Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

viernes, 18 de abril de 2014

PASOS A LO DIVINO... CITAS DE OSHO. Amor y sexo. Con los ojos abiertos.



Pasos hacia lo divino...
"Por favor, descríbenos el significado espiritual de la energía sexual. ¿Cómo podríamos sublimar y espiritualizar el sexo? ¿Es posible tener sexo, hacer el amor, como una meditación, como un trampolín que lleve a estados más elevados de consciencia?.

... Has utilizado las palabras 'sexo' y 'amor'. Normalmente utilizamos ambas palabras como si tuvieran una asociación interna. No la tienen. El amor llega sólo cuando el sexo se ha ido. Antes de eso, el amor es sólo atracción, un preámbulo y nada más. es simplemente una preparación del terreno para el acto sexual. no es más que una introducción al sexo, un prefacio. Por tanto entre más sexo haya entre dos personas, menos amor habrá porque entonces el prefacio no es necesario. Cuando el sexo se convierte en meditación, florece como amor, y este florecimiento es un movimiento hacia lo divino.

No estoy en contra del sexo y no estoy a favor del amor. Todavía tienes que trascenderlo. Medita en ello; trasciéndelo. Por meditar quiero decir que tienes que pasar por ello completamente alerta, atento. No tienes que pasar por ello inconscientemente, ciegamente.

Hay en ello una gran dicha, pero puedes pasar por ahí ciegamente y te lo pierdes. Esta ceguera tiene que transformarse; tienes que llegar a tener los ojos abiertos. Con los ojos abiertos, el sexo te puede llevar por el camino de la unidad".
-Osho-


Si te interesa, amig@ lector/a leer más de OSHO, y compartir, AQUÍ tienes un álbum enterito, en facebook.

Y si lo que te interesa es más sobre TANTRA y/o Sexualidad Sagrada con los ojos abiertos, AQUÍ tienes otro álbum enterito, en facebook. Siéntete libre de compartir.


Con Amor.
Y en Servicio.
Con los ojos abiertos.

Ann Love Bell