Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 11 de abril de 2014

HAY ALGUIEN 'ESPECIAL' PARA CADA UN@ DE NOSOTR@S... Llamas Gemelas y LA DISPENSA ESPECIAL. By Ann Love Bell


Navegando por LaRed ví publicada esta foto. Y me surgió de muy adentro replicar al texto. O aclararlo.

Pues creo que es válido cuando de lo que se trata es de Almas Gemelas o Espíritus Afines. De est@s, está claro, que hay vari@s. Pero esta foto la ví en el muro de facebook, y en un momento concreto y especial de vida, de una persona que sabe bien, porque mucho hemos hablado, de lo que aquí os escribo siempre:

De... LLAMAS GEMELAS.

Así que, a esto me voy a referir con mi réplica. Esta fue mi contestación a esa persona:

No creo en eso de que nos estén destinados dos, tres y hasta cuatro seres, así como así. Creo que, así actuamos así encontramos. Y si hemos dado amor verdadero ese queda 'ingresado' en el 'banco del Universo'... Nunca se pierde; y lo que aparece es un/a 'sustitut@', es decir 'otro ser' dispuesto, o parte del mismo, voluntario y en funciones, pero de más alto, digamos, rango (o valor), cuando un@ de l@s dos (...)* se acobarda y se retira, para darle soporte al/la otr@ que permanece en la entrega. El Universo siempre corresponde a aquello que tú 'ingresas' y te lo remunera, sin duda, con todos los intereses. Pero, para ello, has de tener cuenta en su banco; y haber hecho ingresos importantes, grandes cantidades, de amor y verdad, sino no hay 'sustitut@' que sustituya al actor u actriz "principal" 
(...)* si este claro, por miedo o ego, se retira. Y por 'sustitut@' no entiendo alguien de menor valía, ehhh, todo lo contrario. Si llega el/la 'sustitut@' a tu vida te recompensará con creces la falta, verás.  Pues será capaz de realizar, y acabar así TODAS LAS ETAPAS, contigo, cumpliendo la misión conjunta prevista con tu Llama Gemela, llegando al fin a la Armonización. Pero eso sí, siempre que tus ingresos queden amorosamente registrados. Es una dispensa especial, para aquell@s que de verdad aman y saben de la misión que vinieron a realizar.... Junto con su Llama Gemela, no por libre... ¡¡Y, además, no se achican!!!. No se achican, siguen amando, y manifestando ese amor a su gemel@ pese a todo. Pues no existe otra posibilidad, así que esperan, y se entregan a la voluntad del Sí Mism@, porque saben que es tiempo de re-encontrarse y asumir el PLAN DE LAS LLAMAS GEMELAS. No hay otra opción adecuada.

Así que... ¡¡¡No te achiques!!!.
 
Ama, ama... No dejes de amar nunca, aún no siendo mútuo (Es decir, cuando aún no hay re-conocimiento por las dos partes, o suficiente valor o entrega para llegar a la Unión final; cosa que, en cuestión de Llamas Gemelas, es casi imposible, se re-conocen prácticamente al instante, ya que la posibilidad de re-encontrarse es ínfima y sólo sucede en momentos muy precisos de su historia, o cuando están en sus últimas vidas, con lo que el nivel de vibración en ámbas es elevado, pues está previsto el Retorno a la Fuente y el trabajo previo (o misión conjunta) antes de retornar. Y sin el re-conocimiento no hay la posibilidad. El re-conocimiento es la posibilidad, de ahí que sea imposible que este no se de, si han alcanzado el nivel de vibración preciso, siempre se da. Otra cosa es que, luego, no se superen las pruebas, y no se logre culminar, o sí -¡Ojalá!!!-, con éxito las etapas, para el bien del PLAN global. No pasa igual con las Almas Gemelas o las afines, estas pueden tardar en reconocerse algún tiempo, el plan no es el mismo; es más individual, de crecimiento individual y de preparación para el encuentro final con la Llama. Cosa que se dará, también, en cuanto resuelvan lo personal y aumenten el nivel de vibración con ello). Y si es mútuo, cuando hay re-conocimiento y valor para la entrega, con más razón aún. Ama, ama... jamás dejes de amar y manifestar, pase lo que pase.

Así que, repito... Ama, ama...
¡¡¡No te achiques!!!. Yo lo tengo claro. Amando, pese a todo, y manifestándolo... Lo único que puedes perder es ego. Y eso es genial. ¿No crees?. Cuando uno ama de veras va a parar ese amor al 'banco universal' como INGRESOS y ahí los vas a tener, pase lo que pase, seas o no correspondid@. Eso suma haber.  Y en su debido momento podrás hacer el REINTEGRO. Sea de la mano de tu Llama o de su 'sustitut@'. Pues, te aclaro, aunque ya creí que lo tenías claro... Pero veo que no. Te aclaro que a diferencia de espíritus afines y almas gemelas con las que nos iremos encontrando, y re-conociendo, o no, en el transcurso de nuestro paso por la vida, y teniendo en cuenta que hay varios afines y varias gemelas para cada un@, como dice la foto que encabeza este post y el texto en ella escrito,  en el caso de la Llama Gemela (o Rayo Gemelo)  no es así... ¡¡¡SÓLO EXISTE UNA!!!. 

Sólo existe una, sí. Salvo dispensa especial, que es esto que aquí te replico, y te explico, para que lo tengas claro. Pues puede haber un/a 'sustitut@', en el caso de que un@ de l@s dos gemel@s se 'achique' sin remedio, y sólo en ese caso, sin remedio y tras una espera prudencial por si el que se 'achicó' regresa y se hace 'GRANDE' (es una manera de decir que acaba 'DÁNDOSE CUENTA'),  para dar soporte al Plan junto al/la gemel@ que no se 'achicó'. Ya que el beneficio no es para ell@s tan sólo, tienen una labor que aportar a la humanidad dentro del plan divino de la luz en la trama de este despertar, y, quede claro,  no sólo se trata de un encuentro rosa (de hecho, de rosa no tiene más que el principio, luego cambia a mil colores, ehh, jajaja) y romántico (jajaja, sigo riéndome, por saber que va, también, mucho más allá del romanticismo, ehhh), sino que tiene un propósito divino.Y un@ sin el/la otr@ no son nada para el PLAN. Quede claro.

Y es que LA RELACIÓN DE LLAMAS GEMELAS...
Es un encuentro bajo la protección de la Divinidad.
Y no hay otro igual. Es ÚNICO...

¡¡¡¡MARAVILLOSO, Y ÚNICO!!!!. Si se llega al fin. 
RARO Y EXTRAORDINARIO, es un reencuentro espiritual...
¡¡¡PURAMENTE ESPIRITUAL!!!!. ¡¡¡SIN EGOS QUE VALGAN!!!.


"Ellas saben que han venido a este mundo para aprender, para evolucionar, y tienen una misión conjunta de amor con su otra mitad tanto en el plano físico, pero sobretodo y el más importante en el espiritual. En la medida en que el Ser  va evolucionando, cada vez es más consciente de que existe esa parte de él y que la necesita para que su misión pueda verse complementada.

Las llamas gemelas no podrán unirse en lo físico hasta que no estén del todo elevadas, y hayan alcanzado la pureza del espíritu, ya que tienen una misión conjunta de amor, de aprendizaje y de ayuda tanto para los demás como para ellos mismos." (**)



"Las llamas gemelas rara vez se encuentran, porque uno puede a estar en el plano espiritual y el otro en lo físico, o pueden nacer en diferente tiempo de vida, para poder equilibrar sus acciones kármicas, pero para algunos, que están en su último viaje en este mundo físico es su cometido el cumplir con sus llamas gemelas. Es un reencuentro espiritual. Este tipo de relación está puramente basado a nivel de nuestra alma, y para experimentar el amor incondicional, y el verdadero sentido sagrado de la intimidad, así como un profundo deseo de servir a la humanidad en todos los niveles. Esta relación se encuentra bajo la protección de la ley divina, sus ADN se entremezclan para sintonizarlas, a nivel subconsciente, , y ¡ay de los que vienen a experimentar esta relación de amor puro espiritualmente!!!" (**). Esta relación puede ser dura, antes de poder re-unirse en lo físico, y llegar a cumplir la misión prevista en la unión con la llama gemela. Es tan intensa... que uno de los dos, dicen, tratará de evitar esta relación, y querrán huir de ella, o tratar de bloquear las emociones, todo el proceso es difícil, ya que nos podemos infligir dolor, consciente o inconscientemente.

Aquí las etapas por las que han de pasar las Llamas Gemelas, para su re-unión definitiva. Hay que pasar por todas, y... hummmm....

La tentación de dejarse envolver en la batalla de los egos o retirarse es muy seductora y difícil de resistir para muchos, enarbolando una 'falsa', o malentendida, 'LIBERTAD' (aquí FOTO sobre la Verdadera Libertad), lo que imposibilita que el resto de las etapas tenga lugar. Así, que... ¡¡¡Cuidadín, cuidadín, aviso!!!!.

AQUÍ... LAS ETAPAS en las RELACIONES DE LLAMAS GEMELAS...
... http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/04/llamas-gemelas-encuentro-bajo-la.html...


Con Amor,
y en Servicio.
En el camino de las Llamas Gemelas.

Ann Love Bell

...
*No transcribo lo que aquí había por ser de naturaleza privada privadísima.

**Texto hallado en LaRed.

...

OTRAS ENTRADAS DEL MISMO TEMA: 

-ENTRADAS SOBRE LLAMAS GEMELAS (GUIÓN). Elaborado y/o recopilado por Ann Love Bell