Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 2 de abril de 2014

Dice Walter Riso: "En el amor no cabe la resignación; si no te quieren, retírate dignamente"... ¡Sí!!!. Y haz más: RODÉATE DE GENTE QUE TE AME tal como yo misma hice con mis "querid@s mentiros@s!!!!.... Y qué geniales comentarios!!!


 
Pues ya dice bien Walter Riso:

RODÉATE DE GENTE QUE TE AME

Hay gente que se especializa en echar sal a las heridas del prójimo. ¿No te ha pasado alguna vez? Supongamos que tu «amiga del alma» te dice: «Has perdido a un gran hombre. Era el mejor, entiendo cómo te sientes...». ¿Cómo que «a un gran hombre » o «el mejor»? ¿Qué necesidad de hacer semejante comentario a una despechada casi moribunda? Los que te quieren de verdad toman partido y te defienden, intentan sacarte a flote, no importa si tienes razón o no, se preocupan por ti, y punto. Aléjate de esa mujer que adopta el papel de camarada y te recuerda a cada instante lo estúpida que has sido o que eres, y, si quieres hacer catarsis, ¡mándala a la porra! Lo mismo con aquellos amigos que pretenden ser «objetivos»
y tratan de equilibrar lo que no puede equilibrarse. Me refiero a la persona que, a modo de consejo, te dice: «Es verdad que ella era una mujer muy complicada, pero debes reconocer que tú no eres nada fácil». ¡Vaya momento de sacar a relucir defectos y debilidades! Ve despejando el camino y el hábitat afectivo.

Lo que necesitas es apoyo, soporte emocional, silencios compartidos, el golpecito en la espalda, la palabra de ánimo, el amor de los tuyos, de los que buscan mermar tu dolor. Necesitas «queridos mentirosos» que te digan que eres genial, atractivo, buen partido o cualquier otra cosa que le venga bien a tu aporreado «yo». La crítica constructiva hay que dejarla para después de que pase el aluvión. Hay que sacarte del agujero en que has caído, y en este proceso ayudarán mucho los que te quieren de verdad. Y es ahí, en la base segura de la amistad, donde irás reconstruyendo tu capacidad de amar.

Extracto del libro:
Manual Para No Morir de Amor
Walter Riso

...
Es una publicación de ayer. Y es que ayer...

AYER, 01/04/2014 a las 04:04, fue un día que me quedará siempre grabado.
Entonces... Recurrí a mis "querid@s mentiros@s" y esto fue lo que obtuve:

- Mi querida ann cuando el universo nos quita algo de nuestras vida o de nuestro camino seguro nos esta diciendo que viene algo mejor así que ánimos vas por buen camino. (HH)

-
Ante tanto aluvión de palabras, prefiero pocas y sentidas y dirigidas esencialmnete hacia Tí Ann Love.....Tú vales y lo sabes, tienes fuerza, carácter, hidalguía, inteligencia, por lo tanto puedes perfectamente manejar esto que te ha pasado y decir ya fué (una de mis expresiones favoritas cuando algo no funciona, como considero que tiene que ser).. el camino está abierto, fluye, hay sol en el horizonte, vive!! como vale la pena vivir, sin engaños, mirando y actuando de frente como tú haces, siempre hay quien valora mucho esto. (IR)

-
Buenas noches preciosa! en la vida a veces se tiene que barrer de tanto en tanto y cuando ves de que esta hecho el suelo a veces es mejor dejarlo porque no es el que realmente buscábamos en fin Ann, dicen que si en la vida el amor te engaña, no te vengas abajo pon mas leña al fuego y que cuanto mas te ames mas cerca estarás del cielo, te voy mandar una canción muy bonita la escuchas la comparto contigo, con todo mi amor para ti, cántala con brío con alegría... como cuando hace muuuuchhhhooooos años junto a la hoguera danzábamos y cantábamos a la madre Tierra y la abuela Luna...cuando eramos libres y usábamos la nuestra feminidad para disfrutar y cantar a la vida...Todas las lobas que te queremos cantaremos contigo siéntenos estamos a tu lado aaaaaaauuuuuu
Rumbita del sano amor
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña.
Ya te quiero yo, mi vida, mi amor,
me tienes a mi , siempre contigo
metidita aquí en el corazón.
Si un hombre se enamora de mi persona
eso no significa que me vaya con él,
yo ya no me estreso por no tener novio
si un día aparece, pues mira que bien.
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña...
No quiero que me quiera
más que a nada en el mundo,
tampoco que no pueda vivir sin mi.
Yo prefiero ser la mujer de mis sueños,
creo que esta vida es para ser feliz.
Ya te quiero yo, mi amor, mi niña...
Para toda la vida ya seremos una,
gozando de todo y padeciendo también,
tu no te preocupes si se pone negro,
para eso estoy yo, pa cuidarte muy bien.
Reír como una niña o como una vieja
que no les da vergüenza reír por reír
y tener muy claro cual es mi deseo
y con quien lo voy a poder compartir
Letra y música Rosa Zaragoza http://youtu.be/7qQCwhztl7c

Todas contigo recuerda besazo (AP)

-
un abrazo (JCMH)


-
Qué bonita manera de expresar estos sentimientos que tenemos ahí dentro, muy dentro, pues si querida amiga estoy contigo y comprendo tu manera de ver esa manera de descubrir una verdad verdadera. Como bien dice Confucio y sabes, no por ser un hombre de virtuosas palabras, es un virtuoso. La mentira muchas veces se esconde en una gran verdad, pero toda gran verdad tiene su mentira. El ejemplo lo tenemos a diario, en las relaciones, en la familia, en la política prácticamente en casi todo. Ya sabes para lo que necesites... siempre a tu disposición, tu alegría es mi alegría, tu dicha la mía, tu gozo el mío...y gracias a ti por haberte conocido Reina de las Reinas ... Un gran abrazo de los nuestros de más de 6 segundos, gracias, y mil veces gracias Ann Love Bell...(AT)

-
Buff...Sabes que esa no es una de mis virtudes... Mejor llama a Pinocho que se le da muy bien
Yo te voy a decir una verdad como un templo y esa eres TÚ. AMOR en estado puro, sin estrategias, verdadero, quintilingüe y real en un baile llenito de máscaras. Una mujer como pocas encontraré y muy necesarias, a carros, en este universo que habitamos.
Si todos fuéramos como tú sabes bien que esto sería otra cosa....
También es cierto que no dejas indiferente en ninguna parte del mundo...te bloquean, planean en tu contra, te intentan humillar y tu erre que erre...AMANDO
Eres dura de pelar mi reina y yo TE AMO  (MC)


-
No se si pega en este escrito, pero una vez leí por internet, que quien tiene magia no necesita trucos. Un abrazo mi dulce, bella amiga.(MAM)

-Ok (ASB)

-Mi preciosa colega.... y digo colega porque quilla tengo hoy un master!!! te lo digo en mi lengua para que te rias un rato.... ya sabes Dios, Amor y Humor..... ahí va.... erelomabonitoquehapariomare!!!!!!!!!!.
y tuvaleunpotosí
y ya ves.... las cosas de la vida...la mentira, mi amada Ann a veces es tan torticera y retorcida que hay gente que justifica sus malas acciones y se mantiene en ella, haciendola crecer y aún más... haciendo de esa mentira el inicio de una gran difamación maquiavelica....
Así que sientete orgullosa de tu valentia. De no permanecer donde no se te valora suficiente, donde quizá se te utiliza... eso es de valientes, de seres de luz, generosa contigo misma. no te pares, no tengas miedo... 
ahhhh y huye de quien luego pueda echarte en cara de que un día te escuchó... o como me han dicho a mi hoy...te aguantó tus historia---- jajajajajajaja
y ya sabes!!! tu eres luz, luz de la buena... y no de esas disfrazadas de espiritualidad que en realidad son cucarachas!!! jajajajajaja (BDC)

-Para mi un mentiroso, a parte de muchas otras cosas mas, es un ser dormido que desconoce la verdad. Es un ser que sobrevive, que ha desarrollado argucias para sobrevivir, que no vivir. En realidad solo son ignorantes de la verdad. Eso conlleva a convertir su "vida" en un tinglado. La responsabilidad que has demostrado tener hacia tu persona de no entrar en semejante, tinglado habla de lo que te amas, valoras y respetas...(MAM)    
...
Y, a medida que vayan llegando más te las iré subiendo, amig@ lector/a, para que veas lo que son verdader@s amigabilísim@s.