Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 18 de mayo de 2014

LLAMAS GEMELAS. NI CRITICAR NI FANTASEAR. SIGGoooooooo ACLARANDO PUNTOS.


ACLARANDO PUNTOS...



Y es que...

Hace cosa de unas horas inventé un nuevo refrán, jajajaja: 


NUEVO REFRAN:
El "dime con quién andas" se puede sustituir ahora por: DIME QUÉ 'MeGusta/s' PONES... (O, mejor incluso, que veo yo, jeje)... Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.



Y es que viendo los
'MeGusta/s' de un amigo, que el face tan 'gentilmente' me muestra, veo el siguiente texto de autor/a desconocid@:

"Hay quienes pasan su vida buscando su príncipe azul o su princesa encantada.Creyendo que su alma gemela es única,que no hay mas que solo una.Y si no logran encontrarla,entonces mejor conformarse con lo que hay. Quizás comprender que almas gemelas hay por doquier, solo que hay que dejar los caprichos y fusionar actitudes, seria una buena receta para poder descubrir, con quien pasar el resto de nuestros días"


Y no he podido menos que replicar, pues trata sobre Almas Gemelas claro. Un tema que, más allá de toda la literatura rosa que lleva tras de sí, o precisamente por eso, es importante conocer bien en esta época en la que estamos y no criticar o fantasear tan a la ligera. Y sabes, amig@ lector/a, que me estoy convirtiendo en una especialista en el tema, jeje. Por eso mismo, ahí va mi comentario aclaratorio al respecto:


Efectivamente, no se trata de pasarse la vida buscando... Ni la pareja 'ideal', es decir, aquella que va a redimirte de mejorar tus feas actitudes y darte todos tus caprichos; ni tu 'principe azul' o 'princesa encantada', que suele normalmente desteñir y/o transformarse, pero precisamente al revés, del estado principesco al estado saperil, es decir, a sapo o sapona. Primero, porque sabemos todos ya bien que los príncipes o princesas ideales sólo existen en los cuentos, y segundo porque no se trata de salir a buscar sino de encontrar, es decir, entrar dentro, y hallar en un@ mism@ primero y/o desarrollar las cualidades que buscamos, antes de que se manifieste luego en la realidad, y nos encuentre por vibración con lo que realmente somos, la persona que  ha de 'casar' con nosotr@s. En esto estoy completamente de acuerdo con el texto. Porque supongo que a eso se refiere.

Ahora bien, Almas Gemelas hay más de una, cierto. Pero tampoco es para decir 'por doquier'. Por doquier tenemos a las Almas Espejo (de éstas sí tenemos por doquier, además de ser el primer paso en el Camino DeLasRelaciones) que, como tantas otras personas o almas que iremos encontrando en el camino, nos van llevar al RE-CONOCIMIENTO y con las que nos vamos a ir encontrando y nos van a servir, precisamente, para eso que dice el texto que os analizo, para "fusionar actitudes". Es decir, sirven para 'escupirnos a la cara' aquello que somos, no lo que creemos ser. Bueno, más que lo que 'Somos', nos muestran lo que vibramos en los momentos en los que nos las encontramos, puesto que nos reflejan aquellas aptitudes y actitudes nuestras que no somos capaces de reconocer, ya que no entramos aún a mirarnos profundamente en nuestro interior. Cuando entramos, luego, a 'encontrar en nosotr@s' es cuando nos damos cuenta de lo que Somos Realmente (Reyes o reinas, jajaja, y no principes o princesas, jajajaja). Pero, como primer paso, tenemos a las Almas Espejo por doquier que nos muestran el camino, el camino hacia Nosotr@s Mism@s y Nuestra Llama Gemela, y están ahí para facilitarnos el RE-CONOCERNOS mostrándonos nuestras "virtudes y defectos", con los que habremos de lidiar, reconocer e integrar.

También tenemos bastantes Almas Compañeras, podríamos decir también 'por doquier' aunque no tanto eh, que han reencarnado con nosotr@s durante eones para lo mismo que las anteriores, para facilitarnos el Re-Conocimiento, sólo que estas nos son más familiares y cercanas y el lazo que nos une es mucho más fuerte. Por esta razón nuestro re-Conocimiento aún puede ser mayor con ellas.

Las Almas Gemelas son un tipo de Alma Compañera, es una especificación de estas últimas, por eso aunque tenemos más de una, sí, por supuesto, el número ya no es 'por doquier' tampoco. Parece ser, dicen l@s entendid@s, que no hay más de doce, y que, además, no nos encontram@s con todas las Almas Gemelas que tenemos en una vida, así que aún el número se reduce más.... Hummmmm... ¡Se siente!!!. Jajajaja (es por ponerle un poco de humor al análisis de texto, del texto este que estoy haciendo). Entonces, siggooooo, estas Almas Gemelas, es decir, aquellas Almas Compañeras con las que podemos tener una relación más 'pasional' y  establecer una relación de pareja exclusivamente y no otro tipo de relación, VIENEN  A NUESTRO ENCUENTRO, NO HACE FALTA IR A BUSCARLAS. Muchas veces por las deudas kármicas que aún tenemos con ellas y por los contratos y pactos que hemos establecido antes de encarnar. 

Y, claro, la mayor parte de las veces no son precisamente 'la pareja ideal' que a un@ le gustaría (jajajaja, sigo con mi humor), en eso también podría estar de acuerdo con el texto. Es más, hasta que no hayamos saldado el karma,  muchas veces incluso es todo lo contrario a lo que nos gustaría tener como pareja, pero lo que sí es cierto es que hay un lazo de corazón a corazón que, aunque no entendamos 'racionalmente', emocionalmente nos vincula a ellas y además, aunque no sepamos verlo en ese momento, es PARA BIEN. Para ese Re-Conocernos, que es de lo que se trata. Es un lazo fuerte lo que nos une con las o el/ la  Alma Gemela, y no se puede disolver ni cortar, son  lazos indisolubles y eternos, sólo sanar. Nuestra labor es ir resolviendo los problemas emocionales que surgen, reconocer e integrar, hasta sanarnos. Y, hasta sanarlos por completo y transformarlos en lazos de amor y no de dolor, estos lazos eternos serían aún, aclaro terminología, lazos de dolor no resueltos a resolver, o nudos emocionales que desenvolver, más que a 'cortar', ehhhhhhh -como se suele pensar- y, entonces, alejarse así sin más 'a tajo' no es la solución. 

Hay que reconocer y aceptar (que no es lo mismo que "conformarse con lo que hay", ehhhh, ni resignarse. Todo lo contrario, es reconocer para cambiar) e integrar en un@ aquello que se nos refleja en el otr@. De nada vale huir, hay Espejos 'por doquier' (jajaja, sigo con mi humor refiriéndome al texto objeto de análisis aquí) que nos van a aparecer una y otra vez, pero Llama Gemela (que imagino es a lo que se refiere el texto también cuando habla de Alma Gemela, para negar que hay una sola)... De Llama Gemela, disiento, pero... sí, hay una sola. El resto de relaciones son parte del camino que nos lleva a ELLA.
 

Llegar a la Llama Gemela, o en su defecto a una Alma Gemela Dhármica (O Pre-Llama como me gusta llamarla a mí) -es decir, sin lazos de dolor-,  no es nada fácil, parece,  puesto que dicen l@s entendid@s que no es común que estén reencarnadas en la misma vida y se tiene que haber pasado primero y resuelto los lazos enmarañados con las Almas Gemelas Kármicas antes. Este tipo de RE-ENCUENTRO sólo es para aquellas Almas que han sanado todo el karma, o les queda poco que sanar ya, con lo que, en consecuencia, dicen l@s expert@s, están en una de sus últimas vidas. Sólo estas pueden optar a RE-ENCONTRAR una Pre-Llama (¡O a la Llama, si está pactado claro en esta vida, que no es lo habitual, ehhh!) con la que gozar, y trabajar en dicha y por el bien común.

Y, en estos tiempos que corren, MUCHOS SON LOS RE-ENCUENTROS EN 3D, Y MULTIDIMENSIONALES, QUE SE ESTÁN DANDO ENTRE LLAMAS (O PRE-LLAMAS), puesto que somos much@s las almas que hemos trabajado duro y hemos querido estar aquí en estos momentos 'cuando los tiempos se acortan'... Sí. Y si te ha llegado este texto, te vas a reconocer entre ellas, porque muchas somos y quedamos, además, en re-cor(Corazón)-dárnoslo. Eso he tratado de hacer. Y esta es MI LLAMADA:

"Es la era de las LLAMAS GEMELAS… Es la ERA DE LO FEMENINO, y lo femenino te lleva a encontrarte con tu alma gemela ( o, mejor aún, llama gemela, para que no te lleve a confusión). Es la era del no egocentrismo, del amor y de la cooperación. Es la hora de encontrar nuestra Llama Gemela, o, también llamada, nuestra Otra Parte...." (sigue AQUÍ).


Pronto más.
Con Amor,
y en Servicio.
RE-COR(Corazón)-DÁNDO-TE/ME

Ann Love Bell


...
Si has llegado aquí, a esta mi llamada, y te resuena...

AQUÍ TE DEJO EL GUIÓN,
donde puedes encontrar todo lo que he recopilado, o elaborado yo misma, sobre el TEMA DE LAS LLAMAS GEMELAS. EL CAMINO DeLasRelaciones O LAS RELACIONES COMO CAMINO.