Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 19 de abril de 2014

De "Descansa Tu Amor En Mi" a "No se olvida"... TODO UN AÑO DE CANCIONES.





De Franco De Vita a Franco De Vita...
DESCANSA TU AMOR EN MI...

...

Descansa, Amor, descansa... No preguntes tanto, y sólo SIENTE. Siente que se te ofrece UNA VIDA SIN TEMORES... ¿Qué más se puede pedir, eehh?. Lo contrario del miedo es el AMOR, ya lo sabes. Así que, disfruta del DESCANSO, claro. Y del Amor que LaVida te brinda. Todo lo que das, viene de VUELTA... La vida es como un bello lugar con eco, donde todo te retorna, Amor. Aunque la mayor parte de las veces NO TE VUELVE POR AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE TÚ DISTE...

Pero VUELVE, SIEMPRE vuelve. Aquí la muestra, Amor. Te dedico esta bella canción... A tí, sí a tí HOY, Rey. Que me la has traído a la mente... ¡No, perdón. Al Corazón, ya lo sabes!!!. Jeje.

Con ella te dejo hasta mañana, Amor, esperando que le pongas a tus sueños descanso. Y te dejes descansar en el amor, Amor. Así, si me das permiso, iré a verte esta noche, y NADA TE PIDO A CAMBIO... "Sólo acepta mi mano y acércate a mí", no te asustes. Soy yo, el Amor.


...
Con estas palabras iniciamos nuestra historia...  ¡Toda una declaración cantada!!!. La desempolvo, con esta tierna imagen, para que sirva de recuerdo, y de celebración. Todo hay que celebrarlo, todo. Esta es la LETRA:

Yo te daré todo lo que puedo dar
Y tú no te decides, tienes miedo a qué?
Se que no soy perfect@, creo que nadie lo es
Pero eso sí, te aseguro, que soy capaz de amar

Yo te ofrezco una vida sin temores
Sí, cualquiera puede cometer errores
Sólo acepta mi mano y acercate a mí
Y desde este momento descansa en mí

Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí
Descansa tu amor en mí, yo tambien necesito de tí
Descansa tu amor en mí, yo sabré como hacerte feliz.

Descansa tu amor en mí y rompe mi soledad
Todo nuestro tiempo será sólo para los dos

Yo te ofrezco una vida sin temores (una vida sin temores)
Sí, cualquiera puede cometer errores (cualquiera puede cometer errores)
Sólo acepta mi mano y acercate a mí
Y desde este momento descansa en mí

Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí
Descansa tu amor en mí, yo tambien necesito de tí
Descansa tu amor en mí, yo sabre como hacerte feliz

Descansa tu amor en mí y rompe mi soledad
Todo nuestro tiempo será sólo para los dos

Descansa tu amor en mí y rompe mi soledad
Todo nuestro tiempo será sólo para los dos

Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí
Descansa tu amor en mí, yo tambien necesito de tí
Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mí)
Descansa tu amor en mí, yo sabré como hacerte feliz (descansa tu amor en mi)
Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mí)
Descansa tu amor en mí, yo tambien necesito de tí (descansa tu amor en mi)
Descansa tu amor en mí, deja que yo cuide de tí (descansa tu amor en mí)

http://www.youtube.com/watch?v=OdthMFLkPx8




Y de Franco De Vita... A Franco De Vita...
NO SE OLVIDA...

NO SE OLVIDA, NO, NO SE OLVIDA EL CIELO SI ALGÚN DÍA ESTUVÍSTE ALLÍ.

POR MÁS QUE EL TIEMPO PASE YO JAMÁS TE OLVIDARÉ.

NO SE OLVIDA (LETRA:)

Todo cambia ya lo sé pero hay cosas que se resisten
No pretendo ser distint@
Metí la pata más de una vez, lo sé
Pero yo nunca te olvidé porque eres de esas cosas
que por más que pasa el tiempo
no, no se olvidan
Esos besos que me diste no se olvidan
Hay que tener mala memoria
No, no se olvida
Por más que pongo a remojar tus huellas no se quitan
eso no se olvida
Todo viene, todo va
pero hay quien se queda en el medio

No pretendo convencerte, sólo quédate un poco más
Después de ti que puedo esperar
si tú eres de esas cosas
que por más que pasa el tiempo
no, no se olvidan
Esos besos que me diste no se olvidan
Hay que tener mala memoria
No, no se olvidan

Por más que pongo a remojar tus huellas no se quitan
y a pesar de que voy perdiendo
siempre habrá un segundo tiempo
siempre habrá un segundo tiempo
Si te debo tantas cosas que no sé como pagarte
Eso no se olvida, eso no se olvida

No se olvida el aire si se hace falta pa’ vivir
No se olvida el cielo, no se olvida el cielo
Si algún día estuviste allí

Oh, oh, oh
No, no se olvidan esos besos que me diste
No se olvidan
Hay que tener mala memoria
No, no se olvida

Por más que pongo a remojar tus huellas no se quitan,
Eso no se olvida, eso no se olvida
Por más que pasa el tiempo yo jamás te olvidaré
Por más que el tiempo pase yo nunca te olvidaré.

....https://www.youtube.com/watch?v=7LwH2RJgW8s#t=136



De Franco de Vita a Franco de Vita, todo un año de canciones: AQUÍ, en este álbum, quedarán para el recuerdo. Y es que... SIGGooooooooooo celebrándolo todo, Amor. ¡Qué no pare la música!!!. Y es que sé, que....

La vida, mi vida, es ahora confiar.
La confianza es mucho más que el amor, Amor.


"La confianza es ciertamente un valor superior al amor. En la confianza el amor está incluido, pero en el amor no está incluida la confianza." -OSHO-
Es la forma más alta de amor, es el núcleo esencial del amor. El amor mismo es un misterio que no puede definirse, y el amor es como una circunferencia y la confianza es su centro mismo, su alma. El amor es como el templo y la confianza es el altar más interior del templo, donde está situado Dios. -OSHO-

"La confianza necesita persuasión continua; la duda debe ser usada como herramienta de persuasión. Hasta que llegues a tocar todo el fondo de piedras...
 
Un tenor estadounidense estaba haciendo su debut de ‘Pagliacci’ en la Ópera Scala de Milán. Cuando terminó la fascinante aria ‘Vesta la Giubba,’ el público aplaudió, y Carbogno, un hombre mayor sentado en la platea, se puso de pie y exclamó, “¡Cántala otra vez!”
El tenor, encantado con el pedido, hizo un bis. Carbogno, el fanático de la ópera, nuevamente se puso de pie e imploró, “¡Cántale otra vez!”
Después de cinco bises, el tenor fue hasta el borde del escenario y dijo, “Gracias por su calurosa recepción.”
Nuevamente el viejo gritó, “¡Cántala otra vez!”
“Lo lamento, señor,” dijo el cantante, “Tenemos que continuar, no puedo cantarla otra vez.”
“¡Sí!” exclamó el fanático de la ópera. “Cántala de nuevo hasta que la cantes bien!”
 
 
Hay que seguir y seguir dudando -¡Hasta que la cantes bien!
La duda es una espada: corta todas las creencias, pero es un camino peligroso. Es inevitable que el camino a la verdad sea peligroso porque la verdad es la última cima. Cuanto más alto avanzas hacia el Everest, más peligroso es el territorio en el que entras. Un solo paso en falso y perderás el camino para siempre.
La verdad libera, pero para alcanzar la verdad, en tu escalada hacia las alturas, tienes que atravesar un pasaje muy estrecho. Por eso millones de personas deciden vivir en sus valles oscuros y creen que “el Everest existe y está bañado por el sol y hay una tremenda belleza, porque Jesús ha llegado allí, Buda ha llegado allí. Podemos creerles a ellos. ¿Qué necesidad hay de ir allí? Podemos vivir confortablemente en nuestros valles oscuros. No es necesario que corramos ningún riesgo.”
Pero sin riesgo no hay verdad, sin riesgo no hay vida. Tienes que aprender a arriesgar, tienes que ser un apostador.
Si dudas y sigues dudando, llega un momento en el que todo en lo que creíste alguna vez desaparece, se evapora. Es casi un estado de locura. En cualquier momento puedes caerte en el abismo que te rodea. Si te caes, es un estado de depresión. Si te mantienes alerta y consciente, si observas con cautela, entonces es un nuevo comienzo.
La confianza es el último comienzo, la última apertura: te ayuda a que conozcas la verdad por ti mismo. Y la verdad libera sólo cuando es tuya; la verdad de otra persona no puede liberar a nadie. Crea esclavitud y nada más."
-OSHO-


El último comienzo, la última apertura...
Que te ayuda a que conozcas la verdad por ti mism@: tu verdad.
Eso es la confianza. Y... Aquí estoy, "cantándola otra vez", jajaja.

La vida, mi vida, es ahora confiar.
Confiar en nuestros sentimientos, Amor
Enfrentar retos y pruebas, hasta hallar la dicha en la cima
valorando los recuerdos y aprendiendo del pasado.
Y, siempre, siempre celebrando, bendiciendo y agradeciendo.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bell