JUNTOS?...

....
Y recordad que más arriba ya os dejé el cuento.
Pero hoy , también, lo recomiendo para los hombres, y en especial para aquellos que ya no encajan en el sistema patriarcal, para que no se despisten y sean las gatas desbocadas quién los re-conviertan al sistema viejo nuevamente, pero al revés. Porque.... ¡¡¡Uffff, se ven tantas ahora!!! .¡Y tanto ratontontitos barriendo la escalerita!!!!.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell
ANN LOVE BELL


....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.