Es un libro que narra la historia de los Anunakis relatada por uno de ellos, Inanna. Si os apetece leerlo os lo podéis descargar aquí mismo en este mi blog, a la izquierda en el apartado Mis Libros.
Basado libremente en cuatro fuentes: la epopeya hindú, el Mahabharata, traducido por J.A.B. van Buitenen, las obras de Zecharia Sitchin, especialmente El Duodécimo Planeta y las Guerras de los Dioses, las traducciones sumerias de los himnos e historias de Inanna, Inanna, Queen of Heaven and Earth, por Diane Wolkstein y Samuel Noah Kramer; y un libro intitulado The Greatest Story Never Told, por Lana Corrine Cantrell. Recomiendo su lectura, a mí me encanta “La historieta”.
Sobre él, os dejo aquí con unas palabras de su propia autora. Espero que os gusten tanto como a mí.
Con Amor, ANN LOVE BELL
PALABRAS DE LA AUTORA:
"En 1990, mientras leía el libro de Zecharia Sitchin, «La Guerra de los Dioses», comencé a tener visiones de la vida de Inanna. Sus experiencias como bisnieta de Anu, del planeta Nibiru, cobraron vida para mí durante un lapso de seis meses. Las visiones eran tan reales y familiares, que hubo momentos en los que pensé que yo era Inanna. Años después, Inanna volvió a mí y me pidió que escribiera su historia para ella. Así que publiqué por mi cuenta «Inanna Returns» (El Regreso de Inanna) y un año más tarde, «Inanna Hyper-Luminal».
Desde entonces me he estado esforzando por comprender las consecuencias de lo que aprendí de Inanna. He intentado establecer la conexión entre la condición humana y las manipulaciones genéticas de los extraterrestres, incluyendo a Inanna y su familia. Seguir por este sendero, me ha llevado a investigar cada uno de los aspectos de la experiencia humana: nuestra historia que se repite, la destrucción del medio ambiente, la amenaza de los cambios terrestres, los gobiernos y sus agencias secretas, la economía y la reserva federal, las guerras interminables, y nuestros medios de comunicación controlados por las corporaciones con sus tentáculos de propaganda, las compañías de relaciones públicas.
El único elemento lógico que encontré en todo esto, es el hecho de que la familia de Inanna poseía una «disfunción» y, al parecer, han dejado una marca genética en nosotros que nos induce a comportarnos como niños maltratados que continúan transmitiendo, a través de nuestro ADN, los patrones del comportamiento disfuncional a las siguientes generaciones.
Hacia dónde conduce esto y cuándo acabará, nadie lo sabe. Pero Inanna y yo esperamos que en la búsqueda de una visión más grande y completa podamos, a través del conocimiento, liberarnos a nosotros mismos del miasma de amnesia en el que todos vivimos.
Espero que estas páginas os ayuden, de alguna manera, a recordar quiénes sois, para que podáis «conocer la verdad y esa verdad os hará libres». Y para que nosotros, la raza humana, podamos reunirnos muy pronto con el resto del Universo como co-creadores soberanos en nuestro camino a Casa.
Nos vemos en el Corazón.
V.S. Ferguson"