Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

lunes, 19 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS-ANN LOVE. MI NUEVA PÁGINA DE GOOGLE+


¡¡¡¡SIEMPRE EN PRESENTE!!!
"Sólo cuando los egos dejan de lado el juego del sistema, y dejan de vivir en el pasado o en el futuro, las almas pueden entonces, en verdad y en presente, reconocerse.

Es un reconocimiento mútuo, e instantáneo, más allá de lo convencional, de las apariencias y las formas, de las lejanías, de los imperativos religiosos o sociales, de los miedos y los deseos de los egos, sin tiempo, es sólo un continuo presente."


por si aún no sabes que también escribo allí,
TE TRAIGO HOY, AMIG@ LECTOR/A,  ESTE 'POST'
CON ESTA LINDA POESÍA DE MI LLAMO JEEVAN MUKTI.
Nuestras palabras son coincidentes, por pertenecer al mismo Ser.

¡¡¡¡SIEMPRE EN PRESENTE!!!!

¡¡¡Un profundo presente convertido en poesía!!!!. Ese es el Amor del Ser. -Ann Love Bell-

"Sólo dos almas pueden reconocerse en profundidad cuando los egos dejan de formar parte del juego. Será un reconocimiento mútuo, instantáneo, más allá de las formas y la apariencia, de las reglas sociales o religiosas, sin pasado ni futuro, sólo un continuo presente convertido en poesía."
...Jeevan Mukti...


ASÍ ES. Mas no hay que dejar que los egos quieran volver a jugar. Son revoltosos y, además, saben bien que el tiempo de jugar se les acaba. Les urge volver. Y, si no los tienes bajo tu atenta y amorosa mirada, a la que te descuides vuelven a entrar en escena, reivindicando su lugar. Los egos, ahora, se han vuelto sutiles porque es la manera de volver a colarse. Inventan cosas como 'La Libertad', engañan y confunden con ella, como con todo, tergiversándola. La convierten en Libertinaje antes de que cuentes cien si no tienes claro el motivo por el que reencarnaste esta vez. Anteponen sus voluntades individuales al plan común.

Y con 'La Dicha' hacen otro tanto:  en lugar de llevarte a la Alegría o la Dicha divinas,  la convierten en puro Placer  físico o Felicidad psíquica, que al fin y al cabo es lo mismo, no Verdadera Dicha.  Y en menos que canta un gallo, como te despistes te hacen creer que la Dicha, y como en el anterior caso la Libertad también,  es hacer lo que uno quiere. ¡Cuantas confusiones crean!!!. Y es que...

Nos engañan con promesas de falsa Libertad y falsa Dicha. Y así, sin ser conscientes, nos separamos y dejamos de amar. En las ETAPAS DE LAS LLAMAS GEMELAS, tras el re-conocimiento con su bella poesía, se instaura el retorno del ego con Las Crisis y La Huída,  dejándonos fríos como hielos. Entonces la poesía se resiente, y salen cosas como éstas, cuando los egos vuelven al juego, y nos separan:



ABRÁZAME
Y si me estoy convirtiendo en piedra
sin más abrigo ya que tus recuerdos
con ese frío mortal que me penetra.

Y si me estoy convirtiendo en piedra
construída en verde jade cincelada
mientras paso a ser leyenda en tus ojos.

Y si me estoy convirtiendo en piedra, Amor.
No lo permitas, por favor, ven y abrázame.

Abrázame...
 Bajo el rumor estático de este helor mortal
que se cierne en mí.
Abrázame...
 Con el ardiente coraje y apasionado valor
 que se halla en ti.
Abrázame, Amor...
 Que mi alegría reposa hoy
 sólo en tus cálidos brazos.
Abrázame bien fuerte, Vida.
O de lo contrario, congelada me fundo
por siempre, como piedra en el tiempo.
...Ann Love Bell...
AQUÍ LO TIENES EN EL BLOG, bien ilustrado:

Esa no es la verdadera libertad. Dice Eduardo Camino, y yo asiento convencida de que ésta, la que él a continuación dice,  sí es la Verdadera Libertad: ¡La del Ser, y no la del Ego!!!.

“Somos seres libres porque fuimos creados para amar y, sólo apostando, arriesgándonos a amar, lograremos alcanzar la más plena libertad”...Eduardo Camino...

Es así. Entonces... A las Llamas Gemelas, tras el Re-Encuentro, las van a examinar a ver si recuerdan bien la lección; les van a llover las dificultades. Son las pruebas de fuego, que calentarán el helor de los egos, para convertir a ámbos gemelos en dignos portadores de la Llama, amando como Seres a pleno corazón y libres sí, al fin, completamente, sí... Pero LIBRES DE EGO EH, SI LOGRAN PASAR LAS PRUEBAS. Esa es la Verdadera Libertad: Amar. Unirse, integrarse, fusionarse,
mantenerse en maridaje y avenencia, pese a todo.

Te dejo un enlace que hace eco a esto que hoy escribo. Para aprendernos bien la lección de lo que es la Verdadera Libertad. Es una recopilación de frases célebres, rigurosamente seleccionadas por mí, para aprendérselas de memoria y no suspender el exámen de las Llamas. Aquí, para que lo tengamos bien claro, Amor. Y no tener que repetir curso:


LA VERDADERA LIBERTAD. CITAS Y FRASES.



Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell
En el Camino de las Llamas Gemelas.
Y de la Unión Sagrada, Divina y Única, con Amor Del Ser y no del Ego.

....SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.

...
Con Amor.
Y en Servicio.
 
Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

.....
Y si lo que te interesa son LOS POEMAS DE JEEVAN, aquí tienes más: SIEMPRE JUNTOS I (también llamado: "Eternamente juntos" o "Almas Gemelas") Y SIEMPRE JUNTOS II, dedicados a nuestra unión; dos poemas que tocarán tu alma, así como bien hicieron con la mía, seguro.