Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

lunes, 14 de abril de 2014

ACLARANDO sobre las Almas Gemelas y las Llamas Gemelas - Signos y Etapas (aclaraciones y vídeo)


Tu llama gemela es un espíritu afín pero de tu mismo cuerpo de energía con una frecuencia idéntica a la tuya

-ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS-



Voy a ver si consigo explicar las semejanzas y las diferencias entre estos dos conceptos, u tipos de relación, nombrados por much@s de forma indistinta.

Desde que tengo uso de razón soy consciente de que LAS RELACIONES SON EL CAMINO... ¡Al menos, el mío!!!. Teniendo yo trece años tuve la primera relación correspondida, con mi primer amor que, en aquel entonces, tenía diecinueve. Tengo hoy 48 años, y si cuento los años que he estado en pareja (diferentes parejas, claro) suman ya la friolera de 24 años, justo la mitad de mi vida. Así que puedo decir que, en estos momentos, el equilibrio entre soledad y compañía es bien claro e ilustrativo. ¿No?. Jeje.

Bueno, me dejo de preámbulos ya, pues sólo era para remarcar que LAS RELACIONES SON UN CAMINO ESPIRITUAL, para much@s. Yo cada vez tengo más claro que el reencuentro con la totalidad de un@ mism@ se hace a través de las relaciones. Y no siempre estas relaciones son fáciles.

Creo que todas las relaciones que vivimos son un camino de búsqueda y pruebas, y que todas las lecciones que aprendemos con ellas nos conducen de regreso al Hogar, a la Fuente, de donde salimos hace ya tiempo un día. No hay mayor ni mejor universidad para el ego que las relaciones. Y, concretamente, las relaciones de pareja son el doctorado. Es en ellas donde el ego es llevado, poco a poco, hasta la Luz, en importantes lecciones sobre el amor real, de vuelta al amor incondicional.

Hay muchas clases de relaciones en esta escuela superior que es la vida, pero la más importante y significativa, y a la que tod@s aspiramos aunque el recuerdo permanezca en el olvido la más de las veces, es la RELACIÓN CON NUESTRA LLAMA GEMELA, esa otra parte, completa como nosotr@s mism@s, de la Esencia que Somos. El recuerdo se hace bien nítido a medida que evolucionamos y superamos las pruebas del karma con otr@s.


Pues aunque podemos tener muchas almas gemelas, o afines, que desempeñan el papel de acompañarnos vida tras vida, dándonos soporte e incluso ayudándonos a aprender para encontrarla, en realidad nunca nos sentimos colmados hasta que conocemos a nuestra Llama Gemela. Muchas de nuestras almas gemelas no son más que instrumentos de este camino: el camino del corazón de las Llamas Gemelas. Nos ayudan a superar las pruebas que nos acercan a Ella, al final de la escalera en las relaciones: la Llama Gemela, y el retorno a casa.

Las relaciones de Almas Gemelas pueden ser kármicas o dhármicas.



"Almas Gemelas, o compañeras, kármicas: aquellos con los que puede haber cierto antagonismo, debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón.

Almas Gemelas, o compañeras, dhármicas: aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad y la ayuda mutua. Si bien pudo haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos. Uno se siente automáticamente atraído hacia ellos. "
(**: texto hallado en LaRed)
Estas últimas suelen aparecer, como parejas, cuando hemos superado las lecciones con las anteriores. Las dhármicas, cuando se trata de relación de pareja, son las llamadas Pre-Llamas y, cuando se dan, anuncian la proximidad del reencuentro con la Llama. Aquí más sobre las diferencias entre Llamas Gemelas y Almas Gemelas o Compañeras.


Tu llama gemela es un espíritu afín pero de tu mismo cuerpo de energía con una frecuencia idéntica a la tuya.  Las Almas Gemelas son espíritus afines de ambos sexos, con cuerpos diferentes de energía que resuenan hacia sus correspondientes frecuencias. Un alma gemela es un alma afín. Puede o no ser pareja. Pero en general no es una “pasión”, o al menos, no es una pasión tan terriblemente sexual e intensa con alto contenido eróticoenergético como es el caso de las Llamas. En el caso de las Almas Gemelas, que sean pareja, la atracción y la sexualidad se da, y puede ser fuerte (aunque energéticamente no tanto, eso las diferencia. Y la unión de lazos también. Pero la diferencia puede ser difícil, a primera vista, de medir), por lo que pueden llegar a confundirse con las Llamas Gemelas por eso mismo, por la atracción sexual.



Las ETAPAS DE LAS LLAMAS GEMELAS son características, y distan de las de las Almas Gemelas.


Voy a tratar de explicarlo:

Las Llamas Gemelas se reconocen casi de inmediato, nada más tener contacto y la pasión que surge del mútuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, pues se libera una tremenda energía. 

El reconocimiento de las Almas Gemelas, por el contrario, se da casi siempre de un modo lento y sutil. La conciencia, en las Almas Gemelas, se ilumina poco a poco a medida que el velo se va descorriendo y, aunque la cantidad de energía liberada es también importante, carece de esa pasión terriblemente sexual que sorprende, coge de inmediato y de improviso, a las Llamas.

El camino de las Llamas empieza siempre con ese gran resplandor físico-emocional-mental-espiritual, como fuegos artificiales, imposible de no verlos o sentirlos dentro, que  se funden con rapidez en una tercera energía unificada, en ambos. Ambos gemelos experimentan con ese gran resplandor energético una rapidísima aceleración en la comprensión a todos los niveles. Pero, principalmente, a nivel espiritual. Pues, aunque la energía sexual es tremenda, la unión física no se hace posible, es energética principalmente, y no se dará 'realmente' hasta completar el proceso de pruebas y crisis que se les avecinan primero. 

Este proceso empieza siempre con el resplandor seguido de un retroceso clásico a los antiguos trucos del ego; mayor o menor, dependiendo del nivel que conserven de ego...   "A lo que sigue una separación, a lo que sigue un angustioso y largo intento continuo de volver, separarse, volver, separarse, hasta que ocurre una separación final, seguida de un duelo terrible en ambas partes (a ambos les cuesta rehacer su vida, pierden interés en el sexo, en otras personas, están llenos de rabia y conflicto, para finalmente rendirse al duelo, tener una especie de “iluminación espiritual” -dejan de buscar a Dios/a en una pareja para encontrarlo en todas las cosas-, sienten la necesidad de canalizar amor incondicional hacia todo y todos, especialmente hacia sí mismos (autoaceptación). Entonces, la fase de los milagros y sincronicidades empieza otra vez, propiciando un reencuentro real entre ambas personas a la vez." ((*):Texto entrecomillado hallado en LaRed).
 

Todo el proceso es una limpieza profunda y, a veces como arriba se describe, muy brusca, de los residuos del ego. Otras veces los motivos de la separación no son ni conscientes, pero siempre es una gran deshazón o tristeza, casi depresión o insatisfación vital, lo que a un@, u ambos la más de las veces, sucede.
Sea como sea, el ego siempre entra en juego, dando los últimos coletazos, parece. Y es que... La tentación de dejarse envolver en la batalla de los egos o retirarse es muy seductora y difícil de resistir para much@s, lo que imposibilita que el resto de las etapas tenga lugar. La separación, en mayor o menor medida, es inevitable pues ego tenemos tod@s, y surge, siempre surge. Forma parte del proceso. Todo lo que no nos permite amarnos sale a la luz, sea lo que sea, y es confrontado duramente en la etapa de la separación y el abandono. Pero es la preparación imprescindible para la armonización última. Así que ya sabemos: es una de las características de las Llamas.

Podemos tener muchas almas gemelas, pero una única llama gemela (o dos, pero es preciso que la primera deje este plano antes de encontrar la segunda;  u, otra posibilidad, es que si una de las dos llamas se retira sin remedio, la que no se retira y entrega, pida por méritos, y responsabilidad con el PLAN, un 'sustitut@'  como DISPENSA ESPECIAL para completar el camino al amor incondicional).

No sé si ha quedado clara la diferencia entre Alma G y Llama G. Resumo, de LaRed:


"¿Qué diferencia a un alma gemela (soulmate) de una llama gemela (twin flame). CARACTERÍSTICAS: 

Tienen en común la vibración afín, aunque en la llama gemela, el componente erótico o energético es mucho más intenso.

En un estado de llamas gemelas, el tiempo lineal también desaparece, pero la intensidad de todo es mayor.

Podemos tener un número alto de almas gemelas, pero es muy raro que una llama gemela tenga asignada por destino a más de una llama gemela." ((*):Texto entrecomillado hallado en LaRed).

Aquí os trascribo más:


-Las características de un alma gemela son:

· Un sentimiento de instantaneidad. “Como conocernos de toda la vida”
 · Un sentimiento de continuidad. “Siempre es como ayer, aunque no nos hayamos visto en años”
 · Un sentimiento de estar a salvo con la otra persona. De poder ser uno mismo. De poder contarle todo.
 · Un sentimiento de compartir la mayor parte de intereses y puntos de vista.
 · Un sentimiento de poder compartir el silencio y hablar sin hablar.
 · Un sentimiento de “eco”, de poder saber lo que siente y piensa el otro.
 · Telepatía, empatía y telempatía
 · No poder mentirse sin sentir gran cantidad de culpa o ser instantáneamente descubiertos en la mentira. No poder esconder ni ocultar nada al otro.
 · Tendencia a querer estar más tiempo con esa persona y de que el tiempo vuela con ella.
 · Sentirse mejor con uno mismo en el contexto de esa relación.
 · El sentirse juzgado por un alma gemela es algo muy raro
 · Dos variantes: o ningún conflicto nunca o continuo conflicto por lo parecidas que son. Conflictos que se resuelven deprisa y sin cicatrices. Choques. Sin resentimiento.
 · La relación está marcada por mágicas sincronicidades.
 · Sentirse en casa.
Cuantos más años tenemos, el número de almas gemelas puede ser mayor.

-Las características de una llama gemela, además de las anteriores, son:

· Amor instantáneo, amor a primera vista, con alta carga energética y sexual.
 · Una fase de “ausencia del mundo” en el que el resto de los afectos de uno y otro cuestionan la pareja y la atacan porque “no es normal” o “te está absorbiendo” o “ya no me llamas”
 · Todas las afinidades o todo opuesto, “pero no importa, de ti me gusta hasta lo que es terrible”. (-¡Sos terrible!. -Jajaja...¡Cosa de Llamas Gemelas)***
 · El ego con sus últimos coletazos puede disparar fuertes sentimientos de celos y posesividad.
 · Ambos miembros se sienten capaces de todo y corren riesgos impensables.
 · El coraje de ambos aumenta, desapareciendo inhibiciones y bajando el control de los impulsos.
 · Se sienten invencibles en su fase inicial. A salvo de todo.
 · Muchos pierden peso o el resto de sus intereses porque literalmente “se alimentan del otro”.
 · Muchos pierden a sus amigos o se distancian de su familia.
 · Cuando se separan, es raro que se sientan capaces de reconectar con otras personas a nivel de pareja o sabotean sus relaciones.
 · Jamás pierden el contacto energético. En la ausencia se sienten aún más y eso les desespera.
 · Cuando se separan se sienten poseídos por el otro y buscan el modo de arrancárselo de dentro.
 · No se puede descansar realmente hasta que se resuelve. (*)

(*):Texto hallado en LaRed).

Con ambos tipos de relación aprendemos sobre EL AMOR INCONDICIONAL. 


Con las Almas G aprendemos, bajo ese esquema, pero las lecciones relevantes son individuales, ambos aprenden cosas para su máximo beneficio y evolución. En cambio, en las Llamas Gemelas, si logran superar el ego y la separación, cuando se da la armonización el beneficio no es para ell@s tan sólo, tienen una labor que aportar a la humanidad dentro del plan divino de la luz en la trama de este despertar. 
 
Las Llamas son el escalón último, más allá de las Almas Gemelas, en las relaciones como camino. Os dejo, para acabar esta entrada,  un vídeo con los signos y etapas...



¡DISFRUTARLO!!!. Pronto más.






Dice el Vídeo, aquí transcipción:
Entre las Llamas Gemelas, existe un profundo y fuerte reconocimiento a través de su foto su cara o su voz.
Este tipo de reconocimiento nunca se había sentido antes. Es literalmente "una activación del alma". 
Sientes inmediatamente una conexión extática a través de tu Alma. Esto es una indicación de tu Llama Gemela.
No hay duda alguna en cuanto a la CONEXIÓN DEL ALMA. También se puede percibir como una expansión poderosa del chakra del corazón.
Sientes una unión apasionada y energía sexual muy fuerte, y una vez más, todo esto es parte de la conexión vibratoria de la Energía del Alma.
Esto es debido a la fusión de la frecuencia de la misma FIRMA DEL ALMA compartida.
A veces te quedas sin palabras por este intenso nivel de Energía del Alma combinada, que es abrumadora a través del Centro del Corazón.
El latido de tu corazón también se incrementa debido a esta alineación vibracional.
Después del primer reconocimiento y elevación del Alma, hay una muy fuerte atracción magnética hacia el otro, y el universo parece orquestar un flujo de sincronicidades que validan la conexión mientras uno se va sintiendo cada vez más cercano al centro del corazón, como un sentimeinto de "hogar".
La Divinidad orquesta, una vez más, a través de sincronicidades, la fusión del alma que es de una energía de vibración muy profunda y apasionada que nunca antes se había sentido.
Literalmente se funden juntos como uno.
No importa cuan separados estén en el planeta, se sienten el uno al otro y se comunican fácilmente.
El nivel de conexión del Corazón y del Alma es totalmente innegable y realmente abrumador.
A través de esta profunda fusión apasionada, hay una activación del Alma. Entonces el verdadero viaje de la Llama Gemela comienza.
El Viaje de conocimiento de la profundidad del Ser, todo el ser hacia el Amor Divino Incondiconal.
Puede haber una serie de situaciones que provoquen profundos cuestionamientos e iniciaciones después de esta activación, que están vinculados con la relación de tu Llama Gemela.
Esto es debido a las polaridades extremas en patrones de frecuencia y programaciones que causan un nivel de confusión.
La Verdadera Llama Gemela es el reflejo exacto.
Todo está perfectamente y divinamente orquestado para que tú sepas todo sobre ti mismo comenzando el viaje hacia el EQUILIBRIO necesario y plenitud interior, para que la unión Sagrada de la Llama Gemela de la Vibración del Amor Divino trascienda los límites de los patrones del ego y de la programación.
La Divinidad requiere de esta preparación vibracional de equilibrio y amor propio  incondicional, para las sincronicidades, para orquestar el reencuentro físico completo a través de la alineación armónica tonal ya combinada, sin los bloqueos, antes inconscientes, de los programas de limitación y control.
Puedes ver toda la Vida como un viaje mágico de increíble Belleza a través de los ojos de este Amor Divino.
El Corazón nunca ha estado así de abierto o ha sentido tanta intensa pasión y Amor.
¡Un maravilloso viaje hacia el EQUILIBRADO Amor Divino Incondicional del SER!.




Con Amor,
y en Servicio.

En el camino de las Llamas Gemelas ARCO IRIS. 
ANN LOVE BELLAnn Love Bell


...

OTRAS ENTRADAS DEL MISMO TEMA: 


 

-LLAMAS GEMELAS, encuentro bajo la protección de la Divinidad. ETAPAS...
-----------
-HAY ALGUIEN 'ESPECIAL' PARA CADA UN@ DE NOSOTR@S... Llamas Gemelas y LA DISPENSA ESPECIAL
----------
-PLAN DE LAS LLAMAS GEMELAS... Cumpliendo el de las Llamas Arcoiris.
---------
-LAS LLAMAS GEMELAS - LO QUE DIOS/A UNIÓ, NO LO SEPARE EL HOMBRE... Llamas Gemelas. (Extractos de “Almas gemelas y Almas compañeras” de Elizabet Clare Prophet)



Más entradas sobre el tema de LAS LLAMAS GEMELAS AQUÍ (GUIÓN).

...
(*):FUENTE TEXTOS de LaRed, hallados en: Claves de rosa. com
(***): Chiste cósmico. Para ti, amor mío, mío de mi corazón.. Jeje.