Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 5 de abril de 2014

CÓMO OLVIDARME DE TI... Un -¿último?- regalo de Jeevan Mukti


Cómo olvidarme de ti, si tu sonrisa
es la que junta y une cada una de mis partes.

Cómo olvidarme si tu mirada
me alcanzó como un rayo
y me dejo inmóvil y perplejo.

Cómo olvidarme si borraste
la palidez intelectual de mis palabras 
y las transformaste en sentires. 

Eres como esa espina que no se puede quitar 
y que poco a poco se desintegra bajo la piel 
formando parte de mí, hasta llegar al alma. 

Me mudaré de uno y mil cuerpos
 y siempre estarás allí. 
-Jeevan Mukti-

...
Y para que, aunque quieras, no lo consigas -el olvidarte de mí- dejo aquí fotos mías ilustrativas. En correspondencia y gratitud, también.
...


Como olvidarme de ti, si tu sonrisa es la que junta y une cada una de mis partes.





Como olvidarme si tu mirada me alcanzó como un rayo y me dejo inmóvil y perplejo.




Como olvidarme si borraste la palidez intelectual de mis palabras y las transformaste en sentires.




Eres como esa espina que no se puede quitar y que poco a poco se desintegra bajo la piel formando parte de mí, hasta llegar al alma.



Me mudaré de uno y mil cuerpos
 y siempre estarás allí.
-Jeevan Mukti-

...
Gracias, Amor. Bellísimo, pero tristísimo. Como estos otros escritos de este fabuloso escritor. Te remito a una entrada anterior, amig@ lector/a, aquí:

 

SIEMPRE NOS QUEDARÁN LAS PALABRAS. ¡¡¡Bellas, aunque tristes, palabras!!!. De Jeevan Mukti, un escritor fabuloso.

...

*Si te han gustado, amig@ lector/a, AQUÍ (clika aquí) te dejo más del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores. 

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)

Con Amor, 
y en Servicio.
Ann Love Bell